Lo que yo sé de las mujeres

 septiembre 16, 2016      por Tania

Lo nuevo de la Chocita del Loro

«Lo que yo sé de las mujeres» es un espectáculo basado en las relaciones, las parejas, el sexo pero sobre todo el AMOR. Descubrirás en este espectáculo que no eres especial y que todas las parejas discuten tarde o temprano.

Lo que yo sé de las mujeres

Lo que yo sé de las mujeres

Lo que yo sé de las mujeres

Si sueles pensar que las cosas que te pasan a ti no le pasan a nadie quizás te sorprenda esta nueva manera de reírse de los propios problemas, la mejor manera para superarlos.

90 minutos de risas aseguradas de la mano de Fernando García-Torres.

Fernando es cómico profesional desde 2006, Con monólogos emitidos en El Club de la Comedia, Sopa de Gansos y 3 en Paramount Comedy. Ha trabajado de guionista para Cómicos de Paramount Comedy, El Hormiguero y campañas publicitarias (Campaña de Ikea 2016). Si la cara es el espejo del alma, el alma de Fernando está llena de humor. Su hilarante mirada y su ocurrente gestualidad hacen que sus silencios estén llenos de carcajadas

Y como no podía ser de otra manera tratándose del humor, en la Chocita del Loro, lugar por excelencia del humor en la Gran Via.

Ya tenéis la mejor forma de terminar el verano madrileño, con mucho humor.

Lo que yo sé de las mujeres - Un buen día en Madrid

Datos de Interés

Qué: Lo que yo sé de las mujeres

Dónde: La chocita del Loro, Gran vía

Funciones: sábados de septiembre a las 19,30

Precio: Desde 18€

Venta de entradas: Aquí

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tacones Manoli

Show Inmersivo Clandestino Tacones Manoli es el último espectáculo de la promotora de Medias Puri y Uñas Chung Lee y tiene lugar en un antiguo palacete en el centro de Madrid. Se trata de un espectáculo flamenco en forma de teatro inmersivo, ya que el público puede moverse libremente por cada una de las estancias del palacio, que está ambientado en la obra de Federico García Lorca, la casa de Bernarda Alba. La idea surge tras el viaje a Nueva…

Burundanga

¿Qué  pasaría si te tomaras una droga que te obliga a decir la verdad? Precisamente esto es lo que ocurre en esta comedia de enredo y situaciones disparatadas de Jordi Galcerán que, después de llenar de risas el Teatro Maravillas en temporadas anteriores, se traslada al Teatro Lara para hacernos pasar 90 minutos de carcajadas continuas. Berta es una joven estudiante que está embarazada de Manel, su novio, pero no sabe como contárselo. En realidad, no sabe ni si su novio…

Presas

Teatro e Historia en un montaje minimalista La obra “Presas” transcurre en una cárcel de mujeres en los años 40, quizá primeros de los 50 en alguna provincia española. Allí malviven en condiciones penosas varias mujeres encarceladas por motivos distintos (robo, prostitución, adulterio, delito político…) Las reclusas son atendidas por monjas. La noticia de que el obispo concederá el indulto a una reclusa por la celebración del Jubileo de San Pertetuo alterará la convivencia en la cárcel. [caption id="attachment_37747" align="aligncenter"…