Lo nuevo de La Musa

 enero 16, 2014      por María

La familia Makipan

Hace unos meses ya os hablamos del Restaurante La Musa y hoy volvemos a hacerlo para presentaros los nuevos y originales Makipanes. Se trata de unos makis hechos con pan, una propuesta gastronómica que da la vuelta al maki tradicional japonés: démosle la bienvenida a la recién llegada familia Makipan.

El Grupo La Musa se ha inspirado para su creación en la fuerza del antiguo Imperio del Sol Naciente, donde los protagonistas son los makis, que en japonés quiere decir enrollar. La variante japonesa utiliza el nori (una alga oscura) y la versión estadounidense o “roll”, en cambio emplea el arroz. Ellos quieren que los pruebes con una insólita cubierta hecha con pan de hot dog.

Makipanes

Makipanes

Los integrantes de esta familia son cuatro y los hay para todos los gustos…

Para vegetarianos:

  • La Sueca: un maki de salmón marinado, aguacate, mayonesa y eneldo con salsa de mostaza dulce.
  • El Verduritas: con espárrago verde, champiñón asado, tomate, rúcula y salsa remolada.

Para atrevidos:

  • El Chicken Lolita: con pollo frito, lombarda, queso blanco, mostaza y salsa tonkatsu.
  • El Carnitas: con carne de buey, aguacate, cheddar, mozzarella, espárrago verde, rúcula y salsa japonesa.

Y para los curiosos que quieren probarlo todo, El Yakuza es un exquisito plato degustación de 16 piezas de las cuatro variedades. Esta degustación fue la que tuvimos la oportunidad de probar, una experiencia gastronómica 100% recomendable!

La familia Makipan

La familia Makipan

Este nuevo bocado se incorpora a una carta, que ya es conocida por su punto transgresor, y se suma a otras especialidades como sus originales tapas y los divertidos cucuruchos & dips y puede degustarse en La Musa Malasaña y La Musa Latina por un precio que oscila entre los 4,00 y los 4,50 € la bandeja o el Plato Degustación Yakuza por 9 €.

¿Te apetece ver cómo se preparan estos originales rollitos? No te pierdas el making of de los makipanes, la última “producción cinematográfica” by Grupo La Musa.

Anímate y prueba los nuevos Makipanes! Te van a encantar!

Datos de Interés

Qué: Restaurante La Musa

Dónde: La Musa Malasaña: C/Manuela Malasaña 18, Madrid. Metro: San Bernardo o Bilbao. La Musa Latina: C/Costanilla de San Andrés 12, Madrid, Metro: La Latina

Cuándo:

La Musa Malasaña:

  • Lunes y miércoles de 9.00 a 0.00 horas.
  • Jueves de 9.00 a 1.30 horas.
  • Viernes de 9.00 a 2.00 horas.
  • Sábados de 13.00 a 2.00 horas.
  • Domingos de 13.00 a 0.00 horas.

La Musa Latina

  • Lunes a jueves: 12.30 a 1 horas.
  • Viernes:12.30 a 2 horas.
  • Sábados: 10.00 a 2 horas
  • Domingos: 10.00 a 1 horas.

Cuánto: Makipanes: Desde 4,50 euros. Resto de la carta desde 3 y 5 euros.

Sitio web: www.grupolamusa.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ronda 14

Fusión japo-andina con toques asturianos Se reveló como uno de los mejores restaurantes fusión del año pasado, y no hay duda de que merece con creces este calificativo.Mario Céspedes, limeño de nacimiento pero asturiano de adopción, abrió su primer restaurante hace cinco años en Avilés (Asturias) y desde hace un año se instaló en el Barrio de Salamanca con su segundo establecimiento que regenta junto a su mujer, la asturiana Conchi Álvarez, consiguiendo…

TuPasta

El nuevo resto-shop de Madrid Se trata del nuevo restaurante italiano, situado frente al Retiro, que comparte espacio con un punto de venta de ingredientes de primerísima calidad traídos de Italia y platos listos para llevar. Además, cuenta con su propio obrador donde elaboran numerosas recetas propias de pasta fresca, además de mantener otras auténticas y tradicionales recetas de todos los rincones de Italia.Es un local pequeño pero coqueto, con capacidad para 40 comensales en…

Muñagorri

Cerrado permanentemente Cocina tradicional vasca en MadridEl chef Pedro Muñagorri, tras años cocinando en los mejores restaurantes especializados en pescados y cocina vasca de Guipúzcoa, se lanzó en 2008 a abrir su primer restaurante de cocina vasco-navarra en Las Rozas, donde estuvieron hasta su traslado al corazón del barrio de Salamanca de Madrid en 2011. Desde entonces han logrado posicionarse como un restaurante con encanto y uno de los mejores restaurantes vascos de Madrid, donde su fiel…