Lo que yo sé de las mujeres • Un buen día en Madrid

Lo que yo sé de las mujeres

 septiembre 16, 2016      por Tania

Lo nuevo de la Chocita del Loro

“Lo que yo sé de las mujeres” es un espectáculo basado en las relaciones, las parejas, el sexo pero sobre todo el AMOR. Descubrirás en este espectáculo que no eres especial y que todas las parejas discuten tarde o temprano.

Lo que yo sé de las mujeres

Lo que yo sé de las mujeres

Lo que yo sé de las mujeres

Si sueles pensar que las cosas que te pasan a ti no le pasan a nadie quizás te sorprenda esta nueva manera de reírse de los propios problemas, la mejor manera para superarlos.

90 minutos de risas aseguradas de la mano de Fernando García-Torres.

Fernando es cómico profesional desde 2006, Con monólogos emitidos en El Club de la Comedia, Sopa de Gansos y 3 en Paramount Comedy. Ha trabajado de guionista para Cómicos de Paramount Comedy, El Hormiguero y campañas publicitarias (Campaña de Ikea 2016). Si la cara es el espejo del alma, el alma de Fernando está llena de humor. Su hilarante mirada y su ocurrente gestualidad hacen que sus silencios estén llenos de carcajadas

Y como no podía ser de otra manera tratándose del humor, en la Chocita del Loro, lugar por excelencia del humor en la Gran Via.

Ya tenéis la mejor forma de terminar el verano madrileño, con mucho humor.

Datos de Interés

Qué: Lo que yo sé de las mujeres

Dónde: La chocita del Loro, Gran vía

Funciones: sábados de septiembre a las 19,30

Precio: Desde 18€

Venta de entradas: Aquí

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

De caperucita a Loba en solo seis tíos

Un chute de risa necesario Reírse de uno mismo está bien, todos sabemos que es necesario en muchas ocasiones. Lo que no sabemos es que es esencial para poder ver la vida con otra perspectiva, y esto es la esencia de la obra de teatro: De caperucita a Loba en solo seis tíos.Una comedia desternillante que te hace ver seis “tipología de tíos” y como una…

La casa de Bernarda Alba

Evento caducado Detrás de los muros de la casa de Bernarda Alba Una de las obras cumbre de Federico García Lorca, La casa de Bernarda Alba evoca el drama de siete mujeres. La sala teatral Estudio 2 Manuel Galiana lleva a Madrid esta tragedia particular cargada de temas universales. La obra se puede ver  a las 20.00h todos los jueves hasta el 26 de febrero en este escenario del número 11 de la calle de Moratines por 12 euros (reserva anticipada…

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

Somos diferentes En este espectáculo basado en el best seller de John Gray, adaptado por Paco Mir y dirigido por Edu Pericas, hombres y mujeres parece que proceden de planetas diferentes. Son biológicamente similares, utilizan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico pero sus códigos de comportamiento, el idioma (lo que quieren expresar con las palabras) son diferentes. La incomunicación, la incomprensión y, lo que es peor, la mala interpretación de las palabras o comportamientos acaban apagando las llamas de…