Evento caducado

Déjate llevar y cumple tus sueños

Durante el show hipnotizó a casi 20 personas

Durante el show hipnotizó a casi 20 personas

Tras el exitoso paso por el teatro Sanpol, Jorge Astyaro vuelve al teatro Alfil con la 2º temporada de ‘Los Hipnoautas’. Acompañado de la actriz Mayte Castillo, ha decidido dar una vuelta de tuerca a su show y dejar que sean los voluntarios los que elijan qué quieren experimentar y convertirse en «Los Hipnonautas».

Si la hipnosis es verdad o no es algo que yo dejé atrás hace mucho tiempo ya. Me bastó ver un show en directo para darme cuenta de todo lo que hay detrás de esta técnica, que Jorge domina a la perfección, y que convence a todo el mundo que pasa por su espectáculo. Si queréis conocer toda la verdad sobre la hipnosis, podéis ver la entrevista que le hicimos hace unos días.

Momento del show en donde un estado de rigidez permite al voluntario mantener su peso sobre dos sillas

Momento del show en donde un estado de rigidez permite al voluntario mantener su peso sobre dos sillas

Este nuevo show tiene el mismo inicio que sus anteriores, ya que la primera parte de elección de candidatos debe hacerse de esa manera para elegir a los más capacitados para experimentar la hipnosis. Después de tener unos buenos hipnonautas encima del escenario, empiezan las experiencias. Montar en la montaña rusa, volar, volver a la infancia, tener superpoderes… todo puede pasar encima del escenario del teatro y os puedo asegurar que cada show es diferente pero igual de sorprendente.

¿No te lo crees? ¿Piensas que es todo mentira? Sólo tienes una manera de saber toda la verdad. Yo os prometo que después de ver un show en directo es imposible no creer. Yo he ido más de 10 veces a verle y han sido muchos amigos y familiares los que han sido hipnotizados.

Hiponauta Banner Logos Web

Datos de interés

Qué: Los Hipnonautas de Jorge Astyaro, con Mayte Castillo. Demostración de Hipnosis 100% Real

Dónde: teatro Alfil (Pez, 10)

Cuándo: Domingos a las 20.30

Cuánto: el precio más barato desde 12 euros en las web del teatro Alfil introduciendo el código exclusivo ubdem al comprar.

¿Sabías que…? La famosa «gallina» fue un truco hipnótico de un italiano en los años 80 pero Jorge Astyaro huye de ese tipo de sugestiones. De hecho, en sus show nadie hace nunca el ridículo, sino que se centra en que los voluntarios vivan experiencias agradables e inolvidables.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Una Habitación Propia

"Una interpretación magistral del ensayo de Virginia Woolf"Una Habitación Propia se publicó en 1929, en el Virginia Woolf hace una genial reflexión sobre los derechos de la mujer tras la aprobación del sufragio universal femenino en Reino Unido. Gracias a la genial adaptación de María Ruiz y a la magistral interpretación de Clara Sanchís podemos disfrutar en directo de este ensayo, y reflexionar junto a ella sobre el papel de la mujer; pues…

«Píntame» en la Sala NADA

Evento caducado Una historia llena de color La obra teatral Píntame se podrá ver en la Sala NADA (calle Santa Ana, 6) a las nueve de la noche todos los jueves, sábados y domingos desde el 15 de mayo hasta el 1 de junio (este día la hora cambia a las siete y media).Es un novedoso proyecto que ha reunido a talentos de distintas ramas artísticas. David Ramiro Rueda ha escrito y dirige el proyecto, Sergio Lardiez se encarga de…

12ª Edición premios «Buero» de teatro joven

Evento caducado 12ª Edición premios "Buero" de teatro joven de la Fundación Coca-Cola La Fundación Coca-cola vuelve a apostar por el talento más joven en esta decimosegunda edición de los premios "Buero" al teatro joven batiendo récords con casi 7000 jóvenes inscritos en 338 grupos que estas alturas ya tienen finalistas a nivel nacional. En la categoría escolar; los finalistas son el grupo Gaudint Teatre, del IES La Nucia de Alicante, el grupo Klunch Teatre, del centro Celestí Bellera de Barcelona y la obra Hoy…