Los Divinos • Un buen día en Madrid

Los Divinos

 febrero 27, 2012      por Carlos

Esta obra ya no está en cartelera

¿Quién dijo que era aburrida la música clásica?

Los divinos

Los divinos

Los Divinosofrece una propuesta para todos los públicos con sus ingredientes especiales: humor y fantástico sonido.  Disfrutarás durante hora y media en la que no te quedarás sin haber echado una buena carcajada.

Nunca antes el canto lírico y la ópera han protagonizado un rol tan delirante y cómico. Esta idea tan aventurera nace del violinista Ara Melikian y el tenor José Manuel Zapata acompañados de otros tres músicos.

Los divinos es la historia de cinco músicos clásicos, hermanos, talentosos y  peculiares, hijos de la gran diva del canto lírico. A raíz de un incidente al nacer el último de los hermanos, Ludovico,  la  vida de  Los divinos cambia; Se ven envueltos en situaciones disparatadas, a  veces sin ningún sentido.

Los divinos es una obra músico – teatral  en la que cabe el surrealismo, los sueños, la locura, las travesuras y sobre todo la genialidad de sus componentes.

Una obra para todos los públicos, didáctica y amena, que nos arrancará más de una sonrisa a todos. Otro intento (bastante fructífero) de acercarnos a la música clásica, ya sea en situaciones disparatadas o con sus explosivos personajes.

Información de Interés

Lugar: Teatros del Canal. Cea Bermúdez, 1

Género: Concierto

Fechas: del 23/02/2012 al 04/03/2012

Horarios: Martes a viernes: 20:00h. Sábados: 19:00h. y 22:00h. Domingos: 18:00h.

Entradas: Taquilla | entradas.com

Precios: De 12 € a 25 €

Descuentos: Miércoles día del espectador. Carnet Joven y mayores de 65 años. Grupos a partir de 20 personas.

Más información en www.teatroscanal.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cascanueces de CaraBdanza

"Danza para toda la familia"Tras una año actuando por diversos escenarios españoles, ahora vuelve a Madrid este espectáculo de danza para toda la familia. Podremos disfrutar en Madrid capital de una versión muy especial de la famosa obra El Cascanueces. Será solamente el día 7 de enero en el Teatro Paco Rabal cuando la compañía CaraBdanza mostrará su talento en forma de baile.…

Polvorones

Una comedia para querer a tus amigosEl Nuevo Teatro Alcalá, acoge desde el  26 de septiembre Polvorones, una comedia en la que lo cotidiano y lo tremendo conviven en escena. Se podrá ver todos los martes en la sala dos de este teatro. Una cena con tus mejores amigos, ¿Qué puede salir mal? Marta es un poco ligera de cascos, Mónica una mujer centrada y con carácter, Jazmín cree…

TI:ME al tiempo

Este espectáculo ya no está en cartelera Hora y media de risas, buen humor y gran crítica social. El concepto del tiempo: esa gran excusa con el que el ser humano en muchas ocasiones se respalda.Música! Luz! Humor! Vestuario! que buena combinación hace este gran equipo! Vimos una 'jartada' de instrumentos tocados por los propios actores que teatralizaron con sus majestuosas y graciosas voces, una serie de minihistorias ingeniosas que circulan entorno…