Los inestables • Un buen día en Madrid

Los inestables

 febrero 23, 2018      por Adriana

¿Cuánto cuesta el sueño de tu vida?

Los Inestables en los Teatros Luchana

Los Inestables en los Teatros Luchana

Noelia es una mujer de negocios a punto de subir el peldaño más difícil de su carrera: ganar un millón al año. Pero para lograr el ascenso, tendrá que ser evaluada por otro miembro de la empresa durante un claustrofóbico fin de semana. Dos días donde los límites de la ambición serán puestos a prueba.

Obra escrita y dirigida por Carlos Zamarriego, y protagonizada por Blanca Jara y Edgar Costas, con la colaboración especial de Manuel de Blas.

Thriller súper entretenido, que nos hace reflexionar sobre la importancia de las decisiones que tomamos en nuestra vida. No os desvelamos más… podéis verla los domingos a las 18:45h en los Teatros Luchana.

Datos de Interés:

Qué: Los inestables. Obra de teatro.

Dónde: Teatros Luchana.

Cuándo: Domingos a las 18:45h. Hasta el 8 de abril de 2018

Cuánto: Desde 8 euros. Compra aquí tu entrada.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La capital del pecado

Evento caducado Bienvenidos a la Capital de la carcajada Un escenario y 7 velas: Juan Dávila no necesita más para provocar las carcajadas del público. "La Capital del Pecado" nos trae una hora y media de risas sin parar con un método tan recurrente como efectivo: elevar lo cotidiano a desternillantes situaciones con las que es imposible no sentirse identificado. Entre otros méritos,  el cómico ha logrado hacerse con dos pases semanales en la Chocita del Loro, un templo del…

50 sombras el musical

Evento caducado Divertidas sombras de Grey 50 sombras! El Musical es la parodia del libro erótico mundialmente conocido: 50 sombras de Grey. Narrado desde el punto de vista de tres alocadas lectoras, el musical te hará revivir, entre carcajadas, todas las sensaciones, los pensamientos y la pasión que sentiste al leer el libro. Sagaz, picante y divertido, no te dejará indiferente. ¡Te sentirás muy identificada/o! La historia comienza cuando tres amigas (Pam, Carol y Bea) forman un club de lectura…

EL CASTELLANO ES UN IDIOMA LOABLE, LO HABLE QUIEN LO HABLE

Evento caducado Luis Piedrahita Como era de esperar, Luis Piedrahita volvió a conseguir que no paráramos de reírnos en hora y media de función. Humor, interacción con el público, monólogo, magia, etc, todo lo necesario para desconectar una noche de sábado y hacer algo diferente que te deje con un muy buen recuerdo. En este espectáculo juega con las palabras, con las suyas y con las del público. Piedrahita estruja el idioma, le retuerce el pescuezo y salta sobre él,…