Los mejores cócteles con Ron Brugal

 marzo 25, 2016      por Hipólito

Descubre los mejores cócteles con Ron Brugal

 Que un cóctel puede ser el final más dulce, nadie lo niega. Pero ¿quién dijo que los combinados no pueden arrancar o acompañar una comida además de despedirla?

Cada vez más restaurantes están incluyendo a sus propuestas gastronómicas una carta de cócteles donde el mojito es la opción más elemental. Pero como creemos que no debería hacer falta salir de casa para disfrutar de toda la intensidad y posibilidades de un buen cóctel, hemos elaborado esta lista con nuestras sugerencias más frutales. Una lista de cócteles que te transportará al Caribe más genuino en un sorbo.

CÓCTEL DE MANZANA

Exotismo e ingenio en un sólo cóctel.

Ingredientes:

  • 7 cl. Brugal Añejo
  • 1/2 Manzana Granny Smith
  • 2 cl. Blue Curaçao
  • Splash de Club Lemon Soda

El toque final (garnish): Corazón de manzana, twist de limón y canela molida flambeada

¿Cuándo tomarlo? Los matices de la manzana son muy recurrentes en el mundo gastronómico. Su polifacético carácter hace a este cóctel perfecto para casi todas las ocasiones.

cóctel de manzana brugal

 

CÓCTEL DE COCO

Viaje directo al Caribe más auténtico.

Ingredientes:

  • 7 cl. Brugal Añejo
  • 4 Fresas
  • 1 Agua de Coco
  • 2 cl. Almíbar de Esencia de Rosas
  • 1 Zumo de Lima

El toque final (garnish): Sección de coco y pétalo de rosa

¿Cuándo tomarlo? Disfruta del innegable carácter dulce de este combinado como acompañante de cualquier plato o aperitivo salado.

foto 2 buena

 

CÓCTEL DE FRUTA DE LA PASIÓN

Un trago para paladares exigentes.

Ingredientes:

  • 7 cl. Brugal Añejo
  • Rama de romero
  • 2 Frutas de la pasión
  •  1/3 Granada
  • 15 cl. Sprite

El toque final (garnish): Barquito de fruta de la pasión con romero y granada de fondo

¿Dónde tomarlo? Perfecto para abrir apetito antes de una comida entre amigos.

cóctel de fruta de la pasión brugal

 

Los mejores cócteles con Ron Brugal - Un buen día en Madrid

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hendrick´s Congress For Curious People

De la mano de Hendrick´s descubrimos un poco más del Madrid barroco.Conozcamos mejor una de las épocas más complejas pero a la vez más fascinantes de la historia de España. Una época donde éramos un gigante con los pies de barro y donde era mejor aparentar que teníamos aún poder y fuerza suficientes como para dominar el vasto imperio del que aún éramos dueños. Nos sumergimos de la mano de…

Aprendiendo francés en Madrid

Todos los visitantes que recalan en la capital española para disfrutar de sus encantos quedan gratamente sorprendidos. Madrid es otro mundo, ya que pone a disposición de sus habitantes y de los foráneos, una gran oferta de todo tipo de productos de ocio, gastronómicos, de estudios o de entretenimiento que hacen cada persona encuentre alguna de esas opciones a su imagen y semejanza. En los últimos tiempos, ha surgido un negocio multidisciplinar que ha llegado para quedarse. En el ámbito…

Coca-Cola en The Originals

¡Coca-Cola y la historia de los mixers! Una vez más Coca-Cola se reinventa, y para ello esta vez viaja a su orígenes como mixer y se lleva a todo su público. Tenemos que remontarnos al lugar y la época donde empezó todo; La Habana (1919). Mientras la Ley Seca cerraba bares por todo Estados Unidos, los vuelos comerciales, el lujo y los aires de libertad convertían Cuba en el lugar perfecto para artistas, hombres de negocios y mafiosos en busca de oportunidades. El…