Llega un nuevo Proyecto Waikiki

 noviembre 28, 2018      por Raúl

¡¡No Waikiki, no party!!

Llega un nuevo Proyecto Waikiki

Llega un nuevo Proyecto Waikiki

El pasado viernes asistíamos al encendido de las luces de Navidad preludio de lo que nos espera durante los próximos dos meses. Compras, aglomeraciones y demás momentos típicos de estas fechas. Por ello hoy os traemos un plan perfecto para que escapéis de esa realidad. Os hablamos de Proyecto Waikiki, una propuesta musical totalmente asentada en Madrid y que cada mes nos trae en concierto a dos bandas emergentes que van sobradas de calidad.

Y es que Proyecto Waikiki es una iniciativa lanzada por Eva y Carol que este viernes celebra una nueva edición en su templo de la sala Maravillas (C/ San Vicente Ferrer 33, Metro Tribunal L1 y 10). Una nueva ocasión de descubrir dos bandas emergentes que vienen con ganas de comerse el mundo. Bultur y Lejoule serán las encargadas de hacernos sudar la gota gorda en este nuevo Waikiki, para el cual se pueden adquirir las entradas pinchando en el siguiente enlace.

Energía que se transforma en calor si en un conductor circula corriente eléctrica. Es decir, el efecto Joule. Seguramente James Prescott Joule nunca pensó que más de un siglo después de su muerte un tipo llamado Ricardo Fernández le rendiría tributo apadrinando a su nuevo proyecto bajo el nombre de Lejoule. Y, precisamente, esa sensación térmica es la que consigue cuando se sube al escenario a tocar las canciones de su primer EP, ¨Al final eres tú¨, publicado durante la pasada primavera. De Shefiield a Tres Cantos pasando por Palm Desert.

Dejamos la física, pero no perdemos el magnetismo ni bajamos de temperatura gracias a Bultur. El quinteto madrileño se ha mantenido siempre fiel a su rock épico (aumentado en sus directos) y ha sabido superponer capas electrónicas dentro de unas atmósferas sísmicas. Además, con su último sencillo,¨Astronautas¨, han conseguido viajar a otra dimensión: Islandia. Por cierto, será el último concierto que la banda ofrezca en Madrid antes de la publicación de su próximo disco. Guante lanzado.

Datos de Interés.

Qué: Llega un nuevo Proyecto Waikiki

Cuando: 30 de noviembre

Donde: Sala Maravillas. C/ San Vicente Ferrer 33

Como llegar: Metro Tribunal L1 y 10

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 8€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Festival Online Mujeres de Cine

Mujeres de cine El Festival Online Mujeres de Cine, ya está aquí - en su segunda edición. Un festival dedicado íntegramente al cine dirigido por mujeres. Esta nueva cita da continuidad a este espacio de reivindicación y destaca la gran aportación del trabajo de las directoras al panorama cinematográfico actual. El fin del certamen es reivindicar y visibilizar el trabajo de las mujeres directoras con una propuesta de obras con firma femenina a nivel nacional e internacional, proporcionando una visión más…

Hinds, en concierto

Evento caducado Hinds, en concierto Desde su aparición en la escena DIY Madrileña hace un año, Hinds -  Ana Perrote, Carlotta Cosials, Ade Martín y Amber Grimbergen - han pulido un sonido crudo y gamberro que lleva su marca única y personal. Con solo un par de singles publicados Hinds ya se ganó el apoyo de medios internacionales como la BBC1, BBC6Music, NME, Guardian, Beats 1, Ptichfork, Rolling Stone, THE FADER, Gorilla vs. Bear y muchos más.Ahora, tras la…

Get Mad!

Get Mad! vuelve con renovadas fuerzas.La fiesta de presentación de la nueva temporada de GetMAD! tendrá lugar el jueves 15 de septiembre a las 22:00 en Wurlitzer Ballroom, con los conciertos de la banda californiana de queer-punk The Younger Lovers y los madrileños Venezia. Tras un adrenalínico ciclo de conciertos que comenzaron en enero y culminaron con la celebración de la primera edición de un festival el último fin…