Lo que yo sé de las mujeres

 septiembre 16, 2016      por Tania

Lo nuevo de la Chocita del Loro

«Lo que yo sé de las mujeres» es un espectáculo basado en las relaciones, las parejas, el sexo pero sobre todo el AMOR. Descubrirás en este espectáculo que no eres especial y que todas las parejas discuten tarde o temprano.

Lo que yo sé de las mujeres

Lo que yo sé de las mujeres

Lo que yo sé de las mujeres

Si sueles pensar que las cosas que te pasan a ti no le pasan a nadie quizás te sorprenda esta nueva manera de reírse de los propios problemas, la mejor manera para superarlos.

90 minutos de risas aseguradas de la mano de Fernando García-Torres.

Fernando es cómico profesional desde 2006, Con monólogos emitidos en El Club de la Comedia, Sopa de Gansos y 3 en Paramount Comedy. Ha trabajado de guionista para Cómicos de Paramount Comedy, El Hormiguero y campañas publicitarias (Campaña de Ikea 2016). Si la cara es el espejo del alma, el alma de Fernando está llena de humor. Su hilarante mirada y su ocurrente gestualidad hacen que sus silencios estén llenos de carcajadas

Y como no podía ser de otra manera tratándose del humor, en la Chocita del Loro, lugar por excelencia del humor en la Gran Via.

Ya tenéis la mejor forma de terminar el verano madrileño, con mucho humor.

Lo que yo sé de las mujeres - Un buen día en Madrid

Datos de Interés

Qué: Lo que yo sé de las mujeres

Dónde: La chocita del Loro, Gran vía

Funciones: sábados de septiembre a las 19,30

Precio: Desde 18€

Venta de entradas: Aquí

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Señor Ruiseñor

Els Joglars vuelve reivindicando el arte contra el fanatismo Del 2 al 20 de septiembre, la formación trae a la Sala Verde del Teatro del Canal Señor Ruiseñor, una mirada ingeniosa y cómica al conflicto catalán. En ella, una serie de escenas y situaciones pintorescas combinan la realidad que se vive hoy en Cataluña con el arte, representado en la figura del intelectual Santiago Rusiñol, a quien llamaban Ruiseñor en Aranjuez (de ahí el título), y que ha pasado a la historia…

The Opera Locos by Yllana

La última maravilla de Yllana Para quién conoce la trayectoria de Yllana prácticamente no hace falta ni recomendación para que vaya a ver The Opera Locos, la última creación de esta compañía. Una vez más Yllana vuelve a llenar teatros con su particular sentido del humor, y además esta vez con un toque clásico. Para aquellos que no conocéis Yllana, corred a ver The Opera Locos y descubriréis porqué llevan casi 30 años haciendo reír de una manera tan característica.…

6º temporada de monólogos en Joy

Evento caducado Vuelve la Paramount Comedy a llenar de risas la discoteca Joy El pasado martes 29 de de octubre arrancó en la sala Joy Eslava (Arenal, 11) la sexta temporada de monólogos de la Paramount Comedy. Un micrófono y los chistes de los 5 maestros que se subieron al escenario fueron suficientes para hacer que la sala, acomodada para la ocasión, no dejara de reírse. Para esta sexta temporada han preparado muchas novedades. Cada martes, a las 21.30, podremos…