Los Luchana Kids vuelven en septiembre

 agosto 20, 2020      por Ulises Medina

Aterriza el teatro infantil en su nueva temporada

Tras meses con los telones bajados, la productora de teatro Beti Alai, anuncia la vuelta de dos de sus obras infantiles más esperadas durante la cuarentena para el próximo sábado 5 de octubre en los Teatro Luchana: Tararí y Tantán buscando la Luna y Los siete cabritillos y el lobo.

Luchana Kids

TARARÍ Y TANTÁN BUSCANDO LA LUNA

Tararí y Tantán es un divertido espectáculo infantil protagonizado por dos clowns y diferentes títeres enormes que se realizará cada sábado y domingo en los Luchana Kids, a las 12:30h.

Recomendada para infantes de 1 a 7 años, invita a niños y adultos a entrar en un mundo de fantasía, imaginación, alegría y ternura con sus originales y educativas canciones, sus coreografías y su particular y divertido estilo, que simula una sala de juegos gigantes.

Una obra de 60 minutos de duración en la que cantarán algunas de sus pegadizas, bailables y educativas canciones originales.

Los Luchana Kids vuelven en septiembre - Un buen día en Madrid

LOS SIETE CABRITILLOS Y EL LOBO

Los siete cabritillos y el lobo es una interpretación tierna del clásico cuento de los Hermanos Grimm, presentado por el Abuelo, y por su nieta Valentina, que también volverá a los Teatro Luchana los sábados y domingos a las 11:00h desde el próximo 5 de septiembre.

Este espectáculo, recomendado para niños a partir de los 2 años, es producción original de Beti Alai y aunque cuente con tan solo dos temporadas ha conseguido tener un gran éxito entre sus más de 10.000 espectadores.

Una comedia con actores y títeres de tipo muppet, en la que niños y mayores se lo pasarán en grande durante 50 minutos ayudando a la pequeña cabritilla Tilla a salvar a sus hermanos y devolver al lobo a la montaña.

Los Luchana Kids vuelven en septiembre - Un buen día en Madrid

DATOS DE INTERÉS: 

Qué: Los Luchana Kids.

Dónde: Teatros Luchana

Dirección: calle Luchana 38, 28010, Madrid.

Cuándo: a partir del 5 de septiembre. Sábados y domingos, a partir de las 11.00 AM.

Cómo llegar: metro Bilbao, Ríos Rosas, Alonso Martínez.

Precio: a partir de 4€

Para más información consulta su web, Facebook, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dos – comedia

Evento caducado Juanra Bonet y David Fernández ¿Qué pasaría si los actores que tienen que representar una función llegada la hora no aparecieran? Imagínense, están en el teatro con la sala llena, todo listo para comenzar y salen dos guardias jurados a comunicar que los actores no han llegado... ¡una faena! Pero los dos guardia jurado, con una gracia sureña que te partes, empiezan a hablar de sus cosillas y muestran sus habilidades con el fin de entretener al público,…

«Catalina mía» en la Sala Mirador

Tres únicas funciones para disfrutar de Catalina en la Sala Mirador Historia, intrahistoria, imaginación, tradición y contemporaneidad se unen en este viaje que te llevará a conocer a Catalina y a todo aquello que rodea al personaje. Una fantasía que va narrando en tiempo real e imaginario la historia de esta mujer, a quien da vida Carmen Muñoz, protagonista y directora de la obra. "Catalina mía" te trasladará a un universo propio surgido sin pretensiones, en el que los intérpretes…

«Los Palomos» de Alfonso Paso

Disfruta de una tarde de teatro por una buena causa Estrenada en el teatro de la Comedia de Madrid el día 10 de Enero  1964, la obra teatral "Los Palomos", de Alfonso Paso, supuso un éxito arrollador de taquilla que hizo saltar a la fama a sus dos actores protagonistas: José Luis López Váquez y Gracita Morales. Tal fue la acogida, que incluso el propio Fernando Fernán Gómez se encargó de llevarla a a la gran pantalla. Ahora, más de…