Los Cervecistas

 agosto 29, 2019      por Raúl

El arte de disfrutar de la cerveza

Los Cervecistas

Los Cervecistas

En los tiempo que corren y en este mundo donde cada vez vamos a más velocidad y nos cuesta pararnos para disfrutar de los placeres cotidianos, nos terminamos dando cuenta de que estamos perdiéndonos momentos únicos, de esos que cuando reparamos en ellos nos damos cuenta de que para nosotros terminan siendo casi vitales. Una de esas cosas que nos perdemos al vivir siempre en una corriente de extrema velocidad es el degustar de todo lo que nos puede ofrecer una refrescante cerveza bien fría.

El degustar una buena cerveza IPA es algo que no debe de tomarse a la ligera. Por eso es en esos momentos en los que debemos de pisar el freno, sentarnos en cualquiera de las terrazas de Madrid y saborearla mientras que vislumbramos el atardecer en la ciudad. Un momento de paz, calma y sosiego que nos hace sentir como si estuviéramos en un oasis dentro de la jungla de asfalto en que se puede convertir una gran urbe.

Los Cervecistas - Un buen día en Madrid

Son en esos momentos en los que al servir la cerveza en nuestra copa bien fría y probamos el primer sorbo sentimos los diferentes sabores y  logramos apreciar el dulce equilibrio entre los diferentes aromas y amargor del lúpulo. La cerveza siempre ha sido nuestra fiel compañera desde las más ligeras a las más robustas, en los momentos de alegría y en los de total relax. No hace falta ser un experto, ni hacer cursos para poder disfrutar de una buena IPA.

Cualquier excusa es buena para poner una cerveza en nuestra vida, ya sea rodeado de amigos, mientras vemos a nuestro grupo favorito en cualquiera de los muchos festivales veraniegos o en esos momentos en los que vemos a nuestros hijos jugar en la playa, cualquier momento es bueno para que nos sirvamos una cerveza.

La recompensa a un duro día de trabajo puede estar en cualquier lugar, nos referimos a espacios de liberación, que compensan la presión del día a día, pequeños premios que mereces por el trabajo bien hecho… desde casa o en cualquier bar o local especializado, acompañados de una cerveza para cada ocasión.

Los Cervecistas - Un buen día en Madrid

 

Y es que el mundo de la cerveza engancha, tanto si eres un entendido como si no lo eres, cuando comienzas a saber más sobre los sabores y aromas que las diferentes cervezas dejan en nosotros mas te adentras en el mundo cervecista. Un mundo en el que cuando entras ya no quieres salir.

Y es a raíz de esto que comentamos cuando va saliendo el maestro cervecero que todos tenemos dentro, un maestro que se irá modelando con cada cata y cada cerveza que vaya probando y que sabrá sacar lo mejor de cada una de ellas. En esos momentos todos nuestros sentidos se pondrán en alerta para ser capaces de apreciar los matices aromáticos de tantos estilos como nos sea posible.Una experiencia sensorial en la que seremos transportados a un mundo lleno de nuevas sensaciones.

Toda la información en: Los Cervecistas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Summer Party en la Jamboteca de Vallecas

Da la bienvenida al verano en la Jamboteca El próximo 29 de junio se celebrará una summer party en la Jamboteca de Vallecas. Habrá gastronomía de calidad, cócteles veraniegos y Estrella Galicia con ofertas especiales para el evento. Para rematar, la banda española Lío dará un concierto en directo en la espectacular terraza para todos los asistentes. La época del terraceo está en plena efervescencia. Raciones para compartir, cervezas fresquitas y la compañía de amigos y seres queridos redondean la…

Vetusta Morla al asalto del Wanda Metropolitano

El crecimiento de una banda que hemos hecho nuestraCorrían los primeros años del nuevo siglo cuando en toda España se despertaba la fiebre de la música indie. Una fiebre que tuvo entre sus culpables a bandas como Sidonie, Lori Meyers y unos madrileños que respondían al sobre de Vetusta Morla. Estas bandas ya llevaban un tiempo haciendo buena música, habían recogido el testigo de bandas como Los Planetas…

Beergotefest

Madrid se inundará de la mejor cerveza.Y es que si te gusta la cerveza estas de enhorabuena puesto que el espacio MEEU open air de la estación de Chamartín acogerá los días 16, 17 y 18 de junio la primera edición de Beergotefest, una feria independiente organizada por cerveceros, y pensada para cerveceros y amantes de la buena cerveza artesana. El evento reunirá a cerca de 30 productores nacionales e internacionales muy escogidos y…

Madrid Paper Week

La cita clave en la capital para amantes del dibujo Fans del dibujo y la ilustración: Id sacando la agenda. Del 6 al 12 de mayo, la Semana del Dibujo y la Estampa Madrid Paper Week trae a la capital una semana de actividades en torno al papel. Creada con la intención de acercar una de las facetas menos conocidas del arte al gran público, esta iniciativa abrirá las puertas de los gabinetes privados de grandes museos e instituciones de…

Design Fest

"Un año más disfruta del festival de diseño en Madrid" La III edición del Design Fest vuelve a Madrid. Desde el 17 hasta el 20 de mayo podremos disfrutar, totalmente gratis, de talleres, ponencias, exposiciones, conciertos, performances y mucho más. En estos cuatro días, desde las 11 de la mañana hasta las 22:30, podremos experimentar el diseño en todas sus vertientes: diseño de moda, de interiores, de producto, audiovisual y gráfico. Este festival, que se desarrolla en pleno centro madrileño: Palacio de Altamira…

Philippe Halsman ¡Sorpréndeme!

Jump Pictures de Philippe Halsman  Philippe Halsman es conocido por sus retratos de celebridades como Alfred Hitchcock, Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, así como por todas sus portadas para la revista Life. CaixaForun nos trae desde el 1 de diciembre de 2016 al 26 de marzo de 2017 una selección de más de 300 fotografías de Philippe Halsman, considerado uno de los fotógrafos más importantes del siglo XX, reconocido por sus 101 portadas de la revista LIFE, así como por su extensa colaboración con Salvador Dalí. La…