Los Luchana Kids vuelven en septiembre

 agosto 20, 2020      por Ulises Medina

Aterriza el teatro infantil en su nueva temporada

Tras meses con los telones bajados, la productora de teatro Beti Alai, anuncia la vuelta de dos de sus obras infantiles más esperadas durante la cuarentena para el próximo sábado 5 de octubre en los Teatro Luchana: Tararí y Tantán buscando la Luna y Los siete cabritillos y el lobo.

Luchana Kids

TARARÍ Y TANTÁN BUSCANDO LA LUNA

Tararí y Tantán es un divertido espectáculo infantil protagonizado por dos clowns y diferentes títeres enormes que se realizará cada sábado y domingo en los Luchana Kids, a las 12:30h.

Recomendada para infantes de 1 a 7 años, invita a niños y adultos a entrar en un mundo de fantasía, imaginación, alegría y ternura con sus originales y educativas canciones, sus coreografías y su particular y divertido estilo, que simula una sala de juegos gigantes.

Una obra de 60 minutos de duración en la que cantarán algunas de sus pegadizas, bailables y educativas canciones originales.

Los Luchana Kids vuelven en septiembre - Un buen día en Madrid

LOS SIETE CABRITILLOS Y EL LOBO

Los siete cabritillos y el lobo es una interpretación tierna del clásico cuento de los Hermanos Grimm, presentado por el Abuelo, y por su nieta Valentina, que también volverá a los Teatro Luchana los sábados y domingos a las 11:00h desde el próximo 5 de septiembre.

Este espectáculo, recomendado para niños a partir de los 2 años, es producción original de Beti Alai y aunque cuente con tan solo dos temporadas ha conseguido tener un gran éxito entre sus más de 10.000 espectadores.

Una comedia con actores y títeres de tipo muppet, en la que niños y mayores se lo pasarán en grande durante 50 minutos ayudando a la pequeña cabritilla Tilla a salvar a sus hermanos y devolver al lobo a la montaña.

Los Luchana Kids vuelven en septiembre - Un buen día en Madrid

DATOS DE INTERÉS: 

Qué: Los Luchana Kids.

Dónde: Teatros Luchana

Dirección: calle Luchana 38, 28010, Madrid.

Cuándo: a partir del 5 de septiembre. Sábados y domingos, a partir de las 11.00 AM.

Cómo llegar: metro Bilbao, Ríos Rosas, Alonso Martínez.

Precio: a partir de 4€

Para más información consulta su web, Facebook, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Piaf, voz y delirio

La vida de Edith Piaf convertida en musical La gran diva de la música francesa del SXX es, sin lugar a dudas, Edith Piaf. Una artista irrepetible cuya tormentosa vida acaba de llegar al teatro Infanta Isabel (c/Barquillo, 24), en formato musical, tras el éxito cosechado en Caracas, Miami, Orlando y México, y se podrá disfrutar desde 7 de junio al 28 de julio. A través del hilo conductor de sus canciones más populares conoceremos la vida de la cantante que…

Mejor viuda que mal casada

Este espectáculo no está en Madrid actualmente Tras estar más de un año de gira por España vuelve a Madrid por Navidad este monólogo, escrito y protagonizado por Beatriz Rico, quién además tiene en cartel, Los 39 escalones.  El refranero español dice que mejor estar  “solo que mal acompañado”. Eso mismo llevado al extremo es lo que piensa Patricia, la protagonista de Mejor viuda que mal casada. Beatriz…

Tuppersex

¡Nunca hablar de sexo había sido tan divertido!  Vuelve al Nuevo Teatro Alcalá la segunda edición de Tuppersex, una alocada comedia de Edu Pericas que nos sumerge en un peculiar curso de formación para vendedores de juguetes eróticos. ¿Cómo de importante es el sexo en nuestras vidas? ¿Qué % de mujeres se masturban? ¿Y de hombres? En pleno siglo XXI, dónde la cultura sexual está cada vez más a la orden del día y se puede hablar de la sexualidad…