Los inestables

 febrero 23, 2018      por Adriana

¿Cuánto cuesta el sueño de tu vida?

Los Inestables en los Teatros Luchana

Los Inestables en los Teatros Luchana

Noelia es una mujer de negocios a punto de subir el peldaño más difícil de su carrera: ganar un millón al año. Pero para lograr el ascenso, tendrá que ser evaluada por otro miembro de la empresa durante un claustrofóbico fin de semana. Dos días donde los límites de la ambición serán puestos a prueba.

Obra escrita y dirigida por Carlos Zamarriego, y protagonizada por Blanca Jara y Edgar Costas, con la colaboración especial de Manuel de Blas.

Thriller súper entretenido, que nos hace reflexionar sobre la importancia de las decisiones que tomamos en nuestra vida. No os desvelamos más… podéis verla los domingos a las 18:45h en los Teatros Luchana.

Datos de Interés:

Qué: Los inestables. Obra de teatro.

Dónde: Teatros Luchana.

Cuándo: Domingos a las 18:45h. Hasta el 8 de abril de 2018

Cuánto: Desde 8 euros. Compra aquí tu entrada.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

PADRES

Respuestas a interrogantes: ¿Padres, los Millennials?  Los Luchana apuestan para este mes de abril con una de las comedias que más están dando que hablar en nuestro país en los últimos meses. 'PADRES' es la obra teatral, que tras su gran éxito, ha prorrogado cartel con funciones para todos los sábados de este mes de abril, siendo el sábado 27, el último día. Por lo que, ¡corre! que no te lo puedes perder. 'PADRES', escrita y dirigida por Xabier Olza,…

Oda a la juventud

"Acrobacia china en estado puro"Con motivo de 45 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y España, la prestigiosa compañía de acrobacia de la provincia de Hunan actuará por primera vez en España. La compañía se formó en 1959 y desde entonces ha dejado estupefacto al público en más de 60 países. Malabares, acrobacias, máscaras y danza son algunas de las cosas de las que podremos disfrutar. https://www.youtube.com/watch?v=oDM9tRt331Q En…

El fin de la violencia

¿Puede darse una alternativa real a lo conocido? Un día, el sol no sale a la hora que solía. La luz y la oscuridad se vuelven más extremas. Las personas dejan de hacer lo que hacían antes. Cuando se suman estos cambios se presenta el que podría ser el fin de un paradigma. Con una hipotética revolución de tipo cósmico como espina dorsal, distintos relatos de "desobediencia" se van alternando como si fueran las piezas de un puzzle. Campesinos, soldados, políticos,…