Llegan Las Noches MIM a Madrid

 abril 11, 2018      por Raúl

Ciclo de conciertos con total presencia femenina

Llegan Las Noches MIM a Madrid

Llegan Las Noches MIM a Madrid

Una de las grandes faltas en los ultimos años es la falta de visibilidad que los proyectos musicales femeninos tienen en el panorama musical nacional. Desde hace unos años la Asociación MIM trabaja para que esto llegue a su fin. Por eso han creado un proyecto propio que llega con el nombre de Las Noches MIM, una serie de conciertos donde las protagonistas son ellas y que tendrá conciertos en ciudades como León, Murcia, Barcelona, A Coruña y Madrid.

El fin de gira y de fiesta tendrá lugar en Madrid el próximo 19 de abril y con una sala Moby Dick que estamos seguros que ese día sucumbirá ante el empuje y la calidad de bandas como Paula Bilá, Juanita Banana, Juno and Darrel y Umami and Savannah.

Carteles que son garantía de calidad y de fuerza y que estamos seguros que marcan el inicio de una serie de actividades donde la mujer reivindica con más fuerza aún el lugar que merece en la industria musical. Las entradas para cualquiera de los cinco conciertos se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Asociación MIM

Asociación MIM

MIM nació como asociación en septiembre de 2016. Su objetivo final es su propia disolución. Desean  que llegue el día en que no sea necesaria su asociación y que esta se conviertan en “Profesionales de la Industria de la Música” donde hombres y mujeres tengan el mismo tratamiento, los mismos salarios, las mismas oportunidades, y las mismas posibilidades. Hasta la fecha, aquí estaran, haciendo todo lo que esté en sus manos, para llegar a nuestro objetivo. Y parte de ese programa de actividades comprende la música en directo.

Por eso durante el mes de abril, podremos disfrutar de una programación de concietos organizada por la asociación MIM (Mujeres de la Industria de la Música) que pretende velar por la igualdad entre mujeres y hombres del sector musical. La asociación, que lleva desde 2016 dando voz a las profesionales del sector, busca visibilizar el problema de género existente a día de hoy en esta industria.

Datos de Interés

Qué: Llegan Las Noches MIM a Madrid

Cuando: 19 de abril

Donde: Moby Dick Club. Avd. De Brasil 5.

Como llegar: Metro Santiago Bernabeú L10

Entradas: Aquí 

Precio: Desde 8€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Especial 25 aniversario «Reservoir Dogs»

La obra maestra de Tarantino vuelve a la gran pantalla ¿Dónde estabas en 1992? Ese fue el año en el que se estrenó Reservoir Dogs en el Festival Sundance, que catapultaría a Quentin Tarantino a la fama. En ocasiones nos gustaría volver atrás para disfrutar de grandes clásicos en la gran pantalla, como lo es este film del director de Knoxville. Este jueves tienes una oportunidad única para disfrutar de éste clásico en la magnífica sala 1 del Cine Capitol,…

Hola Primavera Market

Evento caducado  Primavera Market   Hola Primavera Market! es un espacio donde diseñadores noveles nos presentaran sus originales ideas. Tras el éxito de la edición anterior Hola Primavera Market ha decidido enfocar este segundo evento al mundo infantil, con numerosas propuestas para los pequeños de la casa. Ideas nuevas y productos originales para niños y bebés: diseño, decoración, regalos, libros, complementos, dulces y ropa para niños de todas las edades… Una vez más, esta edición tendrá lugar en El Complot Coworking. Ellos lo…

Cultura y gastronomía Peruana en Madrid

Evento caducado Fotografía, cena y diversiónMasterCard y su experiencia #PricelessMadrid vuelven a realizar un evento gastronómico cargado de cultura para los titulares de tarjetas MasterCard. En esta ocasión, 16 personas recibirán una visita guiada a la exposición fotográfica “Martín Chambi Perú Castro Prieto” en el Museo Nacional de Antropología, realizada por el propio autor Juan Manuel Castro Prieto. Una exposición que pone en contacto dos universos fotográficos, el de Martín Chambi y el de Juan Manuel…