Los Hipnonautas

 octubre 9, 2014      por Hipólito

Evento caducado

Gran estreno de la segunda temporada de ‘Los Hipnonautas’

Los Hipnonautas de Jorge Astyaro

Varios hipnotizados durante el show (foto: Nayara Martín)

Este sábado hemos podido acudir al estreno de la segunda temporada de ‘Los Hipnonautas’, el show de hipnosis de Jorge Astyaro que regresa al teatro San Pol para volver a ser el espectáculo de hipnosis más real, potente y atrevido de todo Madrid.

Con las butacas llenas de gente era de esperar que el número de voluntarios también fuera numeroso. Más de 50 personas subieron al escenario a probar qué es eso de sentirse hipnotizado en estado de trance. Tras varias pruebas de sugestión, Jorge Astyaro fue eligiendo a los voluntarios finales que se convertirían en los Hipnonautas de esa noche.

Quedarse pegado a la silla, sostener todo el cuerpo sobre dos sillas o un viaje a Marte son solo algunas de las cosas que pudimos ver durante las dos horas de show. Vimos a gente volar, a gente reír y hasta llorar de emoción al ver a Angelina Jolie, quien visitó el escenario durante unos instantes. Las reacciones de la gente fueron totalmente reales al igual que todo el espectáculo. Increíble lo que puede conseguir Jorge Astyaro, quien una vez más demostró porque es considerado uno de los mejores hipnotistas a nivel internacional.

Los Hipnonautas de Jorge Astyaro

Suspensión sobre dos sillas (foto: Nayara Martín)

En esta nueva temporada han pulido ciertos detalles a nivel de estructura y puedo asegurar tras verle muchas veces en directo que fue una de sus noches más espectaculares y divertidas. El teatro en pie aplaudiendo al final dio muestra de ello.

11 de octubre, 1 y 8 de noviembre, 6 y 8 de diciembre son las próximas fechas que podremos disfrutar de este gran show de hipnosis y dejarnos guiar a través de un mundo de sueños.

Datos de interés

Qué: estreno de la segunda temporada de ‘Los Hipnonautas’, el show de Hipnosis de Jorge Astyaro.

Cuándo: próximas funciones el 10 y 17 de Enero de 2015

Dónde: teatro San Pol (Calle San Pol de Mar, 1)

Cuánto: 12€ en atrapalo

¿Sabías que…? Jorge Astyaro lleva en cartel más de 5 años consecutivos con sus show de hipnosis en varias salas de Madrid. Durante su carrera ha hipnotizado a más de 3.000 voluntarios.

más información sobre Jorge Astyaro en su página web | Facebook | Twitter

Muchas gracias a Nayara Martín por las fotografías.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mongolia, el musical 2.0.

Evento caducado Cita obligatoria para aquellos a los que el humor negro, surrealista e inteligente les haga reír en Mongolia, el musical 2.0  El próximo 17 de marzo tienes la última oportunidad de ver en Madrid Mongolia el Musical 2.0. que vuelve aún más loco, más gamberro, más sincero y más bestia. La Revista Mongolia traspasa los límites del papel y Darío Adanti y Edu Galán regresan a los escenarios…

La Familia Addams, el musical

El musical de Broadway que triunfa en Madrid Si hay una película que ha marcado de la infancia de un nutrido número de milenials -entre los que nos incuimos-, esa es la saga de la Familia Addams. La familia de ultratumba más esperpéntica y desternillante de los años sesenta, que dio el salto a la gran pantalla en 1991. Desde entonces han sido muchas las adaptaciones de esta peculiar familia, pero nunca con tanto éxito como el musical presentado en Chicago…

Marta tiene un marcapasos, el musical de los Hombres G

Evento caducado Y la Gran Vía volvió a bailar al ritmo de los Hombres G 4 años llevaba el proyecto dando vueltas y varios meses con una fecha de estreno marcada en el calendario. El Jueves pasado por fin la Gran Vía volvió a vestirse de gala para el estreno del musical más importante del año. El que fuera el grupo de pop español más popular de los años 80, los Hombres G, veía por fin como su musical iba…