La revolución de las compras online

 diciembre 4, 2015      por Silvia

Locos por las compras 

compras online

Las compras online han sido una auténtica revolución en todos los aspectos. A todos nos gusta comprar y eso es innegable, algunas compras a pie las mantenemos porque disfrutamos de ellas, como pueden ser mercadillos o una vuelta por un centro comercial con pareja o amigos.

Pero ¿qué pasa con esas compras que no nos gusta hacer? Esas que nos obligaban a salir de casa cuando menos nos apetece o cuando hace el frío que está haciendo estos días.

Este tipo de obligaciones se han ido acabado poco a poco gracias a las compras vía internet. Al principio, tenemos que reconocer que, éramos un poco reticentes a ellas, no conocíamos bien el funcionamiento, nos daba miedo caer en un engaño, que el producto estuviese en mal estado…

three-good-things

Pero a pesar de ello, y gracias al buen funcionamiento de este tipo de compras, han ido aumentando cada vez más. Según la última la encuesta sobre  Equipamiento y uso de Tecnología de la Información y la Comunicación en los hogares, del Instituto Nacional de Estadística (INE) una de cada tres personas ha comprado a través de Internet en los tres últimos meses. Otro de los datos interesantes es que las personas que compran en la red realizan una media de cuatro compras en tres meses y se gastan 70 euros en cada una.

Al percibir este crecimiento, la mayoría de empresas mejoraron el funcionamiento de ventas en la red, y surgieron plataformas como las conocidas  Amazon o  AliExpress, únicamente dedicadas a este tipo de compras.

La última revolución en compras online han sido las tarjetas prepago para hacer tus compras  y ¿en qué consiste esto? Pues en algo muy parecido a lo que fue para el saldo del móvil hace unos años. Así de fácil. ¿Y por qué lo llamamos revolución? Pues por varios motivos: el principal es la seguridad, se acaban los miedos de ser timado. Otro motivo es el control, sabemos que a veces al comprar online nos pasamos, pero de esta manera sólo tendremos en la tarjeta el dinero que hayamos contratado. Por último las facilidades de uso al simplemente necesitar un PIN.

En Un Buen Día en Madrid ya lo hemos probado y nos encanta. Será porque somos un poco adictos a las compras. Si tú también eres, como nosotros, un amante de las mismas, te dejamos un enlace a nuestra  Sección de Shopping que se acercan las navidades y hay que ir empezando a pensar qué le regalamos a nuestros seres queridos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo de Picnic en Madrid

¿Quieres disfrutar GRATIS de un día especial en Madrid? Y la ganadora del sorteo es... Ana Romero -> anita1992@... Gracias a Picnic-Madrid.com  que se encargan de organizar experiencias fantásticas para grupos de amigos y sorpresas románticas, puedes ganar un fabuloso Picnic Gourmet (valorado en 54€), para disfrutar cualquier día de este verano. ¡Compártelo con tus amigos, familiares o pareja! Tienes hasta el próximo martes 20 de junio para inscribirte en el siguiente formulario y disfrutar de un momento original y romántico en un lugar especial…

Estrategias para posicionar adecuadamente una página en los buscadores online

Lograr un buen posicionamiento en buscadores como Google es un trabajo de mucho afán. Aun así, si se realiza un buen trabajo de posicionamiento SEO, solo es cuestión de tiempo para que la página web comience a incrementar su tráfico de visitas. Que una página web ascienda hacia las primeras posiciones en los resultados de búsquedas se asemeja a mudar una tienda o establecimiento de una calle poco transitada o secundaria a una vía principal por la que circulan grandes…

3×2 en copas de vino en Moraima

Los lectores de Un Buen Día en Madrid tenéis esta oferta exclusiva, solo mostrando este cupón desde tu móvil benefíciate de ella!   Moraima es un nuevo bar que ha abierto hace poco en Cea Bermúdez, 53  (Metro Islas Filipinas). Con una ubicación exclusiva muy cerca de Moncloa, se está haciendo un hueco entre los jóvenes estudiantes que viven y salen de fiesta por allí. Tienen una terraza con 12 mesas perfecta para tomar su gran variedad de cervezas, vinos,…

Club Pasión Habanos

Fumando espero al hombre que yo quieroEl Club Pasión Habanos surge de la fusión de los tradicionales Pipe Club Londinenses y el sabor caribeño que caracteriza a un Habano, y traslada su sede al emblemático edificio Casa Gallardo, situado en la Plaza de España de Madrid, compartiendo edificio con el restaurante El Club Allard, el prestigioso y doblemente estrellado restaurante inaugurado…

Korean Dreams

Fotografías sobre la inquietante Corea del NorteLa artista canadiense Nathalie Daoust, presenta su proyecto más reciente que se compone de una serie compleja de fotografías que investiga la vacuidad inquietante de Corea del Norte. En ellas, la artista ha fotografiado varias escenas y personas para mostrar la belleza oculta de un país oprimido. Daoust estudió fotografía en Montreal de 1994 a 1997. Siempre tuvo interés en todo lo relacionado…

Las zonas más baratas para vivir en Madrid

Un mapa de metro con los precios para alquilar una habitación en Madrid Una vez más, Uniplaces ha creado un mapa de Madrid para darnos a conocer cosas interesantes de la capital según sus paradas de Metro. En esta ocasión, el mapa de metro da información sobre el precio para alquilar habitación dependiendo en la parada en la que te encuentres. Si quieres verlo más grande (pincha aquí) Y como es habitual, nosotros hemos aprovechado para elaborar una lista de diferentes…