Live the Roof

 octubre 7, 2018      por Tania

El mejor fin de fiesta del verano



Desde hace varios años ya, siempre que escuchamos Coca- Cola lo asociamos a buena música, y no es para menos ya que siempre que vamos a conciertos o festivales los tenemos muy presentes.

Este verano hemos podido disfrutar de muy buena música en Live The Roof, es un ciclo que se ha desarrollado a nivel nacional por algunas de las ciudades más importante de España de la mano de Coca-Cola Mix, basándose en conciertos en azoteas, aprovechando las vistas y atardeceres que estos emplazamientos nos ofrecen.

Live the Roof - Un buen día en Madrid

Live The Roof

Y es que no nada mejor en veranito que una tarde en una terraza con unos amigos, buena música y buen copazo de Ron Rouge. Y como nosotros nos negamos a que esto acabe hoy os hablamos del último evento del verano en una de las terrazas más molonas de Madrid, Casa Suecia.

En este evento podremos escuchar de 2 a 3 temas en acústico de los siguientes artistas: – Mikel Erentxun, El Kanka, Full,  Carmen Boza, Kuve, Alice Wonder, Arco y Jurro con Jota amenizando toda la velada y permitiéndonos disfrutar de un atardecer acompañados de sus canciones y un sabrosísimo Ron Rouge, el nuevo cóctel estrella de Coca-Cola Mix.

Y todo esto no acaba aquí… el súper evento será presentado por Virginia Díaz que será la maestra de ceremonias del evento. Será la encargada de dirigir el evento y presentar tanto el ciclo como a las diferentes bandas.

Y para los que no podáis asistir podréis vivir todo en directo mediante las RRSS y así disfrutar del veranito con nosotros.

La verdad es que cada vez está más de moda los conciertos en las azoteas y no es para menos… es un planazo y desde unbuendiaenMadrid siempre estamos a la última para que no os perdáis nada.

Y a vosotros, ¿qué os gusta más, un concierto en una terraza, en una sala o en un festival? Son ambientes diferentes pero todos ellos tienen algo de magia al igual que este ciclo Live The Roof que esperamos que se repita muchos más años y siempre de la mano de Coca-Cola Mix.

Datos de Interés

Qué: Live The Roof by Coca-Cola Mix

Dónde: Casa Suecia, Madrid Calle del Marqués de Casa Riera, 4, 28014 Madrid

Cuándo: 10 de Octubre

Más info: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Instantes de Realidad

"Fotografía a tamaño natural" Durante el 6 y el 9 de Octubre la segunda edición de Ópera, "Instantes de Realidad", hace un llamamiento a todos los amantes de la fotografía. Un evento tan peculiar y cotidiano como el material de su exposición. Una exposición al aire libre dónde el talento de los diez finalistas del concurso en redes sociales #nnstreetphoto será expuesto en cuadros de gran tamaño. Tras la colaboración de más de 18000 fotógrafos amateur, 20 fotografías estarán expuestas al…

Low Festival 2016

Evento caducado Low Festival, una buena escapada a la playa Estamos terminando el año y la verdad es que los festivales veraniegos se están metiendo la directa en cuanto a las primeras confirmaciones de sus carteles. Desde ubdem os vamos a contar uno por uno según vaya habiendo confirmaciones ya que sabemos que el verano llega en nada y los festivales están de moda :) Empezamos con el Low. 11 son ya las bandas del cartel de Low Festival 2016,…

Inverfest 2017

Inverfest llena Madrid de la mejor músicaEl 2015 se lanzaba una iniciativa que pretendía dotar a Madrid con un festival fuerte para la temporada de invierno. Así nacía Inverfest, un festival que intentaba llegar al mayor número posible de personas tocando varios estilos musicales.  Madrid se caracteriza por su amplia gama de posibilidades culturales y musicales, ¿ porque no agrupar gran parte de esos estilos en una única propuesta?. Así es como Inverfest…