Evento caducado

Déjate llevar y cumple tus sueños

Durante el show hipnotizó a casi 20 personas

Durante el show hipnotizó a casi 20 personas

Tras el exitoso paso por el teatro Sanpol, Jorge Astyaro vuelve al teatro Alfil con la 2º temporada de ‘Los Hipnoautas’. Acompañado de la actriz Mayte Castillo, ha decidido dar una vuelta de tuerca a su show y dejar que sean los voluntarios los que elijan qué quieren experimentar y convertirse en «Los Hipnonautas».

Si la hipnosis es verdad o no es algo que yo dejé atrás hace mucho tiempo ya. Me bastó ver un show en directo para darme cuenta de todo lo que hay detrás de esta técnica, que Jorge domina a la perfección, y que convence a todo el mundo que pasa por su espectáculo. Si queréis conocer toda la verdad sobre la hipnosis, podéis ver la entrevista que le hicimos hace unos días.

Momento del show en donde un estado de rigidez permite al voluntario mantener su peso sobre dos sillas

Momento del show en donde un estado de rigidez permite al voluntario mantener su peso sobre dos sillas

Este nuevo show tiene el mismo inicio que sus anteriores, ya que la primera parte de elección de candidatos debe hacerse de esa manera para elegir a los más capacitados para experimentar la hipnosis. Después de tener unos buenos hipnonautas encima del escenario, empiezan las experiencias. Montar en la montaña rusa, volar, volver a la infancia, tener superpoderes… todo puede pasar encima del escenario del teatro y os puedo asegurar que cada show es diferente pero igual de sorprendente.

¿No te lo crees? ¿Piensas que es todo mentira? Sólo tienes una manera de saber toda la verdad. Yo os prometo que después de ver un show en directo es imposible no creer. Yo he ido más de 10 veces a verle y han sido muchos amigos y familiares los que han sido hipnotizados.

Hiponauta Banner Logos Web

Datos de interés

Qué: Los Hipnonautas de Jorge Astyaro, con Mayte Castillo. Demostración de Hipnosis 100% Real

Dónde: teatro Alfil (Pez, 10)

Cuándo: Domingos a las 20.30

Cuánto: el precio más barato desde 12 euros en las web del teatro Alfil introduciendo el código exclusivo ubdem al comprar.

¿Sabías que…? La famosa «gallina» fue un truco hipnótico de un italiano en los años 80 pero Jorge Astyaro huye de ese tipo de sugestiones. De hecho, en sus show nadie hace nunca el ridículo, sino que se centra en que los voluntarios vivan experiencias agradables e inolvidables.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Una historia del zoo» se estrena en La Puerta de al Lado

Evento caducado Lo que puede ocurrir en el parque Parece la historia de un día apacible. Peter es un hombre pudiente que tiene una mujer, dos hijas, dos periquitos y dos gatos. Trabaja como ejecutivo en Nueva York y adora sentarse a leer cada domingo en el Central Park. Sin embargo, aparece Jerry. Sobra adelantar nada más, pues Una historia del zoo es una obra digna de ver. Momento de la representación de Una historia del zoo Carlos de Austria,…

Fernando Moraño en NO-DO Y CRÉDITO

El cómico no deja político con cabeza Cansado de la situación insostenible que vive nuestro país, el cómico Fernando Moraño (Comedy Central) pone en marcha el show “NO-DO y Crédito”, un ácido repaso en clave de comedia por la actualidad española. Especializado en la sátira política, Moraño asegura una mirada afilada y sin concesiones por una España donde reinan la corrupción, la incultura y una total permisividad de los ciudadanos a los incontables abusos cometidos por el propio gobierno, la…

Los Vivancos

Nacidos para bailar  Tras llevar sus dos primeros espectáculos 7Hermanos y AETERNUM por 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores, Los Vivancos regresan a España para presentar su tercera producción, Nacidos para bailar, una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical. Tenemos el placer de poder asistir al estreno del espectáculo de Los Vivancos llamado "Nacidos para bailar", un concierto en el que se combina el flamenco, el…