Lo posible

 abril 5, 2018      por Almena Ramirez

En el Teatro Lara 

Lo posible es la suma de dos historias de Neil Labute, interpretadas con desparpajo y altas dosis de talento por las actrices Noemi Climent y Rut Santamaría, que desde el minuto uno le dicen al espectador, de tú a tú, cual es su propósito: hacer posible un montaje notable donde son dos mujeres intentando trabajar en este negocio, que es realmente duro.

Lo posible en el teatro de las culturas

Dirigida por José Manuel Carrasco y con la colaboración de Mariano Barroso, aquellos directores, guionistas, dramaturgos o todo aquellos a los que se les alineen los chakras al pisar un teatro deberían ver esta obraSaldrán como nuevos, después de observar desde su butaca el desparpajo, y la verdad, que emanan de Climent y Santamaría.

Lo posible son dos historias, Buena Suerte (en persa) Lo posible, salpicadas del humor sarcástico y corrosivo, distintivos de Neil Labute, y su visión estrindente y ácida sobre la condición humana actual.

Buena Suerte (en persa) fue catalogada por The New York Times como un estudio incisivo sobre la competición y la vanidad en torno a dos actrices que esperan en la sala de un casting para la audición de un mismo personaje. Es divertida y cruel, mostrando el competitivo universo de la profesión actoral. El mundo de las audiciones como reflejo de una sociedad enferma de triunfo, vanidad y apariencia. El éxito ligado al aspecto físico. El físico como valor sine qua non para triunfar en lo audiovisual y en nuestra sociedad y la consecuente cosificación femenina.

Lo Posible plantea una premisa conocida: una mujer cita a otra porque ha descubierto la aventura que tiene con su novio y quiere vengarse. Lo que parece un argumento clásico deriva en una sorprendente e inesperada historia de amor tamizada por humor, ironía y una visión de las relaciones ácida y desconcertante.

Datos de interés

Qué: Lo posible.

Cuando: Todos los jueves, a las 22,15 h, del 12 de abril al 7 de junio (menos el 19 de abril).

Dónde:Teatro Lara (Sala Lola Membrives). C/ Corredera Baja de San Pablo, 15. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao/Gran Vía.

Precio:  Desde 10 €.

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información:Web, Facebook, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los miércoles no existen

Evento caducado Diez historias tópicas y típicas de la famosa “crisis de los treinta” se reúnen en esta comedia para pasar 111 minutos de carcajadas. Teatro, música y humor se aúnan en esta comedia Esta obra dirigida por Peris Romano, trae lo mejor del género cinematográfico fundido con la naturalidad y rapidez del teatro. ¿De qué va Los miércoles no existen? Esta dramedia romántica, gira en torno a esas reacciones en cadena derivadas de nuestras decisiones. Decisiones aparentemente inocentes, pero que, por…

Cirque du soleil presenta TOTEM

"La gira de TOTEM comienza en Madrid" El Cirque du soleil ya está en Madrid presentando su nuevo espectáculo: TOTEM (escrito y dirigido por el director canadiense Robert Lepage). Desde su estreno mundial en Montreal en 2016 la obra ha viajado por distinto países, y por fin lo podremos disfrutar en el nuestro. Un espectáculo auditivo y visual increíble. Nos muestran de una manera impresionante nuestras raíces, los orígenes del ser humano y su evolución. Un viaje por el mundo de…

Matilda, el Musical

"Si no es justo, lucha y no aceptes lo que no te gusta" El multipremiado musical de Matilda, basado en la novela de Roald Dahl, empieza su segunda temporada en Madrid. Estará disponible en el Teatro Nuevo Alcalá desde el 14 de noviembre de 2023 al 18 de febrero de 2024. Esta famosa novela hecha musical, muy conocida también por su versión en formato película, lleva representándose con gran éxito en Londres 12 años ya, y llegó a superar las…

Espíritu de Santi Rodríguez

"Una comedia para morirse de risa"Hacía tiempo que no pisaba un teatro, pero cuando vi que "el frutero" de 7 Vidas estrenaba una comedia en el Pequeño Teatro Gran Vía me lancé corriendo a por un par de entradas. Mi yo nostálgico recordaba las risas que nos echábamos en casa con esa serie y aunque hacía mucho tiempo que le había perdido la pista a Santi Rodríguez, me volví a reír…

Ultrashow de Miguel Noguera

El posthumor aterriza en el Teatro del BarrioVuelve el humorista Miguel Noguera al Teatro del Barrio (c/ Zurita, 20) los días 29 y 30 de julio con su espectáculo Ultrashow. Un monólogo de última generación que lleva doce años representando en teatros, festivales y museos. Con una puesta en escena de los más particular, Noguera expone en torno a unas 30 o 40 ideas, ocurrencias o imágenes mentales, en un show…

El Príncipe y la corista

Una noche loca en el palacio La obra más hilarante de este verano se estrenó en el Teatro Cofidís Alcázar el pasado 29 de junio y se representará durante todo el verano hasta el 2 de septiembre. El Príncipe y la Corista es una obra de Terence Rattigan, versionada por Daniel Castro y dirigida por Pilar Castro. "El regente de un país eslavo acude a la coronación de un monarca británico junto a su peculiar suegra, la Reina Madre y su hijo, todavía adolescente y futuro…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad