Los mejores cócteles con Ron Brugal

 marzo 25, 2016      por Hipólito

Descubre los mejores cócteles con Ron Brugal

 Que un cóctel puede ser el final más dulce, nadie lo niega. Pero ¿quién dijo que los combinados no pueden arrancar o acompañar una comida además de despedirla?

Cada vez más restaurantes están incluyendo a sus propuestas gastronómicas una carta de cócteles donde el mojito es la opción más elemental. Pero como creemos que no debería hacer falta salir de casa para disfrutar de toda la intensidad y posibilidades de un buen cóctel, hemos elaborado esta lista con nuestras sugerencias más frutales. Una lista de cócteles que te transportará al Caribe más genuino en un sorbo.

CÓCTEL DE MANZANA

Exotismo e ingenio en un sólo cóctel.

Ingredientes:

  • 7 cl. Brugal Añejo
  • 1/2 Manzana Granny Smith
  • 2 cl. Blue Curaçao
  • Splash de Club Lemon Soda

El toque final (garnish): Corazón de manzana, twist de limón y canela molida flambeada

¿Cuándo tomarlo? Los matices de la manzana son muy recurrentes en el mundo gastronómico. Su polifacético carácter hace a este cóctel perfecto para casi todas las ocasiones.

cóctel de manzana brugal

 

CÓCTEL DE COCO

Viaje directo al Caribe más auténtico.

Ingredientes:

  • 7 cl. Brugal Añejo
  • 4 Fresas
  • 1 Agua de Coco
  • 2 cl. Almíbar de Esencia de Rosas
  • 1 Zumo de Lima

El toque final (garnish): Sección de coco y pétalo de rosa

¿Cuándo tomarlo? Disfruta del innegable carácter dulce de este combinado como acompañante de cualquier plato o aperitivo salado.

foto 2 buena

 

CÓCTEL DE FRUTA DE LA PASIÓN

Un trago para paladares exigentes.

Ingredientes:

  • 7 cl. Brugal Añejo
  • Rama de romero
  • 2 Frutas de la pasión
  •  1/3 Granada
  • 15 cl. Sprite

El toque final (garnish): Barquito de fruta de la pasión con romero y granada de fondo

¿Dónde tomarlo? Perfecto para abrir apetito antes de una comida entre amigos.

cóctel de fruta de la pasión brugal

 

Los mejores cócteles con Ron Brugal - Un buen día en Madrid

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Parque Warner

Un buen día en la Warner Un año más Parque Warner Madrid abre sus puertas para que disfrutemos de un “parque de película” adentrándonos en el lejano oeste, en la majestuosidad de Hollywood o rodeándonos de superhéroes y de los entrañables Looney Tunes. Disfrutarás con los espectáculos temáticos tanto en la calle como dentro de los teatros y, por supuesto, con las atracciones tanto para toda la familia como para los más valientes. La diversión está asegurada. Una de las…

Cómo evitar pequeños gastos

El ahorro es una actividad deseada por muchos pero llevada a cabo únicamente por aquellos que conocen las pautas a seguir y que las implantan en su vida diaria de forma correcta. Una de las acciones principales a tener en cuenta es la eliminación de los pequeños gastos que hacemos día a día y que parecen irrelevantes, pero que a final de mes suponen una cuantía bastante elevada, sin apenas notarlo debido a su bajo importe. Existen muchas formas de…

Alternativas para mejorar tu rendimiento laboral en Madrid

En este siglo si se quiere ser competitivo y adaptarse con éxito en el mundo laboral hay que prepararse en todos los niveles para enfrentar los nuevos retos. Cada día el mercado exige que los profesionales no solo estén preparados académicamente en las áreas más demandadas, sino también desarrollen las habilidades emocionales para lograr relaciones efectivas. La importancia de realizar un Máster en negocios Un MBA (Máster of business administration) es uno de los estudios de postgrado más populares en…