LOL Drag Brunch

 noviembre 28, 2019      por Hipólito

Llega a Madrid el ‘show brunch’ que triunfa en medio mundo

Llega a Madrid un concepto nuevo y revolucionario del tradicional brunch y es el LOL Drag Brunch. Una propuesta que aúna brunch, bingo y espectáculo de Drag Queens. Este tipo de eventos ya triunfan en ciudades como Londres, París o Los Ángeles y ahora llega a Madrid pisando fuerte.

Desde hace algún tiempo, los domingos se han convertido en el día favorito y predilecto para disfrutar de un buen Brunch. En Lola09 (San Mateo, 28) tendrás la oportunidad de disfrutar de un almuerzo rico y variado que posteriormente dará paso a un show interactivo donde el bingo es la apuesta fuerte y la diversión asegurada.

La sobremesa protagonizada por este divertido show continuará con el humor de las Drag Queens que se encargarán de repartir entretenimiento, diversión y premios originales e ingeniosos a los participantes que consigan en sus cartones la famosa “línea” o “bingo”.  Una apuesta segura donde la risa y las relaciones con el resto de asistentes serán los protagonistas.

La función contará además, con la música de su Open Mic y el divertidísimo show interactivo en el que los invitados serán una parte más del espectáculo y los protagonistas de la espontaneidad. Y para los amante del domingo que quieran seguir disfrutando y alargando el fin de se mana, la tarde continuará con su Tea Dance y la música de los diferentes Djs´s invitados.

Tienes la opción de 2 entradas a elegir: Brunch + Show ( a partir de la 13.30h y con Bingo incluido) por un precio de 25 € o si prefieres acudir directamente al espectáculo tiene un precio de 12 €

Datos de interés

Qué: Lola09

Dónde: C/ San Mateo, 28.

Cómo llegar: Metro Alonso Martinez o Tribunal

Horario: Domingo 1, 8 y 15 de Diciembre. 13.30 h

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta de fantasmas, leyendas y misterios de Madrid

Fantasmas de leyenda y otros muertos de Madrid¿Hace cuánto que vives en Madrid y cuánto sabes realmente de esta increíble ciudad? Yo nací aquí hace treinta años y aunque me conozco esta ciudad mucho mejor que cualquier otra en el mundo, aún me queda muchísimo por aprender. Por eso me encantó hacer una ruta con Adrián y por eso recomiendo fuertemente que os pateéis el misterioso Madrid de…

Aventurico (Lostroom) – Juego de escape en Madrid

El escape room de moda en Madrid para adultos y niños Hoy os proponemos un plan para disfrutar en familia o con amigos que os va a encantar. Los únicos en Madrid con escape rooms para los más pequeños de la casa, familias valientes y adultos que buscan adrenalina y mucha risa. No son de candados, Aventurico utiliza la última generación de tecnología: pasos inesperados, magia, láseres, realidad virtual y mucho más. Organizan eventos a partir de 2 a 50+ personas…

BeerBike en Madrid

BeerBike una forma original de hacer turismo Cerrado permanentementeEsta nueva manera de conocer las calles de Madrid combina bicicleta, cerveza y amigos. La “Cervebici” mide alrededor de 7 metros. Pueden subir hasta 18 personas en las que 12 de ellas tendrán que dar pedales.  En el medio hay una encimera en forma de barra de bar, dónde puedes apoyar tu vaso de cerveza sin correr riesgo de que se…