Llamad a Robin Hood

 octubre 10, 2015      por Tania

Evento caducado

Teatro, diversión y educación para los más pequeños  

La compañía  de teatro Berimbao inicia la temporada de Octubre en los Teatros Luchana de Madrid, para que los peques de la casa puedan disfrutar cada fin de semana este gran espectáculo educativo: “¡Llamad a Robin Hood!” una obra de teatro creada con el objetivo de educar en justicia.

Llamad a Robin Hood Escena

Llamad a Robin Hood Escena

Es el plan ideal para las familias que podrán hacer algo diferente los sábados a las 17:00 al espectáculo del conocido héroe Robin Hood en Los teatro Luchana, una multisala de teatro qué abrió sus puertas la pasada primavera en el edificio de los antiguos cines Luchana. “¡Llamad a Robin Hood!” es una obra teatral que surgió tras un proyecto de educación en valores en diversos colegios de la Comunidad de Madrid. La compañía llegó a la conclusión de que los niños tienen soluciones, muchas más que los adultos, para acabar con la crisis económica de nuestro país. Y la más repetida fue: “Hay que llamar a Robin Hood”. Así que sin pensárselo dos veces, la Cía. apostó por un espectáculo que surge de la imaginación de los niños, para fomentar su educación en valores y proponer actividades culturales y divertidas.

La directora de las obras es Blanca Gil, que además es coautora de los textos junto con Rocía Gil. Estas hermanas comenzaron a escribir en 2010 y hasta ahora las críticas del público han sido muy favorables, destacando la originalidad en los guiones.

Cartel Robin

Podréis disfrutar de un equipo de actores formado en interpretación gestual y textual y con un largo recorrido en el mundo del teatro dedicado a la infancia. Ismael Zamora, Sara Lamparero, Lucía Benedicto, Angélica García y Raúl Molina constituyen este elenco que conseguirá hacer pasar a los madrileños una tarde fantástica en familia.

Había una vez una aldea, una sheriff, una bicicleta roja, un rey que se gastaba
todo el dinero en donuts y una niña que decidió buscar a Robin Hood.
¿Crees que lo encontrará? ¿Podrá ayudarla?

Llamad a Robin Hood Escena

Llamad a Robin Hood Escena

Llamad a Robin Hood

Dónde: Teatros Luchana (Calle Luchana, 38)

Cuándo: 10-oct al 28-nov 2015

Cuánto: Desde 8€

Compra tus entradas en: Atrapalo.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Guardaespaldas

El musical basado en la película El musical El Guardaespaldas, la nueva producción de Stage Entertainment, basado en la recordada película de Whitney Houston y Kevin Costner, ha llegado por primera vez a España. Así nuestro país se suma esta temporada a una gran lista de países (Gran Bretaña, Canadá, Alemania, EE.UU, Italia, Australia y Holanda, entre otros) en los que los temas inolvidables de Whitney Houston han conseguido poner de nuevo en pie a millones de espectadores. En su primera versión…

Hoy no me puedo levantar

Evento caducado ¡El espectáculo teatral más visto de la historia de España!  El musical de Mecano vuelve una vez más para no dejar indiferente a nadie. Aplaudido por más de 3.000.000 de espectadores, Hoy no me puedo levantar vuelve al teatro Coliseum con lo mejor de los 80. ¡Y es que este espectacular musical vuelve más renovado que nunca! Pantallas gigantes, ilusiones ópticas, proyecciones en 3D y una puesta en escena más que impactante que ¡Solo podrás ver en Madrid! …

A voz en cuello

Dirigida e interpretada por Sergio Peris-Mencheta En esencia, este texto representado en el Teatro del Barrio es un relato de Mario Benedetti incluido en su obra El porvenir de mi pasado, concebido como un recorrido a través de la emisión de diez programas nocturnos de radio. Desde la intimidad –y la nocturnidad– que se respira en el estudio, el locutor Leandro Estévez cuenta anécdotas en primera persona, desgrana su día a día, y habla, sobre todo, de la palabra. De su…