LOL Drag Brunch

 noviembre 28, 2019      por Hipólito

Llega a Madrid el ‘show brunch’ que triunfa en medio mundo

Llega a Madrid un concepto nuevo y revolucionario del tradicional brunch y es el LOL Drag Brunch. Una propuesta que aúna brunch, bingo y espectáculo de Drag Queens. Este tipo de eventos ya triunfan en ciudades como Londres, París o Los Ángeles y ahora llega a Madrid pisando fuerte.

Desde hace algún tiempo, los domingos se han convertido en el día favorito y predilecto para disfrutar de un buen Brunch. En Lola09 (San Mateo, 28) tendrás la oportunidad de disfrutar de un almuerzo rico y variado que posteriormente dará paso a un show interactivo donde el bingo es la apuesta fuerte y la diversión asegurada.

La sobremesa protagonizada por este divertido show continuará con el humor de las Drag Queens que se encargarán de repartir entretenimiento, diversión y premios originales e ingeniosos a los participantes que consigan en sus cartones la famosa “línea” o “bingo”.  Una apuesta segura donde la risa y las relaciones con el resto de asistentes serán los protagonistas.

La función contará además, con la música de su Open Mic y el divertidísimo show interactivo en el que los invitados serán una parte más del espectáculo y los protagonistas de la espontaneidad. Y para los amante del domingo que quieran seguir disfrutando y alargando el fin de se mana, la tarde continuará con su Tea Dance y la música de los diferentes Djs´s invitados.

Tienes la opción de 2 entradas a elegir: Brunch + Show ( a partir de la 13.30h y con Bingo incluido) por un precio de 25 € o si prefieres acudir directamente al espectáculo tiene un precio de 12 €

Datos de interés

Qué: Lola09

Dónde: C/ San Mateo, 28.

Cómo llegar: Metro Alonso Martinez o Tribunal

Horario: Domingo 1, 8 y 15 de Diciembre. 13.30 h

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala Houdini

La mejor sala de magia de EspañaNos trasladamos a la sala Houdini de Madrid que se realizan todo tipo de espectáculos de magia, dónde podremos disfrutar de magia de cerca, pruebas de mentalismo e hipnotismo y magia de escena.  La sala Houdini es el único lugar en Europa dedicado exclusivamente a la magia. Sus 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas te envuelven en un ambiente especial de misterio e incertidumbre. La…

La Chica YeYe – Restaurante espectáculo

Un restaurante con espectáculos en Madrid para despedidas de solteros En la calle Gran Vía número 47 descubrimos el restaurante La Chica YeYé, un lugar donde podrás disfrutar de una rica cena acompañada de animaciones y espectáculos originales tanto para chicas como para chicos. Cuenta con una infinidad de sorpresas, karaoke concurso, juegos, ventrílocuos, monólogos, drag queen, cómicos y showman.El restaurante tiene una amplia sala donde se sirve la cena, sin dificultad…

«El psicópata» espectáculo de terror interactivo

Este espectáculo ha finalizado Teatro para los más valientes ¿Crees que eres valiente y además disfrutas con las películas de terror? ¿Te gustaría sentirte como Clarice Starling en el Silencio de los corderos, ser el protagonista de la historia? Si quieres vivir el teatro de una manera diferente, ser parte del espectáculo y sentir en primera persona el miedo, la tensión y la intriga “El psicópata. La venganza” es tu espectáculo. “El psicópata” es un nuevo concepto de teatro en…