Los 122, 202 o 222 Besos

 mayo 19, 2015      por Lucía Mos

Evento caducado

¿Te atreves a besarme?

Los besos, ay, los besos. ¿Cuántos poemas, canciones y películas se han dedicado a los besos? ¿Quién no ha aplaudido en el cine cuando llega el esperado beso entre los protagonistas? Y… ¿quién no guarda en un rincón de su memoria el recuerdo de ese beso tan especial?

Besos, besos, besos...

Besos, besos, besos…

Si hay algo claro en la vida, es que los besos son universales. Y, bueno, también son complicados. Los hay deseados durante noches enteras, los hay incómodos, los hay torpes y los hay fascinantes. Ante tanta diversidad de besos, hacía falta que alguien los estudiase como se merecen. Por eso, la artista escénica Aitana Cordero ha dedicado 10 años al estudio del beso. Cómo lo ha hecho, es lo más interesante de contar.

Hace tan solo unos días, en la Casa Encendida, un montón de voluntarios besaron a una mujer desconocida. Y con todos esos besos, de personas de diferentes edades, géneros y orientaciones sexuales, grabaron un vídeo muy especial. Esta recopilación de besos se proyectará del 18 al 31 de mayo en la Casa Encendida.

¡Y aún más besos!

¡Y aún más besos!

Si tú eres tan curioso como Aitana Cordero y la pasión te mueve por dentro, entonces deberías ver esta cinta tan romántica… Y tal vez te lleves alguna sorpresa entre tantos besos.

Datos de interés:

Qué: Los 122, 202 o 222 Besos, de Aitana Cordero

Cuándo: 18 de mayo de 2015 – 31 de mayo de 2015

Dónde: La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2, Madrid)

Cómo llegar: Metro Embajadores o Lavapiés (3)

Entrada gratuita

Teléfono: 902 43 03 22

Más información en lacasaencendida.es 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Acoustic Art Día Internacional de la Mujer

Más mujeres y más culturaEl 8 de marzo se celebra el día Internacional de la Mujer, un día que no debería de celebrarse si las cosas se hicieran de una manera correcta y coherente. El mundo de la música no es diferente y tiene mucho que trabajar aún para que se produzca una igualdad real entre bandas femeninas y masculinas. El domingo vuelven los Acoustic Art de Intrépida…

Mes del cine venezolano

Enero es el Mes del cine venezolano en Madrid El Día Nacional del Cine venezolano se celebra cada 28 de enero, por eso y para celebrar dicho evento se celebrara en Madrid varios pases de las peliculas más emblematicas de la historia del cine venezolano. Dichas proyecciones  son gratuitas y se realizan a las 17h (atención, se ha publicado en otro medios otra hora y la correcta son las 17h). Esa misma fecha, en 1897, se proyectaron las primeras imágenes…

Agenda de conciertos del 21 al 27 de mayo

Que el mes de mayo nos pille bailandoMadrid se preparar para recibir festivales, conciertos en sala pero sobre todo y como siempre nos disponemos a descubrir y disfrutar de artistas con una calidad enorme. Todo ello como cada lunes lo repasamos en nuestra agenda de conciertos donde os traemos algunas de las propuestas más interesantes para los próximos siete días en nuestra comunidad. Este martes podremos…