Lo tuyo y lo mío

 abril 28, 2017      por María

75 canciones en 75 minutosLo tuyo y lo mío - Un buen día en Madrid

Lo tuyo y lo mío es la comedia musical que podrás disfrutar en el Nuevo Teatro Alcalá. 

Se trata de una historia de amor narrada a través de grandes éxitos que van desde los años 60 hasta nuestros días.

Las mejores versiones de canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira, y de muchos más artistas del panorama español, serán las que den forma y ritmo a esta obra para todos los públicos.

Lo tuyo y lo mío está protagonizada por la genial pareja formada por Mariola Peña (Hoy no me puedo levantar, Evil Dead, Marta tiene un marcapasos) alternándose con Diana Roig (Cabaret, Los miserables, Grease), Manuel Ramos (Cantando desnudos!, Grease), y el acompañamiento musical de Óscar Morchón.

Lo tuyo y lo mío - Un buen día en Madrid

La manera de contar esta historia te atrapará desde el comienzo hasta el final, y te hará sentirte identificado con esta divertida pareja que consigue que el público sonría y se emocione cantando su amor con canciones de toda la vida escogidas a la perfección.

Lo tuyo y lo mío es una original propuesta de la compañía ConUnCantoEnLosDientes, bajo la dirección y coreografía de Joan Mª Segura i Bernadas y la dirección musical de Dídiac Flores Rovira.

Más de 50.000 espectadores la han disfrutado a lo largo de más de 300 representaciones, y se ha afianzado como un fenómeno de culto del que saldrás sonriendo y cantando tus éxitos favoritos.

Datos de interés

Qué: Lo tuyo y lo mío

Dónde: Nuevo Teatro Alcalá, sala 2 (Calle Jorge Juan 62)

Cuándo: Del 19 de mayo al 9 de junio 2o17

Cuánto: a partir de 15 €

¿Sabías que…? Lo tuyo y lo mío ha estado nominado a los Premios  Broadway World como Mejor Musical de pequeño formato y ha recibido la distinción de espectáculo recomendado por la comisión de LaRed.

Más información y venta de entradas en…entradas.com|butaca oro|Web|Facebook|Twitter|Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La piedra oscura

La ganadora de 5 Premios Max, de vuelta en Madrid Una habitación de un hospital militar cerca de Santander. Dos hombres que no se conocen y que están obligados a compartir las terribles horas de una cuenta atrás que puede terminar con la muerte de uno de ellos al amanecer. Un secreto envuelto en remordimientos. Y un nombre que resuena en las paredes de la habitación: Federico. Así comienza "La Piedra Oscura", la obra revelación de este 2016, que regresa a Madrid…

Solo para adultos

¡Un monólogo lleno de magia y sorpresas!  A quienes le guste la magia habrán podido disfrutar de muchos espectáculos en los que cada vez más, magia y humor se combinan para doblar la satisfacción transmitida a los espectadores por los artistas que se encuentran en el escenario. En este caso, Karim, nos presenta su nuevo one man show, un espectáculo en el que comedia e ilusionismo se fusionan durante una hora cargada de sorpresas para hacer entender a todos los asistentes…

Teatro para disfrutar desde tu sofá

"La magia del teatro desde casa"El arte forma parte de nuestro día a día, nos hace disfrutar, soñar, inspirarnos y desconectar… Así es que el teatro no se podía quedar fuera de nuestras vida en estos momentos tan complicados, porque quizá ahora es cuando más lo necesitamos. Así que la cuarta pared se digitaliza para que podamos disfrutar en casa de grandes obras, para todos los públicos. Hemos hecho un…

Polvorones

Una comedia para querer a tus amigosEl Nuevo Teatro Alcalá, acoge desde el  26 de septiembre Polvorones, una comedia en la que lo cotidiano y lo tremendo conviven en escena. Se podrá ver todos los martes en la sala dos de este teatro. Una cena con tus mejores amigos, ¿Qué puede salir mal? Marta es un poco ligera de cascos, Mónica una mujer centrada y con carácter, Jazmín cree…

«Fortnique» de Toni Moog, en el teatro Arlequín

Noches de tabaco, sexo y rock&roll Vibraba Madrid. Era sábado, uno de los equipos de la ciudad se iba a convertir en campeón de Liga y el sol lucía rayos primaverales. Antes de que cayera la oscuridad, arranca el monólogo Fortnique de Toni Moog y, aunque fuera la ciudad sigue clara y luminosa, dentro del Arlequín se hace de noche, el escenario se convierte en un bar oscuro, lleno de humo, antiguo, de ligar de madrugada, de cubata a tres…

Aladín Musical

Evento caducado Un musical que te lleva a la infancia  Los actores, grandes artistas, los cuales, exceptuando Naím Thomas (Aladdín) interpretan varios personajes, llegando incluso a interpretar 3 el mismo actor, todos ellos lo hacen de maravilla y en ningún momento se nota el desgaste de los rápidos cambios de ropa o del constante movimiento o baile mientras cantan. La puesta en escena no consta de abundantes elementos, simplemente un par de cambios sirve para transportarte a otro momento y…