Los fantasmas de Luis González Palma Un Buen Día en Madrid

Evento caducado

El Espacio Fundación Telefónica vuelve a convertirse en uno de los centros culturales con mejores planes de ocio gratuitos de Madrid. En esta ocasión queremos recomendaros “Los fantasmas de Luis González Palma. Constelaciones de lo intangible

Luis González Palma_La Lotería I (La luna, el rey, la muerte, la máscara...

La exposición nos adentra en el universo misterioso y complejo de la mirada. La muestra, con casi 70 obras que van de 1988 a 2015, es también un ejemplo de la incesante experimentación llevada a cabo por el artista, que evoluciona de la fotografía bidimensional a la instalación fotográfica.

Un recorrido de más de 25 años por unas imágenes que en palabras del mismo González Palma son “un intento de darle cuerpo a los fantasmas que gobiernan las relaciones personales, las jerarquías religiosas, la política y la vida”. La exposición podrá verse en el Espacio Fundación Telefónica entre el 11 de junio y el 18 de octubre de 2015.

ELGORDO

Además, la exposición irá acompañada de la música en directo de El Gordo. No pierdas la oportunidad de visitar la exposición acompañado de la música en directo de El Gordo.  Este cantautor guatemalteco estará tocando en directo y en acústico los miércoles por la tarde, de 17 a 20hrs el 24 de junio al 22 de julio. Acompañado únicamente de una guitarra o un ukelele podrás disfrutar de una manera diferente la visita a la exposición de González Palma con el sonido de estos dos instrumentos.

Otro plan para no aburrirte en Madrid este verano.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Voodoo y La Matanza de Texas

Una experiencia que combina el mejor cine de terror con la fiesta más divertida Tumbas profanadas en algún lugar de Texas. Un cadáver en descomposición iluminado por los flashes de las fotos que realiza la policía para identificarlo. La muerte como estrella de la función. Uno de los mayores estandartes del cine de terror que existen en pantalla grande y VOSE por una noche en el cine Palafox. Este jueves 12 de enero la noche se tiñe de rojo con la…

I edición “Vino y Queso sabe a beso”

Tras ocho exitosas ediciones en Murcia, por fin llega a Madrid "Vino y Queso Sabe a Beso", una ruta que pisa sobre seguro, y ya no sólo por el buen recibimiento de sus anteriores ediciones, sino porque... ¿a quién no le gusta el vino?, ¿y el queso? En total, 3 vinos de Jumilla jóvenes (blanco, rosado y tinto), afrutados y fresquitos, y 14 establecimientos para disfrutarlos, que ofrecen diversas tapas pero con un único requisito: que entre sus ingredientes se incluya…

Japan Restaurant Week

 Descubre todo lo que Japón nos tiene preparadoLlega una nueva edición de la Japan Restaurant Week, el evento que nos acerca de una manera única la gastronomía del país del sol naciente. Y es que la comida japonesa esta más de moda que nunca, por eso durante los próximos días podremos degustar a un precio exclusivo de los mejores platos en algunos de los restaurantes más de moda de la capital. Sois "sushiadictos".…