Los inestables

 febrero 23, 2018      por Adriana

¿Cuánto cuesta el sueño de tu vida?

Los Inestables en los Teatros Luchana

Los Inestables en los Teatros Luchana

Noelia es una mujer de negocios a punto de subir el peldaño más difícil de su carrera: ganar un millón al año. Pero para lograr el ascenso, tendrá que ser evaluada por otro miembro de la empresa durante un claustrofóbico fin de semana. Dos días donde los límites de la ambición serán puestos a prueba.

Obra escrita y dirigida por Carlos Zamarriego, y protagonizada por Blanca Jara y Edgar Costas, con la colaboración especial de Manuel de Blas.

Thriller súper entretenido, que nos hace reflexionar sobre la importancia de las decisiones que tomamos en nuestra vida. No os desvelamos más… podéis verla los domingos a las 18:45h en los Teatros Luchana.

Datos de Interés:

Qué: Los inestables. Obra de teatro.

Dónde: Teatros Luchana.

Cuándo: Domingos a las 18:45h. Hasta el 8 de abril de 2018

Cuánto: Desde 8 euros. Compra aquí tu entrada.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Gran Despipote

"Humor y magia no autorizada se unen para celebrar la navidad"Ubicados en los cines Capitol Gran Vía se encuentra esta panda de magos que darán que hablar. Si eres de los que disfruta con el humor absurdo o también llamado surrealista, este es tu espectáculo. Todo lo que acontece en este lugar tiene poco sentido, empezando porque el teatro se desarrolla en un cine, pero es un teatro, que tiene parte…

3 En Impro

3 En Impro, el espectáculo de improvisación donde el público, la risa y los peluches son los protagonistasEl Teatro Bellas Artes acogerá por 6º año consecutivo el espectáculo más gamberro de las noches madrileñas: 3 en Impro a cargo de la Compañía de Teatro Improvisado Impro Impar.  3 en Impro regresa en su sexta temporada con este divertidísimo espectáculo que ya se ha convertido en un clásico formato de comedia en la cartelera madrileña. Un espectáculo…

6º temporada de monólogos en Joy

Evento caducado Vuelve la Paramount Comedy a llenar de risas la discoteca Joy El pasado martes 29 de de octubre arrancó en la sala Joy Eslava (Arenal, 11) la sexta temporada de monólogos de la Paramount Comedy. Un micrófono y los chistes de los 5 maestros que se subieron al escenario fueron suficientes para hacer que la sala, acomodada para la ocasión, no dejara de reírse. Para esta sexta temporada han preparado muchas novedades. Cada martes, a las 21.30, podremos…