Llamad a Robin Hood

 octubre 10, 2015      por Tania

Evento caducado

Teatro, diversión y educación para los más pequeños  

La compañía  de teatro Berimbao inicia la temporada de Octubre en los Teatros Luchana de Madrid, para que los peques de la casa puedan disfrutar cada fin de semana este gran espectáculo educativo: “¡Llamad a Robin Hood!” una obra de teatro creada con el objetivo de educar en justicia.

Llamad a Robin Hood Escena

Llamad a Robin Hood Escena

Es el plan ideal para las familias que podrán hacer algo diferente los sábados a las 17:00 al espectáculo del conocido héroe Robin Hood en Los teatro Luchana, una multisala de teatro qué abrió sus puertas la pasada primavera en el edificio de los antiguos cines Luchana. “¡Llamad a Robin Hood!” es una obra teatral que surgió tras un proyecto de educación en valores en diversos colegios de la Comunidad de Madrid. La compañía llegó a la conclusión de que los niños tienen soluciones, muchas más que los adultos, para acabar con la crisis económica de nuestro país. Y la más repetida fue: “Hay que llamar a Robin Hood”. Así que sin pensárselo dos veces, la Cía. apostó por un espectáculo que surge de la imaginación de los niños, para fomentar su educación en valores y proponer actividades culturales y divertidas.

La directora de las obras es Blanca Gil, que además es coautora de los textos junto con Rocía Gil. Estas hermanas comenzaron a escribir en 2010 y hasta ahora las críticas del público han sido muy favorables, destacando la originalidad en los guiones.

Cartel Robin

Podréis disfrutar de un equipo de actores formado en interpretación gestual y textual y con un largo recorrido en el mundo del teatro dedicado a la infancia. Ismael Zamora, Sara Lamparero, Lucía Benedicto, Angélica García y Raúl Molina constituyen este elenco que conseguirá hacer pasar a los madrileños una tarde fantástica en familia.

Había una vez una aldea, una sheriff, una bicicleta roja, un rey que se gastaba
todo el dinero en donuts y una niña que decidió buscar a Robin Hood.
¿Crees que lo encontrará? ¿Podrá ayudarla?

Llamad a Robin Hood Escena

Llamad a Robin Hood Escena

Llamad a Robin Hood

Dónde: Teatros Luchana (Calle Luchana, 38)

Cuándo: 10-oct al 28-nov 2015

Cuánto: Desde 8€

Compra tus entradas en: Atrapalo.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cosas que estaba olvidando

Montaje final Cosas que estaba olvidando es una pieza creada a partir de textos de Jean-Luc Lagarce en la que se trenzan tres historias, todas parecidas, todas diferentes. Es la historia de una familia, todas las familias, nuestra familia. La historia del hermano que vuelve (para decir que va a morir), la historia del hermano que vuelve (y muere) y la historia de dos hombres y una mujer. Una historia de reencuentros, ilusiones, frustraciones, memoriales de agravio. Una historia de…

Proyecto Edipo

Dos caras de una misma tragedia Dos historias de dolor y pasión que se entrecruzan, se suceden, se solapan. Dos protagonistas buscando a ciegas la identidad que les fue arrebatada. Ira y poesía, tormento y placer, ostracismo bajo el ojo público. Proyecto Edipo es un relato casi onírico, pero demasiado real.España en un futuro no muy lejano. La tauromaquia está tan prohibida como el homicidio, los toreros son perseguidos y…

La brujita Patri Zenner en el Bosque Encantado

La primera aventura de los pequeños de la casa.¿Te imaginas vivir una aventura de la mano de una prestigiosa ilusionista ?, ¿su lechuza y un elfo en un lugar de ensueño al aire libre?. Este evento es una novedosa y única experiencia de metarealidad para toda la familia, esto quiere decir que, aunque alucinará y lo disfrutará toda la familia, los niños entre 4 y 8 lo vivirán como…