Llega un nuevo Proyecto Waikiki

 noviembre 28, 2018      por Raúl

¡¡No Waikiki, no party!!

Llega un nuevo Proyecto Waikiki

Llega un nuevo Proyecto Waikiki

El pasado viernes asistíamos al encendido de las luces de Navidad preludio de lo que nos espera durante los próximos dos meses. Compras, aglomeraciones y demás momentos típicos de estas fechas. Por ello hoy os traemos un plan perfecto para que escapéis de esa realidad. Os hablamos de Proyecto Waikiki, una propuesta musical totalmente asentada en Madrid y que cada mes nos trae en concierto a dos bandas emergentes que van sobradas de calidad.

Y es que Proyecto Waikiki es una iniciativa lanzada por Eva y Carol que este viernes celebra una nueva edición en su templo de la sala Maravillas (C/ San Vicente Ferrer 33, Metro Tribunal L1 y 10). Una nueva ocasión de descubrir dos bandas emergentes que vienen con ganas de comerse el mundo. Bultur y Lejoule serán las encargadas de hacernos sudar la gota gorda en este nuevo Waikiki, para el cual se pueden adquirir las entradas pinchando en el siguiente enlace.

Energía que se transforma en calor si en un conductor circula corriente eléctrica. Es decir, el efecto Joule. Seguramente James Prescott Joule nunca pensó que más de un siglo después de su muerte un tipo llamado Ricardo Fernández le rendiría tributo apadrinando a su nuevo proyecto bajo el nombre de Lejoule. Y, precisamente, esa sensación térmica es la que consigue cuando se sube al escenario a tocar las canciones de su primer EP, ¨Al final eres tú¨, publicado durante la pasada primavera. De Shefiield a Tres Cantos pasando por Palm Desert.

Dejamos la física, pero no perdemos el magnetismo ni bajamos de temperatura gracias a Bultur. El quinteto madrileño se ha mantenido siempre fiel a su rock épico (aumentado en sus directos) y ha sabido superponer capas electrónicas dentro de unas atmósferas sísmicas. Además, con su último sencillo,¨Astronautas¨, han conseguido viajar a otra dimensión: Islandia. Por cierto, será el último concierto que la banda ofrezca en Madrid antes de la publicación de su próximo disco. Guante lanzado.

Datos de Interés.

Qué: Llega un nuevo Proyecto Waikiki

Cuando: 30 de noviembre

Donde: Sala Maravillas. C/ San Vicente Ferrer 33

Como llegar: Metro Tribunal L1 y 10

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 8€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Spannabis

La mayor feria cannábica del mundo llega a Madrid  Parecer ser que Holanda, sus museos de la marihuana y múltiples coffee shops dónde disfrutar de los distintos derivantes de la planta del cáñamo, no es la única ciudad que defiende y promueve sus beneficios. Con esta ya son tres las ediciones que Spannabis, la feria del cañamo, se celebrará en Madrid además de en Barcelona. Desde el corazón de la capital, a tan solo unos minutos de Plaza de España, Spannabis…

Dinero

Dinero entra a formar parte del club de la Etiqueta RojaLa autenticidad y el sonido rock de Dinero llegan a Escenario Eslava en 2017, con un concierto el 21 de abril que se enmarca en la Etiqueta Roja del ciclo, espacio que reúne a lo mejor del indie rock nacional e internacional. En su actuación en la Joy Eslava madrileña podremos disfrutar además de los temas de su nuevo disco, ¨Cero¨, que tienen previsto publicar el próximo mes de febrero y que será el…

Orishas

Hip Hop latino en las Noches del Botánico En 1999 comenzó a sonar con fuerza un nuevo género musical venido de Cuba de la mano de tres artistas: Hiram Riverí Medina (Ruzzo), Yotuel Romero (Guerrero) y Roldán González Rivero, un trío de ases que cambiarían la letra y sonido de la música cubana para siempre. Nacía Orishas y con ellos el llamado hip hop cubano. Letras reivindicativas y ritmos con reminiscencias al son cubano, así se presentaban con un primer…