Locos por el té en el Teatro Cofidis

 enero 29, 2014      por Sara Campos

Evento caducado

Locos por el té = Teatro de locos

Locos por el té en el Teatro Cofidis - Un buen día en Madrid

“Locos por el té” es teatro dentro del teatro. Asistimos a los fallidos ensayos de una compañía teatral que prepara un vodevil. Un protagonista enchufado que nunca se ha subido a un escenario y una actriz cabeza de cartel con demasiadas tablas, rodeados de un equipo delirante, indisplinado y caótico, son los encargados de hacer de los ensayos un auténtico desastre. ¿Quieres saber cómo será el estreno? Solo te puedo decir, que no te decepcionará.

Si algo puede salir mal, saldrá peor. Está podría ser la máxima de “Locos por el té”. Un espectáculo protagonizado por unos personajes vanidosos, egocéntricos, envidiosos, mediocres y enchufados. Eso sí, interpretados con acierto y maestría por un elenco de actores de bandera encabezados por la gran Mª Luisa Merlo. “Maravillosos actores que al representar los defectos de la torpeza humana nos regalan la virtud de su talento”, según Quino Falero, director de la función.

TEATRO-COFIDIS-LOCOS-POR-EL-TE-MADRID-UBDEM

Calidad técnica y artística, sumada a la diversión y a la crítica social, hacen de esta función una obra más que recomendable para no parar de reír ni un momento. Y esta vez, el folleto dice la verdad porque “todo lo que puede pasar, pasará. Un caos de función enloquecido. Locos por el té, es Alta Comedia. Disparatada y delirante. Traigan sus pañuelos: no podrán parar de llorar…de risa”.

¿Sabías qué? Además de la buena crítica cosechada entre el público, la obra goza también del éxito de la crítica y de la profesión teatral. Recibiendo, en el año 2012, el Premio Molière a la Mejor Comedia.

 

Datos de interés

Qué: Locos por el Té de Patrick Haudecoeur y Danielle Navarro

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar

Cuándo: hasta el 23 de Febrero

Horario: Miér. Juev.20:30h., Viernes.20:00h., Sáb.19:00 y 21:30h., Dom.19:00h.

Entradas: desde 18€ en entradas.com

Cómo llegar: Metro Sevilla /Gran Vía

Ficha artística:

Versión española de Julián Quintanilla

Dirección: Quino Falero

Escenografía y vestuario: Elisa Sanz

Iluminación: Alfonso Ramos

Intérpretes:

-Mª Luisa Merlo es Sofía

-Juan Antonio Lumbreras es Juan José

-Luis Santos es Arturo

-Esperanza Elipe es Claire

-Ángel Burgos es Curro

-Óscar De la Fuente es Domingo

-Rocío Calvo es Chusa

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Canción de Ipanema

Bossa nova en directo, en el Teatro Fígaro  El Brasil caribeño ya está aquí, y con ello, 'La Canción de Ipanema'. El primer musical de bossa nova en Madrid, que podrás disfrutar a partir del 02 de julio, en el Teatro Fígaro de Madrid. La obra nos transporta al Brasil de la década de los sesenta para narrar la increíble historia de amor entre el músico y poeta Vinicius de Moraes y una chica 30 años menor que él. Una…

Dentro de mí hay mucha gente en casa

Desate polipoético en la Piscifactoría Gonzalo Escarpa, polipoeta y perfoescritor (conlleve eso lo que conlleve) llevará a La Piscifactoría por última vez el desfile de personalidades y palabras de "Dentro de mí hay mucha gente en casa" este sábado 15 de junio. Poesía, improvisación y un ritmo verbal muy loco para acercarnos a aquello que, normalmente, tratamos de esconder: los distintos "yos" que guardamos e intentamos poner de acuerdo (con mayor o menor éxito). Tras su regreso de tierras mexicanas…

405

Encerrados en una habitación de hotelUna mujer y un hombre se ven obligados a compartir la habitación de un hotel. Esta forzada convivencia sacará lo mejor y lo peor de ellos poniendo a prueba sus propias limitaciones y prejuicios, y les obligará a utilizar la imaginación para intentar escapar de esa incómoda situación. Pero utilizar la imaginación tiene sus peligros y pronto comprobarán que los límites con la realidad empiezan a difuminarse. 405 es…