Los australianos The Faim en concierto en Madrid

 diciembre 7, 2018      por Raúl

De las antípodas a Madrid

Los australianos The Faim en concierto en Madrid

Los australianos The Faim en concierto en Madrid

Madrid sigue siendo lugar de encuentro para las mejores bandas del panorama musical internacional. Su variedad de salas hacen de nuestra ciudad el lugar perfecto para poder disfrutar de las mejores propuestas musicales en directo. Una de esas bandas que hace escala en nuestra ciudad son los australianos The Faim quienes el próximo 23 de febrero estarán en la sala Moby Dick Club. 

Los miembros de la banda australiana The Faim se conocieron en el instituto de Perth, el grupo surgió durante una clase de música y pronto empezaron a escribir sus propias canciones inspirándose en bandas como Fall Out Boy, Panic! At The Disco, Metallica y las influencias que cada uno de ellos aportó desde el indie rock al jazz o al pop-punk. Desde el principio, el objetivo del grupo siempre ha sido hacer música de la forma más natural y sincera, reflejando en sus canciones la esencia del ser humano.

Gira The Faim

Gira The Faim

En el verano de 2016, el productor John Feldmann publicó en Instagram que estaba buscando bandas sin sello discográfico y con experiencia en giras. The Faim no tenían ninguna experiencia en giras, aun así, decidieron contactarlo para contarle su constante y profunda dedicación a la música. El productor les respondió unas semanas más tarde y desde entonces la popularidad de la banda no tiene freno. Empezaron a escribir canciones rápidamente y en la primavera de 2017 estaban en un estudio en Los Ángeles, grabando esas canciones y superando sus propias expectativas colaborando con Pete Wentz (Fall Out Boy), Mark Hoppus (Blink 182), Josh Dun (Twenty One Pilots) y Ashton Irwin (5 Seconds Of Summer).

The Faim, el grupo formado por Josh Raven (voz), Stephen Beerkens (bajo, teclado), Sean Tighe (batería y percusión) y Sam Tye (guitarra y bajo), acaba de anunciar que el proximo 23 de febrero estarán tocando en la sala Moby Dick de Madrid. (Avd. de Brasil 5, Metro Santiago Bernabéu L10).

Las entradas para ambos conciertos ya pueden adquirirse por 19€ (+ gastos) en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Los australianos The Faim en concierto en Madrid

Cuando: 23 de febrero del 2019.

Donde: Moby Dick Club. Avd. de Brasil 5.

Como llegar: Metro Santiago Bernabéu L10

Entradas: Aquí

Precio: Desde 19€.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 29 de octubre al 4 de noviembre

Cerramos el mes de octubre por todo lo altoOctubre comienza a desvanecerse y con el cambio horario nos damos cuenta de que noviembre esta casi entrando en nuestras vidas. Un mes que comienza con un día festivo de por medio y en el que podremos disfrutar de una gran cantidad de planes musicales en la ciudad. Como siempre desde Un Buen Día En Madrid…

Metallica vuelve a Madrid

No has vivido si no has visto un concierto de MetallicaLlevar tanto tiempo al más alto nivel en el mundo de la música no es fácil. En el caso de Metallica ha sido doblemente difícil ya que experimentaron una caída a los infiernos para luego resurgir y volver como una de las más grandes bandas del heavy metal y del thrash metal del mundo. La banda de James Hatfield es sinónimo…

Agenda de conciertos del 28 de octubre al 3 de noviembre

Fin de mes por todo lo altoSe acaba el mes de octubre, un mes que nos ha traído los primeros fríos pero también nuevas ocasiones de tomar el sol y de poder salir hacia las salas de conciertos con menos ropa de la que podíamos pensar en esta época del año. Comenzamos una semana más repasando las que serán las novedades más interesantes a…