Los amos del calabozo

 julio 9, 2020      por Carlos Gil Ballesteros

Juego de rol para todo el mundo con Los Amos Del Calabozo

Los amos del calabozo - Dragones y mazmorras

Cupón 10 % de descuento: unbuendiaenelcalabozo

¿Habéis jugado alguna vez a un juego de rol? ¿No? Nosotros tampoco hasta que conocimos Los Amos Del Calabozo. Ellos son un par de amigos que han decidido dar un paso más con uno de sus hobbies, los juegos de rol. Sin duda, la experiencia merece la pena y no necesitas tener conocimiento sobre el mundillo. Nuestra situación era: 4 amigos que nunca habían jugado y muchas ganas de pasarlo bien con un plan diferente, un plan original. Eso es lo único que necesitas, ganas, y ellos se encargan del resto.

Los Amos Del Calabozo ofrece diferentes sistemas y aventuras para que, absolutamente, todo el mundo pueda jugar y disfrutar de una partida de rol. Desde una persona que no haya estado nunca cerca de este estilo de juegos hasta nivel experto. Además, te ofrecen la posibilidad de jugar en castellano o en inglés, siempre y cuando tengas buena base, ya que de escoger esta opción toda la partida se desarrolla en dicho idioma. Por otro lado, puedes jugar online o de manera presencial, en Madrid capital.

Los amos del calabozo - juego de rol

Nosotros escogimos la modalidad presencial para disfrutar de una tarde diferente y entretenida. Novatos en estos lares jugamos una aventura para principiantes y, la verdad, nos encantó. Un juego de rol es una aventura narrativa a la vez que un juego. Cada uno debe interpretar a un personaje y con la ayuda de los dados, muchos y variados, y la participación magistral el máster la historia continua y avanza. Nuestra aventura pertenecía a la mítica saga de juegos de rol ‘Dragones y Mazmorras’, siendo perfecta para principiantes, con un toque de humor y un duración de unas 3-4 horas. Las opciones en cuanto tiempo son variables ya que dependen de la aventura que quieras, aunque Los Amos Del Calabozo siempre pueden aconsejarte en función de tu experiencia.

Datos de interés

Qué: Los Amos Del Calabozo (juegos de rol para todos)

Dónde: Online / A domicilio (Madrid capital)

Cuándo: de 09.00 a 14.00 y 16.00 a 21.00 (con posibilidad de adaptarse)

Cuánto: desde 15 € por jugador

Más info: web | Facebook | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Experiencias en Mad’s Cool

Érase una vez… una boutique que escondía algo muy valioso en su interior Las vacaciones dan un tiempo valiosísimo para relajarse y desvincularse del estrés de la ciudad. Pero, nada es eterno y desgraciadamente se acaban, y no te queda otra que volver al bucle del que por unos escasos momentos pensabas haber salido. Cuando esto pasa, ya ni el masaje ni el baño con sales, consigue que desconectes del trabajo y de la rutina como es debido. Lo que…

Greenworks Madrid

Aprende a crear tus propios ecosistemas vegetales en miniaturaQuizás este año más que nunca hemos tratado de convertir nuestros hogares en espacios además de confortables, agradables y con estilo. Las plantas son una forma de decorar los espacios a la vez que nos ayudan a purificar el aire absorbiendo el dióxido de carbono…

10 actividades de deporte extremo en Madrid que debes probar

¿Cuáles son las actividades de deporte extremo que tienes que hacer en Madrid? Ahora no tienes excusa para probar ese deporte extremo que tanto tiempo lleva rondando en tu cabeza. Aquí en Madrid podrás disfrutar durante todo el año de muchas actividades. Ahora desde UBDEM, te proponemos 10 actividades de deporte extremo en Madrid para los más aventureros y los que quieran pasar un día alejados de la urbe. Y si aún no te atreves con los deportes extremos, te…

Bus Station

¡Nunca hay dos estaciones iguales, ni ningún Bus Station idéntico!  A pesar de su evidente estética retro, este restaurante aparente y quizá más identificado al estilo de Tommy Meal's o Peggy Sue's es mucho más que un diner americano, empezando por la principal diferencia de que Bus Station no es un diner. Podríamos catalogar más a este restaurante casual americano como un nuevo concepto que nació para ser y ofrecer la autentica experiencia de una estación de autobuses. Al igual que en una estación…

Juego Enigma Madrid

El room escape más inmersivo de Madrid En Juego Enigma Madrid tú eres el protagonista desde el primer momento en el que entras por la puerta. Cada detalle en su escape room está cuidado para que te sientas cómo en una película mientras resuelves los puzzles y juegos de lógica que caracterizan a los juegos de escape. Juego Enigma abre en Madrid y tiene una amplia experiencia en el sector y siempre se han caracterizado por tratar que las personas,…

Café de Chinitas – Restaurante Tablao Flamenco

Sabor con arte Flamenco Esta semana hemos conocido en primera persona el restaurante Café de Chinitas, dónde pudimos degustar una suculenta cena, acompañada de un espectáculo formidable.Este histórico restaurante de Madrid situado en la calle Torija, es famoso por la combinación de arte flamenco y gastronomía tradicional española. El Café de Chinitas cuenta con un amplio salón a dos alturas desde dónde se puede ver el escenario. Las…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad