Los Hipnonautas de Jorge Astyaro

Evento caducado

Déjate llevar y cumple tus sueños

Durante el show hipnotizó a casi 20 personas

Durante el show hipnotizó a casi 20 personas

Tras el exitoso paso por el teatro Sanpol, Jorge Astyaro vuelve al teatro Alfil con la 2º temporada de ‘Los Hipnoautas’. Acompañado de la actriz Mayte Castillo, ha decidido dar una vuelta de tuerca a su show y dejar que sean los voluntarios los que elijan qué quieren experimentar y convertirse en “Los Hipnonautas”.

Si la hipnosis es verdad o no es algo que yo dejé atrás hace mucho tiempo ya. Me bastó ver un show en directo para darme cuenta de todo lo que hay detrás de esta técnica, que Jorge domina a la perfección, y que convence a todo el mundo que pasa por su espectáculo. Si queréis conocer toda la verdad sobre la hipnosis, podéis ver la entrevista que le hicimos hace unos días.

Momento del show en donde un estado de rigidez permite al voluntario mantener su peso sobre dos sillas

Momento del show en donde un estado de rigidez permite al voluntario mantener su peso sobre dos sillas

Este nuevo show tiene el mismo inicio que sus anteriores, ya que la primera parte de elección de candidatos debe hacerse de esa manera para elegir a los más capacitados para experimentar la hipnosis. Después de tener unos buenos hipnonautas encima del escenario, empiezan las experiencias. Montar en la montaña rusa, volar, volver a la infancia, tener superpoderes… todo puede pasar encima del escenario del teatro y os puedo asegurar que cada show es diferente pero igual de sorprendente.

¿No te lo crees? ¿Piensas que es todo mentira? Sólo tienes una manera de saber toda la verdad. Yo os prometo que después de ver un show en directo es imposible no creer. Yo he ido más de 10 veces a verle y han sido muchos amigos y familiares los que han sido hipnotizados.

Hiponauta Banner Logos Web

Datos de interés

Qué: Los Hipnonautas de Jorge Astyaro, con Mayte Castillo. Demostración de Hipnosis 100% Real

Dónde: teatro Alfil (Pez, 10)

Cuándo: Domingos a las 20.30

Cuánto: el precio más barato desde 12 euros en las web del teatro Alfil introduciendo el código exclusivo ubdem al comprar.

¿Sabías que…? La famosa “gallina” fue un truco hipnótico de un italiano en los años 80 pero Jorge Astyaro huye de ese tipo de sugestiones. De hecho, en sus show nadie hace nunca el ridículo, sino que se centra en que los voluntarios vivan experiencias agradables e inolvidables.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Clásica x Contemporáneos

Evento caducado La música clásica más actualizada El Festival de música Clásica x Contemporáneos actualiza la obra de distintos compositores clásicos en el Auditorio Nacional de Música (c/Príncipe de Vergana, 146). Comenzó el 4 de octubre y queda hasta el 10 de diciembre para disfrutar de una programación ecléctica y varios estrenos. Hay un total de 11 conciertos en los que reconocidos artistas actuales revisan las creaciones de instituciones musicales tales como Chopin, Beethoven, Béla Bartók o Ravel entre otros.…

La noche del Sr. Smith

¿Querrías vivir para siempre? Desde el inicio de los tiempos el ser humano siempre ha tenido afán por la eternidad, y eso, a día de hoy, sigue vigente en nuestra conciencia colectiva gracias a los avances científicos: el envejecimiento se retrasa y la capacidad para ser joven aumenta, aunque llega un momento donde la naturaleza prevalece. Somos la sociedad del deseo, la sociedad de la seducción. La necesidad de ser inmortales se acrecienta, queremos ser jóvenes de por vida, vidas llenas de experiencia, llenas de emoción, llenas…

Redemption en la Sala Usina

Este espectáculo ha finalizado “El único buen día fue ayer” Nos ha llegado una obra de teatro que estrenan este Viernes y tiene muy buena pinta. Es algo novedoso, arriesgado y con una temática interesante. Llega Redemption! Redemption, la primera obra de teatro que se desarrolla en plena guerra de Irak, se estrena en Madrid.  El próximo 5 de abril a las 8 pm llega a la escena madrileña la obra de teatro Redemption protagonizada por María Gento y Javier Longas que,…