Los Divinos

 febrero 27, 2012      por Carlos

Esta obra ya no está en cartelera

¿Quién dijo que era aburrida la música clásica?

Los divinos

Los divinos

Los Divinosofrece una propuesta para todos los públicos con sus ingredientes especiales: humor y fantástico sonido.  Disfrutarás durante hora y media en la que no te quedarás sin haber echado una buena carcajada.

Nunca antes el canto lírico y la ópera han protagonizado un rol tan delirante y cómico. Esta idea tan aventurera nace del violinista Ara Melikian y el tenor José Manuel Zapata acompañados de otros tres músicos.

Los divinos es la historia de cinco músicos clásicos, hermanos, talentosos y  peculiares, hijos de la gran diva del canto lírico. A raíz de un incidente al nacer el último de los hermanos, Ludovico,  la  vida de  Los divinos cambia; Se ven envueltos en situaciones disparatadas, a  veces sin ningún sentido.

Los divinos es una obra músico – teatral  en la que cabe el surrealismo, los sueños, la locura, las travesuras y sobre todo la genialidad de sus componentes.

Una obra para todos los públicos, didáctica y amena, que nos arrancará más de una sonrisa a todos. Otro intento (bastante fructífero) de acercarnos a la música clásica, ya sea en situaciones disparatadas o con sus explosivos personajes.

Información de Interés

Lugar: Teatros del Canal. Cea Bermúdez, 1

Género: Concierto

Fechas: del 23/02/2012 al 04/03/2012

Horarios: Martes a viernes: 20:00h. Sábados: 19:00h. y 22:00h. Domingos: 18:00h.

Entradas: Taquilla | entradas.com

Precios: De 12 € a 25 €

Descuentos: Miércoles día del espectador. Carnet Joven y mayores de 65 años. Grupos a partir de 20 personas.

Más información en www.teatroscanal.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Orgasmos

Una divertidísma vuelta de tuerca a la guerra de sexosLa guerra de sexos en el mundo de la comedia y los monólogos puede que sea el tema más trillado de la historia. Existen miles de textos escritos sobre ello y sin embargo siguen saliendo más y más obras como Orgasmos, en el pequeño teatro Gran Vía, para demostrarnos que se puede dar una vuelta más al tema y seguir siendo divertida y…

El Médico, musical

Nuevo musical de éxito en Madrid Porque como todos sabéis, la ciudad de Madrid ya esta a la altura de grandes ciudades como Londres o Nueva York en el ámbito de lo que a musicales teatrales se refiere. Hoy os hablamos de un musical que va a ser todo un éxito en el próximo otoño, así que yo que vosotros ya iba comprando las entrada. Se trata de El Médico que ha sido creado y producido íntegramente en España, cuenta…

Souvenir

¿Querrías recordarlo todo? En 1920, el periodista Solomon Shereshevski se convirtió en el primer caso diagnosticado de hipermnesia. Shereshevski era capaz de recitar poemas en otro idioma oídos una sola vez treinta años antes sin equivocarse en una sola letra. Además, poseía una enorme capacidad sinestésica (la otra afección que padecía), relacionando de manera extraordinaria objetos del mundo real con sensaciones intangibles, colores y sentimientos. Durante más de 20 años Shereshevski fue tratado por el eminente psiquiatra Alexander Luria, quien…