LOL Drag Brunch

 noviembre 28, 2019      por Hipólito

Llega a Madrid el ‘show brunch’ que triunfa en medio mundo

LOL Drag Brunch - Un buen día en Madrid

Llega a Madrid un concepto nuevo y revolucionario del tradicional brunch y es el LOL Drag Brunch. Una propuesta que aúna brunch, bingo y espectáculo de Drag Queens. Este tipo de eventos ya triunfan en ciudades como Londres, París o Los Ángeles y ahora llega a Madrid pisando fuerte.

Desde hace algún tiempo, los domingos se han convertido en el día favorito y predilecto para disfrutar de un buen Brunch. En Lola09 (San Mateo, 28) tendrás la oportunidad de disfrutar de un almuerzo rico y variado que posteriormente dará paso a un show interactivo donde el bingo es la apuesta fuerte y la diversión asegurada.

La sobremesa protagonizada por este divertido show continuará con el humor de las Drag Queens que se encargarán de repartir entretenimiento, diversión y premios originales e ingeniosos a los participantes que consigan en sus cartones la famosa “línea” o “bingo”.  Una apuesta segura donde la risa y las relaciones con el resto de asistentes serán los protagonistas.

LOL Drag Brunch - Un buen día en Madrid

La función contará además, con la música de su Open Mic y el divertidísimo show interactivo en el que los invitados serán una parte más del espectáculo y los protagonistas de la espontaneidad. Y para los amante del domingo que quieran seguir disfrutando y alargando el fin de se mana, la tarde continuará con su Tea Dance y la música de los diferentes Djs´s invitados.

Tienes la opción de 2 entradas a elegir: Brunch + Show ( a partir de la 13.30h y con Bingo incluido) por un precio de 25 € o si prefieres acudir directamente al espectáculo tiene un precio de 12 €

Datos de interés

Qué: Lola09

Dónde: C/ San Mateo, 28.

Cómo llegar: Metro Alonso Martinez o Tribunal

Cuándo: V de 17:00h a 23:00h | S-D de 13:00h a 23:00h

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Virtua Station

El Parque de Realidad Virtual más grande de España está en Madrid https://youtube.com/shorts/ARY1GXMf1M8?feature=share Después de dar un paseo por aquí, podríamos decir que son los recreativos de esta época, ya que Virtua Station no es solo un único juego de realidad virtual, ya que cuenta con un salón con varias experiencias emocionantes. Si de lunes a viernes dices en la entrada que vas de parte de UN BUEN DIA EN MADRID, tendrás un 10% de descuento. El local se encuentra…

Los 14 mejores Escapismos de Madrid en 2024

¿Cuáles son los Escape Room más recomendados en Madrid? Como ya os hemos ido contando en UBDEM, los escapismos están de moda y aquí os resumimos en un especial las mejores salas de escapismo y escape room de Madrid en este 2024 para que no os perdáis ninguno.Los Escape Room son sin duda uno de los planes que más nos gustan hacer en Madrid. De hecho, tenemos algunos incluídos…

Urban Planet Jump

El mayor trampolín Park de Madrid La sociedad está cambiando, y las alternativas de ocio también. Buscamos alternativas diferentes que nos hagan sentir experiencias nuevas. Y como petición a nuestra demanda van surgiendo nuevas ofertas de ocio y entretenimiento que nos hacen saltar de emoción. Urban Planet Jump es la última tendencia en actividades de ocio y deporte, en donde experimentar un sinfín de sensaciones únicas y entrenamientos realmente estimulantes Hablamos del trampoline park más moderno y espectacular de Madrid…

Bus Station

¡Nunca hay dos estaciones iguales, ni ningún Bus Station idéntico!  A pesar de su evidente estética retro, este restaurante aparente y quizá más identificado al estilo de Tommy Meal's o Peggy Sue's es mucho más que un diner americano, empezando por la principal diferencia de que Bus Station no es un diner. Podríamos catalogar más a este restaurante casual americano como un nuevo concepto que nació para ser y ofrecer la autentica experiencia de una estación de autobuses. Al igual que en una estación…

Bus de la Navidad

Naviluz: Iluminación navideña sobre ruedas En época navideña no podía faltar el Bus de la Navidad o, más comúnmente conocido como Naviluz, un autobús que ofrece a mayores y niños la posibilidad de recorrer las calles más conocidas de la capital para apreciar la decoración de las típicas luces navideñas. Naviluz arranca motores el próximo viernes 24 de noviembre y seguirá hasta el 7 de enero de 2024, ambos incluidos y exceptuando el 24 y el 31 de diciembre, y…

Survivor Race Experience

Consigue un 10% de descuento exclusivo para la carrera de obstáculos más divertida de Madrid El próximo 25 de mayo se celebra una de las carreras de obstáculos más emocionantes y divertidas de Madrid. En concreto la localidad de Quijorna acoge esta carrera que ya se ha convertido en visita obligada para los amantes del deporte, la adrenalina y... el barro. Si, porque habrá mucho barro. Si quieres saber cómo conseguir un 10% de descuento exclusivo para esta carrera sigue…