Lo más leído de Octubre • Un buen día en Madrid

Lo más leído de Octubre

 noviembre 6, 2015      por Aroa

Un buen día en Madrid existe por y para vosotros, porque nos gusta que disfrutéis de nuestra ciudad tanto como lo hacemos nosotros, y sobre todo porque nos encanta que os encante leernos. Por esto mismo hemos recapitulado, un mes más, cuáles han sido los artículos, especiales, y por qué no, viejas joyas de la ciudad que han sido el top 5 de lo más leído por vosotros, los lectores de UBDEM.

En octubre parece ser que lo que más os ha gustado entre otras cosas gira en torno al gozo de las pequeñas alegrías de la vida:

5 formas de disfrutar la vida al máximo: 

Posiblemente hacer ejercicio, comer, y descansar se encuentran entre esas formas de disfrutar de la vida al máximo que se te habrán ocurrido con solo leer el titular. Te invitamos a hacer clic y descubrir no solo las 5 formas de disfrutar la vida al máximo que te recomendamos, si no los mejores consejos y lugares con los que sacarles el máximo partido. ¿Aún te lo estás pensando?

Leer artículo completo aquí.

1

 

Dinosaurios, la exposición Prehistórica: 

No solo se trata de una exposición de dinosaurios, si no de la exposición de dinosaurios más famosa de Europa. ¿Preparados para respirar, tocar, mirar, y escuchar la prehistoria en el universo de los Dinosaurios? Tiranosaurio Rex, Estegosaurio, Velociraptor y Pteranodon te están esperando.

Leer artículo completo aquí.

2

 

El jardín secreto de Salvador Bachiller: 

Salvador Bachiller, aunque es conocida por ser una marca que se dedica a la venta de carteras, maletas y otros productos, implantó hace unos meses una ‘Flagshiop store’ en la tercera y cuarta planta de su tienda de la calle Montera, 37. Más bien conocido como el jardín secreto, este culto a la tranquilidad ya se ha convertido en el rincón ideal para tus citas románticas. ¿Aún no has disfrutado de su tranquilidad?

Leer artículo completo aquí.

3

 

10 cosas que hacer en AZCA 

Aunque es más conocida por ser la mayor concentración de comercio y oficinas de Madrid, en AZCA los amantes de la moda, la gastronomía, el deporte, la arquitectura y la salud y la belleza, entre otros,  podrán encontrar un sin fin de actividades entre las que sin duda disfrutarán de las 19 hectáreas que abarca. ¿Te vienes?

Leer artículo completo aquí.

4

 

El Fabuloso Coconut Bar

Más que disfrutar de un buen cóctel, batidos y otras cosas ricas que este fabulosa bar ofrece.. ¡Coconut Bar te espera en el centro de Malasaña para hacerte disfrutar de esos pequeños placeres que tanto nos gustan a los madrileños!

Leer artículo completo aquí.

5

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MasterCard Priceless y The Corrs

Evento caducado Tras anunciar su vuelta a los escenarios, The Corrs dieron un concierto muy especial de la mano de MasterCard.Una de las noticias musicales del año saltaba a la luz hace pocos meses. Y es que la banda irlandesa The Corrs confirmaba su vuelta tras más de 9 años de parón y separación, y lo celebraron de la mejor manera posible, dando un showcase en Madrid para algunos de sus fans. Gracias a MasterCard y…

Maderoterapia en The Cool Company

Maderoterapia con vistas a la Puerta del Sol La maderoterapia es un nuevo masaje estético que consististe en la utilización de instrumentos hechos con madera, que se van friccionando por la piel con diferentes intensidades y formas que se adapten a las curvas de nuestro cuerpo. Para masajear mucho mejor aquellos lugares que con la mano o los dedos no se consigue el resultado que se quiere, mejorar una contractura por ejemplo, también sirven como masaje relajante, haciendo pasadas largas…

Lo que un rockero no debe perderse en Madrid

Empecemos por el principio. En realidad, no hacen falta motivos para visitar la capital de España. En sí misma encierra tantos lugares interesantes que visitar que acudir a ella siempre acabará por resultar una grata sorpresa. Quienes sean amantes del rock cuentan con un añadido porque para ellos hay unos cuantos lugares en los que darse cita de manera obligada. He aquí algunos de los más importantes: Barceló Imagine. Comenzamos hablando del alojamiento porque, ya que se viaja, qué mejor que…