Los 122, 202 o 222 Besos

 mayo 19, 2015      por Lucía Mos

Evento caducado

¿Te atreves a besarme?

Los besos, ay, los besos. ¿Cuántos poemas, canciones y películas se han dedicado a los besos? ¿Quién no ha aplaudido en el cine cuando llega el esperado beso entre los protagonistas? Y… ¿quién no guarda en un rincón de su memoria el recuerdo de ese beso tan especial?

Besos, besos, besos...

Besos, besos, besos…

Si hay algo claro en la vida, es que los besos son universales. Y, bueno, también son complicados. Los hay deseados durante noches enteras, los hay incómodos, los hay torpes y los hay fascinantes. Ante tanta diversidad de besos, hacía falta que alguien los estudiase como se merecen. Por eso, la artista escénica Aitana Cordero ha dedicado 10 años al estudio del beso. Cómo lo ha hecho, es lo más interesante de contar.

Hace tan solo unos días, en la Casa Encendida, un montón de voluntarios besaron a una mujer desconocida. Y con todos esos besos, de personas de diferentes edades, géneros y orientaciones sexuales, grabaron un vídeo muy especial. Esta recopilación de besos se proyectará del 18 al 31 de mayo en la Casa Encendida.

¡Y aún más besos!

¡Y aún más besos!

Si tú eres tan curioso como Aitana Cordero y la pasión te mueve por dentro, entonces deberías ver esta cinta tan romántica… Y tal vez te lleves alguna sorpresa entre tantos besos.

Datos de interés:

Qué: Los 122, 202 o 222 Besos, de Aitana Cordero

Cuándo: 18 de mayo de 2015 – 31 de mayo de 2015

Dónde: La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2, Madrid)

Cómo llegar: Metro Embajadores o Lavapiés (3)

Entrada gratuita

Teléfono: 902 43 03 22

Más información en lacasaencendida.es 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Xmas Fun

Música y tendencias de moda en Xmas FunY es que el Mercado de diseño deja su sede normal en El Matadero de Madrid para durante el mes de diciembre trasladarse a otro enclave de lujo dentro de la ciudad de Madrid como es el Circulo De Bellas Artes. Xmas Fun es la propuesta navideña de Mercado de diseño. Dos espacios distintos como son el Salón de Baile (Planta 2)  y la Sala Fuentecilla…

Inverfest 2017

Inverfest llena Madrid de la mejor músicaEl 2015 se lanzaba una iniciativa que pretendía dotar a Madrid con un festival fuerte para la temporada de invierno. Así nacía Inverfest, un festival que intentaba llegar al mayor número posible de personas tocando varios estilos musicales.  Madrid se caracteriza por su amplia gama de posibilidades culturales y musicales, ¿ porque no agrupar gran parte de esos estilos en una única propuesta?. Así es como Inverfest…

Agenda de conciertos del 30 de abril al 6 de mayo

Semana festiva cargada de buenos conciertosPese a que durante estos días la Comunidad vive su fiesta, Madrid no descansa y nos ofrece una gran cantidad y variedad de conciertos tanto para aquellos que se queden en la ciudad como los que vienen a visitarla durante estos días festivos.  Como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de esas propuestas que más pueden llamar…