Segunda temporada de 'Los Hipnonautas' de Jorge Astyaro

Los Hipnonautas

 octubre 9, 2014      por Hipólito

Evento caducado

Gran estreno de la segunda temporada de ‘Los Hipnonautas’

Los Hipnonautas de Jorge Astyaro

Varios hipnotizados durante el show (foto: Nayara Martín)

Este sábado hemos podido acudir al estreno de la segunda temporada de ‘Los Hipnonautas’, el show de hipnosis de Jorge Astyaro que regresa al teatro San Pol para volver a ser el espectáculo de hipnosis más real, potente y atrevido de todo Madrid.

Con las butacas llenas de gente era de esperar que el número de voluntarios también fuera numeroso. Más de 50 personas subieron al escenario a probar qué es eso de sentirse hipnotizado en estado de trance. Tras varias pruebas de sugestión, Jorge Astyaro fue eligiendo a los voluntarios finales que se convertirían en los Hipnonautas de esa noche.

Quedarse pegado a la silla, sostener todo el cuerpo sobre dos sillas o un viaje a Marte son solo algunas de las cosas que pudimos ver durante las dos horas de show. Vimos a gente volar, a gente reír y hasta llorar de emoción al ver a Angelina Jolie, quien visitó el escenario durante unos instantes. Las reacciones de la gente fueron totalmente reales al igual que todo el espectáculo. Increíble lo que puede conseguir Jorge Astyaro, quien una vez más demostró porque es considerado uno de los mejores hipnotistas a nivel internacional.

Los Hipnonautas de Jorge Astyaro

Suspensión sobre dos sillas (foto: Nayara Martín)

En esta nueva temporada han pulido ciertos detalles a nivel de estructura y puedo asegurar tras verle muchas veces en directo que fue una de sus noches más espectaculares y divertidas. El teatro en pie aplaudiendo al final dio muestra de ello.

11 de octubre, 1 y 8 de noviembre, 6 y 8 de diciembre son las próximas fechas que podremos disfrutar de este gran show de hipnosis y dejarnos guiar a través de un mundo de sueños.

Datos de interés

Qué: estreno de la segunda temporada de ‘Los Hipnonautas’, el show de Hipnosis de Jorge Astyaro.

Cuándo: próximas funciones el 10 y 17 de Enero de 2015

Dónde: teatro San Pol (Calle San Pol de Mar, 1)

Cuánto: 12€ en atrapalo

¿Sabías que…? Jorge Astyaro lleva en cartel más de 5 años consecutivos con sus show de hipnosis en varias salas de Madrid. Durante su carrera ha hipnotizado a más de 3.000 voluntarios.

más información sobre Jorge Astyaro en su página web | Facebook | Twitter

Muchas gracias a Nayara Martín por las fotografías.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Casa de la Brujita de Patri Zenner

¡Ganas de ver Magia, de ilusionarte y de vivir una experiencia única! Esto es lo que nos ofrecen en La Casa de la Brujita. Y es que dejarnos sorprender por la Magia no es solo cosas de niños. Desde el 1 de Febrero de este nuevo año llega a Madrid un espectáculo de Magia donde Patri Zenner, la lechuza “Alba”, y sus amigos del bosque te guiarán por un nuevo e increíble numero de magia en el que toda la…

666 de Yllana

El espectáculo más emblemático de YllanaEn 666, Yllana exploró los límites la comedia creando un espectáculo salvaje, sin palabras, sin concesiones, canalla, y con mucho, mucho  humor negro, que descubre el lado más siniestro del ser humano. “¡Terriblemente divertido! ¡Asombroso… desenfrenado… pícaro… demente… delicioso… exquisito! Si admiras la inventiva teatral y la transgresión, no te lo pierdas!” Neil Genzlinger, en The New York Times Cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser…

Orgasmos

Una divertidísma vuelta de tuerca a la guerra de sexosLa guerra de sexos en el mundo de la comedia y los monólogos puede que sea el tema más trillado de la historia. Existen miles de textos escritos sobre ello y sin embargo siguen saliendo más y más obras como Orgasmos, en el pequeño teatro Gran Vía, para demostrarnos que se puede dar una vuelta más al tema y seguir siendo divertida y…