Los miércoles no existen

 marzo 19, 2015      por Tania Novo

Evento caducado

Diez historias tópicas y típicas de la famosa “crisis de los treinta” se reúnen en esta comedia para pasar 111 minutos de carcajadas.

Teatro, música y humor se aúnan en esta comedia

los-miercoles-no-existen-cartel

Esta obra dirigida por Peris Romano, trae lo mejor del género cinematográfico fundido con la naturalidad y rapidez del teatro.

¿De qué va Los miércoles no existen?

Esta dramedia romántica, gira en torno a esas reacciones en cadena derivadas de nuestras decisiones. Decisiones aparentemente inocentes, pero que, por un motivo u otro, y a veces sin saber muy bien cómo, acaban cambiando nuestra vida incluso años después de tomarlas. Un puzzle de momentos y situaciones en torno a la vida de 6 personas, hombres y mujeres entre los 30 y los 40, a punto de romper con su rutina emocional y sentimental. Son vidas conectadas o que se rozan, contadas de manera aleatoria, fragmentada.

¿Por qué deberías  ir a verla?

-Es una comedia brillante con historias con mucha personalidad y con las que soltarás algunas carcajadas.

-Tiene una puesta en escena extraordinaria y muy hilarante entre cada pieza, junto con una gran interacción con el público con actores que se suben y bajan del escenario sin cesar ,y donde el pasillo es una prolongación de éste.

-Una banda sonora en directo perfecta que acompaña a cada historia

-Te encontrarás con 12 actores conocidos por una importante trayectoria en cine, teatro y televisión que ganan con su actuación, su soltura y su complicidad.

Te recomendamos ir a verla y pasar Un Buen Día en Madrid. Abajo te mostramos el teaser de la obra 🙂

Teaser Los miércoles no existen

Ficha técnica/ artística

Intérpretes:
Gorka Otxoa
Armando del Rio
Daniel Muriel
William Miller
Luis Callejo
Diana Palazón
Javier Reyes
Mónica Regueiro
Eva Ugarte
Bárbara Grandío
Marta Solaz
Irene Anula

Dirección y autoría: Peris Romano

Compañía: Produccionesoff

Músicos: Esther Rodríguez y Alberto Matesanz

Datos de interés

 Qué: Los miércoles no existen, dramedia romántica.

Dónde: Teatro Fígaro. Calle Doctor Cortezo 5. (Metro Tirso de Molina.)

Entradas:

Cuándo: Viernes y sábados 22h30, domingos 20h hasta el 05 de abril.

Precio: Desde 12 €

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Guardaespaldas

El musical basado en la película El musical El Guardaespaldas, la nueva producción de Stage Entertainment, basado en la recordada película de Whitney Houston y Kevin Costner, ha llegado por primera vez a España. Así nuestro país se suma esta temporada a una gran lista de países (Gran Bretaña, Canadá, Alemania, EE.UU, Italia, Australia y Holanda, entre otros) en los que los temas inolvidables de Whitney Houston han conseguido poner de nuevo en pie a millones de espectadores. En su primera versión…

«La vida es romance» de María Juncal, en el teatro Alcázar

María Juncal y el aire físico No soy experto en flamenco, pero tengo casi treinta años de experiencia en esto de ser humano. Y les aseguro que el espectáculo que lidera María Juncal es humano, pasional, de una cercanía carnal, y habla al público de corazón a corazón. No soy andaluz, no soy gitano, pero hay algo en el baile que me devuelve a una raíz primigenia; algo en los quejíos que me transporta a la pureza; algo en el…

El Corral de Alcalá (Primer trimestre 2020)

Teatro, puro teatro Que los que habitan y visitan Madrid se preparen; y es que el Corral de Alcalá estrena los años 20 con una programación que integran algunos de los dramaturgos y artistas contemporáneos más aplaudidos. Así, uno de los corrales de comedias más antiguos de Europa, que gestiona la Fundación Teatro Abadía junto con la Comunidad de Madrid, y que como no, sigue abriendo a la vanguardia con su programación para el próximo trimestre, y este escenario del…