Llega a Madrid The Forrest Rock Band

 septiembre 18, 2019      por Raúl

25 años de una película que nos engancho a todos

Llega a Madrid The Forrest Band

Llega a Madrid The Forrest Band

Quien más quien menos siempre hemos tenido algún guiño hacia la película Forrest Gump. Ya sea estando sentados en un banco, corriendo por cualquier lugar o simplemente por ser seducidos por la dulzura de la película. Han pasado 25 años desde el estreno de la película, con Tom Hanks como protagonista,  esta cinta sigue despertando en muchos de nosotros un sentimiento de alegría y entusiasmo.

Por ello y aprovechando que se cumple un cuarto de siglo, madre mía como pasa el tiempo, de su estreno en cine, los próximos 23 de septiembre, 4 y 5 de octubre tendremos la suerte de poder revivir en la gran pantalla todas las emociones que nos provocó en su momento Forrest Gump. Los cine Callao se convertirán en un moderno Hollywood con la llegada de evento que da la bienvenida de la mejor forma posible al otoño en Madrid.

Y por si todo esto fuera poco durante estos tres pases únicos tendremos la suerte de poder vivir de primera mano un concierto en el que se recrearan todos los temas que aparecen en esta cinta que con el paso del tiempo se ha convertido en objeto de culto. Una banda de ocho músicos, de primerísima línea forman The Forrest Rock Band, para dar salida a este espectáculo. Cerca de dos horas de un show trepidante, un concierto teatral donde la música y lo visual cobra importancia total.

Y es que The Forrest Rock Band es un espectáculo vibrante, emocionante…de igual forma que la película Forrest Gump, donde aparecen todas y cada una de las canciones que la banda  interpreta en directo, apoyado en proyecciones e imágenes históricas.

Es imposible no ver la película y no recordar temas tan miticos como ¨Fortuna Song¨de Credence Clearwater Revival, ¨Sweet Home Alabama¨de Lynyrd Skynyrd o ¨Hound Dog¨ de Elvis Presley. Junto a todos estos genios de la música nos encontraremos a otras bandas referentes de los 60 o 70 como : Fleetwood Mac, Aretha Franklin, Tree Doog Night, The Byrds, The Doors, Jimi hendrix, The Mamas & The Papas, The Doobien Brothers, Simon & Garfunkel, Bob Seger, Jackson Browne, Buffalo Springfield o Michael McDonald. Una banda sonora para escuchar una y otra vez y que por primera vez podremos disfrutar en directo. Las entradas para poder ver este espectáculo único se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés

Qué: Llega a Madrid The Forrest Rock Band

Cuando: 23 de septiembre, 4 y 5 de octubre

Donde: Cines Callao. Plaza del Callao S/N. Metro Callao L5

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Especial 25 aniversario «Reservoir Dogs»

La obra maestra de Tarantino vuelve a la gran pantalla ¿Dónde estabas en 1992? Ese fue el año en el que se estrenó Reservoir Dogs en el Festival Sundance, que catapultaría a Quentin Tarantino a la fama. En ocasiones nos gustaría volver atrás para disfrutar de grandes clásicos en la gran pantalla, como lo es este film del director de Knoxville. Este jueves tienes una oportunidad única para disfrutar de éste clásico en la magnífica sala 1 del Cine Capitol,…

Desalia triunfa en su décimo aniversario

Un 10 para un festival que prometía mucho... y cumplió Parece fácil contratar un crucero por el Mediterráneo, llenarlo de gente joven y cantidades incalculables de Ron Barceló y celebrar un gran festival como prometía ser Desalia, que celebraba su décimo aniversario. Sin embargo hay una carga emocional que jamás la podrán crear desde un departamento de marketing. Existe ese factor invisible que convierte 'una' fiesta en 'la' fiesta, un crucero en el festival del año, y que ha conseguido…

Historias de confianza: vestir a la última

Consejos para la semana de la Moda de MadridComo sabéis, esta semana se celebra la Mercedes Benz Fashion Week, el evento de moda más esperado del año que, aunque normalmente se celebra en febrero, este año adelanta su fecha de inicio al 24 de enero. No hay nada mejor para nuestra confianza que el acertar con la ropa con la que saldremos de casa. De este modo la…