Lo tuyo y lo mío

 abril 28, 2017      por María

75 canciones en 75 minutosLo tuyo y lo mío - Un buen día en Madrid

Lo tuyo y lo mío es la comedia musical que podrás disfrutar en el Nuevo Teatro Alcalá. 

Se trata de una historia de amor narrada a través de grandes éxitos que van desde los años 60 hasta nuestros días.

Las mejores versiones de canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira, y de muchos más artistas del panorama español, serán las que den forma y ritmo a esta obra para todos los públicos.

Lo tuyo y lo mío está protagonizada por la genial pareja formada por Mariola Peña (Hoy no me puedo levantar, Evil Dead, Marta tiene un marcapasos) alternándose con Diana Roig (Cabaret, Los miserables, Grease), Manuel Ramos (Cantando desnudos!, Grease), y el acompañamiento musical de Óscar Morchón.

Lo tuyo y lo mío - Un buen día en Madrid

La manera de contar esta historia te atrapará desde el comienzo hasta el final, y te hará sentirte identificado con esta divertida pareja que consigue que el público sonría y se emocione cantando su amor con canciones de toda la vida escogidas a la perfección.

Lo tuyo y lo mío es una original propuesta de la compañía ConUnCantoEnLosDientes, bajo la dirección y coreografía de Joan Mª Segura i Bernadas y la dirección musical de Dídiac Flores Rovira.

Más de 50.000 espectadores la han disfrutado a lo largo de más de 300 representaciones, y se ha afianzado como un fenómeno de culto del que saldrás sonriendo y cantando tus éxitos favoritos.

Datos de interés

Qué: Lo tuyo y lo mío

Dónde: Nuevo Teatro Alcalá, sala 2 (Calle Jorge Juan 62)

Cuándo: Del 19 de mayo al 9 de junio 2o17

Cuánto: a partir de 15 €

¿Sabías que…? Lo tuyo y lo mío ha estado nominado a los Premios  Broadway World como Mejor Musical de pequeño formato y ha recibido la distinción de espectáculo recomendado por la comisión de LaRed.

Más información y venta de entradas en…entradas.com|butaca oro|Web|Facebook|Twitter|Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dirty Dancing

"La mítica película ahora en vivo"La historia de Baby y Johnny Castle que emocionó nuestros corazones en televisión vuelve a Madrid tras el éxito en su gira internacional. Así que podremos disfrutar de este maravilloso espectáculo hasta el  3 de noviembre en el Teatro de la Luz Philips Gran vía. Ver este clásico en vivo es una verdadera locura, los hechos se suceden de manera muy similar a como ocurren en la película, por…

Ding Dong

"Teatro al aire libre"El teatro Galileo ha preparado en su parte exterior un divertido escenario para representar, desde el día 2 de julio al 1 de septiembre, una alocada comedia: "Ding Dong". El escenario es muy curioso, ya que está lleno de toboganes que simulan un parque de juegos. Alrededor han colocado muchas mesitas y sillas para que el público, a la vez que ve la obra, pueda beber algo o incluso cenar…

Entrevista a Berto Romero

Berto: " Como mejor me lo paso en disfrazándome, se puede hacer más cosas"Asistimos a la rueda de prensa que ofrece el teatro Compac Gran Vía para promocionar la nueva obra de la compañía “El Cansancio”, protagonizada, como no, por el gran Berto Romero. También aprovechamos para hacerle una entrevista que podéis leer un poco más abajo. Ya sentados, después de las fotos y demás, nos comenta acerca de la obra, que…