Los Cervecistas

 agosto 29, 2019      por Raúl

El arte de disfrutar de la cerveza

Los Cervecistas

Los Cervecistas

En los tiempo que corren y en este mundo donde cada vez vamos a más velocidad y nos cuesta pararnos para disfrutar de los placeres cotidianos, nos terminamos dando cuenta de que estamos perdiéndonos momentos únicos, de esos que cuando reparamos en ellos nos damos cuenta de que para nosotros terminan siendo casi vitales. Una de esas cosas que nos perdemos al vivir siempre en una corriente de extrema velocidad es el degustar de todo lo que nos puede ofrecer una refrescante cerveza bien fría.

El degustar una buena cerveza IPA es algo que no debe de tomarse a la ligera. Por eso es en esos momentos en los que debemos de pisar el freno, sentarnos en cualquiera de las terrazas de Madrid y saborearla mientras que vislumbramos el atardecer en la ciudad. Un momento de paz, calma y sosiego que nos hace sentir como si estuviéramos en un oasis dentro de la jungla de asfalto en que se puede convertir una gran urbe.

Los Cervecistas - Un buen día en Madrid

Son en esos momentos en los que al servir la cerveza en nuestra copa bien fría y probamos el primer sorbo sentimos los diferentes sabores y  logramos apreciar el dulce equilibrio entre los diferentes aromas y amargor del lúpulo. La cerveza siempre ha sido nuestra fiel compañera desde las más ligeras a las más robustas, en los momentos de alegría y en los de total relax. No hace falta ser un experto, ni hacer cursos para poder disfrutar de una buena IPA.

Cualquier excusa es buena para poner una cerveza en nuestra vida, ya sea rodeado de amigos, mientras vemos a nuestro grupo favorito en cualquiera de los muchos festivales veraniegos o en esos momentos en los que vemos a nuestros hijos jugar en la playa, cualquier momento es bueno para que nos sirvamos una cerveza.

La recompensa a un duro día de trabajo puede estar en cualquier lugar, nos referimos a espacios de liberación, que compensan la presión del día a día, pequeños premios que mereces por el trabajo bien hecho… desde casa o en cualquier bar o local especializado, acompañados de una cerveza para cada ocasión.

Los Cervecistas - Un buen día en Madrid

 

Y es que el mundo de la cerveza engancha, tanto si eres un entendido como si no lo eres, cuando comienzas a saber más sobre los sabores y aromas que las diferentes cervezas dejan en nosotros mas te adentras en el mundo cervecista. Un mundo en el que cuando entras ya no quieres salir.

Y es a raíz de esto que comentamos cuando va saliendo el maestro cervecero que todos tenemos dentro, un maestro que se irá modelando con cada cata y cada cerveza que vaya probando y que sabrá sacar lo mejor de cada una de ellas. En esos momentos todos nuestros sentidos se pondrán en alerta para ser capaces de apreciar los matices aromáticos de tantos estilos como nos sea posible.Una experiencia sensorial en la que seremos transportados a un mundo lleno de nuevas sensaciones.

Toda la información en: Los Cervecistas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La noche europea de los investigadores

¡Investiga! Los investigadores de toda Europa se unen en una misma noche para dar a conocer su trabajo en la décima edición de La Noche Europea de los Investigadores. Desde las 16h hasta las 00h del próximo viernes 27 de septiembre todos los ciudadanos podrán acercarse a la ciencia a través de 18 actividades gratuitas. En la Noche de los Investigadores podrás conocer los retos científicos actuales, aplicar la realidad virtual a la Psicología, conocer más sobre la Nanomedicina o…

Tomavistas Festival cartel por días

Tomavistas Festival anuncia su cartel por días El festival más familiar de Madrid, Tomavistas Festival,  cierra su cartel y por fin desvela por fin su distribución por días.El viernes 19 de mayo se pasarán por los diferentes escenarios del Parque Enrique Tierno Galván Goldfrapp, Lori Meyers, Hercules & Love Affair, C. Tangana, The Big Moon, Los Nastys, Svper, Aquaserge, Quentin Gas & Los Zíngaros, Schwarz, Holy Bouncer, Los Bengala y White Bats. En…

Titanic, the exhibition

Evento caducado El "buque de los sueños" llega a Madrid Más que un clásico del cine protagonizado por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet en 1997, El Titanic fue un lujoso barco que realizó su viaje inaugural el 10 de abril de 1912 y que tan solo cuatro días después se hundió en las gélidas aguas del Atlántico norte tras impactar con un iceberg. Los 269,06 metros de longitud que formaban este famoso transatlántico británico quedaron en el fondo del océano, pero…