Locos por el te en el Teatro Cofidis

Evento caducado

Locos por el té = Teatro de locos

“Locos por el té” es teatro dentro del teatro. Asistimos a los fallidos ensayos de una compañía teatral que prepara un vodevil. Un protagonista enchufado que nunca se ha subido a un escenario y una actriz cabeza de cartel con demasiadas tablas, rodeados de un equipo delirante, indisplinado y caótico, son los encargados de hacer de los ensayos un auténtico desastre. ¿Quieres saber cómo será el estreno? Solo te puedo decir, que no te decepcionará.

Si algo puede salir mal, saldrá peor. Está podría ser la máxima de “Locos por el té”. Un espectáculo protagonizado por unos personajes vanidosos, egocéntricos, envidiosos, mediocres y enchufados. Eso sí, interpretados con acierto y maestría por un elenco de actores de bandera encabezados por la gran Mª Luisa Merlo. “Maravillosos actores que al representar los defectos de la torpeza humana nos regalan la virtud de su talento”, según Quino Falero, director de la función.

TEATRO-COFIDIS-LOCOS-POR-EL-TE-MADRID-UBDEM

Calidad técnica y artística, sumada a la diversión y a la crítica social, hacen de esta función una obra más que recomendable para no parar de reír ni un momento. Y esta vez, el folleto dice la verdad porque “todo lo que puede pasar, pasará. Un caos de función enloquecido. Locos por el té, es Alta Comedia. Disparatada y delirante. Traigan sus pañuelos: no podrán parar de llorar…de risa”.

¿Sabías qué? Además de la buena crítica cosechada entre el público, la obra goza también del éxito de la crítica y de la profesión teatral. Recibiendo, en el año 2012, el Premio Molière a la Mejor Comedia.

 

Datos de interés

Qué: Locos por el Té de Patrick Haudecoeur y Danielle Navarro

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar

Cuándo: hasta el 23 de Febrero

Horario: Miér. Juev.20:30h., Viernes.20:00h., Sáb.19:00 y 21:30h., Dom.19:00h.

Entradas: desde 18€ en entradas.com

Cómo llegar: Metro Sevilla /Gran Vía

Ficha artística:

Versión española de Julián Quintanilla

Dirección: Quino Falero

Escenografía y vestuario: Elisa Sanz

Iluminación: Alfonso Ramos

Intérpretes:

-Mª Luisa Merlo es Sofía

-Juan Antonio Lumbreras es Juan José

-Luis Santos es Arturo

-Esperanza Elipe es Claire

-Ángel Burgos es Curro

-Óscar De la Fuente es Domingo

-Rocío Calvo es Chusa

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cabaret

El musical de BroadwayAmbientado en el Berlín de 1931, CABARET es el musical que muestra como dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona. Gobernado por su inquietante y divertido Maestro de Ceremonias, el Kit Kat Klub escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento de la hidra nazi y la fingida normalidad cotidiana de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el…

Los productores 5.0 (¡Fracaso imposible!)

El nuevo éxito de Plot Point es un fracaso imposible¿Qué ocurriría si dos productores desesperados decidieran crear la peor obra de teatro jamás vista? Un autor chiflado neonazi, un director casposo (y travestido) y una secretaria-recepcionista que no sabe hablar castellano: ¡el fracaso está asegurado! Después de la exitosa "Se atormenta una vecina", La Debacle Teatro vuelve con esta disparatada comedia. ¡No puedes perdértela! [caption id="attachment_41999" align="aligncenter" width="600"]…

Abandónate Mucho

Desmontando a Cupido en el teatro Luchana Abandónate Mucho llega en febrero a Teatros Luchana (c/ Luchana, 38) para celebrar el anti San Valentín. Es un espectáculo músico teatral que trata de derribar el mito del amor romántico. Sirviéndose del humor como arma, sus protagonistas revelan las incongruencias de este modelo de amor, muestran las trampas del mito amoroso e intentan destruir a Cupido. Marta Sitjà y Nía Cortijo (Las XL) se descubren como princesas, copleras, yonquis del amor, meditadoras o seductoras.…