Lo posible

 abril 5, 2018      por Almena Ramirez

En el Teatro Lara 

Lo posible es la suma de dos historias de Neil Labute, interpretadas con desparpajo y altas dosis de talento por las actrices Noemi Climent y Rut Santamaría, que desde el minuto uno le dicen al espectador, de tú a tú, cual es su propósito: hacer posible un montaje notable donde son dos mujeres intentando trabajar en este negocio, que es realmente duro.

Lo posible en el teatro de las culturas

Dirigida por José Manuel Carrasco y con la colaboración de Mariano Barroso, aquellos directores, guionistas, dramaturgos o todo aquellos a los que se les alineen los chakras al pisar un teatro deberían ver esta obraSaldrán como nuevos, después de observar desde su butaca el desparpajo, y la verdad, que emanan de Climent y Santamaría.

Lo posible son dos historias, Buena Suerte (en persa) Lo posible, salpicadas del humor sarcástico y corrosivo, distintivos de Neil Labute, y su visión estrindente y ácida sobre la condición humana actual.

Buena Suerte (en persa) fue catalogada por The New York Times como un estudio incisivo sobre la competición y la vanidad en torno a dos actrices que esperan en la sala de un casting para la audición de un mismo personaje. Es divertida y cruel, mostrando el competitivo universo de la profesión actoral. El mundo de las audiciones como reflejo de una sociedad enferma de triunfo, vanidad y apariencia. El éxito ligado al aspecto físico. El físico como valor sine qua non para triunfar en lo audiovisual y en nuestra sociedad y la consecuente cosificación femenina.

Lo Posible plantea una premisa conocida: una mujer cita a otra porque ha descubierto la aventura que tiene con su novio y quiere vengarse. Lo que parece un argumento clásico deriva en una sorprendente e inesperada historia de amor tamizada por humor, ironía y una visión de las relaciones ácida y desconcertante.

Datos de interés

Qué: Lo posible.

Cuando: Todos los jueves, a las 22,15 h, del 12 de abril al 7 de junio (menos el 19 de abril).

Dónde:Teatro Lara (Sala Lola Membrives). C/ Corredera Baja de San Pablo, 15. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao/Gran Vía.

Precio:  Desde 10 €.

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información:Web, Facebook, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El peligro de las buenas compañías

Una comedia en buena compañía En el mes de marzo el teatro apuesta por grandes estrenos en el Madrid más cosmopolita. El Teatro Reina Victoria acogerá ‘El peligro de las buenas compañías’; una comedia del filósofo Javier Comá, que dirige Juan Carlos Rubio, con un elenco de artistas de ensueño, Fernando Cayo, Carmen Conesa, Ernesto Arias, y Miriam Montilla como protagonistas.Esta divertida comedia que estará en cartel del 18 de marzo al 02 de…

Maldito Naranjito

Evento caducado Los 80's no estuvieron tan mal El otro día tuve la oportunidad de ver 'Maldito Naranjinto', un clásico ochentero que va ya por su cuarta temporada. Iñaki Urrutia nos traslada 3 décadas atrás para representar un monólogo cargado de clásicos de aquella época. ¿Te acuerdas de cómo era la moda, la música o el cine? Pues durante 90 minutos podrás recordar con nostalgia todas aquellas cosas con las que creció toda una generación. Verano Azul, El Mundial 82…

Mucho ruido y pocas nueces

Evento caducado Muchas risas con pocas actrices Las Grotesqués, compañía teatral fundada por Elena Lombao, reinterpreta la comedia de Shakespeare Mucho ruido y pocas nueces en el teatro La Strada de Gran Vía los domingos 17 y 24 de noviembre a las nueve de la noche. La dirección corre a cargo de Sonia Sebastián, que vuelve a la compañía después de catorce años. La adaptación es fruto del trabajo de Elena Lombao y Maribel Vitar, que crean una obra muy…