La revolución de las compras online

 diciembre 4, 2015      por Silvia

Locos por las compras 

compras online

Las compras online han sido una auténtica revolución en todos los aspectos. A todos nos gusta comprar y eso es innegable, algunas compras a pie las mantenemos porque disfrutamos de ellas, como pueden ser mercadillos o una vuelta por un centro comercial con pareja o amigos.

Pero ¿qué pasa con esas compras que no nos gusta hacer? Esas que nos obligaban a salir de casa cuando menos nos apetece o cuando hace el frío que está haciendo estos días.

Este tipo de obligaciones se han ido acabado poco a poco gracias a las compras vía internet. Al principio, tenemos que reconocer que, éramos un poco reticentes a ellas, no conocíamos bien el funcionamiento, nos daba miedo caer en un engaño, que el producto estuviese en mal estado…

three-good-things

Pero a pesar de ello, y gracias al buen funcionamiento de este tipo de compras, han ido aumentando cada vez más. Según la última la encuesta sobre  Equipamiento y uso de Tecnología de la Información y la Comunicación en los hogares, del Instituto Nacional de Estadística (INE) una de cada tres personas ha comprado a través de Internet en los tres últimos meses. Otro de los datos interesantes es que las personas que compran en la red realizan una media de cuatro compras en tres meses y se gastan 70 euros en cada una.

Al percibir este crecimiento, la mayoría de empresas mejoraron el funcionamiento de ventas en la red, y surgieron plataformas como las conocidas  Amazon o  AliExpress, únicamente dedicadas a este tipo de compras.

La última revolución en compras online han sido las tarjetas prepago para hacer tus compras  y ¿en qué consiste esto? Pues en algo muy parecido a lo que fue para el saldo del móvil hace unos años. Así de fácil. ¿Y por qué lo llamamos revolución? Pues por varios motivos: el principal es la seguridad, se acaban los miedos de ser timado. Otro motivo es el control, sabemos que a veces al comprar online nos pasamos, pero de esta manera sólo tendremos en la tarjeta el dinero que hayamos contratado. Por último las facilidades de uso al simplemente necesitar un PIN.

En Un Buen Día en Madrid ya lo hemos probado y nos encanta. Será porque somos un poco adictos a las compras. Si tú también eres, como nosotros, un amante de las mismas, te dejamos un enlace a nuestra  Sección de Shopping que se acercan las navidades y hay que ir empezando a pensar qué le regalamos a nuestros seres queridos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 mejores mercados navideños de España para visitar estas vacaciones

Los mercadillos de Navidad son sitios muy populares que reúnen una variada oferta de productos asociados a estas fiestas. Incluso se han convertido en un motor del turismo en algunas regiones. ¿Estás pensando en comprar algunos recuerdos para la Nochebuena, como artículos de artesanía? ¿Te apetece renovar los adornos del árbol o de la casa? ¿Se te ha roto una de las figuras del Belén y urge reemplazarla? En estos mercadillos lo encontrarás todo mientras disfrutas su ambiente navideño. Fira…

Starbucks Discoveries® Cappuccino

La combinación perfecta entre café y naturaleza Starbucks nos presenta su nuevo café frío "listo para beber", el Starbucks Discoveries® Cappuccino, y que mejor manera de hacerlo que con un workshop en uno de los sitios más relajantes de Madrid: El Jardín del Ángel. La gama Starbucks Discoveries® se inspira en las bebidas que más gustan a los clientes de Starbucks. En este caso se decantan por un esencial, el Cappuccino. Un expreso tostado con leche cremosa y cacao. Es…

Madrid, capital emprendedora 2.0

Hoy en día ser emprendedor es muy complicado, ya que requiere mucho esfuerzo, tiempo y dinero, materializar una idea innovadora en un negocio rentable económicamente. No obstante, en la actualidad los emprendedores tienen más redes de apoyo que antes, pero nunca existen ayudas suficientes para aquellas personas que quieren generar un valor añadido a nuestra sociedad contemporánea. Ser emprendedor debería verse como una fuente de crecimiento económico para nuestro país. No hay que olvidar que a través de la innovación…

Descubre Madrid en moto, ¡las mejores rutas!

Cuando escuchamos hablar de Madrid, posiblemente se nos venga a la cabeza la ciudad, la Cibeles, la Gran Vía o el Parque del Retiro. Sin embargo, Madrid es mucho más, ya que cuenta con pueblos preciosos, sierra y otros entornos naturales que conocer. Hazte con tu equipamiento en tiendas como mundimoto y vamos a conocer las mejores rutas que puedes hacer en Madrid con tu compañera de viaje. La sierra norte de Madrid La sierra de Madrid es enorme y…

Lentillas y verano, es posible. Disfruta de las playas de España

Ya estamos sumergidos en el verano y muchas personas que utilizan lentes de contacto, seguro que se preguntan con cuánta frecuencia y de qué forma pueden disfrutar de la playa y las piscinas. Si has comprado tus lentillas en la tienda Vision Direct y quieres saber la respuesta a estas y otras preguntas sobre el uso de lentillas en verano, ¡te damos toda la información que necesitas! Y si estabas pensando en usar lentillas este año, descubre lo fácil que…

5 planes para descubrir la ciudad juntos

Madrid es una de las ciudades españolas que más visitantes recibe al año. ¡Y no nos extraña! La capital cuenta con un encanto único. Ya sea por sus calles llenas de historia, sus edificios emblemáticos, las zonas verdes, o su gastronomía. Cosas que hace que sea un destino idílico para descubrir, o redescubrir (para aquellos que ya han tenido la oportunidad de visitarla o que viven en ella), algunos de sus lugares más mágicos. Así como algunos de los planes…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad