Los australianos The Faim en concierto en Madrid

 diciembre 7, 2018      por Raúl

De las antípodas a Madrid

Los australianos The Faim en concierto en Madrid

Los australianos The Faim en concierto en Madrid

Madrid sigue siendo lugar de encuentro para las mejores bandas del panorama musical internacional. Su variedad de salas hacen de nuestra ciudad el lugar perfecto para poder disfrutar de las mejores propuestas musicales en directo. Una de esas bandas que hace escala en nuestra ciudad son los australianos The Faim quienes el próximo 23 de febrero estarán en la sala Moby Dick Club. 

Los miembros de la banda australiana The Faim se conocieron en el instituto de Perth, el grupo surgió durante una clase de música y pronto empezaron a escribir sus propias canciones inspirándose en bandas como Fall Out Boy, Panic! At The Disco, Metallica y las influencias que cada uno de ellos aportó desde el indie rock al jazz o al pop-punk. Desde el principio, el objetivo del grupo siempre ha sido hacer música de la forma más natural y sincera, reflejando en sus canciones la esencia del ser humano.

Gira The Faim

Gira The Faim

En el verano de 2016, el productor John Feldmann publicó en Instagram que estaba buscando bandas sin sello discográfico y con experiencia en giras. The Faim no tenían ninguna experiencia en giras, aun así, decidieron contactarlo para contarle su constante y profunda dedicación a la música. El productor les respondió unas semanas más tarde y desde entonces la popularidad de la banda no tiene freno. Empezaron a escribir canciones rápidamente y en la primavera de 2017 estaban en un estudio en Los Ángeles, grabando esas canciones y superando sus propias expectativas colaborando con Pete Wentz (Fall Out Boy), Mark Hoppus (Blink 182), Josh Dun (Twenty One Pilots) y Ashton Irwin (5 Seconds Of Summer).

The Faim, el grupo formado por Josh Raven (voz), Stephen Beerkens (bajo, teclado), Sean Tighe (batería y percusión) y Sam Tye (guitarra y bajo), acaba de anunciar que el proximo 23 de febrero estarán tocando en la sala Moby Dick de Madrid. (Avd. de Brasil 5, Metro Santiago Bernabéu L10).

Las entradas para ambos conciertos ya pueden adquirirse por 19€ (+ gastos) en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Los australianos The Faim en concierto en Madrid

Cuando: 23 de febrero del 2019.

Donde: Moby Dick Club. Avd. de Brasil 5.

Como llegar: Metro Santiago Bernabéu L10

Entradas: Aquí

Precio: Desde 19€.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conciertos Orgullo Gay 2018

¡¡Ames a quien ames, Madrid te quiere!!Tras el éxito indiscutible del WorldPride 2017, Madrid se ha consolidado como uno de los mejores destinos LGTBI del mundo. Y como siempre las fiestas del Orgullo Gay en Madrid van acompañadas de la mejor música. Si la edición del año pasado fue especial la de este 2018 no lo es menos ya que se conmemoran el 40 aniversario de la primera manifestación LGTB en Madrid. Toda la información relativa al Orgullo…

La Navidad se adelanta en el Gran Hotel Inglés

Historia y gastronomía se unen para celebrar la Navidad.Cada vez más gente prefiere celebrar estas fechas navideñas en un hotel o en un restaurante, el juntarse con nuestros seres queridos sigue siendo en objetivo pero el no tener que estar preparando cenas y luego tener que recoger todo es algo que cada vez nos llena más de pereza. Por ello hay sitios como el Gran Hotel…

Concierto Tangerine Flavour en Madrid

Cuando la buena música sigue creciendoTangerine Flavour es de esas bandas que no dejan de crecer en el panorama musical nacional. Cuatro jóvenes que residen en Madrid y que tras un primer EP, llamado de igual manera que la banda, presentan su primer disco. ¨No Hard Feelings¨ es una oda a la buena música y al trabajo bien hecho. Todo ese trabajo se verá plasmado en el concierto que Tangerine Flavour dará en…