Evento caducado

Déjate llevar y cumple tus sueños

Durante el show hipnotizó a casi 20 personas

Durante el show hipnotizó a casi 20 personas

Tras el exitoso paso por el teatro Sanpol, Jorge Astyaro vuelve al teatro Alfil con la 2º temporada de ‘Los Hipnoautas’. Acompañado de la actriz Mayte Castillo, ha decidido dar una vuelta de tuerca a su show y dejar que sean los voluntarios los que elijan qué quieren experimentar y convertirse en “Los Hipnonautas”.

Si la hipnosis es verdad o no es algo que yo dejé atrás hace mucho tiempo ya. Me bastó ver un show en directo para darme cuenta de todo lo que hay detrás de esta técnica, que Jorge domina a la perfección, y que convence a todo el mundo que pasa por su espectáculo. Si queréis conocer toda la verdad sobre la hipnosis, podéis ver la entrevista que le hicimos hace unos días.

Momento del show en donde un estado de rigidez permite al voluntario mantener su peso sobre dos sillas

Momento del show en donde un estado de rigidez permite al voluntario mantener su peso sobre dos sillas

Este nuevo show tiene el mismo inicio que sus anteriores, ya que la primera parte de elección de candidatos debe hacerse de esa manera para elegir a los más capacitados para experimentar la hipnosis. Después de tener unos buenos hipnonautas encima del escenario, empiezan las experiencias. Montar en la montaña rusa, volar, volver a la infancia, tener superpoderes… todo puede pasar encima del escenario del teatro y os puedo asegurar que cada show es diferente pero igual de sorprendente.

¿No te lo crees? ¿Piensas que es todo mentira? Sólo tienes una manera de saber toda la verdad. Yo os prometo que después de ver un show en directo es imposible no creer. Yo he ido más de 10 veces a verle y han sido muchos amigos y familiares los que han sido hipnotizados.

Hiponauta Banner Logos Web

Datos de interés

Qué: Los Hipnonautas de Jorge Astyaro, con Mayte Castillo. Demostración de Hipnosis 100% Real

Dónde: teatro Alfil (Pez, 10)

Cuándo: Domingos a las 20.30

Cuánto: el precio más barato desde 12 euros en las web del teatro Alfil introduciendo el código exclusivo ubdem al comprar.

¿Sabías que…? La famosa “gallina” fue un truco hipnótico de un italiano en los años 80 pero Jorge Astyaro huye de ese tipo de sugestiones. De hecho, en sus show nadie hace nunca el ridículo, sino que se centra en que los voluntarios vivan experiencias agradables e inolvidables.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

No sólo duelen los golpes

Monólogo No sólo duelen los golpes Pamela Palenciano es la creadora de No sólo duelen los golpes, un monólogo en el que cuenta su propia experiencia y la de muchas mujeres: el maltrato que sufrió por parte de su novio en la adolescencia y sus consecuencias. En clave de humor nos hace ver las violencias machistas que sufrimos las mujeres a diario por parte de nuestras parejas, amigos, familia... Pamela Palenciano empezó este maravilloso proyecto como un taller en institutos…

Leo Harlem – Hasta aquí hemos llegao

¡Y no pares de reír! Vuelve Leo Harlem con "Hasta aquí hemos llegao", en un show que mezcla monólogos y gags, que nos cuenta las peripecias de estos cómicos cuando se van de viaje para representar su show. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en '#TrendingTronching', para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto…

Milingual

¡La nueva forma de aprender idiomas! Original, profesional y divertido, esas fueron las tres palabras que dije cuando al salir de mi primera experiencia Milingual y me preguntaron por lo vivido.Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en…