Los amos del calabozo

 julio 9, 2020      por Carlos Gil Ballesteros

Juego de rol para todo el mundo con Los Amos Del Calabozo

Los amos del calabozo - Dragones y mazmorras

Cupón 10 % de descuento: unbuendiaenelcalabozo

¿Habéis jugado alguna vez a un juego de rol? ¿No? Nosotros tampoco hasta que conocimos Los Amos Del Calabozo. Ellos son un par de amigos que han decidido dar un paso más con uno de sus hobbies, los juegos de rol. Sin duda, la experiencia merece la pena y no necesitas tener conocimiento sobre el mundillo. Nuestra situación era: 4 amigos que nunca habían jugado y muchas ganas de pasarlo bien con un plan diferente, un plan original. Eso es lo único que necesitas, ganas, y ellos se encargan del resto.

Los Amos Del Calabozo ofrece diferentes sistemas y aventuras para que, absolutamente, todo el mundo pueda jugar y disfrutar de una partida de rol. Desde una persona que no haya estado nunca cerca de este estilo de juegos hasta nivel experto. Además, te ofrecen la posibilidad de jugar en castellano o en inglés, siempre y cuando tengas buena base, ya que de escoger esta opción toda la partida se desarrolla en dicho idioma. Por otro lado, puedes jugar online o de manera presencial, en Madrid capital.

Los amos del calabozo - juego de rol

Nosotros escogimos la modalidad presencial para disfrutar de una tarde diferente y entretenida. Novatos en estos lares jugamos una aventura para principiantes y, la verdad, nos encantó. Un juego de rol es una aventura narrativa a la vez que un juego. Cada uno debe interpretar a un personaje y con la ayuda de los dados, muchos y variados, y la participación magistral el máster la historia continua y avanza. Nuestra aventura pertenecía a la mítica saga de juegos de rol ‘Dragones y Mazmorras’, siendo perfecta para principiantes, con un toque de humor y un duración de unas 3-4 horas. Las opciones en cuanto tiempo son variables ya que dependen de la aventura que quieras, aunque Los Amos Del Calabozo siempre pueden aconsejarte en función de tu experiencia.

Datos de interés

Qué: Los Amos Del Calabozo (juegos de rol para todos)

Dónde: Online / A domicilio (Madrid capital)

Cuándo: de 09.00 a 14.00 y 16.00 a 21.00 (con posibilidad de adaptarse)

Cuánto: desde 15 € por jugador

Más info: web | Facebook | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Universal Games – Diversión para grupos

Las mejores actividades de ocio para grupos en Madrid Universal Games nació con el propósito de ser un referente en el ocio y en el tiempo libre. Un equipo formado por profesionales con una dilatada carrera de más de 20 años en el sector que te ofrecen un asesoramiento especializado para poder organizar una despedida original, un cumpleaños divertido o simplemente un día especial con amigos. Disponen de recintos propios donde disfrutar de las múltiples actividades que puedes reservar, con…

Adventure Rooms Madrid

Una de las salas de escapismo más completas de Madrid Las salas de escapismo en Madrid siguen creciendo y sin lugar a dudas se están asentando como uno de los planes más originales que puedes hacer en grupo en la capital. Una de las últimas salas que hemos visitado es la de Adventure Rooms Madrid (Cuesta de San Vicente, 18) y nos ha sorprendido para bien por ser una de las más completas y dinámicas que hemos conocido. El Doctor…

Citywave Madrid

¡Las mejores olas de Madrid se encuentran en Citywave! Así es madafakas, hacer surf en Madrid ya es una realidad y ¡mola que flipas! Nada de remar ni esperar a que llegue la ola. Olvida los miedos, las dudas y las excusas sobre la condición física a la hora de ponerte de pie,.. y ni te preocupes por el frío o el parte meteorológico.. ¡En Citywave Madrid las condiciones son siempre perfectas! Ramón, Alex y Berni llegaron a X-Madrid, el…