No hay duda de que la cerveza es una de las bebidas favoritas en España. Solo, con amigos o con familia siempre es una buena idea deleitarse con una caña bien fría. ¿Y por qué no hacerlo también en casa?

En el último tiempo han ganado mucha popularidad los dispensadores de cerveza, dispositivos que puedes instalar fácilmente en el hogar y así disfrutar de una caña como si estuvieras en un bar. Aunque su fama se debe principalmente al gran amor por la cerveza, también es verdad que ha ganado terreno por el confinamiento, en donde salir a tomar unas cañas no era una opción.

Grifo de cerveza en Källa

Grifo de cerveza en Källa

Actualmente, cada vez más españoles eligen estos productos para poder disfrutar en casa de un vaso de cerveza con la temperatura perfecta y espuma, para relajarse al final del día laboral o agasajar a todos tus invitados. ¡Conoce las ventajas de este producto a continuación!

¿Por qué son los favoritos de los cerveceros?

Disfrutar de una caña perfecta en cualquier momento del día sin tener que salir de casa sin dudas es el mayor atractivo de los dispensadores de cerveza. Un producto que te permitirá gozar más de tu bebida favorita y hacer que te sientas como todo un profesional.

Con un dispensador de cerveza podrás mantener tu bebida a la temperatura adecuada y servirla con la espuma ideal, lo que te permitirá disfrutar cada vaso con todo su sabor. Son dispositivos muy compactos que puedes instalar fácilmente en la cocina, el salón o tu terraza. Sólo necesitarás un lugar resguardado del clima, un enchufe y un pequeño espacio para situar este gran producto.

Al poder colocar tu dispensador en cualquier lugar, es un producto muy elegido para recibir gente en casa, ya que no deberán ir hasta la nevera a buscar más cerveza. Sin tener que moverte demasiado, podrás servirles una caña fácilmente y así te transformarás en el anfitrión preferido.

Además de ayudarte a servir las cañas perfectas, los dispensadores de cerveza son muy buscados porque no desperdician ni una gota de bebida. A diferencia de cuando tomas de una lata o botella, con un dispensador te servirás la medida justa para disfrutarla a la mejor temperatura, sin que se caliente y tenga que terminar en el drenaje.

Por su gran popularidad, puedes encontrar hoy en el mercado muchísimos modelos de dispensadores de cerveza distintos, que se ajustan a tus necesidades y gustos. Al elegir tu dispositivo, debes tener en cuenta la capacidad en litros, la temperatura de enfriamiento y el tiempo de conservación del frío, características que harán que elijas el producto perfecto para tu casa.

Disfruta de cañas perfectas en casa

Un dispensador de cerveza es un producto ideal para todo el año, que podrás utilizar para acompañar tus tardes madrileñas con mucho sabor y estilo, sin salir de casa. Cualquier amante de la cerveza sabe que un vaso con la temperatura adecuada y una suave espuma tiene otro sabor, y eso puedes lograrlo fácilmente en casa con uno de estos productos.

Pero, ¿sabes cómo funcionan estos dispositivos? Con un dispensador de cerveza podrás enfriar y mantener la temperatura de la bebida a tu gusto. Cuentan con un depósito en donde debes colocar la cerveza y que en general tiene una capacidad de 1 a 5 litros. Por fuera cuenta con una canilla, que te ayudará a servir cada caña como un profesional.

¿Te has quedado con ganas de una caña? Transformar tu casa en un bar nunca ha sido tan fácil: descubre la gran variedad de dispensadores de cerveza que hay en el mercado y elige tu preferido para disfrutar de un vaso de cerveza en cualquier momento del día y sin esperas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

3 planes para refrescarte este verano en Madrid

¿Quién dijo que solo puedes refrescarte con planes de piscina? Madrid tiene un clima seco, y sumado al calor que está haciendo este verano, seguro que estás deseando que se te ilumine la bombilla con planes para refrescarte que no tengan nada que ver con comer sandía o ir a la piscina. Porque sí, la sandía refresca y la piscina más aún, pero toda la temporada de calor haciendo lo mismo como que cansa. Por no hablar de que, si…

Cambrils y Camino de Santiago, dos rutas turísticas extraordinarias

Cuando se decide viajar en familia para disfrutar de unas merecidas vacaciones lo ideal es visitar varios sitios turísticos para que todos los integrantes del grupo familiar se sientan complacidos. Cambrils y Camino de Santiago reúnen todas las características que el visitante quiere conseguir en cada sitio que explora y conoce por primera vez. Estas dos rutas turísticas maravillosas que ofrece España dejarán al visitante deslumbrado por sus imponentes paisajes, gastronomía, historia, misterios por descubrir y la infinidad de servicios…

Renault Clio Boa Mistura

Evento caducado #DejaQueLaPasionTeLleve En julio de 2015 el grupo de artistas de Boa Mistura comenzaron un precioso proyecto benéfico: Primero pintaron con su estilo inspirador el vehículo modelo ‘Renault Clio Technofeel Limited Edition’, después viajaron en su roadtrip por España transmitiendo su pasión a través de la pintura de murales en fachadas, con el objetivo de embellecer las metrópolis. Para terminar han regresado a Madrid, aquí subastarán el coche y la recaudación se destinará en su totalidad al proyecto social ‘Crossroads’,…

Encuentra piso de la mano de las mejores inmobiliarias de Madrid

La subida de los tipos de interés, la inflación y los costes de la energía han influido en el mercado inmobiliario durante el último año. No obstante, sigue siendo un sector que goza de muy buena salud en España y es considerado uno de los sectores más rentables. A la hora de comprar o alquilar una vivienda, es de vital importancia contar con los servicios y experiencia de los profesionales inmobiliarios, especialmente si lo hacemos en una ciudad como Madrid…

Florence And The Machine

Madrid se rinde ante Florence And The Machine.Un domingo no parece el mejor día para ir de concierto, pero el de ayer era especial. Depues de un sábado de lluvia y frio, el domingo amaneció con un sol radiante, un sol que nos hizo encaminarnos de un ánimo aún mejor hacia el Palacio de Vistalegre. Todo se estaba alineando para ver un gran concierto, y todas esas sensaciones que…

Estrategias para posicionar adecuadamente una página en los buscadores online

Lograr un buen posicionamiento en buscadores como Google es un trabajo de mucho afán. Aun así, si se realiza un buen trabajo de posicionamiento SEO, solo es cuestión de tiempo para que la página web comience a incrementar su tráfico de visitas. Que una página web ascienda hacia las primeras posiciones en los resultados de búsquedas se asemeja a mudar una tienda o establecimiento de una calle poco transitada o secundaria a una vía principal por la que circulan grandes…