LOL Drag Brunch

 noviembre 28, 2019      por Hipólito

Llega a Madrid el ‘show brunch’ que triunfa en medio mundo

LOL Drag Brunch - Un buen día en Madrid

Llega a Madrid un concepto nuevo y revolucionario del tradicional brunch y es el LOL Drag Brunch. Una propuesta que aúna brunch, bingo y espectáculo de Drag Queens. Este tipo de eventos ya triunfan en ciudades como Londres, París o Los Ángeles y ahora llega a Madrid pisando fuerte.

Desde hace algún tiempo, los domingos se han convertido en el día favorito y predilecto para disfrutar de un buen Brunch. En Lola09 (San Mateo, 28) tendrás la oportunidad de disfrutar de un almuerzo rico y variado que posteriormente dará paso a un show interactivo donde el bingo es la apuesta fuerte y la diversión asegurada.

La sobremesa protagonizada por este divertido show continuará con el humor de las Drag Queens que se encargarán de repartir entretenimiento, diversión y premios originales e ingeniosos a los participantes que consigan en sus cartones la famosa “línea” o “bingo”.  Una apuesta segura donde la risa y las relaciones con el resto de asistentes serán los protagonistas.

LOL Drag Brunch - Un buen día en Madrid

La función contará además, con la música de su Open Mic y el divertidísimo show interactivo en el que los invitados serán una parte más del espectáculo y los protagonistas de la espontaneidad. Y para los amante del domingo que quieran seguir disfrutando y alargando el fin de se mana, la tarde continuará con su Tea Dance y la música de los diferentes Djs´s invitados.

Tienes la opción de 2 entradas a elegir: Brunch + Show ( a partir de la 13.30h y con Bingo incluido) por un precio de 25 € o si prefieres acudir directamente al espectáculo tiene un precio de 12 €

Datos de interés

Qué: Lola09

Dónde: C/ San Mateo, 28.

Cómo llegar: Metro Alonso Martinez o Tribunal

Cuándo: V de 17:00h a 23:00h | S-D de 13:00h a 23:00h

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Craft Beer Fest

Más de 100 cervezas artesanas os esperan en el Craft Beer Fest Craft Beer Fest, festival de cerveza artesana, celebra su primera edición del próximo jueves, 7 de noviembre, al domingo, 10 de noviembre. El Parque Comercial Quadernillos, ubicado en Av. de Don Juan Tenorio, s/n, de Alcalá de Henares será el encargado de albergar este encuentro en el que podrás degustar más de 100 cervezas artesanas diferentes. La ciudad de Cervantes recibirá en el Craft Beer Fest a cerveceras…

El Hachazo Cuatro Caminos

Descarga adrenalina en El Hachazo Cuatro Caminos El Hachazo Cuatro Caminos, en C/ de Hernani 26, es el segundo local abierto por El Hachazo, primera sala de tiro con hacha de nuestro país. Un local amplio, con dos plantas, la primera de ellas con seis dianas para disfrutar de esta experiencia única. Actualmente, cumpliendo con todas las normas de seguridad y distanciamiento solo cuatro de las dianas están abiertas al juego. La planta superior cuenta con el espacio perfecto para…

Sala de juegos Gran Match

La Sala de Billar en MadridEn el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas. Todo esto ambientado con buena música (un sonido de fondo), que…