La revolución de las compras online

 diciembre 4, 2015      por Silvia

Locos por las compras 

compras online

Las compras online han sido una auténtica revolución en todos los aspectos. A todos nos gusta comprar y eso es innegable, algunas compras a pie las mantenemos porque disfrutamos de ellas, como pueden ser mercadillos o una vuelta por un centro comercial con pareja o amigos.

Pero ¿qué pasa con esas compras que no nos gusta hacer? Esas que nos obligaban a salir de casa cuando menos nos apetece o cuando hace el frío que está haciendo estos días.

Este tipo de obligaciones se han ido acabado poco a poco gracias a las compras vía internet. Al principio, tenemos que reconocer que, éramos un poco reticentes a ellas, no conocíamos bien el funcionamiento, nos daba miedo caer en un engaño, que el producto estuviese en mal estado…

three-good-things

Pero a pesar de ello, y gracias al buen funcionamiento de este tipo de compras, han ido aumentando cada vez más. Según la última la encuesta sobre  Equipamiento y uso de Tecnología de la Información y la Comunicación en los hogares, del Instituto Nacional de Estadística (INE) una de cada tres personas ha comprado a través de Internet en los tres últimos meses. Otro de los datos interesantes es que las personas que compran en la red realizan una media de cuatro compras en tres meses y se gastan 70 euros en cada una.

Al percibir este crecimiento, la mayoría de empresas mejoraron el funcionamiento de ventas en la red, y surgieron plataformas como las conocidas  Amazon o  AliExpress, únicamente dedicadas a este tipo de compras.

La última revolución en compras online han sido las tarjetas prepago para hacer tus compras  y ¿en qué consiste esto? Pues en algo muy parecido a lo que fue para el saldo del móvil hace unos años. Así de fácil. ¿Y por qué lo llamamos revolución? Pues por varios motivos: el principal es la seguridad, se acaban los miedos de ser timado. Otro motivo es el control, sabemos que a veces al comprar online nos pasamos, pero de esta manera sólo tendremos en la tarjeta el dinero que hayamos contratado. Por último las facilidades de uso al simplemente necesitar un PIN.

En Un Buen Día en Madrid ya lo hemos probado y nos encanta. Será porque somos un poco adictos a las compras. Si tú también eres, como nosotros, un amante de las mismas, te dejamos un enlace a nuestra  Sección de Shopping que se acercan las navidades y hay que ir empezando a pensar qué le regalamos a nuestros seres queridos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Consejos para jugar a la ruleta como un profesional

La ruleta es uno de los juegos de azar más antiguos y populares en los casinos; esto también se aplica a la ruleta online gratis en el ámbito de los juegos virtuales. Aunque la ruleta es un juego clásico de azar y suerte, los jugadores pueden usar tácticas para aumentar sus probabilidades de ganar mientras se animan cada vez más a jugar con dinero real. Jugar a la ruleta es mucho más que simplemente tirar algunas fichas en el tablero…

DumDum

Convierte tus fotos de las redes sociales en productos originales El teléfono móvil es la cámara de fotos más vendida del mundo y Facebook es en este momento el álbum que más se utiliza. Con estos datos, DumDum se dio cuenta de que las fotografías realmente están en nuestros ordenadores, tablets, móviles y redes sociales. Por eso decidieron que había que sacar partido a las fotos tradicionales con las nuevas tecnologías.   DumDum es una herramienta web que te permite…

TRIVAGO

A la hora de elegir un hotel para las Vacaciones, es muy importante saber bien dónde buscar. Las vacaciones son sagradas, no te equivoques eligiendo mal tu destino, hotel te ofrece los mejores hoteles en Madrid para tus vacaciones.