Los Cervecistas

 agosto 29, 2019      por Raúl

El arte de disfrutar de la cerveza

Los Cervecistas

Los Cervecistas

En los tiempo que corren y en este mundo donde cada vez vamos a más velocidad y nos cuesta pararnos para disfrutar de los placeres cotidianos, nos terminamos dando cuenta de que estamos perdiéndonos momentos únicos, de esos que cuando reparamos en ellos nos damos cuenta de que para nosotros terminan siendo casi vitales. Una de esas cosas que nos perdemos al vivir siempre en una corriente de extrema velocidad es el degustar de todo lo que nos puede ofrecer una refrescante cerveza bien fría.

El degustar una buena cerveza IPA es algo que no debe de tomarse a la ligera. Por eso es en esos momentos en los que debemos de pisar el freno, sentarnos en cualquiera de las terrazas de Madrid y saborearla mientras que vislumbramos el atardecer en la ciudad. Un momento de paz, calma y sosiego que nos hace sentir como si estuviéramos en un oasis dentro de la jungla de asfalto en que se puede convertir una gran urbe.

Los Cervecistas - Un buen día en Madrid

Son en esos momentos en los que al servir la cerveza en nuestra copa bien fría y probamos el primer sorbo sentimos los diferentes sabores y  logramos apreciar el dulce equilibrio entre los diferentes aromas y amargor del lúpulo. La cerveza siempre ha sido nuestra fiel compañera desde las más ligeras a las más robustas, en los momentos de alegría y en los de total relax. No hace falta ser un experto, ni hacer cursos para poder disfrutar de una buena IPA.

Cualquier excusa es buena para poner una cerveza en nuestra vida, ya sea rodeado de amigos, mientras vemos a nuestro grupo favorito en cualquiera de los muchos festivales veraniegos o en esos momentos en los que vemos a nuestros hijos jugar en la playa, cualquier momento es bueno para que nos sirvamos una cerveza.

La recompensa a un duro día de trabajo puede estar en cualquier lugar, nos referimos a espacios de liberación, que compensan la presión del día a día, pequeños premios que mereces por el trabajo bien hecho… desde casa o en cualquier bar o local especializado, acompañados de una cerveza para cada ocasión.

Los Cervecistas - Un buen día en Madrid

 

Y es que el mundo de la cerveza engancha, tanto si eres un entendido como si no lo eres, cuando comienzas a saber más sobre los sabores y aromas que las diferentes cervezas dejan en nosotros mas te adentras en el mundo cervecista. Un mundo en el que cuando entras ya no quieres salir.

Y es a raíz de esto que comentamos cuando va saliendo el maestro cervecero que todos tenemos dentro, un maestro que se irá modelando con cada cata y cada cerveza que vaya probando y que sabrá sacar lo mejor de cada una de ellas. En esos momentos todos nuestros sentidos se pondrán en alerta para ser capaces de apreciar los matices aromáticos de tantos estilos como nos sea posible.Una experiencia sensorial en la que seremos transportados a un mundo lleno de nuevas sensaciones.

Toda la información en: Los Cervecistas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival She makes noise

El festival she makes noise, donde son ellas las que hacen ruido Parece que el verano ya ha llegado a su fin. Pero no por ello decimos adiós a la época de festivales. Desde UBDEM queremos presentarte uno muy especial. Especial porque en este sí verás mujeres en el escenario, y vienen para hacer ruido.El festival she makes noise vuelve -tras el éxito de su primera edición en 2015- para presentarnos el…

Warhol. El arte mecánico.

El padre del pop art llega a EspañaEl padre del pop art llega a España con una exposición de alrededor de 350 obras. La muestra recoge las obras más icónicas de Warhol, como las latas Campbell, los retratos de Marilyn o los estropajos Brillo. El Arte Mecánico es la retrospectiva más importante del artista realizada hasta la fecha en España. Hijo de inmigrantes eslovacos, Andy Warhol (Pittsburgh, Estados Unidos 1928 - 1987, Manhattan,…

Moraima Vinateros celebra su primer aniversario

La cervecería de Moratalaz celebra su primer aniversario con una agenda llena de eventos y sorpresas No ha sido un año fácil para ningún negocio pero el caso de Moraima (Vinateros,40) ha sido especialmente duro. Tan solo 15 días después de inaugurar se vieron obligados a cerrar por el confinamiento y por eso es todo un éxito que ahora podamos anunciaros los eventos que han preparado para su primer aniversario. Hoy lunes vais a poder disfrutar de un ofertón de…