Llegan Las Noches MIM a Madrid

 abril 11, 2018      por Raúl

Ciclo de conciertos con total presencia femenina

Llegan Las Noches MIM a Madrid

Llegan Las Noches MIM a Madrid

Una de las grandes faltas en los ultimos años es la falta de visibilidad que los proyectos musicales femeninos tienen en el panorama musical nacional. Desde hace unos años la Asociación MIM trabaja para que esto llegue a su fin. Por eso han creado un proyecto propio que llega con el nombre de Las Noches MIM, una serie de conciertos donde las protagonistas son ellas y que tendrá conciertos en ciudades como León, Murcia, Barcelona, A Coruña y Madrid.

El fin de gira y de fiesta tendrá lugar en Madrid el próximo 19 de abril y con una sala Moby Dick que estamos seguros que ese día sucumbirá ante el empuje y la calidad de bandas como Paula Bilá, Juanita Banana, Juno and Darrel y Umami and Savannah.

Carteles que son garantía de calidad y de fuerza y que estamos seguros que marcan el inicio de una serie de actividades donde la mujer reivindica con más fuerza aún el lugar que merece en la industria musical. Las entradas para cualquiera de los cinco conciertos se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Asociación MIM

Asociación MIM

MIM nació como asociación en septiembre de 2016. Su objetivo final es su propia disolución. Desean  que llegue el día en que no sea necesaria su asociación y que esta se conviertan en “Profesionales de la Industria de la Música” donde hombres y mujeres tengan el mismo tratamiento, los mismos salarios, las mismas oportunidades, y las mismas posibilidades. Hasta la fecha, aquí estaran, haciendo todo lo que esté en sus manos, para llegar a nuestro objetivo. Y parte de ese programa de actividades comprende la música en directo.

Por eso durante el mes de abril, podremos disfrutar de una programación de concietos organizada por la asociación MIM (Mujeres de la Industria de la Música) que pretende velar por la igualdad entre mujeres y hombres del sector musical. La asociación, que lleva desde 2016 dando voz a las profesionales del sector, busca visibilizar el problema de género existente a día de hoy en esta industria.

Datos de Interés

Qué: Llegan Las Noches MIM a Madrid

Cuando: 19 de abril

Donde: Moby Dick Club. Avd. De Brasil 5.

Como llegar: Metro Santiago Bernabeú L10

Entradas: Aquí 

Precio: Desde 8€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Gran Tapeo de Fairy

Evento caducado Un evento donde...¡cada gota cuenta! Nada mejor para recibir septiembre con ilusión que afrontar nuevos retos: desde nuevos destinos de residencia a nuevos trabajos...o incluso pequeños gestos como apuntarse a esa actividad que llevabas años queriendo hacer. La conocida marca de lavavajillas Fairy no ha querido quedarse atrás a la hora de asumir retos y ha comenzado la vuelta del verano con un desafío por todo lo alto: lavar 10.000 platos con una única botella de su producto…

Sitios abandonados en Madrid, de la mano de MINI

Genial idea la que ha tenido MINI para que conozcamos el nuevo MINI Countryman. Para ello nos han llevado con él a conocer dos lugares muy interesantes en los alrededores de Madrid. Por un lado, lo que queda de Aquasur, el primer parque acuático de Madrid que estaba situado cerca de Aranjuez. Hoy en día apenas unos abandonados toboganes dan muestra de lo que supuso aquello en la vida social madrileña. Hasta allí se desplazaron cuatro influencers muy distintos, que…

Cine – In The Park

Sábados de cine de verano en el parque Tierno Galván  El parque Tierno Galván de Madrid está de moda, y es que ya no solo puedes disfrutar de los divertidos Brunch - In The Park los domingos -con la mejor música para grandes y pequeños- si no que ahora los creadores de estos brunch musicales nos proponen un planazo de cine los sábados. Desde este sábado 10 de junio y durante 6 sábados, hasta el 15 de julio, el parque…