Llega el Joker Festival

 noviembre 5, 2018      por Raúl

¿Te imaginas ir a un festival sin saber que grupos actuarán?

Llega el Joker Festival

Llega el Joker Festival

Esto que decimos y que parece una quimera es el punto de origen del Joker Festival, un festival que llegara el próximo martes 13 de noviembre a ciudades como Madrid, Barcelona,Bilbao, Sevilla o Valencia y en el cual no sabremos que banda veremos hasta que no se escuchen los primeros acordes del concierto.

Una de las cosas más tediosas de los festivales es planificar qué grupos verás y cuáles te perderás porque coinciden con tus favoritos. Por eso Joker Festival va camino de convertirse en el Festival más sorprendente de todo el panorama nacional. Y cuando decimos sorprendente, lo decimos literalmente, ya que el público no sabrá quién actuará hasta que se levante el telón, aunque viendo el nivel de los grupos, no parece que nadie vaya a enfadarse, les toque quién les toque.

Porque el cartel del Joker Festival está compuesto por Izal, Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia y Niños Mutantes. Cada uno de estos cinco grupos tocará el mismo 13 de noviembre en una de estas cinco ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla.

Izal

Esta original forma de organizar un Festival se la debemos al Joker de La Primitiva. De este modo, aunque en el cartel aparezcan 5 de los mejores grupos del panorama indie español, solo uno de ellos tocará en cada una de las ciudades. Y por supuesto, quién actuará en cada sala, es un secreto que no se desvelará hasta que comience la actuación.

La forma de conseguir tu entrada doble es muy sencilla, solo tienes que adquirir un boleto de La Primitiva con Joker (2€)  y registrarte desde el 5 hasta el 12 de noviembre en el siguiente enlace indicando en qué ciudad deseas asistir. Al instante sabrás si has sido premiado con una entrada doble para disfrutar de uno de los mejores Festivales españoles del año. Para acceder al concierto deberás presentar tu entrada y el boleto de La Primitiva.

En Madrid la cita con la música será el próximo 13 de noviembre en el Palacio de la Prensa (Plaza Del Callao 4, Metro Callao L3 y 5).

Datos de Interés

Qué: Llega el Joker Festival

Cuando: 13 de noviembre

Donde: Palacio de la Prensa. Plaza del Callao 4.

Como llegar: Metro Callao L3 y 5

Entradas: Adquirir un boleto de La Primitiva con Joker

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Muestra «Carta al padre»

En la Galería Theredoom En noviembre de 1919 Franz Kafka (Praga, 1883) escribió Carta al padre, que originalmente debía ser entregada a Hermann Kafka, pero la madre del escritor jamás se la dio a su marido. Por otro lado, Franz, antes de morir, le ordenó a su amigo Max Brod que destruyera todos sus escritos inéditos. Brod en cambio decidió publicar la obra entera de Kafka y gracias a ese gesto, millones de lectores en todo el mundo se han…

Poesía y Vermut

Poesía y vermut en el Mercado de VallehermosoLas buenas costumbres y placeres nunca han de perderse y por eso la poesía ha vuelto, y el vermut ha vuelto... El Mercado de Vallehermoso de Madrid, en el barrio de Chamberí, es un claro ejemplo de las cosas buenas nunca se pierden, y hay puestos que se mantienen de generación en generación, abuelas con moño que vienen a comprar con…

Entrevista Gold Lake

Gold Lake llegan el 31 de Marzo a la sala El Sol Lúa y Carlos forman el núcleo central de Gold Lake, una banda de tintes indies, instalada a medio camino entre Madrid y Brooklyn. Con su primer trabajo ¨Years¨se ganaron al publico y a la critica. Su segundo trabajo esta muy cercano, después del verano lo tendremos a la venta. Mientras tanto y para ir abriendo boca, les tendremos en concierto en la sala El Sol el próximo día…