Lo que yo sé de las mujeres

 septiembre 16, 2016      por Tania

Lo nuevo de la Chocita del Loro

«Lo que yo sé de las mujeres» es un espectáculo basado en las relaciones, las parejas, el sexo pero sobre todo el AMOR. Descubrirás en este espectáculo que no eres especial y que todas las parejas discuten tarde o temprano.

Lo que yo sé de las mujeres

Lo que yo sé de las mujeres

Lo que yo sé de las mujeres

Si sueles pensar que las cosas que te pasan a ti no le pasan a nadie quizás te sorprenda esta nueva manera de reírse de los propios problemas, la mejor manera para superarlos.

90 minutos de risas aseguradas de la mano de Fernando García-Torres.

Fernando es cómico profesional desde 2006, Con monólogos emitidos en El Club de la Comedia, Sopa de Gansos y 3 en Paramount Comedy. Ha trabajado de guionista para Cómicos de Paramount Comedy, El Hormiguero y campañas publicitarias (Campaña de Ikea 2016). Si la cara es el espejo del alma, el alma de Fernando está llena de humor. Su hilarante mirada y su ocurrente gestualidad hacen que sus silencios estén llenos de carcajadas

Y como no podía ser de otra manera tratándose del humor, en la Chocita del Loro, lugar por excelencia del humor en la Gran Via.

Ya tenéis la mejor forma de terminar el verano madrileño, con mucho humor.

Datos de Interés

Qué: Lo que yo sé de las mujeres

Dónde: La chocita del Loro, Gran vía

Funciones: sábados de septiembre a las 19,30

Precio: Desde 18€

Venta de entradas: Aquí

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Off» en el Teatro Lara

Una divertida comedia aterriza en el Teatro Lara  Ve reservándote un martes de aquí al 6 de marzo porque acaba de llegar al Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15) "Off", una comedia ágil y sencilla sobre la fascinación y su poder infinito, a cargo de Marcos Fernández Alonso, autor de "Papá y el resto". Que además se representa en la Sala Lola Membrives, una pequeña salita con mucho encanto que permite vivir el teatro con mayor cercanía y disfrutar…

Noche Sabinera

El regreso de la Noche Sabinera a MadridTras el éxito arrollador de la gira LO NIEGO TODO de Joaquín Sabina, sus músicos vuelven a la carretera en busca de valientes. La NOCHE SABINERA regresa a los escenarios y, como no podía ser de otra forma, la gira comienza en casa, en Madrid, en la Sala Galileo. El 29 de Junio de 2006, Joaquín Sabina actuaba en el Palau Sant Jordi. Días antes…

Leo Bassi agita el programa Chimenea

En la Casa Encendida El polifacético artista Leo Bassi conducirá desde La Casa Encendida a la Iglesia del Paticano, ubicada en Lavapiés, donde hablará de este proyecto tan especial. El italiano Bassi siempre ha destacado por su estilo provocador, con críticas a muchos de los estratos dirigentes de la sociedad. Este bufón, según sus propias palabras, incisivo y mordaz ha hecho teatro, cine y televisión desde siempre. En su niñez vivió en primera persona el espectáculo, ya que su familia…