Los fantasmas de Luis González Palma Un Buen Día en Madrid

Evento caducado

El Espacio Fundación Telefónica vuelve a convertirse en uno de los centros culturales con mejores planes de ocio gratuitos de Madrid. En esta ocasión queremos recomendaros “Los fantasmas de Luis González Palma. Constelaciones de lo intangible

Luis González Palma_La Lotería I (La luna, el rey, la muerte, la máscara...

La exposición nos adentra en el universo misterioso y complejo de la mirada. La muestra, con casi 70 obras que van de 1988 a 2015, es también un ejemplo de la incesante experimentación llevada a cabo por el artista, que evoluciona de la fotografía bidimensional a la instalación fotográfica.

Un recorrido de más de 25 años por unas imágenes que en palabras del mismo González Palma son “un intento de darle cuerpo a los fantasmas que gobiernan las relaciones personales, las jerarquías religiosas, la política y la vida”. La exposición podrá verse en el Espacio Fundación Telefónica entre el 11 de junio y el 18 de octubre de 2015.

ELGORDO

Además, la exposición irá acompañada de la música en directo de El Gordo. No pierdas la oportunidad de visitar la exposición acompañado de la música en directo de El Gordo.  Este cantautor guatemalteco estará tocando en directo y en acústico los miércoles por la tarde, de 17 a 20hrs el 24 de junio al 22 de julio. Acompañado únicamente de una guitarra o un ukelele podrás disfrutar de una manera diferente la visita a la exposición de González Palma con el sonido de estos dos instrumentos.

Otro plan para no aburrirte en Madrid este verano.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vivencias Culturales

Experiencias únicas en espacios históricos de Madrid Madrid es una ciudad rica en patrimonio y somos muchos los que apenas conocemos nuestros monumentos, casas históricas, etc.  La Fundación de Casas Históricas y Singulares, que trabaja desde 1998 en la difusión y el acercamiento al Patrimonio Histórico español, presenta en noviembre su proyecto Vivencias Culturales. Es un proyecto que ofrece experiencias únicas en edificios históricos, acercando el Patrimonio Cultural privado al público por medio de actividades que no solo revitalizan el…

Vuelve Acento

Muestra de proyectos escénicos de Artistas en Residencia 2017 Acento es la muestra escénica que culmina anualmente la convocatoria Artistas en residencia organizada por La Casa Encendida y el Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M) cuyo fin es apoyar la creación y la investigación en el trabajo con el cuerpo desde lo performativo. Durante los días 24, 25 y 26 de enero se presentarán al público, en La Casa Encendida, el CA2M y el centro cultural El Torito (Moratalaz),  los proyectos…

Caravan Palace vuelve a Madrid

Electro-swing para el esqueleto.Vuelve el ritmo, vuelve la fusión entre electro y swing, vuelve CARAVAN PALACE a Madrid !!! De la mano de Sonde 3 Producciones y tras agotar las entradas en sus últimas visitas a nuestro país, nos obsequian con otro directo en la capital el día 2 de Diciembre en el Palacio de Vistalegre, dentro de la gira de su último disco "<|°_°|>"(conocido como "Robot Face"). Dentro de…