Segunda temporada de 'Los Hipnonautas' de Jorge Astyaro

Los Hipnonautas

 octubre 9, 2014      por Hipólito

Evento caducado

Gran estreno de la segunda temporada de ‘Los Hipnonautas’

Los Hipnonautas de Jorge Astyaro

Varios hipnotizados durante el show (foto: Nayara Martín)

Este sábado hemos podido acudir al estreno de la segunda temporada de ‘Los Hipnonautas’, el show de hipnosis de Jorge Astyaro que regresa al teatro San Pol para volver a ser el espectáculo de hipnosis más real, potente y atrevido de todo Madrid.

Con las butacas llenas de gente era de esperar que el número de voluntarios también fuera numeroso. Más de 50 personas subieron al escenario a probar qué es eso de sentirse hipnotizado en estado de trance. Tras varias pruebas de sugestión, Jorge Astyaro fue eligiendo a los voluntarios finales que se convertirían en los Hipnonautas de esa noche.

Quedarse pegado a la silla, sostener todo el cuerpo sobre dos sillas o un viaje a Marte son solo algunas de las cosas que pudimos ver durante las dos horas de show. Vimos a gente volar, a gente reír y hasta llorar de emoción al ver a Angelina Jolie, quien visitó el escenario durante unos instantes. Las reacciones de la gente fueron totalmente reales al igual que todo el espectáculo. Increíble lo que puede conseguir Jorge Astyaro, quien una vez más demostró porque es considerado uno de los mejores hipnotistas a nivel internacional.

Los Hipnonautas de Jorge Astyaro

Suspensión sobre dos sillas (foto: Nayara Martín)

En esta nueva temporada han pulido ciertos detalles a nivel de estructura y puedo asegurar tras verle muchas veces en directo que fue una de sus noches más espectaculares y divertidas. El teatro en pie aplaudiendo al final dio muestra de ello.

11 de octubre, 1 y 8 de noviembre, 6 y 8 de diciembre son las próximas fechas que podremos disfrutar de este gran show de hipnosis y dejarnos guiar a través de un mundo de sueños.

Datos de interés

Qué: estreno de la segunda temporada de ‘Los Hipnonautas’, el show de Hipnosis de Jorge Astyaro.

Cuándo: próximas funciones el 10 y 17 de Enero de 2015

Dónde: teatro San Pol (Calle San Pol de Mar, 1)

Cuánto: 12€ en atrapalo

¿Sabías que…? Jorge Astyaro lleva en cartel más de 5 años consecutivos con sus show de hipnosis en varias salas de Madrid. Durante su carrera ha hipnotizado a más de 3.000 voluntarios.

más información sobre Jorge Astyaro en su página web | Facebook | Twitter

Muchas gracias a Nayara Martín por las fotografías.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Príncipe y la corista

Una noche loca en el palacio La obra más hilarante de este verano se estrenó en el Teatro Cofidís Alcázar el pasado 29 de junio y se representará durante todo el verano hasta el 2 de septiembre. El Príncipe y la Corista es una obra de Terence Rattigan, versionada por Daniel Castro y dirigida por Pilar Castro. "El regente de un país eslavo acude a la coronación de un monarca británico junto a su peculiar suegra, la Reina Madre y su hijo, todavía adolescente y futuro…

El Show de Al Tran Trán

Evento caducado Al Tran Trán aterriza en Gran Vía Al Tran Trán son músicos, actores, cantantes... ¡y todo lo que les pida el público! ya que a través de sus propuestas improvisan sobre cualquier cosa. Tras girar por España, Italia y Alemania regresan por fin a Madrid el 16 de enero con su espectáculo “El Show De Al Tran Trán” que sólo podremos ver ese día en los Cines del Palacio de la Prensa.  Ángel Cantizani, Rubén Hernández, Pau Pérez, Antonio Turuta y Daniel Sota suben al…

The Illusionists: direct from Broadway

Los siete mejores magos del mundo en Madrid Si eres un gran amante de la magia y el ilusionismo, este puente de diciembre estás de enhorabuena. El espectáculo The Illusionists, direct from Broadway  llega a Madrid. Los siete mejores magos del mundo compartirán escenario en el Palacio Municipal de Congresos los próximos 8,9 y 10 de diciembre en cinco exclusivas funciones. Un grandioso espectáculo de magia que lleva a escena el impresionante talento de siete de los mejores ilusionistas del mundo. La clave de su…