Lo último de Marisol Galdón

 julio 10, 2018      por Almena Ramirez

Me río por no follar

Marisol Galdón se inició en la radio de cataluña en los años 80, desmelenándose como DJ en Barcelona, rodando varias películas y arrasando en televisión con el programa musical Plastic, mítico espacio de finales de los 80 que presentaba junto a Tinet Rubira y David Bagès. Un esquema rompedor, para la época y con mucha música, que caló en la juventud de aquellos años.

Monólogo erótico festivo

Después de esa etapa, Galdón participó en otros espacios como Peligrosamente juntas, Este país necesita un repaso, La tarde Crónicas Marcianastambién como tertuliana en debates de diferentes cadenas de televisión.

Ha escrito para varias publicaciones, entre las más destacadas las hot interviews en la revista Rolling Stone. En 2010, publicaba su primera novela, ¡Mátame! y acaba de presentar su segundo libro, Psicoputa, con el que escandaliza a propios y extraños.

En el monólogo Me río por no follar, dirigido e interpretado por ella misma y que presenta en la Sala Membrives del Teatro Lara, nos relata en primera persona las peripecias eróticas de una mujer que ante todo quiere enamorarse, pero con un punto de vista de disfrute total.

A través de su personaje, y a lo largo de diferentes anécdotas, relata el paso por su vida de diferentes hombres y sus sentimientos al respecto. El sexo como algo fundamental en las relaciones, pero siempre buscando el amor.

Divertido y fresco, el monólogo de Galdón nos sumerge en el verano con un texto muy caliente del que salimos con ganas de tirarnos a la piscina y darnos un buen remojón, en todos los sentidos.

Datos de interés

Qué: Me río por no follar.

Cuando: Los miércoles, a las 22.15 h, hasta el 8 de agosto.

Dónde:Teatro Lara, Sala Lola Membrives, C/ Corredera Baja de San Pablo, 19. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao/Gran Vía.

Precio: Desde 12 €

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información:Web, Facebook,Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tiempo

La tragicomedia de la vida en 90 minutos. Jorge Sanz protagoniza TIEMPO, una visión de las diferentes reacciones de un personaje teatral ante la noticia de que le quedan noventa minutos de existencia.Dirigida por Ramón Fontseré ( Els Joglars ) TIEMPO es la idea inicial que el autor, Quim Masferrer, planteó el futuro espectáculo de Teatre de Guerrilla. Después de crear e interpretar los personajes arquetípicos y desorbitados de sus espectáculos, Masferrer opta esta vez por la introspección y pone la lente en los grandes temas de la humanidad: el tiempo,…

ABBA LIVE TV

Melodías del ayer, en un mismo musical Si algo tiene ABBA, es que ha sido un grupo musical que ha marcado historia. Y es que no hay guateque en cualquier parte del mundo sin una de esas grandes melodías que arrasaron en su día, y que hoy siguen sonando. Y entre tanto y tanto; aterriza en la capital española, un espectáculo que rinde tributo al grupo sueco, y que está siendo un baño de masas desde que dio comienzo el…

No tengas miedo

Evento caducado Mucho más que un espectáculo El actor Eduardo Aldán, tras diez años en cartelera de forma ininterrumpida con ‘Espinete no existe’, da un giro radical a su carrera estrenándose como director y guionista de la obra: No tengas miedo, un espectáculo teatral con un claro protagonista: el terror psicológico. El Teatro Infanta Isabel, (c/Barquillo 26) ha sido el lugar elegido para presentar esta obra. La elección no ha sido casual, ya que el emblemático teatro sufrió un incendio…