Lo último de Marisol Galdón

 julio 10, 2018      por Almena Ramirez

Me río por no follar

Marisol Galdón se inició en la radio de cataluña en los años 80, desmelenándose como DJ en Barcelona, rodando varias películas y arrasando en televisión con el programa musical Plastic, mítico espacio de finales de los 80 que presentaba junto a Tinet Rubira y David Bagès. Un esquema rompedor, para la época y con mucha música, que caló en la juventud de aquellos años.

Monólogo erótico festivo

Después de esa etapa, Galdón participó en otros espacios como Peligrosamente juntas, Este país necesita un repaso, La tarde Crónicas Marcianastambién como tertuliana en debates de diferentes cadenas de televisión.

Ha escrito para varias publicaciones, entre las más destacadas las hot interviews en la revista Rolling Stone. En 2010, publicaba su primera novela, ¡Mátame! y acaba de presentar su segundo libro, Psicoputa, con el que escandaliza a propios y extraños.

En el monólogo Me río por no follar, dirigido e interpretado por ella misma y que presenta en la Sala Membrives del Teatro Lara, nos relata en primera persona las peripecias eróticas de una mujer que ante todo quiere enamorarse, pero con un punto de vista de disfrute total.

A través de su personaje, y a lo largo de diferentes anécdotas, relata el paso por su vida de diferentes hombres y sus sentimientos al respecto. El sexo como algo fundamental en las relaciones, pero siempre buscando el amor.

Divertido y fresco, el monólogo de Galdón nos sumerge en el verano con un texto muy caliente del que salimos con ganas de tirarnos a la piscina y darnos un buen remojón, en todos los sentidos.

Datos de interés

Qué: Me río por no follar.

Cuando: Los miércoles, a las 22.15 h, hasta el 8 de agosto.

Dónde:Teatro Lara, Sala Lola Membrives, C/ Corredera Baja de San Pablo, 19. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao/Gran Vía.

Precio: Desde 12 €

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información:Web, Facebook,Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

#JulioEsTeatroSojo

Un verano de puro teatro A diferencia de otros años, Madrid este verano no cierra por vacaciones. Son muchos los residentes que pasarán este verano en la bella capital española, por lo que la oferta cultural también se prepara poco a poco para este estío. Sesiones teatrales como la Sala SOJO de Madrid apuestan por la reactivación del ocio cultural con #JulioEsTeatroSojo.Esta famosa Sala teatral, apuesta por medidas de seguridad detalladas,…

Tocando al frente

Un viaje íntimo y personal por Argentina Este es un espectáculo en forma de monólogo, con música en vivo a ritmo de tango, donde se van narrando las experiencias personales del actor Llorenç González en un viaje a Argentina que le resultó transformador. Llorenç González nos conduce en este espectáculo por un itinerario trazado a partir de anécdotas personales, tangos cantados, cuentos contados y música en vivo a través de los maravillosos escenarios naturales y urbanos de Argentina. La experiencia única de viajar…

Sama – Sama

Evento caducado El espectáculo eres tú Cuando vas por primera vez a disfrutar de este curioso e innovador show, tienes que estar preparado para saber que el protagonista eres tú desde que pasas por la puerta del pabellón multiusos Madrid Arena hasta que termina tu viaje por el universo Sama - Sama. De la mano del Circo del Sol y Mayumaná comenzó a fraguarse hace unos años un proyecto que prometía ser la propuesta más radical y diferente de estos expertos en…