La revolución de las compras online

 diciembre 4, 2015      por Silvia

Locos por las compras 

compras online

Las compras online han sido una auténtica revolución en todos los aspectos. A todos nos gusta comprar y eso es innegable, algunas compras a pie las mantenemos porque disfrutamos de ellas, como pueden ser mercadillos o una vuelta por un centro comercial con pareja o amigos.

Pero ¿qué pasa con esas compras que no nos gusta hacer? Esas que nos obligaban a salir de casa cuando menos nos apetece o cuando hace el frío que está haciendo estos días.

Este tipo de obligaciones se han ido acabado poco a poco gracias a las compras vía internet. Al principio, tenemos que reconocer que, éramos un poco reticentes a ellas, no conocíamos bien el funcionamiento, nos daba miedo caer en un engaño, que el producto estuviese en mal estado…

three-good-things

Pero a pesar de ello, y gracias al buen funcionamiento de este tipo de compras, han ido aumentando cada vez más. Según la última la encuesta sobre  Equipamiento y uso de Tecnología de la Información y la Comunicación en los hogares, del Instituto Nacional de Estadística (INE) una de cada tres personas ha comprado a través de Internet en los tres últimos meses. Otro de los datos interesantes es que las personas que compran en la red realizan una media de cuatro compras en tres meses y se gastan 70 euros en cada una.

Al percibir este crecimiento, la mayoría de empresas mejoraron el funcionamiento de ventas en la red, y surgieron plataformas como las conocidas  Amazon o  AliExpress, únicamente dedicadas a este tipo de compras.

La última revolución en compras online han sido las tarjetas prepago para hacer tus compras  y ¿en qué consiste esto? Pues en algo muy parecido a lo que fue para el saldo del móvil hace unos años. Así de fácil. ¿Y por qué lo llamamos revolución? Pues por varios motivos: el principal es la seguridad, se acaban los miedos de ser timado. Otro motivo es el control, sabemos que a veces al comprar online nos pasamos, pero de esta manera sólo tendremos en la tarjeta el dinero que hayamos contratado. Por último las facilidades de uso al simplemente necesitar un PIN.

En Un Buen Día en Madrid ya lo hemos probado y nos encanta. Será porque somos un poco adictos a las compras. Si tú también eres, como nosotros, un amante de las mismas, te dejamos un enlace a nuestra  Sección de Shopping que se acercan las navidades y hay que ir empezando a pensar qué le regalamos a nuestros seres queridos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los sectores más afectados por el confinamiento en España

El coronavirus llegó en marzo a España. La rápida extensión del virus obligó al gobierno a tomar medidas desesperadas, la más polémica de todas ellas fue el confinamiento. Se cerraron todos los sectores no esenciales y se obligó a la población a quedarse en sus casas, lo nunca visto, no existen precedentes de una medida similar en este país. Ante tal situación muchas empresas se vieron obligadas a cerrar sus puertas, algunas para siempre al comprobar que las medidas restrictivas…

¿Dónde aparcar cerca de Madrid Central?

Debido a la elevada concentración de dióxido de nitrógeno en las calles más céntricas de la capital española y con el fin tanto de fomentar el uso del transporte público como conseguir una ciudad más sostenible, el ayuntamiento de Madrid llevó a cabo hace unos meses una serie de medidas limitando la entrada de vehículos a la almendra central. ¿A qué zonas afecta Madrid Central? Este área se encuentra delimitada por las siguientes calles: Las calles Alberto Aguilera, Glorieta de…

Trasplantes capilares y por qué españa es siempre mejor opción

Desde hace un par de años, es cada vez más común entre los hombres y las mujeres someterse a una intervención clínica de trasplante capilar. Así pues, esta clase de intervención es cada vez más buscada, ya que no solo será beneficiosa para nuestro aspecto externo, sino que también nos ayudará en el foro interno, pues la comodidad con uno mismo y la seguridad están altamente ligadas a nuestro aspecto físico. De esta forma, son distintos y abundantes los estudios…