Llega el Joker Festival

 noviembre 5, 2018      por Raúl

¿Te imaginas ir a un festival sin saber que grupos actuarán?

Llega el Joker Festival

Llega el Joker Festival

Esto que decimos y que parece una quimera es el punto de origen del Joker Festival, un festival que llegara el próximo martes 13 de noviembre a ciudades como Madrid, Barcelona,Bilbao, Sevilla o Valencia y en el cual no sabremos que banda veremos hasta que no se escuchen los primeros acordes del concierto.

Una de las cosas más tediosas de los festivales es planificar qué grupos verás y cuáles te perderás porque coinciden con tus favoritos. Por eso Joker Festival va camino de convertirse en el Festival más sorprendente de todo el panorama nacional. Y cuando decimos sorprendente, lo decimos literalmente, ya que el público no sabrá quién actuará hasta que se levante el telón, aunque viendo el nivel de los grupos, no parece que nadie vaya a enfadarse, les toque quién les toque.

Porque el cartel del Joker Festival está compuesto por Izal, Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia y Niños Mutantes. Cada uno de estos cinco grupos tocará el mismo 13 de noviembre en una de estas cinco ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla.

Llega el Joker Festival - Un buen día en Madrid

Izal

Esta original forma de organizar un Festival se la debemos al Joker de La Primitiva. De este modo, aunque en el cartel aparezcan 5 de los mejores grupos del panorama indie español, solo uno de ellos tocará en cada una de las ciudades. Y por supuesto, quién actuará en cada sala, es un secreto que no se desvelará hasta que comience la actuación.

La forma de conseguir tu entrada doble es muy sencilla, solo tienes que adquirir un boleto de La Primitiva con Joker (2€)  y registrarte desde el 5 hasta el 12 de noviembre en el siguiente enlace indicando en qué ciudad deseas asistir. Al instante sabrás si has sido premiado con una entrada doble para disfrutar de uno de los mejores Festivales españoles del año. Para acceder al concierto deberás presentar tu entrada y el boleto de La Primitiva.

En Madrid la cita con la música será el próximo 13 de noviembre en el Palacio de la Prensa (Plaza Del Callao 4, Metro Callao L3 y 5).

Datos de Interés

Qué: Llega el Joker Festival

Cuando: 13 de noviembre

Donde: Palacio de la Prensa. Plaza del Callao 4.

Como llegar: Metro Callao L3 y 5

Entradas: Adquirir un boleto de La Primitiva con Joker

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gelatina, festival de arte y pensamiento (3ª Edición)

Marejada de emociones Y dentro de las acciones que os recomendamos para el mes de mayo, y el mes de junio, os presento hoy la tercera edición de Gelatina, el festival de arte y pensamiento de La Casa Encendida, donde de forma online, se pone foco en entender y poner en relación las enfermedades crónicas y el trauma personal y colectivo, dar voz a estrategias de supervivencia y subrayar también la importancia de lo somático en los procesos rituales y de…

Moraima Vinateros celebra su primer aniversario

La cervecería de Moratalaz celebra su primer aniversario con una agenda llena de eventos y sorpresas No ha sido un año fácil para ningún negocio pero el caso de Moraima (Vinateros,40) ha sido especialmente duro. Tan solo 15 días después de inaugurar se vieron obligados a cerrar por el confinamiento y por eso es todo un éxito que ahora podamos anunciaros los eventos que han preparado para su primer aniversario. Hoy lunes vais a poder disfrutar de un ofertón de…

Live the roof crónica

El mejor Fin de fiesta para un verano ideal de la mano del ciclo Live the roof Artistas como de Mikel Erentxun, El Kanka, Carmen Boza, Alice Wonder, Full, Arco, Kuve y Jurro, con Jota cerraron con éxito el pasado 10 de octubre en la azotea del Hotel NH Collection Casa Suecia el ciclo Live The Roof, un proyecto impulsado por Coca-Cola Mix que ha elevado a las alturas de 13 ciudades españolas –Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia, Donostia, Gijón, Málaga, Zaragoza,…

Agenda de conciertos del 20 al 26 de enero

Enero se va despidiendo al son de la mejor músicaEl primer mes del año esta entrando en sus últimos días con el tiempo que debería de hacer en estas fechas. Pero que nadie se preocupe ya que desde Un Buen Día En Madrid os traemos una serie de planes para que estéis calentitos y no suframos en demasía los rigores del invierno. Os hablamos de nuestra…

Live The Roof – Royal Bliss

Un tardeo de verano con Royal Bliss  A veces los días en verano se hacen mas largos. Dicen que eso de que anochezca más tarde de lo normal es un puntazo y nosotros estamos de acuerdo. No hay nada cómo ir a tomarse algo con los amigos y desconectar después de un día de trabajo. Aunque no lo creas, sí que es posible disfrutar del verano en Madrid. Royal Bliss presenta el plan perfecto para un tardeo de verano, de esos que…

Madrid Paper Week

La cita clave en la capital para amantes del dibujo Fans del dibujo y la ilustración: Id sacando la agenda. Del 6 al 12 de mayo, la Semana del Dibujo y la Estampa Madrid Paper Week trae a la capital una semana de actividades en torno al papel. Creada con la intención de acercar una de las facetas menos conocidas del arte al gran público, esta iniciativa abrirá las puertas de los gabinetes privados de grandes museos e instituciones de…