Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz no se perderán la edición más especial de Ron Barceló Desalia

Los influencers del momento se suman al 10º Ron Barceló Desalia - Un buen día en Madrid

Si eres seguidor de Barceló estás de enhorabuena porque Ron Barceló Desalia, el esperadísimo evento del que ya os hablamos, repartirá 1.000 camarotes entre sus seguidores para vivir una experiencia única, la más especial de las 10 ediciones que cumple Desalia. 

Para hacer del décimo aniversario de Desalia el mejor evento de todos los celebrados hasta la fecha, Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz, los influencers del momento, estarán a bordo del barco que surcará el Mediterráneo llevando la mejor fiesta a alta mar. 

Durante las próximas semanas a través de sus redes sociales, Ron Barceló dará más detalles a sus seguidores para conseguir uno de los mil camarotes que regalará por su décimo aniversario. Puedes seguirles en su perfil Facebook para no perderte nada y conseguir tu plaza en el que promete ser el mejor festival de música electrónica en alta mar del año.

Poco a poco iremos publicando más información y por supuesto os contaremos en primera persona todo lo que allí vivamos (o lo que podamos contar).

Datos de interés

Qué: Festival de música electrónica.

Dónde: En un crucero por el Mediterráneo.

Cuándo: Del 16 al 21 de abril.

Más información: Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Llega el Dcode en su edición de 2019

Un año más cerraremos el verano en el Dcode FestDCode 2019 reunirá un año más, en el centro de Madrid, a grandes nombres del indie, del pop y del rock internacional y nacional. Cita señalada en el calendario, la última gran fiesta del verano ofrecerá más de 17 horas de música sobre una pista de baile de césped natural, 3 escenarios, cuidadas opciones gastronómicas y programación para…

El Cazaplanes

Sospechábamos que Septiembre llegaría con algún que otro "plan" debajo del brazo...¡y acertamos de lleno! La vuelta al curso en la Capital es también la vuelta a mil planazos y propuestas que nos esperan para esta semana...así da gusto volver a la carga. ¡A disfrutar! 4 y 5 de septiembre: Concierto de Maná Si sueñas con cantar en directo Mariposa Traicionera o Cómo quisiera poder vivir sin aire...¡ha llegado el gran día! Este fin de semana podrás cantarlas a dúo…

Exposición «Eloy de la Iglesia»

La irreverencia cinematográfica de Eloy Provocador e irreverente, Eloy de la Iglesia marcó un antes y un después en el cine español. Su visión transgresora como director hasta los límites de nuestra sociedad lo ha hecho pasar a la historia del séptimo arte. Tabacalera Promoción del Arte recoge su recorrido desde sus primeros pasos en el cine en plena dictadura franquista en 1966, donde mantuvo una dura lucha contra la censura; hasta su desaparición en plena democracia, en 1977. En…