Los perros no van al cielo • Un buen día en Madrid

Los perros no van al cielo

 septiembre 27, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

Una experiencia teatral nueva

el_teatro_se_lee_en_la_berlanga_28_09_15_interior

El teatro también se puede leer en público. El lunes 28 de este mes a las 19.00 horas la Sala Berlanga presenta la lectura de Los perros no van al cieloobra teatral de Laura Rubio Galletero. La actividad es gratuita y se encuentra dentro del ciclo El teatro se lee en la Berlanga. Leticia Hernández Álvarez, Miguel Ángel Amor, Pilar Massa y Orencio Ortega son los intérpretes que se encargan de dar voz a la pieza, publicada en el 2014.

En esta obra, el sexo, las mentiras y el algodón de azúcar pueblan la relación entre tres seres. Virginia, una chica con Síndrome de Down que se viste de rojo para acudir a citas con hombres que nunca llegan; Pedro, un adolescente flacucho, y el perro de este, Pp,

El teatro se lee en la Berlanga, iniciativa impulsada por la Fundación SGAE a través del Consejo Territorial de Madrid, tiene como objetivo apoyar la creación de nuevos textos dramáticos de los autores socios de la SGAE de la ciudad de Madrid. Los perros no van al cielo es la segunda de las seis obras que forman el ciclo, que se extiende hasta diciembre.

Datos de interés

Qué: Los perros no van al cielo

Dónde: Sala Berlanga (c/Andrés Mellado, 53)

Cómo llegar: metro Argüelles

Cuándo: 28 de septiembre de 2015

Hora: 19.00h

Precio: entrada gratuita

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gran Circo en el Campo de la Cebada

Evento caducado Cómo amar un lunes ¡Niños! ¡Adultos! ¡Ya está aquí! Para todos ustedes, ¡el Gran Circo en el Campo de la Cebada! El lunes 9 se convierte en el mejor día de la semana: festivo y con circo gratis. A partir de las 12.00 horas el Campo de Cebada albergará malabares, magia, clown, street dance y muchas más sorpresas de la mano de Nando Caneca, Achohache y Umami Dancetheatre, dúo cómico de danza y teatro de calle. Pásate por esta plaza…

Fortuny y Fortuny, mirados en detalle

Fortuny y Fortuny, mirados en detalle La conocida obra gráfica de Mariano Fortuny Marsal y Mariano Fortuny Madrazo, padre e hijo, se presenta en la Calcografía Nacional como un ejercicio de orientación para la lectura plástica de una estampa calcográfica. El grabado calcográfico, hasta la aparición de la fotografía, se utilizó principalmente como medio de traducción y reproducción de imágenes, para lo cual sus posibilidades visuales tuvieron unos estrictos códigos gráficos. Pero incluso durante ese período, algunos artistas excepcionales, además…

Design Fest

"Un año más disfruta del festival de diseño en Madrid" La III edición del Design Fest vuelve a Madrid. Desde el 17 hasta el 20 de mayo podremos disfrutar, totalmente gratis, de talleres, ponencias, exposiciones, conciertos, performances y mucho más. En estos cuatro días, desde las 11 de la mañana hasta las 22:30, podremos experimentar el diseño en todas sus vertientes: diseño de moda, de interiores, de producto, audiovisual y gráfico. Este festival, que se desarrolla en pleno centro madrileño: Palacio de Altamira…