Los Divinos

 febrero 27, 2012      por Carlos

Esta obra ya no está en cartelera

¿Quién dijo que era aburrida la música clásica?

Los divinos

Los divinos

Los Divinosofrece una propuesta para todos los públicos con sus ingredientes especiales: humor y fantástico sonido.  Disfrutarás durante hora y media en la que no te quedarás sin haber echado una buena carcajada.

Nunca antes el canto lírico y la ópera han protagonizado un rol tan delirante y cómico. Esta idea tan aventurera nace del violinista Ara Melikian y el tenor José Manuel Zapata acompañados de otros tres músicos.

Los divinos es la historia de cinco músicos clásicos, hermanos, talentosos y  peculiares, hijos de la gran diva del canto lírico. A raíz de un incidente al nacer el último de los hermanos, Ludovico,  la  vida de  Los divinos cambia; Se ven envueltos en situaciones disparatadas, a  veces sin ningún sentido.

Los divinos es una obra músico – teatral  en la que cabe el surrealismo, los sueños, la locura, las travesuras y sobre todo la genialidad de sus componentes.

Una obra para todos los públicos, didáctica y amena, que nos arrancará más de una sonrisa a todos. Otro intento (bastante fructífero) de acercarnos a la música clásica, ya sea en situaciones disparatadas o con sus explosivos personajes.

Información de Interés

Lugar: Teatros del Canal. Cea Bermúdez, 1

Género: Concierto

Fechas: del 23/02/2012 al 04/03/2012

Horarios: Martes a viernes: 20:00h. Sábados: 19:00h. y 22:00h. Domingos: 18:00h.

Entradas: Taquilla | entradas.com

Precios: De 12 € a 25 €

Descuentos: Miércoles día del espectador. Carnet Joven y mayores de 65 años. Grupos a partir de 20 personas.

Más información en www.teatroscanal.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Capullos que vuelan

¿Cómo se sueña en tiempos de crisis? Grado, máster, cursos, otro máster. Años de estudio para que el mercado laboral nos dé la bienvenida colocándonos la gorra de una franquicia donde hace dos días teníamos el birrete de graduado. Salimos al mundo sintiendo que somos mariposas... pero solo somos Capullos que vuelan sin saber muy bien adónde.Pero, eh, no todo es tan negro como lo pintan. Pau (Enrique Cervantes) se…

Beatrice

"¿Complacer o complacerte?" La obra se inicia con varios personajes sentados en unas sillas y totalmente estáticos, todos ellos vestidos con trajes de época. Por fin uno inicia el movimiento, se levanta, y encendiendo una cerilla da paso a esta maravillosa representación.Se trata de una obra que la compañía Venezia Teatro representó antaño con el nombre de "Hostelería de la Posta" (obra de Carlo Goldini), y que en el quinto aniversario del grupo han…

María Callas en concierto

Los grandes de la ópera nunca mueren ¡No te lo vas a creer! ’La Divina’ aterriza en Madrid con el espectáculo Callas in Concert, gracias al tributo que le hacen, casi medio siglo después de su muerte, a Maria Callas; la cantante de ópera más importante del siglo pasado. ‘La Divina’, apodo que recibió por su talento vocal y actoral, a pesar de su corta pero intensa carrera; fue una soprano griega considerada uno de los grandes mitos del XX;…