Lo último de Marisol Galdón

 julio 10, 2018      por Almena Ramirez

Me río por no follar

Marisol Galdón se inició en la radio de cataluña en los años 80, desmelenándose como DJ en Barcelona, rodando varias películas y arrasando en televisión con el programa musical Plastic, mítico espacio de finales de los 80 que presentaba junto a Tinet Rubira y David Bagès. Un esquema rompedor, para la época y con mucha música, que caló en la juventud de aquellos años.

Monólogo erótico festivo

Después de esa etapa, Galdón participó en otros espacios como Peligrosamente juntas, Este país necesita un repaso, La tarde Crónicas Marcianastambién como tertuliana en debates de diferentes cadenas de televisión.

Ha escrito para varias publicaciones, entre las más destacadas las hot interviews en la revista Rolling Stone. En 2010, publicaba su primera novela, ¡Mátame! y acaba de presentar su segundo libro, Psicoputa, con el que escandaliza a propios y extraños.

En el monólogo Me río por no follar, dirigido e interpretado por ella misma y que presenta en la Sala Membrives del Teatro Lara, nos relata en primera persona las peripecias eróticas de una mujer que ante todo quiere enamorarse, pero con un punto de vista de disfrute total.

A través de su personaje, y a lo largo de diferentes anécdotas, relata el paso por su vida de diferentes hombres y sus sentimientos al respecto. El sexo como algo fundamental en las relaciones, pero siempre buscando el amor.

Divertido y fresco, el monólogo de Galdón nos sumerge en el verano con un texto muy caliente del que salimos con ganas de tirarnos a la piscina y darnos un buen remojón, en todos los sentidos.

Datos de interés

Qué: Me río por no follar.

Cuando: Los miércoles, a las 22.15 h, hasta el 8 de agosto.

Dónde:Teatro Lara, Sala Lola Membrives, C/ Corredera Baja de San Pablo, 19. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao/Gran Vía.

Precio: Desde 12 €

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información:Web, Facebook,Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

No eres gorda eres ancha de caderas en La Escalera de Jacob

Evento caducado La que adelgaza es una gorda traicionera ¿Estás de capa caída? ¿El mal tiempo se refleja en tu rostro y no te acuerdas de sonreír? ¿Quieres subirte el ánimo? ¿Disfrutar como un jubilado en Benidorm? Pues en “No eres gorda, eres ancha de caderas” La Ogra, que todo lo logra, va a conseguir que bailes, cantes y te rías como nunca. “No eres gorda, eres ancha de caderas” es un monólogo formado por las anécdotas más divertidas de…

«Entiéndeme tú a mí» en el Teatro Lara

César Camino y Eloy Arenas, de nuevo juntos en el Teatro Lara Tras el éxito que compartieron protagonizando Burundanga, César Camino y Eloy Arenas vuelven a compartir escena en el mítico teatro madrileño para presentar su nuevo espectáculo "Entiéndeme tú a mí", que llega a la capital tras haber hecho reír al público de EEUU, Venezuela, Chile, Puerto Rico, Panamá, Argentina y Bolivia. Escrita por Eloy Arenas e interpretada y dirigida por Arenas y por César Camino, la obra se divide…

Los Divinos

Esta obra ya no está en cartelera ¿Quién dijo que era aburrida la música clásica?Los Divinosofrece una propuesta para todos los públicos con sus ingredientes especiales: humor y fantástico sonido.  Disfrutarás durante hora y media en la que no te quedarás sin haber echado una buena carcajada. Nunca antes el canto lírico y la ópera han protagonizado un rol tan delirante y cómico. Esta idea tan aventurera nace del violinista Ara Melikian y el…