Llega un nuevo Proyecto Waikiki

 noviembre 28, 2018      por Raúl

¡¡No Waikiki, no party!!

Llega un nuevo Proyecto Waikiki

Llega un nuevo Proyecto Waikiki

El pasado viernes asistíamos al encendido de las luces de Navidad preludio de lo que nos espera durante los próximos dos meses. Compras, aglomeraciones y demás momentos típicos de estas fechas. Por ello hoy os traemos un plan perfecto para que escapéis de esa realidad. Os hablamos de Proyecto Waikiki, una propuesta musical totalmente asentada en Madrid y que cada mes nos trae en concierto a dos bandas emergentes que van sobradas de calidad.

Y es que Proyecto Waikiki es una iniciativa lanzada por Eva y Carol que este viernes celebra una nueva edición en su templo de la sala Maravillas (C/ San Vicente Ferrer 33, Metro Tribunal L1 y 10). Una nueva ocasión de descubrir dos bandas emergentes que vienen con ganas de comerse el mundo. Bultur y Lejoule serán las encargadas de hacernos sudar la gota gorda en este nuevo Waikiki, para el cual se pueden adquirir las entradas pinchando en el siguiente enlace.

Energía que se transforma en calor si en un conductor circula corriente eléctrica. Es decir, el efecto Joule. Seguramente James Prescott Joule nunca pensó que más de un siglo después de su muerte un tipo llamado Ricardo Fernández le rendiría tributo apadrinando a su nuevo proyecto bajo el nombre de Lejoule. Y, precisamente, esa sensación térmica es la que consigue cuando se sube al escenario a tocar las canciones de su primer EP, ¨Al final eres tú¨, publicado durante la pasada primavera. De Shefiield a Tres Cantos pasando por Palm Desert.

Dejamos la física, pero no perdemos el magnetismo ni bajamos de temperatura gracias a Bultur. El quinteto madrileño se ha mantenido siempre fiel a su rock épico (aumentado en sus directos) y ha sabido superponer capas electrónicas dentro de unas atmósferas sísmicas. Además, con su último sencillo,¨Astronautas¨, han conseguido viajar a otra dimensión: Islandia. Por cierto, será el último concierto que la banda ofrezca en Madrid antes de la publicación de su próximo disco. Guante lanzado.

Datos de Interés.

Qué: Llega un nuevo Proyecto Waikiki

Cuando: 30 de noviembre

Donde: Sala Maravillas. C/ San Vicente Ferrer 33

Como llegar: Metro Tribunal L1 y 10

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 8€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Día de la Música 2017

Madrid se vuelca con el Día de la Música.Ya deberías tenerlo apuntado en tu calendario, pero te lo recordamos: el 21 de junio comienza el verano y es… ¡¡¡el Día de la Música!!!. ¿Qué quiere decir esto? Pues es evidente, que llega uno de nuestros días favoritos del año. Como no podía ser de otra forma, Madrid acogerá  actos durante toda la semana para celebrar una fecha tan señalada. La mayoría de…

Homenaje a The concert for Bangladesh en Madrid

Un concierto único que promete ser inolvidable.Todos los que amamos la música recordamos el concierto por Bangladesh. Un concierto organizado por el ya ex Beatle George Harrison y que fue capaz de congregar sobre el escenario a músicos de la calidad de Bob Dylan, Eric Clapton o Ringo Starr. Lo que en aquella época fue un acto para recaudar fondos para ayudar a los más necesitados se…

Fandemonium: El Festival de Agente Provocador

Para los fans del misterio y lo salvajeSe trata de un festival que se celebra durante toda una semana en Madrid,del 12 al 19 de noviembre, en distintos lugares de la ciudad, para celebrar la magia, la música, el misterio y la psicogeografía. Visitas a museos de anatomía y a logias masónicas, paseos por cementerios, espectáculos de faquires y mentalistas e incluso una ruta nocturna por el Madrid secreto de Valle-Inclán, son algunas de las…