No hay duda de que la cerveza es una de las bebidas favoritas en España. Solo, con amigos o con familia siempre es una buena idea deleitarse con una caña bien fría. ¿Y por qué no hacerlo también en casa?

En el último tiempo han ganado mucha popularidad los dispensadores de cerveza, dispositivos que puedes instalar fácilmente en el hogar y así disfrutar de una caña como si estuvieras en un bar. Aunque su fama se debe principalmente al gran amor por la cerveza, también es verdad que ha ganado terreno por el confinamiento, en donde salir a tomar unas cañas no era una opción.

Grifo de cerveza en Källa

Grifo de cerveza en Källa

Actualmente, cada vez más españoles eligen estos productos para poder disfrutar en casa de un vaso de cerveza con la temperatura perfecta y espuma, para relajarse al final del día laboral o agasajar a todos tus invitados. ¡Conoce las ventajas de este producto a continuación!

¿Por qué son los favoritos de los cerveceros?

Disfrutar de una caña perfecta en cualquier momento del día sin tener que salir de casa sin dudas es el mayor atractivo de los dispensadores de cerveza. Un producto que te permitirá gozar más de tu bebida favorita y hacer que te sientas como todo un profesional.

Con un dispensador de cerveza podrás mantener tu bebida a la temperatura adecuada y servirla con la espuma ideal, lo que te permitirá disfrutar cada vaso con todo su sabor. Son dispositivos muy compactos que puedes instalar fácilmente en la cocina, el salón o tu terraza. Sólo necesitarás un lugar resguardado del clima, un enchufe y un pequeño espacio para situar este gran producto.

Al poder colocar tu dispensador en cualquier lugar, es un producto muy elegido para recibir gente en casa, ya que no deberán ir hasta la nevera a buscar más cerveza. Sin tener que moverte demasiado, podrás servirles una caña fácilmente y así te transformarás en el anfitrión preferido.

Además de ayudarte a servir las cañas perfectas, los dispensadores de cerveza son muy buscados porque no desperdician ni una gota de bebida. A diferencia de cuando tomas de una lata o botella, con un dispensador te servirás la medida justa para disfrutarla a la mejor temperatura, sin que se caliente y tenga que terminar en el drenaje.

Por su gran popularidad, puedes encontrar hoy en el mercado muchísimos modelos de dispensadores de cerveza distintos, que se ajustan a tus necesidades y gustos. Al elegir tu dispositivo, debes tener en cuenta la capacidad en litros, la temperatura de enfriamiento y el tiempo de conservación del frío, características que harán que elijas el producto perfecto para tu casa.

Disfruta de cañas perfectas en casa

Un dispensador de cerveza es un producto ideal para todo el año, que podrás utilizar para acompañar tus tardes madrileñas con mucho sabor y estilo, sin salir de casa. Cualquier amante de la cerveza sabe que un vaso con la temperatura adecuada y una suave espuma tiene otro sabor, y eso puedes lograrlo fácilmente en casa con uno de estos productos.

Pero, ¿sabes cómo funcionan estos dispositivos? Con un dispensador de cerveza podrás enfriar y mantener la temperatura de la bebida a tu gusto. Cuentan con un depósito en donde debes colocar la cerveza y que en general tiene una capacidad de 1 a 5 litros. Por fuera cuenta con una canilla, que te ayudará a servir cada caña como un profesional.

¿Te has quedado con ganas de una caña? Transformar tu casa en un bar nunca ha sido tan fácil: descubre la gran variedad de dispensadores de cerveza que hay en el mercado y elige tu preferido para disfrutar de un vaso de cerveza en cualquier momento del día y sin esperas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lay’s Mediterráneas, no dejarás ni una

Verano, solecito, una cerveza bien fría… Pero nos falta algo, ¿no? ¡PATATAS FRITAS!   Pero no queremos unas cualquiera, no; aquí solo comemos LAY’S y además nos gustan MEDITERRÁNEAS. ¡Lo que nos gusta a nosotros sentarnos en una terracita y acompañar nuestra bebida de este snack salado! Las nuevas Lay’s Mediterráneas son el tentempié perfecto para estas situaciones. Nuevas, pero con el mismo sabor tradicional, como se han hecho siempre: caseras y bien crujientes, con aceite de oliva 100% virgen extra…

Seis experiencias increíbles que nos ofrece Madrid

Si quieres sacar el máximo partido a tus viajes y crear recuerdos inolvidables, hay algo que no puedes dejar de lado: un poco de planificación previa. Debido a que en Madrid hay muchas cosas que ver y hacer, planificar una visita a la capital de España puede ser complicado; por ello, hemos reunido media docena de consejos para que los tengas en cuenta. Léelos, analízalos y prepara a consciencia el viaje de tu vida. ¡Vayamos al grano! Disfruta de la…

Mercado de Vallehermoso

"Entra, compra, come, ama"En pleno corazón de Chamberí, nos encontramos el icónico mercado de Vallehermoso. Se inauguró en 1933 y es considerado uno de los más antiguos de la capital. Son muchos los establecimientos que se alojan aquí, un total de 62, y los hay para todos los gustos. Desde los puestos que facilitan, a buen precio, la compra cotidiana a los vecinos del barrio: pescadería, carnicería, frutería... Hasta los que fomentan…