Los Cervecistas

 agosto 29, 2019      por Raúl

El arte de disfrutar de la cerveza

Los Cervecistas

Los Cervecistas

En los tiempo que corren y en este mundo donde cada vez vamos a más velocidad y nos cuesta pararnos para disfrutar de los placeres cotidianos, nos terminamos dando cuenta de que estamos perdiéndonos momentos únicos, de esos que cuando reparamos en ellos nos damos cuenta de que para nosotros terminan siendo casi vitales. Una de esas cosas que nos perdemos al vivir siempre en una corriente de extrema velocidad es el degustar de todo lo que nos puede ofrecer una refrescante cerveza bien fría.

El degustar una buena cerveza IPA es algo que no debe de tomarse a la ligera. Por eso es en esos momentos en los que debemos de pisar el freno, sentarnos en cualquiera de las terrazas de Madrid y saborearla mientras que vislumbramos el atardecer en la ciudad. Un momento de paz, calma y sosiego que nos hace sentir como si estuviéramos en un oasis dentro de la jungla de asfalto en que se puede convertir una gran urbe.

Son en esos momentos en los que al servir la cerveza en nuestra copa bien fría y probamos el primer sorbo sentimos los diferentes sabores y  logramos apreciar el dulce equilibrio entre los diferentes aromas y amargor del lúpulo. La cerveza siempre ha sido nuestra fiel compañera desde las más ligeras a las más robustas, en los momentos de alegría y en los de total relax. No hace falta ser un experto, ni hacer cursos para poder disfrutar de una buena IPA.

Cualquier excusa es buena para poner una cerveza en nuestra vida, ya sea rodeado de amigos, mientras vemos a nuestro grupo favorito en cualquiera de los muchos festivales veraniegos o en esos momentos en los que vemos a nuestros hijos jugar en la playa, cualquier momento es bueno para que nos sirvamos una cerveza.

La recompensa a un duro día de trabajo puede estar en cualquier lugar, nos referimos a espacios de liberación, que compensan la presión del día a día, pequeños premios que mereces por el trabajo bien hecho… desde casa o en cualquier bar o local especializado, acompañados de una cerveza para cada ocasión.

 

Y es que el mundo de la cerveza engancha, tanto si eres un entendido como si no lo eres, cuando comienzas a saber más sobre los sabores y aromas que las diferentes cervezas dejan en nosotros mas te adentras en el mundo cervecista. Un mundo en el que cuando entras ya no quieres salir.

Y es a raíz de esto que comentamos cuando va saliendo el maestro cervecero que todos tenemos dentro, un maestro que se irá modelando con cada cata y cada cerveza que vaya probando y que sabrá sacar lo mejor de cada una de ellas. En esos momentos todos nuestros sentidos se pondrán en alerta para ser capaces de apreciar los matices aromáticos de tantos estilos como nos sea posible.Una experiencia sensorial en la que seremos transportados a un mundo lleno de nuevas sensaciones.

Toda la información en: Los Cervecistas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Papawanda

¡Mejor pedir perdón que pedir permiso! Tras una larga espera para los fans de los buenrollista Papawanda, ¡al fin ha llegado el gran día! El 17 de junio la banda presenta en la Sala Caracol su nuevo disco: "Mejor pedir perdon, que pedir permiso", disponible ya en Spotify, deezer, google Play e iTunes. El concierto contará además con la banda invitada Tongo (Rumba/Latin) e invitados especiales como Mundo Chillón, Spin te kú o Limando.   Baile, diversión, energía y espectáculo son…

StereoParty 2017

Viva Suecia + Joe La Reina Dos grupazos, por el momento, en el cartel de Subterfuge StereoParty 2017, que se celebrará el próximo sábado 14 de enero en OchoyMedio Club (Sala But). Y decimos "por el momento", ya que el cartel es provisional, y se espera que se sume algún artista más a los murcianos "Viva Suecia" y los guipuzcoanos "Joe La Reina".Viva Suecia se presenta por tercera vez en Madrid, después de…

Pulpo Pasión

III Edición de Pulpo Pasión en la Comunidad de MadridComo ya viene siendo tradición en la Comunidad de Madrid celebramos la III edición de la Ruta de #PulpoPasión en la que participan 67 restaurantes de la región, 27 más que el año pasado. Esta afamada ruta se celebrará del 27 de abril al 13 de mayo y su objetivo principal es promocionar la gastronomía de Galicia, en concreto de Orense, cuna del pulpo…

Los comentarios están cerrados.