Llamad a Robin Hood

 octubre 10, 2015      por Tania

Evento caducado

Teatro, diversión y educación para los más pequeños  

La compañía  de teatro Berimbao inicia la temporada de Octubre en los Teatros Luchana de Madrid, para que los peques de la casa puedan disfrutar cada fin de semana este gran espectáculo educativo: “¡Llamad a Robin Hood!” una obra de teatro creada con el objetivo de educar en justicia.

Llamad a Robin Hood Escena

Llamad a Robin Hood Escena

Es el plan ideal para las familias que podrán hacer algo diferente los sábados a las 17:00 al espectáculo del conocido héroe Robin Hood en Los teatro Luchana, una multisala de teatro qué abrió sus puertas la pasada primavera en el edificio de los antiguos cines Luchana. “¡Llamad a Robin Hood!” es una obra teatral que surgió tras un proyecto de educación en valores en diversos colegios de la Comunidad de Madrid. La compañía llegó a la conclusión de que los niños tienen soluciones, muchas más que los adultos, para acabar con la crisis económica de nuestro país. Y la más repetida fue: “Hay que llamar a Robin Hood”. Así que sin pensárselo dos veces, la Cía. apostó por un espectáculo que surge de la imaginación de los niños, para fomentar su educación en valores y proponer actividades culturales y divertidas.

La directora de las obras es Blanca Gil, que además es coautora de los textos junto con Rocía Gil. Estas hermanas comenzaron a escribir en 2010 y hasta ahora las críticas del público han sido muy favorables, destacando la originalidad en los guiones.

Cartel Robin

Podréis disfrutar de un equipo de actores formado en interpretación gestual y textual y con un largo recorrido en el mundo del teatro dedicado a la infancia. Ismael Zamora, Sara Lamparero, Lucía Benedicto, Angélica García y Raúl Molina constituyen este elenco que conseguirá hacer pasar a los madrileños una tarde fantástica en familia.

Había una vez una aldea, una sheriff, una bicicleta roja, un rey que se gastaba
todo el dinero en donuts y una niña que decidió buscar a Robin Hood.
¿Crees que lo encontrará? ¿Podrá ayudarla?

Llamad a Robin Hood Escena

Llamad a Robin Hood Escena

Llamad a Robin Hood

Dónde: Teatros Luchana (Calle Luchana, 38)

Cuándo: 10-oct al 28-nov 2015

Cuánto: Desde 8€

Compra tus entradas en: Atrapalo.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Para ser mujer eres bastante graciosa

El monólogo de Virginia Riezu¿Bastante graciosa? ¿Solo? Yo no tengo agujetas en la cara y en la tripa de reírme por un monólogo bastante gracioso. Las tengo porque me reí durante 75 minutos seguidos sin parar. Virginia Riezu relata cómo ha (sobre)vivido toda su vida siendo mujer. Historias tan divertidas como vergonzosas que bien nos podrían haber pasado a cualquiera de nosotras. Su interacción con el público…

Adiós, Chéjov

Evento caducado  Un estreno vibrante y lleno de emociones Paco Obregón vuelve a su tierra natal para deslumbrarnos con el gran estreno de esta obra de teatro Adiós Chéjov . Muy recomendable para tus domingos de octubre y noviembre en el barrio por excelencia para este día, La Latina. En el Off de La Latina puedes disfrutar mientras te tomas algo, de esta tragicomedia que sin duda no te dejará indiferente. Una obra con grandes actores, llena de emociones y de risas que te…

Teatro Bus: Obras sobre ruedas

Hoy os traemos una propuesta original, innovadora y diferente para niños, adolescentes y adultos. ¿Te apetece ir al teatro sin que seas tú el que se desplace a la sala y sin estar sujeto a un horario concreto? La empresa de transportes Arriva, con la colaboración de la compañía de teatro 8 y medio, ha dado forma a TeatroBus. Se trata de una alternativa al teatro de toda la vida. Teatro Bus es un autobús decorado como si de un…