Llega el Joker Festival

 noviembre 5, 2018      por Raúl

¿Te imaginas ir a un festival sin saber que grupos actuarán?

Llega el Joker Festival

Llega el Joker Festival

Esto que decimos y que parece una quimera es el punto de origen del Joker Festival, un festival que llegara el próximo martes 13 de noviembre a ciudades como Madrid, Barcelona,Bilbao, Sevilla o Valencia y en el cual no sabremos que banda veremos hasta que no se escuchen los primeros acordes del concierto.

Una de las cosas más tediosas de los festivales es planificar qué grupos verás y cuáles te perderás porque coinciden con tus favoritos. Por eso Joker Festival va camino de convertirse en el Festival más sorprendente de todo el panorama nacional. Y cuando decimos sorprendente, lo decimos literalmente, ya que el público no sabrá quién actuará hasta que se levante el telón, aunque viendo el nivel de los grupos, no parece que nadie vaya a enfadarse, les toque quién les toque.

Porque el cartel del Joker Festival está compuesto por Izal, Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia y Niños Mutantes. Cada uno de estos cinco grupos tocará el mismo 13 de noviembre en una de estas cinco ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla.

Llega el Joker Festival - Un buen día en Madrid

Izal

Esta original forma de organizar un Festival se la debemos al Joker de La Primitiva. De este modo, aunque en el cartel aparezcan 5 de los mejores grupos del panorama indie español, solo uno de ellos tocará en cada una de las ciudades. Y por supuesto, quién actuará en cada sala, es un secreto que no se desvelará hasta que comience la actuación.

La forma de conseguir tu entrada doble es muy sencilla, solo tienes que adquirir un boleto de La Primitiva con Joker (2€)  y registrarte desde el 5 hasta el 12 de noviembre en el siguiente enlace indicando en qué ciudad deseas asistir. Al instante sabrás si has sido premiado con una entrada doble para disfrutar de uno de los mejores Festivales españoles del año. Para acceder al concierto deberás presentar tu entrada y el boleto de La Primitiva.

En Madrid la cita con la música será el próximo 13 de noviembre en el Palacio de la Prensa (Plaza Del Callao 4, Metro Callao L3 y 5).

Datos de Interés

Qué: Llega el Joker Festival

Cuando: 13 de noviembre

Donde: Palacio de la Prensa. Plaza del Callao 4.

Como llegar: Metro Callao L3 y 5

Entradas: Adquirir un boleto de La Primitiva con Joker

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciclo de cine en memoria de Omar Sharif

Evento caducado Una vida en la gran pantalla De guerrero montado en camello a dependiente en una tienda de ultramarinos en pleno París, Omar Sharif era un camaleón. Este actor egipcio, fallecido en julio de este año, llenó las pantallas de coraje en Lawrence de Arabia  (David Lean, 1962) y de ternura en El señor Ibrahim y las flores del Corán (François Dupeyron, 2013). La Casa Árabe y el Instituto Egipcio de Estudios Islámicos de Madrid organizan un ciclo de cine en memoria de Omar Sharif. Las…

La Celeste

¡Y vuelve a disfrutar del cielo de Madrid!  Del 16 al 22 de Septiembre, El ayuntamiento de Madrid celebra La Celeste, la octava edición de su semana de la Movilidad. Un programa que festeja la movilidad sostenible mediante un homenaje al cielo de Madrid, el peatón, y sus ciclistas.  Son muchas las maneras que tenemos y a las que podemos optar para luchar contra ese gran enemigo que acecha cada vez más el cielo de nuestra capital: la contaminación. Y es…

¿Bailamos?

¡El rey del vals, ya está en los cines!  Que se preparen los amantes de la música clásica porque aterriza en Madrid uno de los mejores estrenos de la gran pantalla para este septiembre. Y es que será el próximo viernes 27, el día en el que el rey del vals André Rieu, nos invitará a bailar a través del cine, gracias +Que Cine de Yelmo Cines. André Rieu, es un fenómeno mundial sin comparación. Se trata de una de…