Los 122, 202 o 222 Besos

 mayo 19, 2015      por Lucía Mos

Evento caducado

¿Te atreves a besarme?

Los besos, ay, los besos. ¿Cuántos poemas, canciones y películas se han dedicado a los besos? ¿Quién no ha aplaudido en el cine cuando llega el esperado beso entre los protagonistas? Y… ¿quién no guarda en un rincón de su memoria el recuerdo de ese beso tan especial?

Besos, besos, besos...

Besos, besos, besos…

Si hay algo claro en la vida, es que los besos son universales. Y, bueno, también son complicados. Los hay deseados durante noches enteras, los hay incómodos, los hay torpes y los hay fascinantes. Ante tanta diversidad de besos, hacía falta que alguien los estudiase como se merecen. Por eso, la artista escénica Aitana Cordero ha dedicado 10 años al estudio del beso. Cómo lo ha hecho, es lo más interesante de contar.

Hace tan solo unos días, en la Casa Encendida, un montón de voluntarios besaron a una mujer desconocida. Y con todos esos besos, de personas de diferentes edades, géneros y orientaciones sexuales, grabaron un vídeo muy especial. Esta recopilación de besos se proyectará del 18 al 31 de mayo en la Casa Encendida.

¡Y aún más besos!

¡Y aún más besos!

Si tú eres tan curioso como Aitana Cordero y la pasión te mueve por dentro, entonces deberías ver esta cinta tan romántica… Y tal vez te lleves alguna sorpresa entre tantos besos.

Datos de interés:

Qué: Los 122, 202 o 222 Besos, de Aitana Cordero

Cuándo: 18 de mayo de 2015 – 31 de mayo de 2015

Dónde: La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2, Madrid)

Cómo llegar: Metro Embajadores o Lavapiés (3)

Entrada gratuita

Teléfono: 902 43 03 22

Más información en lacasaencendida.es 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 30 de septiembre al 6 de octubre

Octubre llega a nosotros con la mejor banda sonoraDejamos atrás el complicado mes de septiembre y ante nosotros asoma octubre. Un mes en el que hacemos la transición de temporada y en el que como siempre nos encontramos multitud de opciones musicales en la ciudad. Artistas ya consagrados comparten semana con otros que se están labrando una carrera, haciendo de Madrid el lugar perfecto…

Ismael Serrano da un concierto en Madrid

La gira "Hoy es siempre" alcanza la capitalCon motivo de sus 20 años de carrera musical, Ismael Serrano se embarca en una gira por distintas ciudades de España y México. Entre los meses de octubre y marzo, el madrileño dará una serie de conciertos para celebrar su trayectoria sobre los escenarios. Tras agotarse las localidades para el concierto del 21 de abril con cuatro…

#MeQuedoEnCasa La Casa Encendida

La programación de La Casa Encendida no se apaga ¡Lectores de Un Buen Día en Madrid! La Casa Encendida no se apaga; y es que durante estas semanas de encierro se puede seguir disfrutando desde casa de la programación. Atendiendo las cuatro líneas de trabajo de La Casa Encendida -Cultura, Solidaridad, Medio Ambiente y Educación-, los contenidos que forman parte de la programación #MeQuedoEnCasa incluyen los conciertos que han tenido lugar en las 17 ediciones de La Radio Encendida, títulos…