Llegan Las Noches MIM a Madrid • Un buen día en Madrid

Llegan Las Noches MIM a Madrid

 abril 11, 2018      por Raúl

Ciclo de conciertos con total presencia femenina

Llegan Las Noches MIM a Madrid

Llegan Las Noches MIM a Madrid

Una de las grandes faltas en los ultimos años es la falta de visibilidad que los proyectos musicales femeninos tienen en el panorama musical nacional. Desde hace unos años la Asociación MIM trabaja para que esto llegue a su fin. Por eso han creado un proyecto propio que llega con el nombre de Las Noches MIM, una serie de conciertos donde las protagonistas son ellas y que tendrá conciertos en ciudades como León, Murcia, Barcelona, A Coruña y Madrid.

El fin de gira y de fiesta tendrá lugar en Madrid el próximo 19 de abril y con una sala Moby Dick que estamos seguros que ese día sucumbirá ante el empuje y la calidad de bandas como Paula Bilá, Juanita Banana, Juno and Darrel y Umami and Savannah.

Carteles que son garantía de calidad y de fuerza y que estamos seguros que marcan el inicio de una serie de actividades donde la mujer reivindica con más fuerza aún el lugar que merece en la industria musical. Las entradas para cualquiera de los cinco conciertos se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Asociación MIM

Asociación MIM

MIM nació como asociación en septiembre de 2016. Su objetivo final es su propia disolución. Desean  que llegue el día en que no sea necesaria su asociación y que esta se conviertan en “Profesionales de la Industria de la Música” donde hombres y mujeres tengan el mismo tratamiento, los mismos salarios, las mismas oportunidades, y las mismas posibilidades. Hasta la fecha, aquí estaran, haciendo todo lo que esté en sus manos, para llegar a nuestro objetivo. Y parte de ese programa de actividades comprende la música en directo.

Por eso durante el mes de abril, podremos disfrutar de una programación de concietos organizada por la asociación MIM (Mujeres de la Industria de la Música) que pretende velar por la igualdad entre mujeres y hombres del sector musical. La asociación, que lleva desde 2016 dando voz a las profesionales del sector, busca visibilizar el problema de género existente a día de hoy en esta industria.

Datos de Interés

Qué: Llegan Las Noches MIM a Madrid

Cuando: 19 de abril

Donde: Moby Dick Club. Avd. De Brasil 5.

Como llegar: Metro Santiago Bernabeú L10

Entradas: Aquí 

Precio: Desde 8€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Las noches de verano tienen un sabor diferente gracias al ciclo de conciertos de Conciertos nocturnos... Ellas cantanLa música es la mejor aliada de los momentos de relax estival nocturno. Por eso, en el marco del Moraleja Green Summer Fest, que se celebrara el Centro de Ocio y comercial Moraleja Green  este verano, nos propone un ciclo que, bajo el nombre de Conciertos nocturnos... Ellas cantan, ofrecerá un…

Los pilares de Europa

Los pilares de Europa. La Edad Media en el British Museum  La cooperación entre la Obra Social ”la Caixa” y el British Museum nos trae a Madrid Los pilares de Europa. La Edad Media en el British Museum. Una maravillosa recopilación de 263 piezas, la mayoría procedentes del museo londinense, que nos acerca a la Edad Media. Lo que diferencia esta exposición de otras del periodo es su novedoso planteamiento, poniendo el acento en la formación de la Europa moderna…

Lewis Baltz

El paisaje urbano retratado por Lewis Baltz Sin duda, uno de los fotógrafos más importantes de la segunda mitad del siglo XX. La obra de Lewis Baltz, desde sus comienzos hasta sus últimas instantáneas se presenta en la sala Fundación Mapfre Bárbara de Braganza a partir del próximo 9 de febrero. Se extenderá hasta principios de junio.Por primera vez en España y por primera vez en el mundo tras su fallecimiento en 2014,…