Los perros no van al cielo

 septiembre 27, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

Una experiencia teatral nueva

el_teatro_se_lee_en_la_berlanga_28_09_15_interior

El teatro también se puede leer en público. El lunes 28 de este mes a las 19.00 horas la Sala Berlanga presenta la lectura de Los perros no van al cieloobra teatral de Laura Rubio Galletero. La actividad es gratuita y se encuentra dentro del ciclo El teatro se lee en la Berlanga. Leticia Hernández Álvarez, Miguel Ángel Amor, Pilar Massa y Orencio Ortega son los intérpretes que se encargan de dar voz a la pieza, publicada en el 2014.

En esta obra, el sexo, las mentiras y el algodón de azúcar pueblan la relación entre tres seres. Virginia, una chica con Síndrome de Down que se viste de rojo para acudir a citas con hombres que nunca llegan; Pedro, un adolescente flacucho, y el perro de este, Pp,

El teatro se lee en la Berlanga, iniciativa impulsada por la Fundación SGAE a través del Consejo Territorial de Madrid, tiene como objetivo apoyar la creación de nuevos textos dramáticos de los autores socios de la SGAE de la ciudad de Madrid. Los perros no van al cielo es la segunda de las seis obras que forman el ciclo, que se extiende hasta diciembre.

Datos de interés

Qué: Los perros no van al cielo

Dónde: Sala Berlanga (c/Andrés Mellado, 53)

Cómo llegar: metro Argüelles

Cuándo: 28 de septiembre de 2015

Hora: 19.00h

Precio: entrada gratuita

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición de Pintura – Manuel Beltrán

El artista de la pintura abstracta El artista Manuel Beltrán vuelve a mostrarnos sus obras después de un paréntesis expositivo, en una exposición que se inaugura en la sala Juana Francés el próximo viernes 6 de abril.  Los cuadros del pintor asturiano se podrán ver en la sala de la Junta Municipal de Tetuán durante todo el mes de abril, en la que es su primera exposición en este distrito. La exposición cuenta con veinte de sus cuadros más recientes realizados…

Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Las noches de verano tienen un sabor diferente gracias al ciclo de conciertos de Conciertos nocturnos... Ellas cantanLa música es la mejor aliada de los momentos de relax estival nocturno. Por eso, en el marco del Moraleja Green Summer Fest, que se celebrara el Centro de Ocio y comercial Moraleja Green  este verano, nos propone un ciclo que, bajo el nombre de Conciertos nocturnos... Ellas cantan, ofrecerá un…

Yoio Cuesta and The Black Velvet Band

Yoio Cuesta and The Black Velvet Band inundan de Jazznova las noches del Centro de Ocio Moraleja Green.  Que el verano llega a su fin es algo inevitable, pero para nuestra suerte sigue habiendo planes molones y además gratis como los que nos ofrece el Centro de Ocio Moraleja Green y que hacen que el final del…