Los mejores cócteles con Ron Brugal

 marzo 25, 2016      por Hipólito

Descubre los mejores cócteles con Ron Brugal

 Que un cóctel puede ser el final más dulce, nadie lo niega. Pero ¿quién dijo que los combinados no pueden arrancar o acompañar una comida además de despedirla?

Cada vez más restaurantes están incluyendo a sus propuestas gastronómicas una carta de cócteles donde el mojito es la opción más elemental. Pero como creemos que no debería hacer falta salir de casa para disfrutar de toda la intensidad y posibilidades de un buen cóctel, hemos elaborado esta lista con nuestras sugerencias más frutales. Una lista de cócteles que te transportará al Caribe más genuino en un sorbo.

CÓCTEL DE MANZANA

Exotismo e ingenio en un sólo cóctel.

Ingredientes:

  • 7 cl. Brugal Añejo
  • 1/2 Manzana Granny Smith
  • 2 cl. Blue Curaçao
  • Splash de Club Lemon Soda

El toque final (garnish): Corazón de manzana, twist de limón y canela molida flambeada

¿Cuándo tomarlo? Los matices de la manzana son muy recurrentes en el mundo gastronómico. Su polifacético carácter hace a este cóctel perfecto para casi todas las ocasiones.

cóctel de manzana brugal

 

CÓCTEL DE COCO

Viaje directo al Caribe más auténtico.

Ingredientes:

  • 7 cl. Brugal Añejo
  • 4 Fresas
  • 1 Agua de Coco
  • 2 cl. Almíbar de Esencia de Rosas
  • 1 Zumo de Lima

El toque final (garnish): Sección de coco y pétalo de rosa

¿Cuándo tomarlo? Disfruta del innegable carácter dulce de este combinado como acompañante de cualquier plato o aperitivo salado.

foto 2 buena

 

CÓCTEL DE FRUTA DE LA PASIÓN

Un trago para paladares exigentes.

Ingredientes:

  • 7 cl. Brugal Añejo
  • Rama de romero
  • 2 Frutas de la pasión
  •  1/3 Granada
  • 15 cl. Sprite

El toque final (garnish): Barquito de fruta de la pasión con romero y granada de fondo

¿Dónde tomarlo? Perfecto para abrir apetito antes de una comida entre amigos.

cóctel de fruta de la pasión brugal

 

Los mejores cócteles con Ron Brugal - Un buen día en Madrid

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Trasplantes capilares y por qué españa es siempre mejor opción

Desde hace un par de años, es cada vez más común entre los hombres y las mujeres someterse a una intervención clínica de trasplante capilar. Así pues, esta clase de intervención es cada vez más buscada, ya que no solo será beneficiosa para nuestro aspecto externo, sino que también nos ayudará en el foro interno, pues la comodidad con uno mismo y la seguridad están altamente ligadas a nuestro aspecto físico. De esta forma, son distintos y abundantes los estudios…

Sala de juegos Gran Match

La Sala de Billar en MadridEn el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas. Todo esto ambientado con buena música (un sonido de fondo), que…

Los dispensadores de cerveza, cada vez más comunes en los hogares españoles

No hay duda de que la cerveza es una de las bebidas favoritas en España. Solo, con amigos o con familia siempre es una buena idea deleitarse con una caña bien fría. ¿Y por qué no hacerlo también en casa? En el último tiempo han ganado mucha popularidad los dispensadores de cerveza, dispositivos que puedes instalar fácilmente en el hogar y así disfrutar de una caña como si estuvieras en un bar. Aunque su fama se debe principalmente al gran…