Los perros no van al cielo

 septiembre 27, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

Una experiencia teatral nueva

el_teatro_se_lee_en_la_berlanga_28_09_15_interior

El teatro también se puede leer en público. El lunes 28 de este mes a las 19.00 horas la Sala Berlanga presenta la lectura de Los perros no van al cieloobra teatral de Laura Rubio Galletero. La actividad es gratuita y se encuentra dentro del ciclo El teatro se lee en la Berlanga. Leticia Hernández Álvarez, Miguel Ángel Amor, Pilar Massa y Orencio Ortega son los intérpretes que se encargan de dar voz a la pieza, publicada en el 2014.

En esta obra, el sexo, las mentiras y el algodón de azúcar pueblan la relación entre tres seres. Virginia, una chica con Síndrome de Down que se viste de rojo para acudir a citas con hombres que nunca llegan; Pedro, un adolescente flacucho, y el perro de este, Pp,

El teatro se lee en la Berlanga, iniciativa impulsada por la Fundación SGAE a través del Consejo Territorial de Madrid, tiene como objetivo apoyar la creación de nuevos textos dramáticos de los autores socios de la SGAE de la ciudad de Madrid. Los perros no van al cielo es la segunda de las seis obras que forman el ciclo, que se extiende hasta diciembre.

Datos de interés

Qué: Los perros no van al cielo

Dónde: Sala Berlanga (c/Andrés Mellado, 53)

Cómo llegar: metro Argüelles

Cuándo: 28 de septiembre de 2015

Hora: 19.00h

Precio: entrada gratuita

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pop Up Market Solidario

Belleza y bienestar físico y solidarioEl próximo jueves 28 de septiembre se celebrará en Madrid el primer Pop Up Market solidario organizado por la Fundación SolFAI con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a menores que se encuentran en riesgo de exclusión social de Perú. La entrada es gratuita para todos los asistentes. Los asistentes al Pop Up Market solidario podrán disfrutar de casi una veintena de expositores dedicados a la…

La Lucicleta

"Vive la navidad de una forma original"Tras el éxito cosechado el año pasado, el 15 de diciembre vuelve a las calles de Madrid el día de "La Lucicleta". Un día mágico para disfrutar del alumbrado madrileño en uno de los transportes mas limpios y sanos, la bicicleta. Un plan original para vivir las navidades de una forma diferente. Además, tener la oportunidad de contemplar la magia de las luces navideñas a un ritmo tranquilo…

El final de la oscuridad y lo diverso

Evento caducado  "Ver y entender el arte del futuro" La Sala Amadís del Instituto de la Juventud (Injuve) acoge hasta el 12 de septiembre “El final de la oscuridad y lo diverso”, una muestra de obras de trece artistas visuales formados en el Campus de Bellas Artes de Aranjuez, de la Universidad Rey Juan Carlos. El objetivo del proyecto es "ver y entender el arte del futuro", según sus representantes. La temática de este arte joven se agrupa en torno…