Los 122, 202 o 222 Besos

 mayo 19, 2015      por Lucía Mos

Evento caducado

¿Te atreves a besarme?

Los besos, ay, los besos. ¿Cuántos poemas, canciones y películas se han dedicado a los besos? ¿Quién no ha aplaudido en el cine cuando llega el esperado beso entre los protagonistas? Y… ¿quién no guarda en un rincón de su memoria el recuerdo de ese beso tan especial?

Besos, besos, besos...

Besos, besos, besos…

Si hay algo claro en la vida, es que los besos son universales. Y, bueno, también son complicados. Los hay deseados durante noches enteras, los hay incómodos, los hay torpes y los hay fascinantes. Ante tanta diversidad de besos, hacía falta que alguien los estudiase como se merecen. Por eso, la artista escénica Aitana Cordero ha dedicado 10 años al estudio del beso. Cómo lo ha hecho, es lo más interesante de contar.

Hace tan solo unos días, en la Casa Encendida, un montón de voluntarios besaron a una mujer desconocida. Y con todos esos besos, de personas de diferentes edades, géneros y orientaciones sexuales, grabaron un vídeo muy especial. Esta recopilación de besos se proyectará del 18 al 31 de mayo en la Casa Encendida.

¡Y aún más besos!

¡Y aún más besos!

Si tú eres tan curioso como Aitana Cordero y la pasión te mueve por dentro, entonces deberías ver esta cinta tan romántica… Y tal vez te lleves alguna sorpresa entre tantos besos.

Datos de interés:

Qué: Los 122, 202 o 222 Besos, de Aitana Cordero

Cuándo: 18 de mayo de 2015 – 31 de mayo de 2015

Dónde: La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2, Madrid)

Cómo llegar: Metro Embajadores o Lavapiés (3)

Entrada gratuita

Teléfono: 902 43 03 22

Más información en lacasaencendida.es 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cutrecon

VI Festival de Cine Cutre de Madrid Sí, hablamos de cine cutre. Porque los amantes del cine cutre tienen un espacio de reunión para disfrutar de las mayores cutradas en la gran pantalla, y en Madrid llevamos seis años celebrándolo. Se trata de la VI Edición de CutreCon, en el que podremos disfrutar desde el 25 hasta el 29 de Enero con el peor cine policíaco, varios estrenos y leyendas del género venidas de todo el mundo. Algunas son tan…

Dreambeach Villaricos 2019

 ¡El festival del verano que estabas esperando!   En menos de un mes todo estará listo en Villaricos para uno de los mejores festivales de España. Los jóvenes dreamers tendrán 5 días de auténtica fiesta con la mejor música electrónica y más de una sorpresa. Cada año Dremabeach supera el anterior y este año contarán con artistas de la talla de Armin Van Buuren, Steve Aoki, Marco Carola o Nervo entre otras muchas decenas de artistazos. También habrá hueco para…

León Benavente en el Ocho y Medio

Navidades muy musicales con León Benavente.Tras agotar en un tiempo record las entradas para su primer concierto en Madrid, León Benavente nos propone una segunda fecha para poder disfrutar de su música y de su eléctrico directo.El Ocho y Medio será testigo de una autentico fin de semana de locura por parte del sello Emerge y de dos de sus bandas más icónicas y potentes.…