Los amos del calabozo

 julio 9, 2020      por Carlos Gil Ballesteros

Juego de rol para todo el mundo con Los Amos Del Calabozo

Los amos del calabozo - Dragones y mazmorras

Cupón 10 % de descuento: unbuendiaenelcalabozo

¿Habéis jugado alguna vez a un juego de rol? ¿No? Nosotros tampoco hasta que conocimos Los Amos Del Calabozo. Ellos son un par de amigos que han decidido dar un paso más con uno de sus hobbies, los juegos de rol. Sin duda, la experiencia merece la pena y no necesitas tener conocimiento sobre el mundillo. Nuestra situación era: 4 amigos que nunca habían jugado y muchas ganas de pasarlo bien con un plan diferente, un plan original. Eso es lo único que necesitas, ganas, y ellos se encargan del resto.

Los Amos Del Calabozo ofrece diferentes sistemas y aventuras para que, absolutamente, todo el mundo pueda jugar y disfrutar de una partida de rol. Desde una persona que no haya estado nunca cerca de este estilo de juegos hasta nivel experto. Además, te ofrecen la posibilidad de jugar en castellano o en inglés, siempre y cuando tengas buena base, ya que de escoger esta opción toda la partida se desarrolla en dicho idioma. Por otro lado, puedes jugar online o de manera presencial, en Madrid capital.

Los amos del calabozo - juego de rol

Nosotros escogimos la modalidad presencial para disfrutar de una tarde diferente y entretenida. Novatos en estos lares jugamos una aventura para principiantes y, la verdad, nos encantó. Un juego de rol es una aventura narrativa a la vez que un juego. Cada uno debe interpretar a un personaje y con la ayuda de los dados, muchos y variados, y la participación magistral el máster la historia continua y avanza. Nuestra aventura pertenecía a la mítica saga de juegos de rol ‘Dragones y Mazmorras’, siendo perfecta para principiantes, con un toque de humor y un duración de unas 3-4 horas. Las opciones en cuanto tiempo son variables ya que dependen de la aventura que quieras, aunque Los Amos Del Calabozo siempre pueden aconsejarte en función de tu experiencia.

Datos de interés

Qué: Los Amos Del Calabozo (juegos de rol para todos)

Dónde: Online / A domicilio (Madrid capital)

Cuándo: de 09.00 a 14.00 y 16.00 a 21.00 (con posibilidad de adaptarse)

Cuánto: desde 15 € por jugador

Más info: web | Facebook | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Parapark

Juego de escapismo en vivoParapark es un juego original para grupos de 2 a 5 personas, en los que deberás usar tu imaginación, intuición  y cooperación para ir resolviendo los acertijos que te permitan "escapar" de la habitación en menos de una hora. Todo comienza en: Un antiguo edificio en el centro de Madrid que encierra un misterio... Una puerta se abrirá para acogeros y se cerrará tras vosotros. Una vez dentro, solo contaréis…

Planes para celebrar la mejor despedida de soltero

Lo mejor de una boda: ¡la despedida! Llega el momento más importante de una boda, organizar la despedida de soltero y soltera. Por eso, os proponemos más de 25 planes que puedes encontrar en Madrid para celebrar una despedida loca, irrepetible e inolvidable.  1. Gymkana de cañas por Malasaña y Ponzano La Gymkana de cañas por Madrid es un original juego para despedidas donde se recorre los dos barrios de moda del capital de bar en bar, superando divertidas pruebas y…

Noches de Faunia

El mejor plan de verano para disfrutar en familia Faunia, el parque zoológico para los más pequeños de la casa, inaugura las noches de verano con magia, misterio y diversión los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, de 21.00 a 00.00 horas. Se trata de un recorrido nocturno cargado de misterios que comenzará, 200 millones de años atrás, en el cañón de los dinosaurios,  un juego de luces, sombras y sonidos para los aventureros más atrevidos. En este…