Los Luchana Kids vuelven en septiembre

 agosto 20, 2020      por Ulises Medina

Aterriza el teatro infantil en su nueva temporada

Tras meses con los telones bajados, la productora de teatro Beti Alai, anuncia la vuelta de dos de sus obras infantiles más esperadas durante la cuarentena para el próximo sábado 5 de octubre en los Teatro Luchana: Tararí y Tantán buscando la Luna y Los siete cabritillos y el lobo.

Luchana Kids

TARARÍ Y TANTÁN BUSCANDO LA LUNA

Tararí y Tantán es un divertido espectáculo infantil protagonizado por dos clowns y diferentes títeres enormes que se realizará cada sábado y domingo en los Luchana Kids, a las 12:30h.

Recomendada para infantes de 1 a 7 años, invita a niños y adultos a entrar en un mundo de fantasía, imaginación, alegría y ternura con sus originales y educativas canciones, sus coreografías y su particular y divertido estilo, que simula una sala de juegos gigantes.

Una obra de 60 minutos de duración en la que cantarán algunas de sus pegadizas, bailables y educativas canciones originales.

LOS SIETE CABRITILLOS Y EL LOBO

Los siete cabritillos y el lobo es una interpretación tierna del clásico cuento de los Hermanos Grimm, presentado por el Abuelo, y por su nieta Valentina, que también volverá a los Teatro Luchana los sábados y domingos a las 11:00h desde el próximo 5 de septiembre.

Este espectáculo, recomendado para niños a partir de los 2 años, es producción original de Beti Alai y aunque cuente con tan solo dos temporadas ha conseguido tener un gran éxito entre sus más de 10.000 espectadores.

Una comedia con actores y títeres de tipo muppet, en la que niños y mayores se lo pasarán en grande durante 50 minutos ayudando a la pequeña cabritilla Tilla a salvar a sus hermanos y devolver al lobo a la montaña.

Los Luchana Kids vuelven en septiembre - Un buen día en Madrid

DATOS DE INTERÉS: 

Qué: Los Luchana Kids.

Dónde: Teatros Luchana

Dirección: calle Luchana 38, 28010, Madrid.

Cuándo: a partir del 5 de septiembre. Sábados y domingos, a partir de las 11.00 AM.

Cómo llegar: metro Bilbao, Ríos Rosas, Alonso Martínez.

Precio: a partir de 4€

Para más información consulta su web, Facebook, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El alucinante viaje de Carola

Evento caducado Original con ritmo y divertido Una obra muy especial para los más pequeños de la casa, que tras el éxito de su primer espectáculo, "Las aventuras de un oso ritmoso", la compañía Berimbao vuelve con El alucinante viaje de Carola, un divertido espectáculo que mezcla teatro con dibujos animados y con el que los niños quedan hipnotizados. El ratón Antón y Carola, la princesa de la videoconsola, necesitan la ayuda de todos los niños para resolver los líos provocados por…

Travesura Panda

Un espectáculo de categoría  Aparece en Madrid un nuevo espectáculo musical, divertido para los pequeños de la casa: 'Travesura Panda'; que estará disponible en los Teatros Luchana, todos los sábados y domingos, además de festivos de este mes de mayo; donde padres y niños deleitarán de una aventura con las risas más sinceras. 'Travesura Panda' se trata de un divertido espectáculo de clown musical inspirado en la fuga de dos pandas del Zoo de Shanghái, que se pasearon divertidos todo…

La vida imposible de Oliverio Funes

Sorprendente desde el minuto uno "Hoy es 3 de febrero de 2018. Yo no soy yo. Mi nombre es Oliverio Funes. Y soy un viajante" La obra parte de la premisa de que el personaje de Oliverio Funes viaja a diferentes cuerpos, sin saber por qué le ocurre esto. Sus reacciones han de ser muy rápidas, debe saber exactamente quien es en cada momento, y las circunstancias que le rodean, para actuar en consecuencia.  La vida imposible de Oliverio Funes es…