Llega a Madrid The Forrest Rock Band

 septiembre 18, 2019      por Raúl

25 años de una película que nos engancho a todos

Llega a Madrid The Forrest Band

Llega a Madrid The Forrest Band

Quien más quien menos siempre hemos tenido algún guiño hacia la película Forrest Gump. Ya sea estando sentados en un banco, corriendo por cualquier lugar o simplemente por ser seducidos por la dulzura de la película. Han pasado 25 años desde el estreno de la película, con Tom Hanks como protagonista,  esta cinta sigue despertando en muchos de nosotros un sentimiento de alegría y entusiasmo.

Por ello y aprovechando que se cumple un cuarto de siglo, madre mía como pasa el tiempo, de su estreno en cine, los próximos 23 de septiembre, 4 y 5 de octubre tendremos la suerte de poder revivir en la gran pantalla todas las emociones que nos provocó en su momento Forrest Gump. Los cine Callao se convertirán en un moderno Hollywood con la llegada de evento que da la bienvenida de la mejor forma posible al otoño en Madrid.

Y por si todo esto fuera poco durante estos tres pases únicos tendremos la suerte de poder vivir de primera mano un concierto en el que se recrearan todos los temas que aparecen en esta cinta que con el paso del tiempo se ha convertido en objeto de culto. Una banda de ocho músicos, de primerísima línea forman The Forrest Rock Band, para dar salida a este espectáculo. Cerca de dos horas de un show trepidante, un concierto teatral donde la música y lo visual cobra importancia total.

Y es que The Forrest Rock Band es un espectáculo vibrante, emocionante…de igual forma que la película Forrest Gump, donde aparecen todas y cada una de las canciones que la banda  interpreta en directo, apoyado en proyecciones e imágenes históricas.

Es imposible no ver la película y no recordar temas tan miticos como ¨Fortuna Song¨de Credence Clearwater Revival, ¨Sweet Home Alabama¨de Lynyrd Skynyrd o ¨Hound Dog¨ de Elvis Presley. Junto a todos estos genios de la música nos encontraremos a otras bandas referentes de los 60 o 70 como : Fleetwood Mac, Aretha Franklin, Tree Doog Night, The Byrds, The Doors, Jimi hendrix, The Mamas & The Papas, The Doobien Brothers, Simon & Garfunkel, Bob Seger, Jackson Browne, Buffalo Springfield o Michael McDonald. Una banda sonora para escuchar una y otra vez y que por primera vez podremos disfrutar en directo. Las entradas para poder ver este espectáculo único se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés

Qué: Llega a Madrid The Forrest Rock Band

Cuando: 23 de septiembre, 4 y 5 de octubre

Donde: Cines Callao. Plaza del Callao S/N. Metro Callao L5

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Low Festival 2016

Evento caducado Low Festival, una buena escapada a la playa Estamos terminando el año y la verdad es que los festivales veraniegos se están metiendo la directa en cuanto a las primeras confirmaciones de sus carteles. Desde ubdem os vamos a contar uno por uno según vaya habiendo confirmaciones ya que sabemos que el verano llega en nada y los festivales están de moda :) Empezamos con el Low. 11 son ya las bandas del cartel de Low Festival 2016,…

Sufrida Calo

Sentimientos, risas y rancheras con acento gallegoElena Lombao representa a Sufrida Calo, un personaje fascinante, romántico, y cojo que merecía un espectáculo para contar su historia. Y para ello, qué mejor que el Teatro Luchana y una de sus acogedoras salitas para comenzar la andadura de esta mujer fascinante con muchas cicatrices pero muchas ganas de seguir cantando. En nuestra vida vamos almacenando experiencias en el olvido que nos…

XI Skechers Norte Sur

¿Quiénes son más rápidos: norteños o sureños? Llega la 11ª edición de la Carrera Skechers Norte Sur que enfrentará a los madrileños para demostrar quiénes son más veloces. El próximo 16 de junio a partir de las 09:00 horas, tendrás la oportunidad de enfundarte las zapatillas de correr y quemar asfalto en un recorrido de 10 km que arranca desde Plaza Castilla y acaba en Paseo del Prado. Para esta edición, se ha concedido a los corredores la oportunidad de…