Lo más leído de Junio

 julio 1, 2015      por Aroa

Volvemos una vez más para contaros cuáles han sido los planes de ocio, artículos o especiales más leídos durante este mes de Junio por todos vosotros:

30 citas imprescindibles para este verano en Madrid 

30 planes con los que podrás disfrutar este verano en Madrid o 30 motivos que harán que los días sean más divertidos y te alegres de pasarlos en tu ciudad. Desde el mercado de productores de la Comunidad de Madrid hasta los distintos conciertos y festivales que se celebran este verano en la capital. ¡Que este verano hay tantos planes como días para disfrutarlos!

Leer artículo completo aquí.

mercado de productores Madrid 2015

 

50 planes para hacer con niños este verano en Madrid 

Para ellos ningún día extra de vacaciones está de más y más si se trata de las vacaciones de verano. Pero, ¿Qué hacer durante tantos días si sigues en Madrid? ¡En este especial te damos 50 lugares dónde ir y disfrutar de un día en familia tan diferente como divertido! Desde los típicos del Parque de Atracciones o el Aquopolis, hasta Danco el Parque de Multiaventura, el Jardín Mágico, o el museo del Ratoncito Pérez.

Diversión para todas las edades, en todos los rincones de Madrid ¡este verano no hay excusa!

Leer artículo completo aquí.

arqueopinto-parque-tematico

 

Orgullo Gay 2015

Del 1 al 5 de Julio Madrid vuelve a teñirse de color para celebrar las fiestas del Orgullo Gay. Desde el Barrio de Chueca hasta La Gran Vía y Callao, las calles de la capital Madrileña reunirá un año más a miles de personas de todo el mundo. Música, baile, espectáculo, diversión y, sobre todo, reivindicación por los derechos de las personas LGTB.

Leer artículo completo aquí. 

Orgullo 2015

 

¿Por qué a los madrileños se les llama gatos? 

Todos lo hemos escuchado alguna vez, de hecho, todos sabemos que si eres de Madrid, eres gato cómo poco. Pero ¿A qué se debe tal apodo? ¿Porqué a los madrileños nos llaman así? Todo se remonta al siglo XI, la toma de la ciudadela árabe de Mayrit (actual Madrid), la muralla que la rodeaba y un soldado. ¿Quieres descubrir la historia al completo? Lee el artículo completo aquí. 

Dibujo_madrid_1562 anton van der wyngaerde

 

5 templos del Gin Tonic en Madrid que querrás visitar 

El calor, las terrazas y un buen Gin Tonic para refrescarnos son tres factores que forman una combinación perfecta en los días de verano. En este especial os contamos 5 sitios dónde ir y disfrutar de un Buen Gin Tonic en un ambiente diferente y muy buena compañía.  ¡No esperéis más y dar la bienvenida a un relaxing glass of Gin Tonic in the city!

Leer artículo completo aquí. 

foto velazquez 5.w

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las ventajas de alquilar coches

Cuando uno se va de vacaciones tiene que elegir un país donde quiere viajar, pero además de la locación, también hay que considerar los precios de los servicios incluidos. Afortunadamente, hoy en día hay muchas oportunidades para bajar el coste de las vacaciones. Por ejemplo, hay diferentes plataformas para encontrar el apartamento o el vuelo más barato. Aparte de la selección del alojamiento y del vuelo, el medio de transporte que se elige para recorrer la destinación, tiene un gran impacto al…

Fotos de Boda en Madrid

Top 10 Fotos de bodas en Madrid Porque como muchos sabéis la temporada de Bodas está al caer ya que de Abril a Octubre son los meses donde más bodas se celebran en Madrid. Hoy os recomendamos las mejores fotos y videos de bodas según nuestra opinión que os van a encantar. De la mano de The Sweet Days os mostramos de algunos de los sitios con más encanto de Madrid para hacerse las fotos de Boda. Tomad Nota: 1. ABC Serrano, salone…

Saber vestir: mucho más que una cuestión estética

Desde la creación del célebre (y algo trillado) término de los “metrosexuales”, el cuidado de los hombres por su imagen y apariencia se ha convertido en un elemento siempre presente: desde artículos sobre tendencias en moda masculina hasta campañas publicitarias dirigidas única y exclusivamente a este nuevo público. En sectores como el empresarial, donde la imagen supone una parte imprescindible, conocer las nuevas tendencias y llevar una imagen adaptada a ellas constituye mucho más que una simple cuestión estética. A la hora de acudir a reuniones,…