Live the Roof

 octubre 7, 2018      por Tania

El mejor fin de fiesta del verano



Desde hace varios años ya, siempre que escuchamos Coca- Cola lo asociamos a buena música, y no es para menos ya que siempre que vamos a conciertos o festivales los tenemos muy presentes.

Este verano hemos podido disfrutar de muy buena música en Live The Roof, es un ciclo que se ha desarrollado a nivel nacional por algunas de las ciudades más importante de España de la mano de Coca-Cola Mix, basándose en conciertos en azoteas, aprovechando las vistas y atardeceres que estos emplazamientos nos ofrecen.

Live the Roof - Un buen día en Madrid

Live The Roof

Y es que no nada mejor en veranito que una tarde en una terraza con unos amigos, buena música y buen copazo de Ron Rouge. Y como nosotros nos negamos a que esto acabe hoy os hablamos del último evento del verano en una de las terrazas más molonas de Madrid, Casa Suecia.

En este evento podremos escuchar de 2 a 3 temas en acústico de los siguientes artistas: – Mikel Erentxun, El Kanka, Full,  Carmen Boza, Kuve, Alice Wonder, Arco y Jurro con Jota amenizando toda la velada y permitiéndonos disfrutar de un atardecer acompañados de sus canciones y un sabrosísimo Ron Rouge, el nuevo cóctel estrella de Coca-Cola Mix.

Y todo esto no acaba aquí… el súper evento será presentado por Virginia Díaz que será la maestra de ceremonias del evento. Será la encargada de dirigir el evento y presentar tanto el ciclo como a las diferentes bandas.

Y para los que no podáis asistir podréis vivir todo en directo mediante las RRSS y así disfrutar del veranito con nosotros.

La verdad es que cada vez está más de moda los conciertos en las azoteas y no es para menos… es un planazo y desde unbuendiaenMadrid siempre estamos a la última para que no os perdáis nada.

Y a vosotros, ¿qué os gusta más, un concierto en una terraza, en una sala o en un festival? Son ambientes diferentes pero todos ellos tienen algo de magia al igual que este ciclo Live The Roof que esperamos que se repita muchos más años y siempre de la mano de Coca-Cola Mix.

Datos de Interés

Qué: Live The Roof by Coca-Cola Mix

Dónde: Casa Suecia, Madrid Calle del Marqués de Casa Riera, 4, 28014 Madrid

Cuándo: 10 de Octubre

Más info: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Acción sonora de Berio Molina

Sobre la caligrafía Berio Molina realizará una acción sonora sobre la caligrafía en la Sala de Audiovisuales de La Casa Encendida y amplificará el sonido de la escritura, asociando de manera disparatada cada una de las letras del abecedario con una idea estética, manifiesta en su trabajo a través del ejercicio sinestésico que transforma la escritura en sonido. Sin duda, una propuesta diferente que no nos podemos perder en las actividades programadas para este mes de julio. Acompañado de su sapis (un híbrido entre…

Tash Sultana inicia su gira en Madrid

Bienvenidos a la nueva era de la músicaLa pudimos descubrir y disfrutar durante el pasado Mad Cool. Fue toda una sorpresa ver a una artista tan joven y tan sola sobre el escenario tocar a media tarde en el escenario principal, pero la verdad que después de ver lo que Tash Sultana propone sobre el escenario la elección estaba más que justificada. Pese a no llevar el acompañamiento…

Homenaje a The concert for Bangladesh en Madrid

Un concierto único que promete ser inolvidable.Todos los que amamos la música recordamos el concierto por Bangladesh. Un concierto organizado por el ya ex Beatle George Harrison y que fue capaz de congregar sobre el escenario a músicos de la calidad de Bob Dylan, Eric Clapton o Ringo Starr. Lo que en aquella época fue un acto para recaudar fondos para ayudar a los más necesitados se…