Los mejores conciertos en Madrid para 2022

 enero 2, 2022      por Raúl

Conciertos que no debes perderte en 2022

Estopa

El 2022 promete ser un año donde estamos seguros de que volveremos a la normalidad. Una normalidad que afectara también a la música y es que cada vez son más las bandas que están confirmando giras y conciertos que tendrán parada en nuestra ciudad. Desde Un Buen Día En Madrid os traemos algunos de los mejores conciertos en Madrid para 2022. Una selección de las fechas más señaladas a nivel musical para que nos vayamos organizando y no nos perdamos ninguna.

  • Como regalo adelantado de Reyes tendremos la suerte de ver a Beret el 4 de enero en el WiZink Center. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.
  • Los días 18 y 19 de febrero también en el WiZink Center Manuel Carrasco repasara sus más de 15 años de carrera musical en dos conciertos en Madrid muy especiales. ENTRADAS.
  • El trío escocés de rock alternativo, Biffy Clyro estarán el 11 de marzo en la sala La Riviera. Una cita musical muy especial en la que, además de repasar los grandes éxitos de su carrera, presentarán su nuevo álbum, ¨A Celebration Of Endings¨. Las entradas están disponibles aquí.
Biffy Clyro

Biffy Clyro

  • El Palacio de Vistalegre será testigo de el regreso de Texas a nuestra ciudad. Ya ha pasado bastante tiempo desde que les vimos por última vez por lo que la cita del 24 de marzo se debe de marcar en nuestros calendarios. ENTRADAS
  • Yungblud estará en Madrid el 2 de mayo para presentarnos su nuevo trabajo. Las entradas para su concierto en la sala La Riviera están volando, por lo que no hay que dudar mucho en hacernos con la nuestra en el siguiente enlace.
  • El Tour Mundial Wonder de Shawn Mendes tendrá parada en el WiZink Center el 20 de mayo. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.
  • Con la llegada del verano y el buen tiempo dejaremos atrás los recintos cerrados para irnos al aire libre. El 21 de junio Marc Anthony hará las delicias de todos sus fans en IFEMA. ENTRADAS
  • La portentosa voz de Alicia Keys resonara en el WiZink Center el 4 de julio. Si quieres vivir una experiencia única con una de las grandes divas de la música soul, este es tu concierto. Las entradas se pueden comprar aquí
  • Las rancheras de Alejandro Fernández sonaran por todo lo alto en el WiZink Center el 26 de julio. Un concierto donde rendirá tributo al género mariachi. Las entradas están disponibles en este enlace.
  • Bunbury sigue alentando a sus seguidores con canciones y conciertos que marcan épocas. El del 10 de septiembre en el WiZink Center será otros de esos marca de la casa. ENTRADAS
  • Los hermanos Muñoz o Estopa, como ustedes más gusten están de vuelta. Madrid lo celebra y sus fans también quienes tendrán la ocasión de verles de nuevo en directo el 30 de septiembre en el WiZink Center. ENTRADAS

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Día de Feria

Evento caducado ¡Disfruta, aprende, degusta, ríe y siéntete el rey sin gastar dinero!Ya falta menos para que el Palacio Neptuno acoja una de las fiestas gastronómicas más importantes y divertidas de Madrid. Durante el día 27 de junio, todo el que quiera y de forma gratuita, podrá disfrutar de catas gourmet, cursos de cocina, talleres de belleza, ser jurado en un concurso de cocina y mucho más. Una jornada con entrada libre donde habrá…

Agenda de conciertos del 26 de febrero al 4 de marzo

Madrid y sus conciertosCambiamos de mes pero no cambiamos de tendencia en la ciudad. Una nueva hornada de grandes conciertos se están preparando en la ciudad y como es costumbre y como cada lunes, repasamos algunas de las propuestas más interesantes en nuestra agenda de conciertos.  Una agenda que se inicia con la llegada de ¨Imaginan Miró¨ es el último espectáculo de Ignasi Terraza…

Metallica vuelve a Madrid

No has vivido si no has visto un concierto de MetallicaLlevar tanto tiempo al más alto nivel en el mundo de la música no es fácil. En el caso de Metallica ha sido doblemente difícil ya que experimentaron una caída a los infiernos para luego resurgir y volver como una de las más grandes bandas del heavy metal y del thrash metal del mundo. La banda de James Hatfield es sinónimo…