Llega el Joker Festival

 noviembre 5, 2018      por Raúl

¿Te imaginas ir a un festival sin saber que grupos actuarán?

Llega el Joker Festival

Llega el Joker Festival

Esto que decimos y que parece una quimera es el punto de origen del Joker Festival, un festival que llegara el próximo martes 13 de noviembre a ciudades como Madrid, Barcelona,Bilbao, Sevilla o Valencia y en el cual no sabremos que banda veremos hasta que no se escuchen los primeros acordes del concierto.

Una de las cosas más tediosas de los festivales es planificar qué grupos verás y cuáles te perderás porque coinciden con tus favoritos. Por eso Joker Festival va camino de convertirse en el Festival más sorprendente de todo el panorama nacional. Y cuando decimos sorprendente, lo decimos literalmente, ya que el público no sabrá quién actuará hasta que se levante el telón, aunque viendo el nivel de los grupos, no parece que nadie vaya a enfadarse, les toque quién les toque.

Porque el cartel del Joker Festival está compuesto por Izal, Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia y Niños Mutantes. Cada uno de estos cinco grupos tocará el mismo 13 de noviembre en una de estas cinco ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla.

Llega el Joker Festival - Un buen día en Madrid

Izal

Esta original forma de organizar un Festival se la debemos al Joker de La Primitiva. De este modo, aunque en el cartel aparezcan 5 de los mejores grupos del panorama indie español, solo uno de ellos tocará en cada una de las ciudades. Y por supuesto, quién actuará en cada sala, es un secreto que no se desvelará hasta que comience la actuación.

La forma de conseguir tu entrada doble es muy sencilla, solo tienes que adquirir un boleto de La Primitiva con Joker (2€)  y registrarte desde el 5 hasta el 12 de noviembre en el siguiente enlace indicando en qué ciudad deseas asistir. Al instante sabrás si has sido premiado con una entrada doble para disfrutar de uno de los mejores Festivales españoles del año. Para acceder al concierto deberás presentar tu entrada y el boleto de La Primitiva.

En Madrid la cita con la música será el próximo 13 de noviembre en el Palacio de la Prensa (Plaza Del Callao 4, Metro Callao L3 y 5).

Datos de Interés

Qué: Llega el Joker Festival

Cuando: 13 de noviembre

Donde: Palacio de la Prensa. Plaza del Callao 4.

Como llegar: Metro Callao L3 y 5

Entradas: Adquirir un boleto de La Primitiva con Joker

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Menú degustación del tomate antiguo de Tudela

Evento caducado Cuando el tomate sabe de verdad Artículo escrito con Phillip Damon Conocimiento y cuidado de la calidad de los productos básicos van de la mano del nombre de Floren Domezain. Este chef apasionado de la verdura, dirige con su mujer Mercedes Lázaro el restaurante Floren Domezain. En él explora las posibilidades de todo tipo de alimentos hasta lo inimaginable para ofrecer una cocina innovadora, cuidada y con alimentos de temporada. Este mes de octubre Floren Domezain nos sorprende con un menú de degustación…

Consigue una entrada doble para ver ‘El Desafío’

Evento caducado ¡Atrévete con el desafío! El  próximo 19 de diciembre tendrás la oportunidad de ir gratis al preestreno de la película El Desafío en un lugar emblemático de Madrid: la azotea de la Torre Picasso. Un evento diferente y ¡de altura! en el que disfrutarás al máximo junto a un acompañante que tu elijas. Conseguir una de las entradas dobles es muy sencillo. ¿Cómo ganar una entrada doble? 1º Regístrate en Whatsred aquí. 2º Acércate a alguno de los locales adheridos…

Afterwork en casa Emilia

El restaurante Casa Emiliana te invita a conocer su nuevo concepto Todo el que vive en San Sebastián de los Reyes y alrededores conoce Casa Emilia por su estética rural, su enorme aforo que lo convierte en el sitio idóneo para celebraciones y eventos, y sus esperadas jornadas gastronómicas de la matanza donde el sabor a parrilla y el atracón están garantizados. Recientemente, este restaurante de la zona norte de Madrid ha refrescado su imagen y se dispone a presentarla…