Lo nuevo de La Musa

 enero 16, 2014      por María

La familia Makipan

Hace unos meses ya os hablamos del Restaurante La Musa y hoy volvemos a hacerlo para presentaros los nuevos y originales Makipanes. Se trata de unos makis hechos con pan, una propuesta gastronómica que da la vuelta al maki tradicional japonés: démosle la bienvenida a la recién llegada familia Makipan.

El Grupo La Musa se ha inspirado para su creación en la fuerza del antiguo Imperio del Sol Naciente, donde los protagonistas son los makis, que en japonés quiere decir enrollar. La variante japonesa utiliza el nori (una alga oscura) y la versión estadounidense o “roll”, en cambio emplea el arroz. Ellos quieren que los pruebes con una insólita cubierta hecha con pan de hot dog.

Makipanes

Makipanes

Los integrantes de esta familia son cuatro y los hay para todos los gustos…

Para vegetarianos:

  • La Sueca: un maki de salmón marinado, aguacate, mayonesa y eneldo con salsa de mostaza dulce.
  • El Verduritas: con espárrago verde, champiñón asado, tomate, rúcula y salsa remolada.

Para atrevidos:

  • El Chicken Lolita: con pollo frito, lombarda, queso blanco, mostaza y salsa tonkatsu.
  • El Carnitas: con carne de buey, aguacate, cheddar, mozzarella, espárrago verde, rúcula y salsa japonesa.

Y para los curiosos que quieren probarlo todo, El Yakuza es un exquisito plato degustación de 16 piezas de las cuatro variedades. Esta degustación fue la que tuvimos la oportunidad de probar, una experiencia gastronómica 100% recomendable!

La familia Makipan

La familia Makipan

Este nuevo bocado se incorpora a una carta, que ya es conocida por su punto transgresor, y se suma a otras especialidades como sus originales tapas y los divertidos cucuruchos & dips y puede degustarse en La Musa Malasaña y La Musa Latina por un precio que oscila entre los 4,00 y los 4,50 € la bandeja o el Plato Degustación Yakuza por 9 €.

¿Te apetece ver cómo se preparan estos originales rollitos? No te pierdas el making of de los makipanes, la última “producción cinematográfica” by Grupo La Musa.

Anímate y prueba los nuevos Makipanes! Te van a encantar!

Datos de Interés

Qué: Restaurante La Musa

Dónde: La Musa Malasaña: C/Manuela Malasaña 18, Madrid. Metro: San Bernardo o Bilbao. La Musa Latina: C/Costanilla de San Andrés 12, Madrid, Metro: La Latina

Cuándo:

La Musa Malasaña:

  • Lunes y miércoles de 9.00 a 0.00 horas.
  • Jueves de 9.00 a 1.30 horas.
  • Viernes de 9.00 a 2.00 horas.
  • Sábados de 13.00 a 2.00 horas.
  • Domingos de 13.00 a 0.00 horas.

La Musa Latina

  • Lunes a jueves: 12.30 a 1 horas.
  • Viernes:12.30 a 2 horas.
  • Sábados: 10.00 a 2 horas
  • Domingos: 10.00 a 1 horas.

Cuánto: Makipanes: Desde 4,50 euros. Resto de la carta desde 3 y 5 euros.

Sitio web: www.grupolamusa.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rayén vegano

Un restaurante y un estilo de vida Cada vez son más las personas que apuestan por la comida sana y ecológica y también  las que se suman al movimiento vegetariano o vegano, sin embargo,  a la hora de salir a comer fuera de casa esto puede resultar  un problema pues prácticamente no existen restaurantes para este público en Madrid.Julia y Paulo, una pareja vegana, abrieron hace apenas…

ALPE

Donde las veladas tienen de dueño a la alta cocina Las comidas en Madrid no son lo mismo desde que ALPE apareció en las vidas del madrileño que ansia por gastronomía de autor en un entorno coqueto de lo más sofisticado y vanguardista. El restaurante Alpe, con tan sólo año y medio de vida, emerge del gentil barrio de Alonso Martínez. A escasos metros de Castellana con Colón, se ubica en una de las zonas más privilegiadas del centro capitalino,…

Santita Carbón Mexicano

Cocina mexicana al carbón que conquista a Madrid Comenzaron con un precioso local en la calle Fuencarral, y, en menos de un año, ya cuentan con su segunda apertura, nada menos que junto a la Gran Vía. Hablamos de Santita, un restaurante mexicano, que, sin alejarse de sus raíces, ofrece al público un concepto un tanto rompedor respecto a lo que estamos acostumbrados. Algo que salta a la vista nada más entrar por la puerta. Comenzando por la propia decoración,…

Freaks Burger

La hamburguesa elevada a su máxima expresión Si bien es verdad que el origen de la hamburguesa es incierto, podemos coincidir en que es uno de los grandes regalos gastronómicos de la Era Moderna. Las encontramos de todos los tipos, formas y sabores pero en Freaks Burger han querido inscribir a sus burgers junto a las estrellas. Es difícil competir en el reino de la hamburguesa pero vaya si lo han conseguido. La intención de los creadores de Freaks Burger…

BESTIAL

BESTIAL el próximo restaurante de moda en Madrid Si te hablo de Rosi La Loca, Inclán Brutal Bar, Calle 365 o Boom Boom Ciao... ¿en que piensas? A mí personalmente me viene a la cabeza la palabra EXTRAVAGANCIA. Y es que todos ellos tienen algo en común, no son los típicos restaurantes que puedes encontrar en cualquier calle de Madrid, son únicos y aparte de comida de calidad, ofrecen una experiencia, algo que a día de hoy los comensales demandan…

Lobby Market

El restaurante descarado que da vida a la Gran Vía A Madrid ya no le falta de nada: hemos encontrado el restaurante que lo tiene todo. Se llama Lobby Market y cada cosa que hay en su interior guarda una sorpresa, un toque o un detalle que lo hace inigualable. Cocina de temporada, un diseño de película y su estilazo general dejan huella en quienes pasan por Lobby Market.  [caption id="attachment_43793" align="aligncenter" width="645"] Burrata ahumada al momento con compota de tomate casera y albahaca con pan…