No hay duda de que la cerveza es una de las bebidas favoritas en España. Solo, con amigos o con familia siempre es una buena idea deleitarse con una caña bien fría. ¿Y por qué no hacerlo también en casa?

En el último tiempo han ganado mucha popularidad los dispensadores de cerveza, dispositivos que puedes instalar fácilmente en el hogar y así disfrutar de una caña como si estuvieras en un bar. Aunque su fama se debe principalmente al gran amor por la cerveza, también es verdad que ha ganado terreno por el confinamiento, en donde salir a tomar unas cañas no era una opción.

Grifo de cerveza en Källa

Grifo de cerveza en Källa

Actualmente, cada vez más españoles eligen estos productos para poder disfrutar en casa de un vaso de cerveza con la temperatura perfecta y espuma, para relajarse al final del día laboral o agasajar a todos tus invitados. ¡Conoce las ventajas de este producto a continuación!

¿Por qué son los favoritos de los cerveceros?

Disfrutar de una caña perfecta en cualquier momento del día sin tener que salir de casa sin dudas es el mayor atractivo de los dispensadores de cerveza. Un producto que te permitirá gozar más de tu bebida favorita y hacer que te sientas como todo un profesional.

Con un dispensador de cerveza podrás mantener tu bebida a la temperatura adecuada y servirla con la espuma ideal, lo que te permitirá disfrutar cada vaso con todo su sabor. Son dispositivos muy compactos que puedes instalar fácilmente en la cocina, el salón o tu terraza. Sólo necesitarás un lugar resguardado del clima, un enchufe y un pequeño espacio para situar este gran producto.

Al poder colocar tu dispensador en cualquier lugar, es un producto muy elegido para recibir gente en casa, ya que no deberán ir hasta la nevera a buscar más cerveza. Sin tener que moverte demasiado, podrás servirles una caña fácilmente y así te transformarás en el anfitrión preferido.

Además de ayudarte a servir las cañas perfectas, los dispensadores de cerveza son muy buscados porque no desperdician ni una gota de bebida. A diferencia de cuando tomas de una lata o botella, con un dispensador te servirás la medida justa para disfrutarla a la mejor temperatura, sin que se caliente y tenga que terminar en el drenaje.

Por su gran popularidad, puedes encontrar hoy en el mercado muchísimos modelos de dispensadores de cerveza distintos, que se ajustan a tus necesidades y gustos. Al elegir tu dispositivo, debes tener en cuenta la capacidad en litros, la temperatura de enfriamiento y el tiempo de conservación del frío, características que harán que elijas el producto perfecto para tu casa.

Disfruta de cañas perfectas en casa

Un dispensador de cerveza es un producto ideal para todo el año, que podrás utilizar para acompañar tus tardes madrileñas con mucho sabor y estilo, sin salir de casa. Cualquier amante de la cerveza sabe que un vaso con la temperatura adecuada y una suave espuma tiene otro sabor, y eso puedes lograrlo fácilmente en casa con uno de estos productos.

Pero, ¿sabes cómo funcionan estos dispositivos? Con un dispensador de cerveza podrás enfriar y mantener la temperatura de la bebida a tu gusto. Cuentan con un depósito en donde debes colocar la cerveza y que en general tiene una capacidad de 1 a 5 litros. Por fuera cuenta con una canilla, que te ayudará a servir cada caña como un profesional.

¿Te has quedado con ganas de una caña? Transformar tu casa en un bar nunca ha sido tan fácil: descubre la gran variedad de dispensadores de cerveza que hay en el mercado y elige tu preferido para disfrutar de un vaso de cerveza en cualquier momento del día y sin esperas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Retiro de Yoga de un día en Madrid

"Un día en la naturaleza" El Centro de Yoga Cerdecilla nos propone un plan diferente concentrado en un solo día. Se trata de un retiro de 12 horas (de 09:00 a 21:00 h) para conseguir salir de la rutina y de la agitación de la capital. Y por si fuera poco cuidarnos más. Si eres de los que no tiene tiempo para si mismo, ahora no hay excusas. Es solo un día en el que puedes revitalizar cuerpo y mente…

Badi te desvela dónde viven los famosos más icónicos en Madrid

Madrid es una ciudad plagada de estrellas. Lleno de rincones mágicos, edificios de bella factura y años de historia como la capital de España. Quizá por eso y por su capacidad inimitable para hacerse sentir como un hogar, Madrid se ha convertido en el place-to-be para muchos famosos. ¿No te has preguntado nunca dónde viven los famosos? Badi, la app para compartir piso, ha identificado las calles más estelares de la capital. Así que, si estás buscando piso en la…

Ed van der Elsken

Retrospectiva sobre el trabajo fotográfico y cinematográfico de Ed van der ElskenEd van der Elsken (Ámsterdam, 1925 - Edam, 1990) fue un fotógrafo que desarrolló buena parte de su trabajo en las calles de distintas ciudades de todo el mundo, desde su Ámsterdam…