Lo más leído de Junio

 julio 1, 2015      por Aroa

Volvemos una vez más para contaros cuáles han sido los planes de ocio, artículos o especiales más leídos durante este mes de Junio por todos vosotros:

30 citas imprescindibles para este verano en Madrid 

30 planes con los que podrás disfrutar este verano en Madrid o 30 motivos que harán que los días sean más divertidos y te alegres de pasarlos en tu ciudad. Desde el mercado de productores de la Comunidad de Madrid hasta los distintos conciertos y festivales que se celebran este verano en la capital. ¡Que este verano hay tantos planes como días para disfrutarlos!

Leer artículo completo aquí.

mercado de productores Madrid 2015

 

50 planes para hacer con niños este verano en Madrid 

Para ellos ningún día extra de vacaciones está de más y más si se trata de las vacaciones de verano. Pero, ¿Qué hacer durante tantos días si sigues en Madrid? ¡En este especial te damos 50 lugares dónde ir y disfrutar de un día en familia tan diferente como divertido! Desde los típicos del Parque de Atracciones o el Aquopolis, hasta Danco el Parque de Multiaventura, el Jardín Mágico, o el museo del Ratoncito Pérez.

Diversión para todas las edades, en todos los rincones de Madrid ¡este verano no hay excusa!

Leer artículo completo aquí.

arqueopinto-parque-tematico

 

Orgullo Gay 2015

Del 1 al 5 de Julio Madrid vuelve a teñirse de color para celebrar las fiestas del Orgullo Gay. Desde el Barrio de Chueca hasta La Gran Vía y Callao, las calles de la capital Madrileña reunirá un año más a miles de personas de todo el mundo. Música, baile, espectáculo, diversión y, sobre todo, reivindicación por los derechos de las personas LGTB.

Leer artículo completo aquí. 

Orgullo 2015

 

¿Por qué a los madrileños se les llama gatos? 

Todos lo hemos escuchado alguna vez, de hecho, todos sabemos que si eres de Madrid, eres gato cómo poco. Pero ¿A qué se debe tal apodo? ¿Porqué a los madrileños nos llaman así? Todo se remonta al siglo XI, la toma de la ciudadela árabe de Mayrit (actual Madrid), la muralla que la rodeaba y un soldado. ¿Quieres descubrir la historia al completo? Lee el artículo completo aquí. 

Dibujo_madrid_1562 anton van der wyngaerde

 

5 templos del Gin Tonic en Madrid que querrás visitar 

El calor, las terrazas y un buen Gin Tonic para refrescarnos son tres factores que forman una combinación perfecta en los días de verano. En este especial os contamos 5 sitios dónde ir y disfrutar de un Buen Gin Tonic en un ambiente diferente y muy buena compañía.  ¡No esperéis más y dar la bienvenida a un relaxing glass of Gin Tonic in the city!

Leer artículo completo aquí. 

foto velazquez 5.w

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hendrick´s Congress For Curious People

De la mano de Hendrick´s descubrimos un poco más del Madrid barroco.Conozcamos mejor una de las épocas más complejas pero a la vez más fascinantes de la historia de España. Una época donde éramos un gigante con los pies de barro y donde era mejor aparentar que teníamos aún poder y fuerza suficientes como para dominar el vasto imperio del que aún éramos dueños. Nos sumergimos de la mano de…

Bely Basarte, Rayden e Iván Ferreiro emocionan en el cierre de la Ruta Firestone 2019

Tras su inicio el pasado abril en Barcelona con Viva Suecia, no han dejado de sorprender en ciudades como Alicante con Delaporte, Oporto con Márcia, Santander con Miss Caffeina y en Málaga con Tarque. Pero no podría haber mejor cierre que el que pudimos disfrutar en Madrid, en manos de Bely Basarte, Rayden e Iván Ferreiro. Bely Basarte dio paso a este concierto inédito, con su estilo suave acompañada de su banda y su guitarra. Inició el concierto cantando temas como…

Esgrima en Madrid: floretes, espadas y sables láser

La esgrima en Madrid siempre ha gozado de buena salud, y en la actualidad son múltiples las posibilidades que la ciudad ofrece a amantes de esta disciplina de combate, o a simples curiosos que quieran intentar una práctica deportiva diferente. En este deporte, España tuvo mucho peso en su día, ya que maestros españoles viajaron a norte América para entrenar y contribuir a su expansión en el s.XIX, aunque a la hora de participar en grandes eventos (como las olimpiadas),…