El mejor Fin de fiesta para un verano ideal de la mano del ciclo Live the roof


Artistas como de Mikel Erentxun, El Kanka, Carmen Boza, Alice Wonder, Full, Arco, Kuve y Jurro, con Jota cerraron con éxito el pasado 10 de octubre en la azotea del Hotel NH Collection Casa Suecia el ciclo Live The Roof, un proyecto impulsado por Coca-Cola Mix que ha elevado a las alturas de 13 ciudades españolas –Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia, Donostia, Gijón, Málaga, Zaragoza, Alicante, Cádiz, Vigo, Murcia y Cartagena– la mejor música de la escena nacional en un ambiente único e idílico como son las alturas en verano. 

miguelangelfernandezphoto.com

La prestigiosa locutora de radio Virginia Díaz ejerció de maestra de ceremonias, encargada de dar la bienvenida a artistas de la talla de Mikel Erentxun, El Kanka, Carmen Boza o Alice Wonder, que protagonizó la anécdota del evento al cumplir 20 años unas horas después de su actuación. El donostiarra, con más de 40 años de carrera a sus espaldas, subió al escenario con su inseparable sombrero y sus inconfundibles melodías, que han roto todo tipo de barreras generacionales. El cantautor Juan Gómez, El Kanka, que viene de publicar su cuarto álbum El arte de saltar, llenó de magia el escenario con su sensibilidad, filosofía y letras llenas de sueños. Unos minutos antes, Carmen Boza agarró con fuerza su inseparable guitarra para mostrarnos la fuerza y maestría con la que ha reaparecido en La caja negra, su último trabajo.

Coca Cola

Junto a ellos también estuvieron Full, Arco, Kuve y Jurro, con Jota, completando una amplia representación de todos los artistas –Zahara, Sidonie, La Habitación Roja o Viva Suecia también formaron parte de este ciclo en este verano. Todos ellos tocaron en acústico una selección de sus 3 temas más representativos, derrocharon su original talento y lograron conquistar al público, que cantó junto a ellos durante toda la tarde-noche.

miguelangelfernandezphoto.com

Más de un centenar de asistentes disfrutaron, con el icónico Palacio de Cibeles y el Paseo del Prado como testigos, de esta nueva y mágica forma de vivir el atardecer de la capital. Entre canción y canción, hubo tiempo para degustar el cóctel Ron Rouge, un combinado que da una vuelta de tuerca al clásico ron con Coca-Cola Mix al añadirle también tres centilitros de vermú y twist de lima. Todos estos ingredientes, junto a la música y el enclave, conformaron el broche perfecto de una novedosa propuesta musical que ha triunfado en nuestra geografía. ¡Larga vida a Live the roof y que viva la música!

Más información

Instagram

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 1 al 7 de octubre

Comenzamos nuevo mes musicalHemos dejado atrás ya el verano y con ello nos adentramos en los territorios del señor otoño. Por eso y como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos para que el comienzo de la semana se lleve de una manera mucho más alegre. Una agenda en la que repasamos algunas de las citas más interesantes que tendrán lugar en Madrid durante los…

Another Way Film Festival 2018

Cine Documental Another Way Film Festival (AWFF), el festival de cine documental sobre progreso sostenible de Madrid, ha anunciado la programación de su cuarta edición. Del 4 al 7 de octubre en Cineteca Madrid se podrán ver un total de 19 películas, de las cuales una es estreno mundial (Return), once son estrenos nacionales (Silas, The End of Meat, When Lambs Become Lions, May I Be Happy, Living the Change: Inspiring Stories, System Error, Guardians of the Earth, Advertencia: ¿Cuánto ensuciamos cuando limpiamos?, Generation Zapped y The Milk System), y dos son…

Agenda de conciertos del 8 al 14 de abril

Madrid se viste con sus mejores galas musicalesQue este cambio de tiempo nos ha pillado a todos de sopetón es algo que nadie puede dudar. Lo que no cambia es nuestro amor por la música. Un amor que se traduce en la llegada como cada lunes de nuestra agenda de conciertos, en la que os traemos algunas de las propuestas más interesantes que llegaran a la…

Los comentarios están cerrados.