Los fantasmas de Luis González Palma Un Buen Día en Madrid

Evento caducado

El Espacio Fundación Telefónica vuelve a convertirse en uno de los centros culturales con mejores planes de ocio gratuitos de Madrid. En esta ocasión queremos recomendaros “Los fantasmas de Luis González Palma. Constelaciones de lo intangible

Luis González Palma_La Lotería I (La luna, el rey, la muerte, la máscara...

La exposición nos adentra en el universo misterioso y complejo de la mirada. La muestra, con casi 70 obras que van de 1988 a 2015, es también un ejemplo de la incesante experimentación llevada a cabo por el artista, que evoluciona de la fotografía bidimensional a la instalación fotográfica.

Un recorrido de más de 25 años por unas imágenes que en palabras del mismo González Palma son “un intento de darle cuerpo a los fantasmas que gobiernan las relaciones personales, las jerarquías religiosas, la política y la vida”. La exposición podrá verse en el Espacio Fundación Telefónica entre el 11 de junio y el 18 de octubre de 2015.

ELGORDO

Además, la exposición irá acompañada de la música en directo de El Gordo. No pierdas la oportunidad de visitar la exposición acompañado de la música en directo de El Gordo.  Este cantautor guatemalteco estará tocando en directo y en acústico los miércoles por la tarde, de 17 a 20hrs el 24 de junio al 22 de julio. Acompañado únicamente de una guitarra o un ukelele podrás disfrutar de una manera diferente la visita a la exposición de González Palma con el sonido de estos dos instrumentos.

Otro plan para no aburrirte en Madrid este verano.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiestas de primavera en Madrid

Evento caducado Las fiestas callejeras de Madrid ya están aquí   Ya es primavera en Madrid. Lo es desde hace más de un mes. Y desde entonces, las ganas de planes al aire libre, de cerveza en una plaza, de paseos por el centro y fiestas callejeras se gestan en nuestro interior. Que llueva está muy bien. Los alérgicos al polen pueden destinar su presupuesto para pañuelos a un par de cervezas más; los cines, las cafeterías, bares y restaurantes…

Concierto Denea en Corto

Vive un acústico diferente en pleno barrio de MalasañaLo que en un principio podía sonar a un galimatías sin sentido al leer el titular se transforma en una frase con todo el sentido del mundo al ver en directo el formato que ofrece la madrileña banda Denea. Denea en corto se presenta como un formato acústico diferente al resto. Y es diferente ya que la banda se ha esforzado en presentarlo…

Agenda de conciertos del 5 al 11 de junio

Madrid no se para.Una semana más llega a Un Buen Día En Madrid nuestra agenda de conciertos, una agenda donde os acercamos algunos de los conciertos más destacados que se celebraran en nuestra ciudad durante los próximos siete días. Rock, pop, electrónica se mezclan en diversas ubicaciones de la ciudad para goce y disfrute de los madrileños. Brunch In The Park celebra su segunda jornada en…