Llamad a Robin Hood

 octubre 10, 2015      por Tania

Evento caducado

Teatro, diversión y educación para los más pequeños  

La compañía  de teatro Berimbao inicia la temporada de Octubre en los Teatros Luchana de Madrid, para que los peques de la casa puedan disfrutar cada fin de semana este gran espectáculo educativo: “¡Llamad a Robin Hood!” una obra de teatro creada con el objetivo de educar en justicia.

Llamad a Robin Hood Escena

Llamad a Robin Hood Escena

Es el plan ideal para las familias que podrán hacer algo diferente los sábados a las 17:00 al espectáculo del conocido héroe Robin Hood en Los teatro Luchana, una multisala de teatro qué abrió sus puertas la pasada primavera en el edificio de los antiguos cines Luchana. “¡Llamad a Robin Hood!” es una obra teatral que surgió tras un proyecto de educación en valores en diversos colegios de la Comunidad de Madrid. La compañía llegó a la conclusión de que los niños tienen soluciones, muchas más que los adultos, para acabar con la crisis económica de nuestro país. Y la más repetida fue: “Hay que llamar a Robin Hood”. Así que sin pensárselo dos veces, la Cía. apostó por un espectáculo que surge de la imaginación de los niños, para fomentar su educación en valores y proponer actividades culturales y divertidas.

La directora de las obras es Blanca Gil, que además es coautora de los textos junto con Rocía Gil. Estas hermanas comenzaron a escribir en 2010 y hasta ahora las críticas del público han sido muy favorables, destacando la originalidad en los guiones.

Cartel Robin

Podréis disfrutar de un equipo de actores formado en interpretación gestual y textual y con un largo recorrido en el mundo del teatro dedicado a la infancia. Ismael Zamora, Sara Lamparero, Lucía Benedicto, Angélica García y Raúl Molina constituyen este elenco que conseguirá hacer pasar a los madrileños una tarde fantástica en familia.

Había una vez una aldea, una sheriff, una bicicleta roja, un rey que se gastaba
todo el dinero en donuts y una niña que decidió buscar a Robin Hood.
¿Crees que lo encontrará? ¿Podrá ayudarla?

Llamad a Robin Hood Escena

Llamad a Robin Hood Escena

Llamad a Robin Hood

Dónde: Teatros Luchana (Calle Luchana, 38)

Cuándo: 10-oct al 28-nov 2015

Cuánto: Desde 8€

Compra tus entradas en: Atrapalo.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La habitación de Verónica

Cuando llega el desconcierto La habitación de Verónica es una turbadora obra de suspense, dentro de una atmósfera inquietante, que atrapa desde el primer momento llevándote por laberintos y giros argumentales inesperados, hasta que al final todo se desvela y adquiere sentido. La confusión y la angustia acaban atenazando al espectador, que contempla expectante y ansioso lo que está ocurriendo ante sus ojos. A medida que la historia se va desarrollando, desde el patio de butacas el espectador se pregunta de…

Pizza con piña: la última porción

Monólogos cargados de humor Si el humor es una de tus grandes pasiones, no dudes en echar un vistazo a este artículo. Y es que la humorista Elsa Ruiz vuelve a los escenarios de Madrid con su renovado show de comedia ‘Pizza con piña: la última porción’ en la Sala Beer Station en Madrid. Gracias a su monólogo en el que compara la transexualidad con la pizza con piña, ha contribuido a visibilizar la realidad de las personas trans a…

A protestar a la Gran Vía

Saldrás con una sonrisa Puede que el rasgo más apasionante del ser humano sea su capacidad para ser absolutamente incongruente pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta de ello. Al fin y al cabo, los errores nunca son culpa nuestra. Todos ellos se deben a ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es... "la gente". Un colectivo en boca de todos, pero absolutamente inaprensible. La gente tal, la gente cual, es que…