Locos por el té en el Teatro Cofidis

 enero 29, 2014      por Sara Campos

Evento caducado

Locos por el té = Teatro de locos

Locos por el té en el Teatro Cofidis - Un buen día en Madrid

“Locos por el té” es teatro dentro del teatro. Asistimos a los fallidos ensayos de una compañía teatral que prepara un vodevil. Un protagonista enchufado que nunca se ha subido a un escenario y una actriz cabeza de cartel con demasiadas tablas, rodeados de un equipo delirante, indisplinado y caótico, son los encargados de hacer de los ensayos un auténtico desastre. ¿Quieres saber cómo será el estreno? Solo te puedo decir, que no te decepcionará.

Si algo puede salir mal, saldrá peor. Está podría ser la máxima de “Locos por el té”. Un espectáculo protagonizado por unos personajes vanidosos, egocéntricos, envidiosos, mediocres y enchufados. Eso sí, interpretados con acierto y maestría por un elenco de actores de bandera encabezados por la gran Mª Luisa Merlo. “Maravillosos actores que al representar los defectos de la torpeza humana nos regalan la virtud de su talento”, según Quino Falero, director de la función.

TEATRO-COFIDIS-LOCOS-POR-EL-TE-MADRID-UBDEM

Calidad técnica y artística, sumada a la diversión y a la crítica social, hacen de esta función una obra más que recomendable para no parar de reír ni un momento. Y esta vez, el folleto dice la verdad porque “todo lo que puede pasar, pasará. Un caos de función enloquecido. Locos por el té, es Alta Comedia. Disparatada y delirante. Traigan sus pañuelos: no podrán parar de llorar…de risa”.

¿Sabías qué? Además de la buena crítica cosechada entre el público, la obra goza también del éxito de la crítica y de la profesión teatral. Recibiendo, en el año 2012, el Premio Molière a la Mejor Comedia.

 

Datos de interés

Qué: Locos por el Té de Patrick Haudecoeur y Danielle Navarro

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar

Cuándo: hasta el 23 de Febrero

Horario: Miér. Juev.20:30h., Viernes.20:00h., Sáb.19:00 y 21:30h., Dom.19:00h.

Entradas: desde 18€ en entradas.com

Cómo llegar: Metro Sevilla /Gran Vía

Ficha artística:

Versión española de Julián Quintanilla

Dirección: Quino Falero

Escenografía y vestuario: Elisa Sanz

Iluminación: Alfonso Ramos

Intérpretes:

-Mª Luisa Merlo es Sofía

-Juan Antonio Lumbreras es Juan José

-Luis Santos es Arturo

-Esperanza Elipe es Claire

-Ángel Burgos es Curro

-Óscar De la Fuente es Domingo

-Rocío Calvo es Chusa

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yerma 2019

En Espacio Guindalera Tras un apasionante Taller de investigación sumergidos en Yerma de Federico García  Lorca, acompañados por un amplio equipo de actrices, actores y creadores, bajo la dirección de Juan Pastor, la Compañía Guindalera aborda un nuevo montaje, Yerma 2019, con el que se propone cerrar un ciclo como compañía de repertorio y la temporada en Espacio Guindalera. El proyecto #Yerma2019 está dividido en tres fases: 1. Laboratorio de creación: Es la fase actual donde están trabajando en ensayos y talleres la función. 2. Encuentro con el público: Espacio Guindalera ha dado siempre mucha importancia a la participación activa…

Microteatro contra la violencia de género

¿Se puede hacer humor de un drama social? El día 25 de noviembre es el día Internacional contra la Violencia de Género. Un día para protestar, para pensar sobre lo que venimos haciendo bien pero también sobre lo que seguimos haciendo mal; un día para lamentar, pero también para reírnos. Porque muchas veces la risa es la mejor forma para entender ciertos dramas sociales como la violencia de género.…

Circo Price en Navidad

Un clásico lleno de ilusión para estas fiestas Ya es Navidad, y no hay más que salir a las calles de Madrid para confirmarlo.Mercadillos, ferias, luces, compras y vacaciones son algunas de las cosas que ocurren en esta época mágica del año. Y como cada navidad, el circo Price nos deleita con un espectáculo para niños y grandes en el que la ilusión, y la música nos traslada a un universo…