Lo tuyo y lo mío • Un buen día en Madrid

Lo tuyo y lo mío

 abril 28, 2017      por María

75 canciones en 75 minutos

Lo tuyo y lo mío es la comedia musical que podrás disfrutar en el Nuevo Teatro Alcalá. 

Se trata de una historia de amor narrada a través de grandes éxitos que van desde los años 60 hasta nuestros días.

Las mejores versiones de canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira, y de muchos más artistas del panorama español, serán las que den forma y ritmo a esta obra para todos los públicos.

Lo tuyo y lo mío está protagonizada por la genial pareja formada por Mariola Peña (Hoy no me puedo levantar, Evil Dead, Marta tiene un marcapasos) alternándose con Diana Roig (Cabaret, Los miserables, Grease), Manuel Ramos (Cantando desnudos!, Grease), y el acompañamiento musical de Óscar Morchón.

La manera de contar esta historia te atrapará desde el comienzo hasta el final, y te hará sentirte identificado con esta divertida pareja que consigue que el público sonría y se emocione cantando su amor con canciones de toda la vida escogidas a la perfección.

Lo tuyo y lo mío es una original propuesta de la compañía ConUnCantoEnLosDientes, bajo la dirección y coreografía de Joan Mª Segura i Bernadas y la dirección musical de Dídiac Flores Rovira.

Más de 50.000 espectadores la han disfrutado a lo largo de más de 300 representaciones, y se ha afianzado como un fenómeno de culto del que saldrás sonriendo y cantando tus éxitos favoritos.

Datos de interés

Qué: Lo tuyo y lo mío

Dónde: Nuevo Teatro Alcalá, sala 2 (Calle Jorge Juan 62)

Cuándo: Del 19 de mayo al 9 de junio 2o17

Cuánto: a partir de 15 €

¿Sabías que…? Lo tuyo y lo mío ha estado nominado a los Premios  Broadway World como Mejor Musical de pequeño formato y ha recibido la distinción de espectáculo recomendado por la comisión de LaRed.

Más información y venta de entradas en…entradas.com|butaca oro|Web|Facebook|Twitter|Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A media luz los tres

Cena y Teatro al aire libre en la terraza del Galileo El verano está para disfrutarlo, y aunque uno no tenga vacaciones y se tenga que quedar en Madrid, hay mil maneras de hacer más llevadero el calor y disfrutar de estos días de julio y agosto de una manera diferente. Yo te propongo un plan: cenita informal (o simplemente unas cervecitas) y teatro al aire libre en la terraza del Galileo. Y es que desde el pasado día 13…

Espinete no existe

¡11 temporadas sin parar de reír! Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión, son algunos de los temas con los que los espectadores se sentirán completamente identificados en este espectáculo que es un viaje por el pasado a través de música, imágenes y comedia. Durante todo el show te sorprenderá y no pararás de reír. Hay momentos en los que…

Surge Madrid

III muestra de creación escénica Surge Madrid, la apuesta de la Comunidad de Madrid por apoyar a las múltiples salas madrileñas, presenta durante todo el mes de mayo más de cuarenta obras y casi veinte “actividades transversas” y laboratorios en más de veinte salas, teatros y museos  de la ciudad. A mediados de los ochenta surgen estos espacios –las salas– ubicados en naves, garajes o talleres, para llevar a cabo actividades artísticas con recursos limitados. Desde entonces, la imaginación insaciable,…