Los Divinos

 febrero 27, 2012      por Carlos

Esta obra ya no está en cartelera

¿Quién dijo que era aburrida la música clásica?

Los divinos

Los divinos

Los Divinosofrece una propuesta para todos los públicos con sus ingredientes especiales: humor y fantástico sonido.  Disfrutarás durante hora y media en la que no te quedarás sin haber echado una buena carcajada.

Nunca antes el canto lírico y la ópera han protagonizado un rol tan delirante y cómico. Esta idea tan aventurera nace del violinista Ara Melikian y el tenor José Manuel Zapata acompañados de otros tres músicos.

Los divinos es la historia de cinco músicos clásicos, hermanos, talentosos y  peculiares, hijos de la gran diva del canto lírico. A raíz de un incidente al nacer el último de los hermanos, Ludovico,  la  vida de  Los divinos cambia; Se ven envueltos en situaciones disparatadas, a  veces sin ningún sentido.

Los divinos es una obra músico – teatral  en la que cabe el surrealismo, los sueños, la locura, las travesuras y sobre todo la genialidad de sus componentes.

Una obra para todos los públicos, didáctica y amena, que nos arrancará más de una sonrisa a todos. Otro intento (bastante fructífero) de acercarnos a la música clásica, ya sea en situaciones disparatadas o con sus explosivos personajes.

Información de Interés

Lugar: Teatros del Canal. Cea Bermúdez, 1

Género: Concierto

Fechas: del 23/02/2012 al 04/03/2012

Horarios: Martes a viernes: 20:00h. Sábados: 19:00h. y 22:00h. Domingos: 18:00h.

Entradas: Taquilla | entradas.com

Precios: De 12 € a 25 €

Descuentos: Miércoles día del espectador. Carnet Joven y mayores de 65 años. Grupos a partir de 20 personas.

Más información en www.teatroscanal.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brodas Bros 10 años

¡Energía en estado puro! BRODAS BROS llega a Madrid para hacernos disfrutar, sentir y vibrar al ritmo del hip hop con mucho, pero que mucho arte. Tras pasar por Dominicana, Haití, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Oriente Medio, Japón, Los Ángeles, África, Francia, Portugal, Alemania y Bélgica; el mejor espectáculo de danza urbana que está recorriendo el mundo entero llega por fin llega a España. Formada por los hermanos Pol Fruitós y Luc Fruitós, y las hermanas Berta Pons y Clara Pons; la…

Ballet de San Petersburgo

Evento caducado El Lago de los Cisnes y Giselle llegan a la Gran Vía Un año más, el Compac Gran Vía de Madrid apuesta por la danza en su programación de verano y este mes de Julio, hasta el 8 de agosto, tenemos la oportunidad de disfrutar del Ballet de San Petersburgo. En concreto serán dos representaciones las que podemos ver: Giselle, del 21 al 26 de Julio, y El Lago de los Cisnes, del 28 de Julio al 8…

Aladín, un musical genial

Evento caducado El musical familiar de esta Navidad La historia de Aladino y la lámpara maravillosa es uno de los cuentos más famosos recogidos en el manuscrito de las Mil y una Noches. Ha sido traducido a prácticamente todos los idiomas y adaptado en películas animadas en varias ocasiones. Los seguidores más entusiastas de este cuento oriental, van a tener la oportunidad de revivirlo con personajes de carne y hueso en el Teatro Marquina (calle Prim 11) gracias a "Aladín, un musical…