Los mejores cócteles con Ron Brugal

 marzo 25, 2016      por Hipólito

Descubre los mejores cócteles con Ron Brugal

 Que un cóctel puede ser el final más dulce, nadie lo niega. Pero ¿quién dijo que los combinados no pueden arrancar o acompañar una comida además de despedirla?

Cada vez más restaurantes están incluyendo a sus propuestas gastronómicas una carta de cócteles donde el mojito es la opción más elemental. Pero como creemos que no debería hacer falta salir de casa para disfrutar de toda la intensidad y posibilidades de un buen cóctel, hemos elaborado esta lista con nuestras sugerencias más frutales. Una lista de cócteles que te transportará al Caribe más genuino en un sorbo.

CÓCTEL DE MANZANA

Exotismo e ingenio en un sólo cóctel.

Ingredientes:

  • 7 cl. Brugal Añejo
  • 1/2 Manzana Granny Smith
  • 2 cl. Blue Curaçao
  • Splash de Club Lemon Soda

El toque final (garnish): Corazón de manzana, twist de limón y canela molida flambeada

¿Cuándo tomarlo? Los matices de la manzana son muy recurrentes en el mundo gastronómico. Su polifacético carácter hace a este cóctel perfecto para casi todas las ocasiones.

cóctel de manzana brugal

 

CÓCTEL DE COCO

Viaje directo al Caribe más auténtico.

Ingredientes:

  • 7 cl. Brugal Añejo
  • 4 Fresas
  • 1 Agua de Coco
  • 2 cl. Almíbar de Esencia de Rosas
  • 1 Zumo de Lima

El toque final (garnish): Sección de coco y pétalo de rosa

¿Cuándo tomarlo? Disfruta del innegable carácter dulce de este combinado como acompañante de cualquier plato o aperitivo salado.

foto 2 buena

 

CÓCTEL DE FRUTA DE LA PASIÓN

Un trago para paladares exigentes.

Ingredientes:

  • 7 cl. Brugal Añejo
  • Rama de romero
  • 2 Frutas de la pasión
  •  1/3 Granada
  • 15 cl. Sprite

El toque final (garnish): Barquito de fruta de la pasión con romero y granada de fondo

¿Dónde tomarlo? Perfecto para abrir apetito antes de una comida entre amigos.

cóctel de fruta de la pasión brugal

 

Los mejores cócteles con Ron Brugal - Un buen día en Madrid

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

3 planes para sobrevivir a un frío Febrero

En Febrero te lo puedes pasar bien con o sin amor El marketing para San Valentín marcha a toda vela y hay un recordatorio en cada esquina de que la soledad es algo terrible. Pero no tiene por qué ser así. Muchos olvidamos que uno de los grandes amores que experimentamos a lo largo de la vida es el que nos une a nuestros amigos. No es tan íntimo como el que caracteriza a las relaciones de pareja, pero es…

Fotomatón y Pulsadores para eventos

Los planes más originales para tus eventos privados Porque como sabéis en Unbuendia nos encantan los planes originales. Hoy os contamos las ideas más originales para eventos privados, fotomatón y pulsadores para concursos es de lo que os vamos a hablar en este post. Y es que si queréis que vuestros eventos triunfen tomad nota: Ahora que empieza el buen tiempo y hay muchos planes de BBC (Bodas, bautizos y comuniones) que mejor que hablaros de un must en estos…

La comodidad de viajar por Madrid

Una forma única de recorrer la Capital En Madrid, además de infinitos rincones y actividades por descubrir, contamos con una inmensa suerte: convertir algo tan sencillo como caminar por la ciudad en un plan increíble. Gracias a sus numerosos monumentos, parques y a la particular belleza de sus calles, moverse por la Capital se convierte en todo un privilegio. La Puerta de Alcalá, la Cibeles, la plaza de Colón, el Retiro...infinitos ejemplos en una ciudad que jamás deja de sorprendernos.…