Los Hipnonautas

 octubre 9, 2014      por Hipólito

Evento caducado

Gran estreno de la segunda temporada de ‘Los Hipnonautas’

Los Hipnonautas de Jorge Astyaro

Varios hipnotizados durante el show (foto: Nayara Martín)

Este sábado hemos podido acudir al estreno de la segunda temporada de ‘Los Hipnonautas’, el show de hipnosis de Jorge Astyaro que regresa al teatro San Pol para volver a ser el espectáculo de hipnosis más real, potente y atrevido de todo Madrid.

Con las butacas llenas de gente era de esperar que el número de voluntarios también fuera numeroso. Más de 50 personas subieron al escenario a probar qué es eso de sentirse hipnotizado en estado de trance. Tras varias pruebas de sugestión, Jorge Astyaro fue eligiendo a los voluntarios finales que se convertirían en los Hipnonautas de esa noche.

Quedarse pegado a la silla, sostener todo el cuerpo sobre dos sillas o un viaje a Marte son solo algunas de las cosas que pudimos ver durante las dos horas de show. Vimos a gente volar, a gente reír y hasta llorar de emoción al ver a Angelina Jolie, quien visitó el escenario durante unos instantes. Las reacciones de la gente fueron totalmente reales al igual que todo el espectáculo. Increíble lo que puede conseguir Jorge Astyaro, quien una vez más demostró porque es considerado uno de los mejores hipnotistas a nivel internacional.

Los Hipnonautas de Jorge Astyaro

Suspensión sobre dos sillas (foto: Nayara Martín)

En esta nueva temporada han pulido ciertos detalles a nivel de estructura y puedo asegurar tras verle muchas veces en directo que fue una de sus noches más espectaculares y divertidas. El teatro en pie aplaudiendo al final dio muestra de ello.

11 de octubre, 1 y 8 de noviembre, 6 y 8 de diciembre son las próximas fechas que podremos disfrutar de este gran show de hipnosis y dejarnos guiar a través de un mundo de sueños.

Datos de interés

Qué: estreno de la segunda temporada de ‘Los Hipnonautas’, el show de Hipnosis de Jorge Astyaro.

Cuándo: próximas funciones el 10 y 17 de Enero de 2015

Dónde: teatro San Pol (Calle San Pol de Mar, 1)

Cuánto: 12€ en atrapalo

¿Sabías que…? Jorge Astyaro lleva en cartel más de 5 años consecutivos con sus show de hipnosis en varias salas de Madrid. Durante su carrera ha hipnotizado a más de 3.000 voluntarios.

más información sobre Jorge Astyaro en su página web | Facebook | Twitter

Muchas gracias a Nayara Martín por las fotografías.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Programación Septiembre Sala Cuarta Pared

Ciencia Ficción y Tragicomedia  La Sala Cuarta Pared vuelve con nuevas obras a la cartelera teatral madrileña. En la ley nos encontramos ante una obra de ciencia ficción rural y post-apocalíptica escrita por Sergio Martínez Vila y dirigida por Juan Ollero, y que se re-estrena en la Sala Cuarta Pared desde el 31 de agosto y hasta el 16 de septiembre, de jueves a sábado, a las 21:00 horas. Nos situamos en el invierno de un año futuro y en algún sitio…

Microteatro por dinero y Good Plays

Por el cine La productora Good Plays ha empezado el año de manera frenética. Y Microteatro por Dinero es el lugar perfecto para ver las pequeñas joyas teatrales que han puesto en pie en este mes de febrero. En Todo sobre mi hermano, los hermanos Lukas y Ali tienen una misión, salvaguardar la excelencia del cine español. Para ello, se emplearán a fondo en tácticas poco ortodoxas pero eficaces. El problema surgirá cuando la cuenta secreta de filmafinity de Ali salga…

El truco de Olej

Teatro de muñecos Kompania Romanelli es un grupo de teatro de muñecos integrado por titiriteros, músicos, artesanos y docentes. El truco de Olej es un espectáculo de circo cuyos artistas son muñecos, para los cuales nada es imposible. Una colorida obra familiar de teatro negro, cuya narración ocurre en el ámbito de un circo imaginario con un fuerte impacto estético Este espectáculo, para todas las edades, es una selección de las propuestas más impactantes representadas con anterioridad por este grupo de teatro…