Lo más leído de Octubre • Un buen día en Madrid

Lo más leído de Octubre

 noviembre 6, 2015      por Aroa

Un buen día en Madrid existe por y para vosotros, porque nos gusta que disfrutéis de nuestra ciudad tanto como lo hacemos nosotros, y sobre todo porque nos encanta que os encante leernos. Por esto mismo hemos recapitulado, un mes más, cuáles han sido los artículos, especiales, y por qué no, viejas joyas de la ciudad que han sido el top 5 de lo más leído por vosotros, los lectores de UBDEM.

En octubre parece ser que lo que más os ha gustado entre otras cosas gira en torno al gozo de las pequeñas alegrías de la vida:

5 formas de disfrutar la vida al máximo: 

Posiblemente hacer ejercicio, comer, y descansar se encuentran entre esas formas de disfrutar de la vida al máximo que se te habrán ocurrido con solo leer el titular. Te invitamos a hacer clic y descubrir no solo las 5 formas de disfrutar la vida al máximo que te recomendamos, si no los mejores consejos y lugares con los que sacarles el máximo partido. ¿Aún te lo estás pensando?

Leer artículo completo aquí.

1

 

Dinosaurios, la exposición Prehistórica: 

No solo se trata de una exposición de dinosaurios, si no de la exposición de dinosaurios más famosa de Europa. ¿Preparados para respirar, tocar, mirar, y escuchar la prehistoria en el universo de los Dinosaurios? Tiranosaurio Rex, Estegosaurio, Velociraptor y Pteranodon te están esperando.

Leer artículo completo aquí.

2

 

El jardín secreto de Salvador Bachiller: 

Salvador Bachiller, aunque es conocida por ser una marca que se dedica a la venta de carteras, maletas y otros productos, implantó hace unos meses una ‘Flagshiop store’ en la tercera y cuarta planta de su tienda de la calle Montera, 37. Más bien conocido como el jardín secreto, este culto a la tranquilidad ya se ha convertido en el rincón ideal para tus citas románticas. ¿Aún no has disfrutado de su tranquilidad?

Leer artículo completo aquí.

3

 

10 cosas que hacer en AZCA 

Aunque es más conocida por ser la mayor concentración de comercio y oficinas de Madrid, en AZCA los amantes de la moda, la gastronomía, el deporte, la arquitectura y la salud y la belleza, entre otros,  podrán encontrar un sin fin de actividades entre las que sin duda disfrutarán de las 19 hectáreas que abarca. ¿Te vienes?

Leer artículo completo aquí.

4

 

El Fabuloso Coconut Bar

Más que disfrutar de un buen cóctel, batidos y otras cosas ricas que este fabulosa bar ofrece.. ¡Coconut Bar te espera en el centro de Malasaña para hacerte disfrutar de esos pequeños placeres que tanto nos gustan a los madrileños!

Leer artículo completo aquí.

5

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La comodidad de viajar por Madrid

Una forma única de recorrer la Capital En Madrid, además de infinitos rincones y actividades por descubrir, contamos con una inmensa suerte: convertir algo tan sencillo como caminar por la ciudad en un plan increíble. Gracias a sus numerosos monumentos, parques y a la particular belleza de sus calles, moverse por la Capital se convierte en todo un privilegio. La Puerta de Alcalá, la Cibeles, la plaza de Colón, el Retiro...infinitos ejemplos en una ciudad que jamás deja de sorprendernos.…

Tener una cita después de un desamor

¿Qué es lo mejor para un corazón partío? Cuando te han roto el corazón, la mejor forma de superar cualquier ruptura es el típico “un clavo saca a otro clavo”, como dirían tus amigos. Pero tienes miedo a que te puedan volver a hacer daño. “Házlo con una app. Es el mundo digital, ahí estarás a salvo” Te dicen. Pero sólo con pensar en un encuentro tipo Tinder hace que la idea de tu vida encerrado en un monasterio sueno…

La Autoescuela más barata de Madrid

Montero Espinosa: Autoescuelas en MadridSeguro que muchos de vosotros, sobre todo los universitarios, conocéis la empresa Montero Espinosa. Para quién no la conozca, deciros que se trata de la academia universitaria con más alumnos de Madrid, y presumiblemente de España. Su mayor ventaja respecto a las demás academias no es sólo el alto nivel educativo del profesorado (cuentan con más del 90% de aprobados), si no su lucha constante por ofrecer sus…