Los Divinos

 febrero 27, 2012      por Carlos

Esta obra ya no está en cartelera

¿Quién dijo que era aburrida la música clásica?

Los divinos

Los divinos

Los Divinosofrece una propuesta para todos los públicos con sus ingredientes especiales: humor y fantástico sonido.  Disfrutarás durante hora y media en la que no te quedarás sin haber echado una buena carcajada.

Nunca antes el canto lírico y la ópera han protagonizado un rol tan delirante y cómico. Esta idea tan aventurera nace del violinista Ara Melikian y el tenor José Manuel Zapata acompañados de otros tres músicos.

Los divinos es la historia de cinco músicos clásicos, hermanos, talentosos y  peculiares, hijos de la gran diva del canto lírico. A raíz de un incidente al nacer el último de los hermanos, Ludovico,  la  vida de  Los divinos cambia; Se ven envueltos en situaciones disparatadas, a  veces sin ningún sentido.

Los divinos es una obra músico – teatral  en la que cabe el surrealismo, los sueños, la locura, las travesuras y sobre todo la genialidad de sus componentes.

Una obra para todos los públicos, didáctica y amena, que nos arrancará más de una sonrisa a todos. Otro intento (bastante fructífero) de acercarnos a la música clásica, ya sea en situaciones disparatadas o con sus explosivos personajes.

Información de Interés

Lugar: Teatros del Canal. Cea Bermúdez, 1

Género: Concierto

Fechas: del 23/02/2012 al 04/03/2012

Horarios: Martes a viernes: 20:00h. Sábados: 19:00h. y 22:00h. Domingos: 18:00h.

Entradas: Taquilla | entradas.com

Precios: De 12 € a 25 €

Descuentos: Miércoles día del espectador. Carnet Joven y mayores de 65 años. Grupos a partir de 20 personas.

Más información en www.teatroscanal.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Marta tiene un marcapasos, el musical de los Hombres G

Evento caducado Y la Gran Vía volvió a bailar al ritmo de los Hombres G 4 años llevaba el proyecto dando vueltas y varios meses con una fecha de estreno marcada en el calendario. El Jueves pasado por fin la Gran Vía volvió a vestirse de gala para el estreno del musical más importante del año. El que fuera el grupo de pop español más popular de los años 80, los Hombres G, veía por fin como su musical iba…

Orgullo en el teatro Alfil

Evento caducado  Una comedia musical sobre la depresión y la esperanzaCuando su pareja termina con él, a Sergio se le viene el mundo encima y solo encuentra sentido a comer helado mientras ve la televisión. Es que, la verdad, ¡en este mundo todo va mal! ¡Hay mil razones por las que deprimirse! Y sin embargo... tal vez sea posible salir adelante. Puede que Sergio, un cantante que ya no canta,…

No eres gorda eres ancha de caderas en La Escalera de Jacob

Evento caducado La que adelgaza es una gorda traicionera ¿Estás de capa caída? ¿El mal tiempo se refleja en tu rostro y no te acuerdas de sonreír? ¿Quieres subirte el ánimo? ¿Disfrutar como un jubilado en Benidorm? Pues en “No eres gorda, eres ancha de caderas” La Ogra, que todo lo logra, va a conseguir que bailes, cantes y te rías como nunca. “No eres gorda, eres ancha de caderas” es un monólogo formado por las anécdotas más divertidas de…