Lo posible

 abril 5, 2018      por Almena Ramirez

En el Teatro Lara 

Lo posible es la suma de dos historias de Neil Labute, interpretadas con desparpajo y altas dosis de talento por las actrices Noemi Climent y Rut Santamaría, que desde el minuto uno le dicen al espectador, de tú a tú, cual es su propósito: hacer posible un montaje notable donde son dos mujeres intentando trabajar en este negocio, que es realmente duro.

Lo posible en el teatro de las culturas

Dirigida por José Manuel Carrasco y con la colaboración de Mariano Barroso, aquellos directores, guionistas, dramaturgos o todo aquellos a los que se les alineen los chakras al pisar un teatro deberían ver esta obraSaldrán como nuevos, después de observar desde su butaca el desparpajo, y la verdad, que emanan de Climent y Santamaría.

Lo posible son dos historias, Buena Suerte (en persa) Lo posible, salpicadas del humor sarcástico y corrosivo, distintivos de Neil Labute, y su visión estrindente y ácida sobre la condición humana actual.

Buena Suerte (en persa) fue catalogada por The New York Times como un estudio incisivo sobre la competición y la vanidad en torno a dos actrices que esperan en la sala de un casting para la audición de un mismo personaje. Es divertida y cruel, mostrando el competitivo universo de la profesión actoral. El mundo de las audiciones como reflejo de una sociedad enferma de triunfo, vanidad y apariencia. El éxito ligado al aspecto físico. El físico como valor sine qua non para triunfar en lo audiovisual y en nuestra sociedad y la consecuente cosificación femenina.

Lo Posible plantea una premisa conocida: una mujer cita a otra porque ha descubierto la aventura que tiene con su novio y quiere vengarse. Lo que parece un argumento clásico deriva en una sorprendente e inesperada historia de amor tamizada por humor, ironía y una visión de las relaciones ácida y desconcertante.

Datos de interés

Qué: Lo posible.

Cuando: Todos los jueves, a las 22,15 h, del 12 de abril al 7 de junio (menos el 19 de abril).

Dónde:Teatro Lara (Sala Lola Membrives). C/ Corredera Baja de San Pablo, 15. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao/Gran Vía.

Precio:  Desde 10 €.

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información:Web, Facebook, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro Kabuki

Nuevos códigos del espectáculo Hace más de 400 años nacía el teatro Kabuki en Japón, y hoy en Madrid podemos disfrutar de este espectáculo, tan tradicional como vanguardista, al menos ante nuestros occidentales ojos. Como es evidente el espectáculo no se ha tratado de adaptar a los estándares del espectáculo occidental, aunque se ha tratado de buscar una obra donde prime más la danza que el diálogo. A un modo parecido al de la ópera, el teatro kabuki te ofrece…

VADEVIP

Evento caducado Bienvenidos al club de las situaciones más insospechadas   El club nocturno más exclusivo de la ciudad. Una sola pulsera VIP para poder entrar….y 4 personas dispuestas a conseguirla como sea. El público decide. Bajo esta singular premisa, los actores de la compañía IMPROCLAN se lanzan con su nuevo show: VADEVIP. Esta propuesta es ya su 3º producción propia, tras los hilarantes espectáculos de improvisación "IMPROMOVIE" e "¡improvisa Tío!", actualmente en cartel en Teatro Alfil. En VADEVIP, la…

The Royal Ballet

El Lago de los Cisnes en el Teatro RealThe Royal Ballet ofrece una clásica función de danza interpretando el mítico relato de Piotr Illich Chaikovski, El lago de los cisnes. Un impresionante montaje que cuenta con la más alta calidad artística de la primera compañía de ballet de Inglaterra.  Creada por Piotr Illich Chaikovski y estrenada en el…