Lo que yo sé de las mujeres • Un buen día en Madrid

Lo que yo sé de las mujeres

 septiembre 16, 2016      por Tania

Lo nuevo de la Chocita del Loro

“Lo que yo sé de las mujeres” es un espectáculo basado en las relaciones, las parejas, el sexo pero sobre todo el AMOR. Descubrirás en este espectáculo que no eres especial y que todas las parejas discuten tarde o temprano.

Lo que yo sé de las mujeres

Lo que yo sé de las mujeres

Lo que yo sé de las mujeres

Si sueles pensar que las cosas que te pasan a ti no le pasan a nadie quizás te sorprenda esta nueva manera de reírse de los propios problemas, la mejor manera para superarlos.

90 minutos de risas aseguradas de la mano de Fernando García-Torres.

Fernando es cómico profesional desde 2006, Con monólogos emitidos en El Club de la Comedia, Sopa de Gansos y 3 en Paramount Comedy. Ha trabajado de guionista para Cómicos de Paramount Comedy, El Hormiguero y campañas publicitarias (Campaña de Ikea 2016). Si la cara es el espejo del alma, el alma de Fernando está llena de humor. Su hilarante mirada y su ocurrente gestualidad hacen que sus silencios estén llenos de carcajadas

Y como no podía ser de otra manera tratándose del humor, en la Chocita del Loro, lugar por excelencia del humor en la Gran Via.

Ya tenéis la mejor forma de terminar el verano madrileño, con mucho humor.

Datos de Interés

Qué: Lo que yo sé de las mujeres

Dónde: La chocita del Loro, Gran vía

Funciones: sábados de septiembre a las 19,30

Precio: Desde 18€

Venta de entradas: Aquí

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Germinal, El Musical

Germinal, el musical Basado en la novela de Émile Zola, esta obra retrata con dramatismo un importante episodio de la historia: el nacimiento de los primeros sindicatos y  la lucha por la supervivencia de una familia abocada a la miseria en la Francia de 1860. Un relato de esperanza, donde el amor y el drama se entremezclan en una de las historias clásicas de la literatura francesa.Germinal cuenta la historia de Étienne Lantier, un joven…

Algunos Yonkis Buenos

Evento caducado “No somos invisibles” “No somos invisibles” es el lema de un grupo de reclusos del módulo terapéutico del centro Madrid III de Valdemoro. Quieren mostrar su situación al mundo, y que el mundo cambie la visión que tiene de ellos y de la cárcel. ¿Cómo lo van a hacer? Representando una obra totalmente creada por ellos en el Círculo de Bellas Artes el día 7 de noviembre. Su título: Algunos Yonkis Buenos. No es la primera vez que presos…

Evoluzión

Evento caducado No puedo revelar que Goyo Jimenez vaya a hablar de la evolución  de los americanos, de la evolución que hemos vivido desde la extincion de los dinosaurios, o de como sera la evolución que estudiarán nuestras generaciones futuras. Lo que si os puedo prometer es que con Evoluzión, el ultimo show de este gran humorista, reiréis a carcajada limpia. En Al fin solo pudimos disfrutar de un monólogo tan realista como divertido sobre las  relaciones de pareja, en Evoluzión…