Los amos del calabozo

 julio 9, 2020      por Carlos Gil Ballesteros

Juego de rol para todo el mundo con Los Amos Del Calabozo

Los amos del calabozo - Dragones y mazmorras

Cupón 10 % de descuento: unbuendiaenelcalabozo

¿Habéis jugado alguna vez a un juego de rol? ¿No? Nosotros tampoco hasta que conocimos Los Amos Del Calabozo. Ellos son un par de amigos que han decidido dar un paso más con uno de sus hobbies, los juegos de rol. Sin duda, la experiencia merece la pena y no necesitas tener conocimiento sobre el mundillo. Nuestra situación era: 4 amigos que nunca habían jugado y muchas ganas de pasarlo bien con un plan diferente, un plan original. Eso es lo único que necesitas, ganas, y ellos se encargan del resto.

Los Amos Del Calabozo ofrece diferentes sistemas y aventuras para que, absolutamente, todo el mundo pueda jugar y disfrutar de una partida de rol. Desde una persona que no haya estado nunca cerca de este estilo de juegos hasta nivel experto. Además, te ofrecen la posibilidad de jugar en castellano o en inglés, siempre y cuando tengas buena base, ya que de escoger esta opción toda la partida se desarrolla en dicho idioma. Por otro lado, puedes jugar online o de manera presencial, en Madrid capital.

Los amos del calabozo - juego de rol

Nosotros escogimos la modalidad presencial para disfrutar de una tarde diferente y entretenida. Novatos en estos lares jugamos una aventura para principiantes y, la verdad, nos encantó. Un juego de rol es una aventura narrativa a la vez que un juego. Cada uno debe interpretar a un personaje y con la ayuda de los dados, muchos y variados, y la participación magistral el máster la historia continua y avanza. Nuestra aventura pertenecía a la mítica saga de juegos de rol ‘Dragones y Mazmorras’, siendo perfecta para principiantes, con un toque de humor y un duración de unas 3-4 horas. Las opciones en cuanto tiempo son variables ya que dependen de la aventura que quieras, aunque Los Amos Del Calabozo siempre pueden aconsejarte en función de tu experiencia.

Datos de interés

Qué: Los Amos Del Calabozo (juegos de rol para todos)

Dónde: Online / A domicilio (Madrid capital)

Cuándo: de 09.00 a 14.00 y 16.00 a 21.00 (con posibilidad de adaptarse)

Cuánto: desde 15 € por jugador

Más info: web | Facebook | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escuela de Cata Guía Peñín

Conviértete en experto La prestigiosa Guía Peñín, la guía de vinos españoles más completa del mundo, ha inaugurado nueva sede de su Escuela de Cata Guía Peñín en pleno centro de Madrid: Gran Vía 16. La escuela lleva impartiendo cursos de cata desde hace más de una década. Su sistema de enseñanza se basa en la experiencia adquirida por sus catadores en los más de 25 años que llevan recorriendo toda la geografía española para catar los más de 11.200…

Taller de masajes en pareja

Especial San Valentín - Aprende a dar masajes en parejaDesde In-corporae nos traen un plan perfecto para celebrar San Valentín con tu pareja, original, práctico y sobre todo, muy muy romántico. Los días 14,17 y 18 de Febrero organizan un taller de masajes en pareja, una manera ideal para aprender el arte del masaje y no tener escusa cuando te pidan uno. Desde in-corporae nos dicen: " el hecho de darse masajes en…

Virtual Recall

Realidad virtual por los cuatro costados en Virtual Recall Virtual Recall, ubicado en Arganda del Rey desde el pasado mes de diciembre, es el mayor centro de ocio de realidad virtual en el sur de Europa. Con un espacio de 800 metros cuadrados dedicados en cuerpo y alma a la realidad virtual, el recinto se divide en dos plantas en las que puedes disfrutar de los diferentes juegos y actividades de realidad virtual u organizar un cumpleaños o evento rodeado de…