Los amos del calabozo

 julio 9, 2020      por Carlos Gil Ballesteros

Juego de rol para todo el mundo con Los Amos Del Calabozo

Los amos del calabozo - Dragones y mazmorras

Cupón 10 % de descuento: unbuendiaenelcalabozo

¿Habéis jugado alguna vez a un juego de rol? ¿No? Nosotros tampoco hasta que conocimos Los Amos Del Calabozo. Ellos son un par de amigos que han decidido dar un paso más con uno de sus hobbies, los juegos de rol. Sin duda, la experiencia merece la pena y no necesitas tener conocimiento sobre el mundillo. Nuestra situación era: 4 amigos que nunca habían jugado y muchas ganas de pasarlo bien con un plan diferente, un plan original. Eso es lo único que necesitas, ganas, y ellos se encargan del resto.

Los Amos Del Calabozo ofrece diferentes sistemas y aventuras para que, absolutamente, todo el mundo pueda jugar y disfrutar de una partida de rol. Desde una persona que no haya estado nunca cerca de este estilo de juegos hasta nivel experto. Además, te ofrecen la posibilidad de jugar en castellano o en inglés, siempre y cuando tengas buena base, ya que de escoger esta opción toda la partida se desarrolla en dicho idioma. Por otro lado, puedes jugar online o de manera presencial, en Madrid capital.

Los amos del calabozo - juego de rol

Nosotros escogimos la modalidad presencial para disfrutar de una tarde diferente y entretenida. Novatos en estos lares jugamos una aventura para principiantes y, la verdad, nos encantó. Un juego de rol es una aventura narrativa a la vez que un juego. Cada uno debe interpretar a un personaje y con la ayuda de los dados, muchos y variados, y la participación magistral el máster la historia continua y avanza. Nuestra aventura pertenecía a la mítica saga de juegos de rol ‘Dragones y Mazmorras’, siendo perfecta para principiantes, con un toque de humor y un duración de unas 3-4 horas. Las opciones en cuanto tiempo son variables ya que dependen de la aventura que quieras, aunque Los Amos Del Calabozo siempre pueden aconsejarte en función de tu experiencia.

Datos de interés

Qué: Los Amos Del Calabozo (juegos de rol para todos)

Dónde: Online / A domicilio (Madrid capital)

Cuándo: de 09.00 a 14.00 y 16.00 a 21.00 (con posibilidad de adaptarse)

Cuánto: desde 15 € por jugador

Más info: web | Facebook | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Urban Planet Jump

El mayor trampolín Park de Madrid La sociedad está cambiando, y las alternativas de ocio también. Buscamos alternativas diferentes que nos hagan sentir experiencias nuevas. Y como petición a nuestra demanda van surgiendo nuevas ofertas de ocio y entretenimiento que nos hacen saltar de emoción. Urban Planet Jump es la última tendencia en actividades de ocio y deporte, en donde experimentar un sinfín de sensaciones únicas y entrenamientos realmente estimulantes Hablamos del trampoline park más moderno y espectacular de Madrid…

Danco parque de ocio y multiaventuras

Nuevas experiencias, Nuevas Sensaciones Danco es un parque de Ocio que busca la diversión y entretenimiento de particulares, grupo de amigos o familias.Desde Danco todas las personas pueden vivir una experiencia única; actividades para descargar adrenalina, superar diferentes pruebas y fomentar la diversión en grupo, siempre desde la seguridad que proporciona todas las instalaciones del parque multiaventuras.Hay 8 actividades diferentes que podemos disfrutar:  Aventura en los árboles:Podrás…

Las Mejores salas de Escapismo de Madrid

Los Mejores escape room de Madrid Como ya os hemos ido contando en Ubdem, los escapismos están de moda y aquí os resumimos en un especial las mejores salas de escape room de la capital para que no os perdáis ninguna. Las hay de todas las clases: más fáciles y más difíciles, ambientadas con música, con cuenta atrás… y hasta con alguna sorpresa que no te esperas. Para los que no sabéis de qué va esto, os contamos: durante 60…