Los Luchana Kids vuelven en septiembre

 agosto 20, 2020      por Ulises Medina

Aterriza el teatro infantil en su nueva temporada

Tras meses con los telones bajados, la productora de teatro Beti Alai, anuncia la vuelta de dos de sus obras infantiles más esperadas durante la cuarentena para el próximo sábado 5 de octubre en los Teatro Luchana: Tararí y Tantán buscando la Luna y Los siete cabritillos y el lobo.

Luchana Kids

TARARÍ Y TANTÁN BUSCANDO LA LUNA

Tararí y Tantán es un divertido espectáculo infantil protagonizado por dos clowns y diferentes títeres enormes que se realizará cada sábado y domingo en los Luchana Kids, a las 12:30h.

Recomendada para infantes de 1 a 7 años, invita a niños y adultos a entrar en un mundo de fantasía, imaginación, alegría y ternura con sus originales y educativas canciones, sus coreografías y su particular y divertido estilo, que simula una sala de juegos gigantes.

Una obra de 60 minutos de duración en la que cantarán algunas de sus pegadizas, bailables y educativas canciones originales.

Los Luchana Kids vuelven en septiembre - Un buen día en Madrid

LOS SIETE CABRITILLOS Y EL LOBO

Los siete cabritillos y el lobo es una interpretación tierna del clásico cuento de los Hermanos Grimm, presentado por el Abuelo, y por su nieta Valentina, que también volverá a los Teatro Luchana los sábados y domingos a las 11:00h desde el próximo 5 de septiembre.

Este espectáculo, recomendado para niños a partir de los 2 años, es producción original de Beti Alai y aunque cuente con tan solo dos temporadas ha conseguido tener un gran éxito entre sus más de 10.000 espectadores.

Una comedia con actores y títeres de tipo muppet, en la que niños y mayores se lo pasarán en grande durante 50 minutos ayudando a la pequeña cabritilla Tilla a salvar a sus hermanos y devolver al lobo a la montaña.

Los Luchana Kids vuelven en septiembre - Un buen día en Madrid

DATOS DE INTERÉS: 

Qué: Los Luchana Kids.

Dónde: Teatros Luchana

Dirección: calle Luchana 38, 28010, Madrid.

Cuándo: a partir del 5 de septiembre. Sábados y domingos, a partir de las 11.00 AM.

Cómo llegar: metro Bilbao, Ríos Rosas, Alonso Martínez.

Precio: a partir de 4€

Para más información consulta su web, Facebook, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

En viaje

Un viaje, abierto al mundo Damas y caballeros que améis el bello Madrid, y la versatilidad de sus teatros. ¡Que sepáis! Que para estas Navidades, ya tenéis el mejor regalo para familia o amigos. Aterriza ‘En viaje’, el nuevo espectáculo de la Compañía Cuarta pared, que estrena en su propia sala, en la calle Ercilla, 17; en el madrileño y castizo barrio de Embajadores. ‘En Viaje’ narra la historia de una familia que, a causa de la guerra, debe emprender un…

Raúl Massana llega a la terraza La Chula

El cómico ofrecerá un monólogo en la famosa terraza del hotel Sercotel Alcalá 611   El próximo viernes 13 de septiembre tienes una cita a las 20h en la terraza La Chula (Hotel Sercotel Alcalá 611) para ver a Raúl Massana. El cómico, asiduo a Comedy Central, realizará un monólogo con su habitual humor canalla e irreverente mientras tú disfrutas de una copa en una de las mejores terrazas de Madrid.  Los días de monólogo la entrada a la terraza…

Usted tiene ojos de mujer fatal

Este espectáculo ha finalizado ¿Hay algo más agradable que disfrutar de una noche de teatro al aire libre? Pues estamos de suerte, ya que hasta este sábado 8 de Septiembre, el teatro Galileo (calle Galileo, nº 39) nos brinda la posibilidad de ver "Usted tiene ojos de mujer fatal", una divertida comedia de Enrique Jardiel Poncela que gustará a niños y mayores, todo esto en una bonita terraza al aire libre, en la que también tenemos la posibilidad de cenar…