Llega el Joker Festival

 noviembre 5, 2018      por Raúl

¿Te imaginas ir a un festival sin saber que grupos actuarán?

Llega el Joker Festival

Llega el Joker Festival

Esto que decimos y que parece una quimera es el punto de origen del Joker Festival, un festival que llegara el próximo martes 13 de noviembre a ciudades como Madrid, Barcelona,Bilbao, Sevilla o Valencia y en el cual no sabremos que banda veremos hasta que no se escuchen los primeros acordes del concierto.

Una de las cosas más tediosas de los festivales es planificar qué grupos verás y cuáles te perderás porque coinciden con tus favoritos. Por eso Joker Festival va camino de convertirse en el Festival más sorprendente de todo el panorama nacional. Y cuando decimos sorprendente, lo decimos literalmente, ya que el público no sabrá quién actuará hasta que se levante el telón, aunque viendo el nivel de los grupos, no parece que nadie vaya a enfadarse, les toque quién les toque.

Porque el cartel del Joker Festival está compuesto por Izal, Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia y Niños Mutantes. Cada uno de estos cinco grupos tocará el mismo 13 de noviembre en una de estas cinco ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla.

Llega el Joker Festival - Un buen día en Madrid

Izal

Esta original forma de organizar un Festival se la debemos al Joker de La Primitiva. De este modo, aunque en el cartel aparezcan 5 de los mejores grupos del panorama indie español, solo uno de ellos tocará en cada una de las ciudades. Y por supuesto, quién actuará en cada sala, es un secreto que no se desvelará hasta que comience la actuación.

La forma de conseguir tu entrada doble es muy sencilla, solo tienes que adquirir un boleto de La Primitiva con Joker (2€)  y registrarte desde el 5 hasta el 12 de noviembre en el siguiente enlace indicando en qué ciudad deseas asistir. Al instante sabrás si has sido premiado con una entrada doble para disfrutar de uno de los mejores Festivales españoles del año. Para acceder al concierto deberás presentar tu entrada y el boleto de La Primitiva.

En Madrid la cita con la música será el próximo 13 de noviembre en el Palacio de la Prensa (Plaza Del Callao 4, Metro Callao L3 y 5).

Datos de Interés

Qué: Llega el Joker Festival

Cuando: 13 de noviembre

Donde: Palacio de la Prensa. Plaza del Callao 4.

Como llegar: Metro Callao L3 y 5

Entradas: Adquirir un boleto de La Primitiva con Joker

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ven al estreno de la Compañía Nacional de Danza

Danza en el Teatro Real con Priceless Madrid Obras contemporáneas y piezas más clásicas interpretadas por una de las mejores compañías de este país: La Compañía Nacional de Danza. Ahora puedes disfrutar de ellas desde asientos reservados y realizando una visita guiada antes de la función. Este planazo ofrece Priceless Madrid a los Titulares de Tarjetas MasterCard para el 22 de julio. La Compañía Nacional de Danza aterriza en el Teatro Real para presentar su espectáculo más esperado, una fusión de…

URVANITY

La feria internacional dedicada al Nuevo Arte Contemporáneo Del 24 al 27 de febrero, el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) acogerá la sexta edición de la Feria de Nuevo Arte Contemporáneo organizada por UVNT, que en esta ocasión contará con más galerías, más arte y más espacio.Con una sólida base en el contexto urbano y la cultura popular, el "Nuevo Arte Contemporáneo" engloba propuestas artísticas que construyen un diálogo con…

El arte mochica del antiguo Perú

Evento caducado Antiguo arte peruano a un paso CaixaForum nos ofrece la posibilidad de conocer el arte mochica del antiguo Perú a través de 200 piezas traídas del Museo Larco de Lima. Las sociedades mochicas se desarrollan entre los años 200 y 850 d.C. en los valles y desiertos de la costa norte del Perú. Su arte se crea siglos antes de la cultura inca, y le servirá de inspiración a la misma. Los mochicas se caracterizaron por un dominio de la…