Llegan Las Noches MIM a Madrid

 abril 11, 2018      por Raúl

Ciclo de conciertos con total presencia femenina

Llegan Las Noches MIM a Madrid

Llegan Las Noches MIM a Madrid

Una de las grandes faltas en los ultimos años es la falta de visibilidad que los proyectos musicales femeninos tienen en el panorama musical nacional. Desde hace unos años la Asociación MIM trabaja para que esto llegue a su fin. Por eso han creado un proyecto propio que llega con el nombre de Las Noches MIM, una serie de conciertos donde las protagonistas son ellas y que tendrá conciertos en ciudades como León, Murcia, Barcelona, A Coruña y Madrid.

El fin de gira y de fiesta tendrá lugar en Madrid el próximo 19 de abril y con una sala Moby Dick que estamos seguros que ese día sucumbirá ante el empuje y la calidad de bandas como Paula Bilá, Juanita Banana, Juno and Darrel y Umami and Savannah.

Carteles que son garantía de calidad y de fuerza y que estamos seguros que marcan el inicio de una serie de actividades donde la mujer reivindica con más fuerza aún el lugar que merece en la industria musical. Las entradas para cualquiera de los cinco conciertos se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Asociación MIM

Asociación MIM

MIM nació como asociación en septiembre de 2016. Su objetivo final es su propia disolución. Desean  que llegue el día en que no sea necesaria su asociación y que esta se conviertan en “Profesionales de la Industria de la Música” donde hombres y mujeres tengan el mismo tratamiento, los mismos salarios, las mismas oportunidades, y las mismas posibilidades. Hasta la fecha, aquí estaran, haciendo todo lo que esté en sus manos, para llegar a nuestro objetivo. Y parte de ese programa de actividades comprende la música en directo.

Por eso durante el mes de abril, podremos disfrutar de una programación de concietos organizada por la asociación MIM (Mujeres de la Industria de la Música) que pretende velar por la igualdad entre mujeres y hombres del sector musical. La asociación, que lleva desde 2016 dando voz a las profesionales del sector, busca visibilizar el problema de género existente a día de hoy en esta industria.

Datos de Interés

Qué: Llegan Las Noches MIM a Madrid

Cuando: 19 de abril

Donde: Moby Dick Club. Avd. De Brasil 5.

Como llegar: Metro Santiago Bernabeú L10

Entradas: Aquí 

Precio: Desde 8€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Drawing Room

Feria del dibujo contemporáneo Tras el notable éxito de visitas, ventas y reconocimiento crítico de su estreno, la feria Drawing Room prepara su segunda edición. El certamen espera consolidar el trabajo realizado y volverá a celebrarse en la calle Velázquez 12, en el corazón del madrileño barrio de Salamanca, desde el miércoles 22 hasta el domingo 26 de febrero de 2017, coincidiendo con la semana más excitante del arte contemporáneo en la capital. [caption id="attachment_42361" align="aligncenter" width="785"] Laurina Paperina -…

Agenda de conciertos del 15 al 21 de octubre

Madrid seduce también por su oferta musicalComo cada lunes nos toca resetearnos y volver a la cruda realidad de la semana. Menos mal que la música nos alivia muchos de nuestros males y podemos hacer frente a los retos de estos días. Por ello os traemos nuestra agenda de conciertos en la que una vez más, Madrid muestra otro de sus encantos como es la programación…

«Gran Vía es cine» se despide hasta Septiembre

Disfruta de "El gran Lebowski" con un Ruso Blanco, para despedir esta exitosa 1ª ediciónCon la llegada del mes de agosto, las calles se empiezan a vaciar, cada vez se ven menos coches y más aparcamientos libres, y los más afortunados se despiden con una sonrisa hasta septiembre. "Gran Vía es cine" también se coge sus vacaciones de verano. Unas…