Lo más leído de Octubre

 noviembre 6, 2015      por Aroa

Un buen día en Madrid existe por y para vosotros, porque nos gusta que disfrutéis de nuestra ciudad tanto como lo hacemos nosotros, y sobre todo porque nos encanta que os encante leernos. Por esto mismo hemos recapitulado, un mes más, cuáles han sido los artículos, especiales, y por qué no, viejas joyas de la ciudad que han sido el top 5 de lo más leído por vosotros, los lectores de UBDEM.

En octubre parece ser que lo que más os ha gustado entre otras cosas gira en torno al gozo de las pequeñas alegrías de la vida:

5 formas de disfrutar la vida al máximo: 

Posiblemente hacer ejercicio, comer, y descansar se encuentran entre esas formas de disfrutar de la vida al máximo que se te habrán ocurrido con solo leer el titular. Te invitamos a hacer clic y descubrir no solo las 5 formas de disfrutar la vida al máximo que te recomendamos, si no los mejores consejos y lugares con los que sacarles el máximo partido. ¿Aún te lo estás pensando?

Leer artículo completo aquí.

1

 

Dinosaurios, la exposición Prehistórica: 

No solo se trata de una exposición de dinosaurios, si no de la exposición de dinosaurios más famosa de Europa. ¿Preparados para respirar, tocar, mirar, y escuchar la prehistoria en el universo de los Dinosaurios? Tiranosaurio Rex, Estegosaurio, Velociraptor y Pteranodon te están esperando.

Leer artículo completo aquí.

2

 

El jardín secreto de Salvador Bachiller: 

Salvador Bachiller, aunque es conocida por ser una marca que se dedica a la venta de carteras, maletas y otros productos, implantó hace unos meses una ‘Flagshiop store’ en la tercera y cuarta planta de su tienda de la calle Montera, 37. Más bien conocido como el jardín secreto, este culto a la tranquilidad ya se ha convertido en el rincón ideal para tus citas románticas. ¿Aún no has disfrutado de su tranquilidad?

Leer artículo completo aquí.

3

 

10 cosas que hacer en AZCA 

Aunque es más conocida por ser la mayor concentración de comercio y oficinas de Madrid, en AZCA los amantes de la moda, la gastronomía, el deporte, la arquitectura y la salud y la belleza, entre otros,  podrán encontrar un sin fin de actividades entre las que sin duda disfrutarán de las 19 hectáreas que abarca. ¿Te vienes?

Leer artículo completo aquí.

4

 

El Fabuloso Coconut Bar

Más que disfrutar de un buen cóctel, batidos y otras cosas ricas que este fabulosa bar ofrece.. ¡Coconut Bar te espera en el centro de Malasaña para hacerte disfrutar de esos pequeños placeres que tanto nos gustan a los madrileños!

Leer artículo completo aquí.

5

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Bote

Se acabó lo de poner el dinero por adelantado Tienes un cumpleaños y te toca poner el dinero de alguno de tus amigos o tienes una despedida y más de lo mismo, ¿te resulta familiar?. Pues ya está aquí Elbote con su app para compartir gastos de modo que ya nunca más tengas que poner el dinero de tus amigos por adelantado y luego cobrarlo a saber cuándo. ¿Cómo funciona? Muy fácil, en tan sólo 5 simples pasos ya tendrás la…

Iberia Plus inicia una campaña multicollector

Consigue más puntos que nunca con Iberia Plus y multiplica tus ventajas Iberia quiere maximizar las ventajas que ofrece dentro de su programa de fidelización Iberia Plus y te ofrece más facilidades que nunca para acumular puntos y conseguir descuentos en vuelos, alojamiento en hoteles, alquiler de coches y ocio. Hasta el 31 de diciembre tendrás la oportunidad de conseguir Avios usando los servicios de cualquiera de los partners de Iberia Plus y ganar hasta 5.000 Avios extra para canjearlos directamente por un vuelo de…

Hendrick´s Congress For Curious People

De la mano de Hendrick´s descubrimos un poco más del Madrid barroco.Conozcamos mejor una de las épocas más complejas pero a la vez más fascinantes de la historia de España. Una época donde éramos un gigante con los pies de barro y donde era mejor aparentar que teníamos aún poder y fuerza suficientes como para dominar el vasto imperio del que aún éramos dueños. Nos sumergimos de la mano de…