Llega a Madrid The Forrest Rock Band

 septiembre 18, 2019      por Raúl

25 años de una película que nos engancho a todos

Llega a Madrid The Forrest Band

Llega a Madrid The Forrest Band

Quien más quien menos siempre hemos tenido algún guiño hacia la película Forrest Gump. Ya sea estando sentados en un banco, corriendo por cualquier lugar o simplemente por ser seducidos por la dulzura de la película. Han pasado 25 años desde el estreno de la película, con Tom Hanks como protagonista,  esta cinta sigue despertando en muchos de nosotros un sentimiento de alegría y entusiasmo.

Por ello y aprovechando que se cumple un cuarto de siglo, madre mía como pasa el tiempo, de su estreno en cine, los próximos 23 de septiembre, 4 y 5 de octubre tendremos la suerte de poder revivir en la gran pantalla todas las emociones que nos provocó en su momento Forrest Gump. Los cine Callao se convertirán en un moderno Hollywood con la llegada de evento que da la bienvenida de la mejor forma posible al otoño en Madrid.

Y por si todo esto fuera poco durante estos tres pases únicos tendremos la suerte de poder vivir de primera mano un concierto en el que se recrearan todos los temas que aparecen en esta cinta que con el paso del tiempo se ha convertido en objeto de culto. Una banda de ocho músicos, de primerísima línea forman The Forrest Rock Band, para dar salida a este espectáculo. Cerca de dos horas de un show trepidante, un concierto teatral donde la música y lo visual cobra importancia total.

Y es que The Forrest Rock Band es un espectáculo vibrante, emocionante…de igual forma que la película Forrest Gump, donde aparecen todas y cada una de las canciones que la banda  interpreta en directo, apoyado en proyecciones e imágenes históricas.

Es imposible no ver la película y no recordar temas tan miticos como ¨Fortuna Song¨de Credence Clearwater Revival, ¨Sweet Home Alabama¨de Lynyrd Skynyrd o ¨Hound Dog¨ de Elvis Presley. Junto a todos estos genios de la música nos encontraremos a otras bandas referentes de los 60 o 70 como : Fleetwood Mac, Aretha Franklin, Tree Doog Night, The Byrds, The Doors, Jimi hendrix, The Mamas & The Papas, The Doobien Brothers, Simon & Garfunkel, Bob Seger, Jackson Browne, Buffalo Springfield o Michael McDonald. Una banda sonora para escuchar una y otra vez y que por primera vez podremos disfrutar en directo. Las entradas para poder ver este espectáculo único se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés

Qué: Llega a Madrid The Forrest Rock Band

Cuando: 23 de septiembre, 4 y 5 de octubre

Donde: Cines Callao. Plaza del Callao S/N. Metro Callao L5

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Au Revoir, Palafox

Madrid se despide de uno de sus grandes cines En 1962 se inaugura el cine Palafox, desde entonces miles de historias se han vivido en sus pantallas y en nuestros sueños. La última de ellas lo hará el 27 de Febrero de 2017. Decimos adiós a uno de los últimos grandes cines de Madrid. Del 20 a 27 de Febrero Sunset Cinema rinde tributo al Cine Palafox para que todas estas estrellas brillen por última vez en su gran pantalla.…

Hotel Tapa Tour

La ruta de tapas más foodie de Madrid Porque salir de tapas no es incompatible con ir a hoteles de calidad y probar su oferta gastronómica. Por este motivo el mes de mayo se celebra la 3º edición de Hotel tapa Tour 11 hoteles de los mejores hoteles de la capital, algunos con estrella Michelin competirán por el premio a la mejor tapa de autor de su categoría. Estos Hoteles son: Barceló Emperatriz, Barceló Torre de Madrid, Gran Hotel Inglés,…

Cata de cervezas artesanas 3MONOS en MORAIMA Vinateros

LOS BREWERS MALAGUEÑOS VISITAN LA CAPITAL PARA UNA CATA EXCLUSIVA El próximo jueves 12 de marzo a las 20h los brewers malagueños de la cervecera 3MONOS visitan Madrid para dar una cata exclusiva de sus cervezas artesanas abierta a todo el mundo. Se trata de una de las pocas visitas que hacen estos artistas de la bebida de moda y una oportunidad única para conocer de primera mano el secreto de sus cervezas. La cata se realizará en el nuevo…