Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz no se perderán la edición más especial de Ron Barceló Desalia

Los influencers del momento se suman al 10º Ron Barceló Desalia - Un buen día en Madrid

Si eres seguidor de Barceló estás de enhorabuena porque Ron Barceló Desalia, el esperadísimo evento del que ya os hablamos, repartirá 1.000 camarotes entre sus seguidores para vivir una experiencia única, la más especial de las 10 ediciones que cumple Desalia. 

Para hacer del décimo aniversario de Desalia el mejor evento de todos los celebrados hasta la fecha, Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz, los influencers del momento, estarán a bordo del barco que surcará el Mediterráneo llevando la mejor fiesta a alta mar. 

Durante las próximas semanas a través de sus redes sociales, Ron Barceló dará más detalles a sus seguidores para conseguir uno de los mil camarotes que regalará por su décimo aniversario. Puedes seguirles en su perfil Facebook para no perderte nada y conseguir tu plaza en el que promete ser el mejor festival de música electrónica en alta mar del año.

Poco a poco iremos publicando más información y por supuesto os contaremos en primera persona todo lo que allí vivamos (o lo que podamos contar).

Datos de interés

Qué: Festival de música electrónica.

Dónde: En un crucero por el Mediterráneo.

Cuándo: Del 16 al 21 de abril.

Más información: Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Music Pill David Bowie

David Bowie como nunca antes lo habías visto.Y es que David Bowie será el nuevo invitado en una cita que ya se ha hecho fija en la agenda como el Music Pill. Una noche donde bandas emergentes versiones temas del artista seleccionado para homenajear, además de ir acompañado de una serie de ilustraciones hechas por algunos de los mejores artistas emergentes del momento. En este caso la cita es muy especial,…

Carpe Diem Festival

II Edición del festival de Hip Hop y música urbana Madrid no para... y menos en verano. El 1 de Julio tenemos una cita con la mejor música urbana y el hip hop en el Carpe Diem Festival. Se trata de la segunda edición de este festival, que entra dentro de la programación del festival de Cultura Inquieta, y que reunirá artistas de la talla de Dellafuente y Maka, Ayax y Prok o Bejo, entre otros muchos. 8 horas de…

Festival La Boca Erótica

Una visión transversal del erotismoVuelve a Madrid el festival La Boca Erótica, un festival de temática sexual en el que se proyectarán 32 películas, 16 de ellas dirigidas por mujeres, y se mantendrán una serie de diálogos de actualidad durante los días 9 y 10 de febrero en el Círculo de Bellas Artes. Durante el festival se podrán visualizar los 29 cortometrajes eróticos a concurso en cuatro sesiones durante el viernes…