Lo tuyo y lo mío

 abril 28, 2017      por María

75 canciones en 75 minutosLo tuyo y lo mío - Un buen día en Madrid

Lo tuyo y lo mío es la comedia musical que podrás disfrutar en el Nuevo Teatro Alcalá. 

Se trata de una historia de amor narrada a través de grandes éxitos que van desde los años 60 hasta nuestros días.

Las mejores versiones de canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira, y de muchos más artistas del panorama español, serán las que den forma y ritmo a esta obra para todos los públicos.

Lo tuyo y lo mío está protagonizada por la genial pareja formada por Mariola Peña (Hoy no me puedo levantar, Evil Dead, Marta tiene un marcapasos) alternándose con Diana Roig (Cabaret, Los miserables, Grease), Manuel Ramos (Cantando desnudos!, Grease), y el acompañamiento musical de Óscar Morchón.

Lo tuyo y lo mío - Un buen día en Madrid

La manera de contar esta historia te atrapará desde el comienzo hasta el final, y te hará sentirte identificado con esta divertida pareja que consigue que el público sonría y se emocione cantando su amor con canciones de toda la vida escogidas a la perfección.

Lo tuyo y lo mío es una original propuesta de la compañía ConUnCantoEnLosDientes, bajo la dirección y coreografía de Joan Mª Segura i Bernadas y la dirección musical de Dídiac Flores Rovira.

Más de 50.000 espectadores la han disfrutado a lo largo de más de 300 representaciones, y se ha afianzado como un fenómeno de culto del que saldrás sonriendo y cantando tus éxitos favoritos.

Datos de interés

Qué: Lo tuyo y lo mío

Dónde: Nuevo Teatro Alcalá, sala 2 (Calle Jorge Juan 62)

Cuándo: Del 19 de mayo al 9 de junio 2o17

Cuánto: a partir de 15 €

¿Sabías que…? Lo tuyo y lo mío ha estado nominado a los Premios  Broadway World como Mejor Musical de pequeño formato y ha recibido la distinción de espectáculo recomendado por la comisión de LaRed.

Más información y venta de entradas en…entradas.com|butaca oro|Web|Facebook|Twitter|Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Nueve y Cuarenta y Tres

“Ni un minuto antes, ni un minuto después”La obra se sitúa en un salón de Moscú a principios del S. XX. La historia comienza marcada por la muerte de la matriarca de la familia Petrova, que por voluntad propia es enterrada junto con su valioso joyero. A partir de ahí un fenómeno paranormal acecha a los habitantes de la casa, cada noche el joyero suena a la…

Disfrutamos de ‘El Nombre’ desde un palco Priceless

MasterCard nos sigue ofreciendo planazos exclusivos El pasado viernes disfrutamos de una de las comedias del año que ya nos deja en Madrid para salir de ruta por los teatros de España, El Nombre, pero no lo hicimos de una manera corriente. Como ya os adelantamos, esta vez lo vimos desde una posición privilegiada, ni más ni menos que un palco Priceless, que pudimos disfrutar gracias a las experiencias Priceless de MasterCard. Lo primero de todo tuvimos la suerte de conocer…

Kvetch

Comedia en el Alfil Kvetch es una obra que quiere mostrarnos, en clave de comedia, los efectos que produce el miedo en nuestras vidas, ante situaciones cotidianas. A menudo nos sentimos acosados por un millón de problemas que, en el momento menos esperado, gritan para llamar nuestra atención y agobiarnos, estresarnos, fastidiarnos... Puedes desear que se vayan y gritarles, pero siempre regresarán de alguna forma. ¿Quién no ha mantenido un diálogo interno en su cabeza mientras está charlando con un…