Los 122, 202 o 222 Besos

 mayo 19, 2015      por Lucía Mos

Evento caducado

¿Te atreves a besarme?

Los besos, ay, los besos. ¿Cuántos poemas, canciones y películas se han dedicado a los besos? ¿Quién no ha aplaudido en el cine cuando llega el esperado beso entre los protagonistas? Y… ¿quién no guarda en un rincón de su memoria el recuerdo de ese beso tan especial?

Besos, besos, besos...

Besos, besos, besos…

Si hay algo claro en la vida, es que los besos son universales. Y, bueno, también son complicados. Los hay deseados durante noches enteras, los hay incómodos, los hay torpes y los hay fascinantes. Ante tanta diversidad de besos, hacía falta que alguien los estudiase como se merecen. Por eso, la artista escénica Aitana Cordero ha dedicado 10 años al estudio del beso. Cómo lo ha hecho, es lo más interesante de contar.

Hace tan solo unos días, en la Casa Encendida, un montón de voluntarios besaron a una mujer desconocida. Y con todos esos besos, de personas de diferentes edades, géneros y orientaciones sexuales, grabaron un vídeo muy especial. Esta recopilación de besos se proyectará del 18 al 31 de mayo en la Casa Encendida.

¡Y aún más besos!

¡Y aún más besos!

Si tú eres tan curioso como Aitana Cordero y la pasión te mueve por dentro, entonces deberías ver esta cinta tan romántica… Y tal vez te lleves alguna sorpresa entre tantos besos.

Datos de interés:

Qué: Los 122, 202 o 222 Besos, de Aitana Cordero

Cuándo: 18 de mayo de 2015 – 31 de mayo de 2015

Dónde: La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2, Madrid)

Cómo llegar: Metro Embajadores o Lavapiés (3)

Entrada gratuita

Teléfono: 902 43 03 22

Más información en lacasaencendida.es 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Maire» de Laura Campello

El lienzo sonoro de "Maire" llega al Intruso "Todo el universo tiene ritmo, todo baila" decía Maya Angelou. Con sus múltiples influencias y raíces, "Maire" contiene tantos como canciones componen el disco, último trabajo de Laura Campello. Del jazz a la chanson française, pasando por la música latina o el flamenco, Laura trae a través de seis tracks la esencia de diferentes tradiciones y rincones del mundo, incorporando hallazgos rítmicos y melódicos inesperados que convierten este trabajo en una fuente…

Agenda de conciertos del 17 al 23 de julio

Contra el calor, Madrid responde con conciertos.No pensemos que la llegada de las vacaciones y del calor intenso hace que perdamos planes musicales en Madrid. Al contrario, estos agentes externos hacen que la música busque lugares fresquitos y muy especiales para darse a escuchar. En nuestra agenda de conciertos del 17 al 23 de julio os mostramos algunas de las propuestas más interesantes que tendremos en…

Celebra la Feria de Abril en La Malaje

Porque en Madrid también celebramos nuestra Feria de abril...  En Madrid no tenemos Feria. Bueno, la de San Isidro, pero para esa hay que esperar hasta mayo. Así que, mientras tanto, y sobre todo, porque nunca decimos que no a una buena fiesta, vamos calentando motores y copiamos a nuestros vecinos del sur. Así lo piensan en La Malaje, donde han diseñado un menú especial para estas fiestas, que se podrá disfrutar desde hoy mismo, 15 de abril, y que…

Semana gastronómica de la carne

Carne protagonista en los mejores restaurantes de San Sebastián de los ReyesSe trata de un homenaje a la la ternera guadarrameña en San Sebastián de los Reyes. En esta iniciativa, que se llevará a cabo desde el viernes 18 al domingo 27 de noviembre, participan 22 restaurantes selectos, cada uno de ellos ha diseñado un menú exclusivo con un segundo plato protagonizado por una ilustre materia prima, la Indicación…

Mentes Expertas

"Motivación, positividad, inteligencia emocional y crecimiento personal"Mentes Expertas surge en el año 2010 casi por casualidad, y hoy día es todo un referente en cuanto a la motivación personal se refiere. Esta compañía se dedicada a potenciar que la gente sea más feliz en su día a día, haciéndonos ver que tenemos las herramientas necesarias para serlo e intentando que entendamos que cada uno somos diferentes. Todos tenemos un talento propio, por…

Mi Escritorio

Entre lo físico y lo digital Seguimos sumando al mes de septiembre un sinfín de planes ociosos para todo aquel que por Madrid transite. ‘Mi Escritorio’, es la nueva exposición de la artista Adriana Berges, que la Galería de Arte A Ciegas propone los próximos días 9,10, y 11 de septiembre. ‘Mi Escritorio’ es una exposición que invita a reflexionar sobre la relación del ser humano con el entorno físico y el espacio digital, la descontextualización del paisaje, las ilusiones…