Lo último de Marisol Galdón

 julio 10, 2018      por Almena Ramirez

Me río por no follar

Marisol Galdón se inició en la radio de cataluña en los años 80, desmelenándose como DJ en Barcelona, rodando varias películas y arrasando en televisión con el programa musical Plastic, mítico espacio de finales de los 80 que presentaba junto a Tinet Rubira y David Bagès. Un esquema rompedor, para la época y con mucha música, que caló en la juventud de aquellos años.

Monólogo erótico festivo

Después de esa etapa, Galdón participó en otros espacios como Peligrosamente juntas, Este país necesita un repaso, La tarde Crónicas Marcianastambién como tertuliana en debates de diferentes cadenas de televisión.

Ha escrito para varias publicaciones, entre las más destacadas las hot interviews en la revista Rolling Stone. En 2010, publicaba su primera novela, ¡Mátame! y acaba de presentar su segundo libro, Psicoputa, con el que escandaliza a propios y extraños.

En el monólogo Me río por no follar, dirigido e interpretado por ella misma y que presenta en la Sala Membrives del Teatro Lara, nos relata en primera persona las peripecias eróticas de una mujer que ante todo quiere enamorarse, pero con un punto de vista de disfrute total.

A través de su personaje, y a lo largo de diferentes anécdotas, relata el paso por su vida de diferentes hombres y sus sentimientos al respecto. El sexo como algo fundamental en las relaciones, pero siempre buscando el amor.

Divertido y fresco, el monólogo de Galdón nos sumerge en el verano con un texto muy caliente del que salimos con ganas de tirarnos a la piscina y darnos un buen remojón, en todos los sentidos.

Datos de interés

Qué: Me río por no follar.

Cuando: Los miércoles, a las 22.15 h, hasta el 8 de agosto.

Dónde:Teatro Lara, Sala Lola Membrives, C/ Corredera Baja de San Pablo, 19. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao/Gran Vía.

Precio: Desde 12 €

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información:Web, Facebook,Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El amor sigue en el aire

Risas y música en el Teatro Capitol Vuelve la comedia escrita y dirigida por Félix Sabroso. Diez sketches y diez canciones que nos trasladan a todos los momentos vividos por una pareja. Celebra el día de los enamorados con amor, humor y canciones en el corazón de la Gran Vía y en cinco únicas funciones. El amor, el desamor y sus aledaños: la pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño, el olvido. Sin duda,…

Requiem

Por la muerte del padre Comenta Ester Bellver, que "hace tres años falleció mi padre. Tuve la suerte de acompañarle de manera intensa el tiempo que pasó ingresado en el hospital (sus tres últimas semanas de vida). Después me tocó deshacer su casa, la que fue hace años nuestra vivienda familiar. Ambos procesos fueron una experiencia fuerte durante la cual se despertaron muchos recuerdos, sentimientos, reflexiones..., y al mismo tiempo, un gran distanciamiento frente a todo ello. Entre tanto escribí algunos…

Una semana… nada más

Evento caducado     "He soñado que le atropellaba un camión, y ojalá se cumpla". Así arranca Pablo (Antonio Hortelano) en "una semana nada más", hablándole a Martín (Cesar Camino) sobre lo poco que quiere últimamente a Sofía (María Castro), su novia. Esta comedia, que podemos ver este mes en el teatro la Strada, trata sobre lo complicado que puede resultar la convivencia en pareja y sobre como se puede llegar a desear lo peor para alguien que hasta hace…