Los inestables • Un buen día en Madrid

Los inestables

 febrero 23, 2018      por Adriana

¿Cuánto cuesta el sueño de tu vida?

Los Inestables en los Teatros Luchana

Los Inestables en los Teatros Luchana

Noelia es una mujer de negocios a punto de subir el peldaño más difícil de su carrera: ganar un millón al año. Pero para lograr el ascenso, tendrá que ser evaluada por otro miembro de la empresa durante un claustrofóbico fin de semana. Dos días donde los límites de la ambición serán puestos a prueba.

Obra escrita y dirigida por Carlos Zamarriego, y protagonizada por Blanca Jara y Edgar Costas, con la colaboración especial de Manuel de Blas.

Thriller súper entretenido, que nos hace reflexionar sobre la importancia de las decisiones que tomamos en nuestra vida. No os desvelamos más… podéis verla los domingos a las 18:45h en los Teatros Luchana.

Datos de Interés:

Qué: Los inestables. Obra de teatro.

Dónde: Teatros Luchana.

Cuándo: Domingos a las 18:45h. Hasta el 8 de abril de 2018

Cuánto: Desde 8 euros. Compra aquí tu entrada.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Illusionists: direct from Broadway

Los siete mejores magos del mundo en Madrid Si eres un gran amante de la magia y el ilusionismo, este puente de diciembre estás de enhorabuena. El espectáculo The Illusionists, direct from Broadway  llega a Madrid. Los siete mejores magos del mundo compartirán escenario en el Palacio Municipal de Congresos los próximos 8,9 y 10 de diciembre en cinco exclusivas funciones. Un grandioso espectáculo de magia que lleva a escena el impresionante talento de siete de los mejores ilusionistas del mundo. La clave de su…

Amiga

"Teatro sin barreras" Todos sabemos que cuando hay intimidad todo se cuenta con mayor confianza. Así que, con la complicidad que da la cercanía y el refrigerio que se ofrece a las visitas en las casas de bien de toda la vida, M. nos cuenta en primera persona su peripecia vital. Lo hace a un público al que se le ha citado en su casa el mismo día, como queriendo compartir con ese puñado de extraños, afortunados de sentirse partícipes de…

Un balcón con vistas

Evento caducado "Se busca chico de unos 30 años... ...para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto." Con este singular anuncio para buscar compañero de piso comienza esta disparatada comedia, de la que podréis disfrutar cada martes en el Teatro Lara.La historia comienza con la visita del chico de unos 30 años al piso a compartir, y a partir de ese…