Los miércoles no existen • Un buen día en Madrid

Los miércoles no existen

 marzo 19, 2015      por Tania Novo

Evento caducado

Diez historias tópicas y típicas de la famosa “crisis de los treinta” se reúnen en esta comedia para pasar 111 minutos de carcajadas.

Teatro, música y humor se aúnan en esta comedia

los-miercoles-no-existen-cartel

Esta obra dirigida por Peris Romano, trae lo mejor del género cinematográfico fundido con la naturalidad y rapidez del teatro.

¿De qué va Los miércoles no existen?

Esta dramedia romántica, gira en torno a esas reacciones en cadena derivadas de nuestras decisiones. Decisiones aparentemente inocentes, pero que, por un motivo u otro, y a veces sin saber muy bien cómo, acaban cambiando nuestra vida incluso años después de tomarlas. Un puzzle de momentos y situaciones en torno a la vida de 6 personas, hombres y mujeres entre los 30 y los 40, a punto de romper con su rutina emocional y sentimental. Son vidas conectadas o que se rozan, contadas de manera aleatoria, fragmentada.

¿Por qué deberías  ir a verla?

-Es una comedia brillante con historias con mucha personalidad y con las que soltarás algunas carcajadas.

-Tiene una puesta en escena extraordinaria y muy hilarante entre cada pieza, junto con una gran interacción con el público con actores que se suben y bajan del escenario sin cesar ,y donde el pasillo es una prolongación de éste.

-Una banda sonora en directo perfecta que acompaña a cada historia

-Te encontrarás con 12 actores conocidos por una importante trayectoria en cine, teatro y televisión que ganan con su actuación, su soltura y su complicidad.

Te recomendamos ir a verla y pasar Un Buen Día en Madrid. Abajo te mostramos el teaser de la obra 🙂

Teaser Los miércoles no existen

Ficha técnica/ artística

Intérpretes:
Gorka Otxoa
Armando del Rio
Daniel Muriel
William Miller
Luis Callejo
Diana Palazón
Javier Reyes
Mónica Regueiro
Eva Ugarte
Bárbara Grandío
Marta Solaz
Irene Anula

Dirección y autoría: Peris Romano

Compañía: Produccionesoff

Músicos: Esther Rodríguez y Alberto Matesanz

Datos de interés

 Qué: Los miércoles no existen, dramedia romántica.

Dónde: Teatro Fígaro. Calle Doctor Cortezo 5. (Metro Tirso de Molina.)

Entradas:

Cuándo: Viernes y sábados 22h30, domingos 20h hasta el 05 de abril.

Precio: Desde 12 €

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La cena de los idiotas

La cena más divertida del mundo vuelve a Madrid...¡Estás invitado a degustarla! Vuelve a los escenarios de Madrid por quinta temporada consecutiva una de las obras de teatro que ha hecho reír a medio planeta, La cena de los idiotas. Esta versión a la española protagonizada por Agustín Jiménez, Ramón Langa, Santiago Urrialde, Manu Badenes, Esperanza Lemos y Natalia Ruiz, es una cita culinaria muy especial organizada por un grupo de amigos cada martes. Cada uno de ellos debe acudir al…

Todos

Teatro musical que emociona Charly murió hace unos meses y sus amigos se reúnen para celebrar su cumpleaños. Les deja una carta a cada uno de sus amigos antes de morir con un mensaje e instrucciones para la fiesta, que será una celebración por la vida. Una fiesta para el recuerdo y el futuro, para que todos recuerden que lo único que se tiene es el presente. Martín, uno de los personajes, es un biólogo muy comprometido con su trabajo.…

Jardines

El mejor teatro de improvisación llega al Teatro Galileo.  Jardines es la nueva creación de Impromadrid. Una obra que parte del deseo de querer hacer una pieza teatral en la que las experiencias y anécdotas del público asistente a la función pasen a ser historias teatrales en ese mismo instante. También, por el deseo de contar historias y dar una visión concreta sobre nuestro tiempo, nuestra contemporaneidad. En resumen: por…