Evento caducado

El Espacio Fundación Telefónica vuelve a convertirse en uno de los centros culturales con mejores planes de ocio gratuitos de Madrid. En esta ocasión queremos recomendaros «Los fantasmas de Luis González Palma. Constelaciones de lo intangible»

Luis González Palma_La Lotería I (La luna, el rey, la muerte, la máscara...

La exposición nos adentra en el universo misterioso y complejo de la mirada. La muestra, con casi 70 obras que van de 1988 a 2015, es también un ejemplo de la incesante experimentación llevada a cabo por el artista, que evoluciona de la fotografía bidimensional a la instalación fotográfica.

Un recorrido de más de 25 años por unas imágenes que en palabras del mismo González Palma son “un intento de darle cuerpo a los fantasmas que gobiernan las relaciones personales, las jerarquías religiosas, la política y la vida”. La exposición podrá verse en el Espacio Fundación Telefónica entre el 11 de junio y el 18 de octubre de 2015.

ELGORDO

Además, la exposición irá acompañada de la música en directo de El Gordo. No pierdas la oportunidad de visitar la exposición acompañado de la música en directo de El Gordo.  Este cantautor guatemalteco estará tocando en directo y en acústico los miércoles por la tarde, de 17 a 20hrs el 24 de junio al 22 de julio. Acompañado únicamente de una guitarra o un ukelele podrás disfrutar de una manera diferente la visita a la exposición de González Palma con el sonido de estos dos instrumentos.

Otro plan para no aburrirte en Madrid este verano.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

IV Edición de la Ruta de la Paella y Arroz en Madrid

La "Ruta de la Paella y el Arroz" regresa a la capital¡Llega la nueva edición de la “Ruta de la Paella y el Arroz” a Madrid! Entre el 10 y el 28 de Octubre, tendrás oportunidad de degustar un menú especial (entrante, plato principal - paella o arroz -, postre y un vino de Bodegas Bocopa) en cualquiera de los 20 restaurantes que participan en…

Workshops en Lady Madonna

"Talleres con enfoque gastronómico y lifestyle"El restaurante Lady Madonna lanza una propuesta muy interesante, el primer martes de cada mes habrá talleres de diferente índole, pero bajo una temática común: enfoque gastronómico y de estilo de vida. El primer evento fue el 6 de febrero, donde se realizó un taller de Food Styling de la mano de Laura Ochoa, directora de arte, gastroestilista y autora del blog "Lora de Mode". El siguiente…

Alhambra Para.Mira.Toca

Explora y descubre el maravilloso mundo oculto que nos rodea.En estos tiempos modernos, donde vivimos a un ritmo tan rápido, hemos perdido la cualidad de poder pararnos, ver y disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que nos ofrece la vida. Por eso desde Cervezas Alhambra nos invitan a través de su iniciativa Para.Mira.Toca a apreciar los matices y descubrir esos secretos que nos rodean y que están escondidos en nuestro día…