Llamad a Robin Hood

 octubre 10, 2015      por Tania

Evento caducado

Teatro, diversión y educación para los más pequeños  

La compañía  de teatro Berimbao inicia la temporada de Octubre en los Teatros Luchana de Madrid, para que los peques de la casa puedan disfrutar cada fin de semana este gran espectáculo educativo: “¡Llamad a Robin Hood!” una obra de teatro creada con el objetivo de educar en justicia.

Llamad a Robin Hood Escena

Llamad a Robin Hood Escena

Es el plan ideal para las familias que podrán hacer algo diferente los sábados a las 17:00 al espectáculo del conocido héroe Robin Hood en Los teatro Luchana, una multisala de teatro qué abrió sus puertas la pasada primavera en el edificio de los antiguos cines Luchana. “¡Llamad a Robin Hood!” es una obra teatral que surgió tras un proyecto de educación en valores en diversos colegios de la Comunidad de Madrid. La compañía llegó a la conclusión de que los niños tienen soluciones, muchas más que los adultos, para acabar con la crisis económica de nuestro país. Y la más repetida fue: “Hay que llamar a Robin Hood”. Así que sin pensárselo dos veces, la Cía. apostó por un espectáculo que surge de la imaginación de los niños, para fomentar su educación en valores y proponer actividades culturales y divertidas.

La directora de las obras es Blanca Gil, que además es coautora de los textos junto con Rocía Gil. Estas hermanas comenzaron a escribir en 2010 y hasta ahora las críticas del público han sido muy favorables, destacando la originalidad en los guiones.

Cartel Robin

Podréis disfrutar de un equipo de actores formado en interpretación gestual y textual y con un largo recorrido en el mundo del teatro dedicado a la infancia. Ismael Zamora, Sara Lamparero, Lucía Benedicto, Angélica García y Raúl Molina constituyen este elenco que conseguirá hacer pasar a los madrileños una tarde fantástica en familia.

Había una vez una aldea, una sheriff, una bicicleta roja, un rey que se gastaba
todo el dinero en donuts y una niña que decidió buscar a Robin Hood.
¿Crees que lo encontrará? ¿Podrá ayudarla?

Llamad a Robin Hood Escena

Llamad a Robin Hood Escena

Llamad a Robin Hood

Dónde: Teatros Luchana (Calle Luchana, 38)

Cuándo: 10-oct al 28-nov 2015

Cuánto: Desde 8€

Compra tus entradas en: Atrapalo.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aladín, un musical genial

Evento caducado El musical familiar de esta Navidad La historia de Aladino y la lámpara maravillosa es uno de los cuentos más famosos recogidos en el manuscrito de las Mil y una Noches. Ha sido traducido a prácticamente todos los idiomas y adaptado en películas animadas en varias ocasiones. Los seguidores más entusiastas de este cuento oriental, van a tener la oportunidad de revivirlo con personajes de carne y hueso en el Teatro Marquina (calle Prim 11) gracias a "Aladín, un musical…

Microteatro contra la violencia de género

¿Se puede hacer humor de un drama social? El día 25 de noviembre es el día Internacional contra la Violencia de Género. Un día para protestar, para pensar sobre lo que venimos haciendo bien pero también sobre lo que seguimos haciendo mal; un día para lamentar, pero también para reírnos. Porque muchas veces la risa es la mejor forma para entender ciertos dramas sociales como la violencia de género.…

Clicks

Evento caducado Lo más visto en Youtube, lo nunca visto en escena.El espectáculo musical del momento que representa las canciones más escuchadas de la actualidad de artistas como Bruno Mars, Madona, Coldplay, Beyonce o Lady Gaga en YouTube (Iutuf, Yutufe, Yo tuve) en clave de humor y versiondas en directo por un pianista y tres fabulosos actores. Los actores abandonarán a Shakespeare y el teatro clásico, para dar paso a un repertorio…