LOL Drag Brunch

 noviembre 28, 2019      por Hipólito

Llega a Madrid el ‘show brunch’ que triunfa en medio mundo

LOL Drag Brunch - Un buen día en Madrid

Llega a Madrid un concepto nuevo y revolucionario del tradicional brunch y es el LOL Drag Brunch. Una propuesta que aúna brunch, bingo y espectáculo de Drag Queens. Este tipo de eventos ya triunfan en ciudades como Londres, París o Los Ángeles y ahora llega a Madrid pisando fuerte.

Desde hace algún tiempo, los domingos se han convertido en el día favorito y predilecto para disfrutar de un buen Brunch. En Lola09 (San Mateo, 28) tendrás la oportunidad de disfrutar de un almuerzo rico y variado que posteriormente dará paso a un show interactivo donde el bingo es la apuesta fuerte y la diversión asegurada.

La sobremesa protagonizada por este divertido show continuará con el humor de las Drag Queens que se encargarán de repartir entretenimiento, diversión y premios originales e ingeniosos a los participantes que consigan en sus cartones la famosa “línea” o “bingo”.  Una apuesta segura donde la risa y las relaciones con el resto de asistentes serán los protagonistas.

LOL Drag Brunch - Un buen día en Madrid

La función contará además, con la música de su Open Mic y el divertidísimo show interactivo en el que los invitados serán una parte más del espectáculo y los protagonistas de la espontaneidad. Y para los amante del domingo que quieran seguir disfrutando y alargando el fin de se mana, la tarde continuará con su Tea Dance y la música de los diferentes Djs´s invitados.

Tienes la opción de 2 entradas a elegir: Brunch + Show ( a partir de la 13.30h y con Bingo incluido) por un precio de 25 € o si prefieres acudir directamente al espectáculo tiene un precio de 12 €

Datos de interés

Qué: Lola09

Dónde: C/ San Mateo, 28.

Cómo llegar: Metro Alonso Martinez o Tribunal

Cuándo: V de 17:00h a 23:00h | S-D de 13:00h a 23:00h

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 restaurantes para viajar sin moverte de Madrid

Las opciones culinarias más internacionales Ya sabemos que en época estival muchos son los que huyen del calor de Madrid a zonas costeras de España o destinos más internacionales, pero si eres de los que te has quedado en la ciudad, no desesperes...Te traemos las mejores ofertas gastronómicas internacionales que puedes encontrar este verano en Madrid, ideales para que viaje tu paladar por el mundo entero. 1. Un clásico italiano El restaurante Ornella (C/ Velázquez 18) es un exquisito rincón donde…

El Chapandaz

¡Adéntrate y conoce su Leche de Pantera! Desde hace más de 40 años, este peculiar pub de Madrid ha estado proporcionando diversión a varias generaciones. El Chapandaz, situado en la zona de Moncloa (ideal para ir a tomarse la primera, y después visitar cualquier discoteca de los alrededores para continuar la fiesta) es un sitio con mucho renombre y que, vayas a los que vayas, tanto a beber unas copas como a charlar, no te va a decepcionar.…

The Rombo Code

Una prueba de ingenio en plena aventura de escape Sudokus, partidas de ajedrez supersónicas, rompecabezas imposibles... Todos estos "juegos" cotidianos son todo el entrenamiento que tienes para enfrentarte a la aventura definitiva: The Rombo Code, el juego de escape en vivo que no te puedes perder. ¿Serás capaz de escapar de una habitación cerrada... en menos de 60 minutos?Tu mente será tu mejor aliada para resolver los problemas de ingenio que The Rombo…