Los inestables

       por Adriana

¿Cuánto cuesta el sueño de tu vida?

Los Inestables en los Teatros Luchana

Los Inestables en los Teatros Luchana

Noelia es una mujer de negocios a punto de subir el peldaño más difícil de su carrera: ganar un millón al año. Pero para lograr el ascenso, tendrá que ser evaluada por otro miembro de la empresa durante un claustrofóbico fin de semana. Dos días donde los límites de la ambición serán puestos a prueba.

Obra escrita y dirigida por Carlos Zamarriego, y protagonizada por Blanca Jara y Edgar Costas, con la colaboración especial de Manuel de Blas.

Thriller súper entretenido, que nos hace reflexionar sobre la importancia de las decisiones que tomamos en nuestra vida. No os desvelamos más… podéis verla los domingos a las 18:45h en los Teatros Luchana.

Datos de Interés:

Qué: Los inestables. Obra de teatro.

Dónde: Teatros Luchana.

Cuándo: Domingos a las 18:45h. Hasta el 8 de abril de 2018

Cuánto: Desde 8 euros. Compra aquí tu entrada.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El coleccionista del mal

Evento caducado Miedo, magia y misterio ¿Te gusta el teatro pero quieres romper esa cuarta pared que te separa de los actores? ¿Te gusta el misterio y disfrutas con las historias de miedo? ¿Siempre se te queda carita de bobo/a con los trucos de magia? Si quieres vivir el teatro de una manera diferente, ser parte del espectáculo y sentir en primera persona el miedo, la magia y la intriga “El coleccionista del mal” es tu espectáculo. El enigmático Doctor…

Nada que perder

Radiografía de una época ¿Qué puedo saber? ¿Qué debo hacer? ¿Qué me cabe esperar? Las tres preguntas que Kant se hizo sobre el hombre. Hay una cuarta pregunta que las resume a todas, la pregunta más importante: ¿Qué es el hombre?... ¡Joder, Kant!. Difícil, ¿no? Así comienza Nada que perder, espectáculo producido por Cuarta Pared y dirigido por Javier G. Yagüe, que ha sobrepasado cualquier expectativa imaginada en el invierno de 2015, fecha de su estreno. Más de 130 funciones ya y una gira internacional que les ha llevado de norte a…

Maribel y la extraña familia

La Dalia Negra vuelve con los tacones bien afiladosMaribel, una chica trans, aterriza en la casa de Marcelino. Es su tercera cita y todo apunta a que esta tarde pasarán a mayores. Lo que Maribel no sabe, es que Marcelino le va a presentar a su madre y a su tía con la intención de pedirle matrimonio. Ajenas al pasado de Maribel, la familia se enamora de esta joven…

Los comentarios están cerrados.