Lo último de Marisol Galdón • Un buen día en Madrid

Lo último de Marisol Galdón

 julio 10, 2018      por Almena Ramirez

Me río por no follar

Marisol Galdón se inició en la radio de cataluña en los años 80, desmelenándose como DJ en Barcelona, rodando varias películas y arrasando en televisión con el programa musical Plastic, mítico espacio de finales de los 80 que presentaba junto a Tinet Rubira y David Bagès. Un esquema rompedor, para la época y con mucha música, que caló en la juventud de aquellos años.

Monólogo erótico festivo

Después de esa etapa, Galdón participó en otros espacios como Peligrosamente juntas, Este país necesita un repaso, La tarde Crónicas Marcianastambién como tertuliana en debates de diferentes cadenas de televisión.

Ha escrito para varias publicaciones, entre las más destacadas las hot interviews en la revista Rolling Stone. En 2010, publicaba su primera novela, ¡Mátame! y acaba de presentar su segundo libro, Psicoputa, con el que escandaliza a propios y extraños.

En el monólogo Me río por no follar, dirigido e interpretado por ella misma y que presenta en la Sala Membrives del Teatro Lara, nos relata en primera persona las peripecias eróticas de una mujer que ante todo quiere enamorarse, pero con un punto de vista de disfrute total.

A través de su personaje, y a lo largo de diferentes anécdotas, relata el paso por su vida de diferentes hombres y sus sentimientos al respecto. El sexo como algo fundamental en las relaciones, pero siempre buscando el amor.

Divertido y fresco, el monólogo de Galdón nos sumerge en el verano con un texto muy caliente del que salimos con ganas de tirarnos a la piscina y darnos un buen remojón, en todos los sentidos.

Datos de interés

Qué: Me río por no follar.

Cuando: Los miércoles, a las 22.15 h, hasta el 8 de agosto.

Dónde:Teatro Lara, Sala Lola Membrives, C/ Corredera Baja de San Pablo, 19. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao/Gran Vía.

Precio: Desde 12 €

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información:Web, Facebook,Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Germinal, El Musical

Germinal, el musical Basado en la novela de Émile Zola, esta obra retrata con dramatismo un importante episodio de la historia: el nacimiento de los primeros sindicatos y  la lucha por la supervivencia de una familia abocada a la miseria en la Francia de 1860. Un relato de esperanza, donde el amor y el drama se entremezclan en una de las historias clásicas de la literatura francesa.Germinal cuenta la historia de Étienne Lantier, un joven…

YOSOY, única función de Álvaro Carmona en Madrid

Evento caducado     Normalmente siempre os hablamos de las obras de teatro después de haberlas visto. Así os aseguramos que son buenas y no os hacemos gastaros el dinero innecesariamente. Pero esta vez vamos a hacer una excepción por 2 motivos: 1- Álvaro Carmona sólo estará un día en Madrid: el Viernes 3 de octubre a las 23:30 en el Pequeño teatro Gran Vía. 2- Álvaro Carmona es uno de mis humoristas favoritos, y os puedo asegurar sin haber…

Orgasmos

Una divertidísma vuelta de tuerca a la guerra de sexosLa guerra de sexos en el mundo de la comedia y los monólogos puede que sea el tema más trillado de la historia. Existen miles de textos escritos sobre ello y sin embargo siguen saliendo más y más obras como Orgasmos, en el pequeño teatro Gran Vía, para demostrarnos que se puede dar una vuelta más al tema y seguir siendo divertida y…