Live the roof crónica

 octubre 22, 2018      por Tania

El mejor Fin de fiesta para un verano ideal de la mano del ciclo Live the roof


Artistas como de Mikel Erentxun, El Kanka, Carmen Boza, Alice Wonder, Full, Arco, Kuve y Jurro, con Jota cerraron con éxito el pasado 10 de octubre en la azotea del Hotel NH Collection Casa Suecia el ciclo Live The Roof, un proyecto impulsado por Coca-Cola Mix que ha elevado a las alturas de 13 ciudades españolas –Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia, Donostia, Gijón, Málaga, Zaragoza, Alicante, Cádiz, Vigo, Murcia y Cartagena– la mejor música de la escena nacional en un ambiente único e idílico como son las alturas en verano. 

miguelangelfernandezphoto.com

La prestigiosa locutora de radio Virginia Díaz ejerció de maestra de ceremonias, encargada de dar la bienvenida a artistas de la talla de Mikel Erentxun, El Kanka, Carmen Boza o Alice Wonder, que protagonizó la anécdota del evento al cumplir 20 años unas horas después de su actuación. El donostiarra, con más de 40 años de carrera a sus espaldas, subió al escenario con su inseparable sombrero y sus inconfundibles melodías, que han roto todo tipo de barreras generacionales. El cantautor Juan Gómez, El Kanka, que viene de publicar su cuarto álbum El arte de saltar, llenó de magia el escenario con su sensibilidad, filosofía y letras llenas de sueños. Unos minutos antes, Carmen Boza agarró con fuerza su inseparable guitarra para mostrarnos la fuerza y maestría con la que ha reaparecido en La caja negra, su último trabajo.

Coca Cola

Junto a ellos también estuvieron Full, Arco, Kuve y Jurro, con Jota, completando una amplia representación de todos los artistas –Zahara, Sidonie, La Habitación Roja o Viva Suecia también formaron parte de este ciclo en este verano. Todos ellos tocaron en acústico una selección de sus 3 temas más representativos, derrocharon su original talento y lograron conquistar al público, que cantó junto a ellos durante toda la tarde-noche.

miguelangelfernandezphoto.com

Más de un centenar de asistentes disfrutaron, con el icónico Palacio de Cibeles y el Paseo del Prado como testigos, de esta nueva y mágica forma de vivir el atardecer de la capital. Entre canción y canción, hubo tiempo para degustar el cóctel Ron Rouge, un combinado que da una vuelta de tuerca al clásico ron con Coca-Cola Mix al añadirle también tres centilitros de vermú y twist de lima. Todos estos ingredientes, junto a la música y el enclave, conformaron el broche perfecto de una novedosa propuesta musical que ha triunfado en nuestra geografía. ¡Larga vida a Live the roof y que viva la música!

Más información

Instagram

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Secret Winter Club

Cutty Sark ha conseguido un invierno diferente Cutty Sark se adentra en el invierno para descubrirnos su lado más secreto, gracias a una nueva experiencia: Secret Winter Club. La clandestinidad se pone al servicio de unos pocos elegidos, en una aventura única cargada de adrenalina y diversión en el Valle de Arán, con el objetivo de descubrir la grandeza del producto y las mágicas combinaciones de los Winter Cocktails de Cutty Sark. Clandestinidad, transgresión y aventura es lo que pudimos vivir…

Consejos para no perderte nada en Madrid estas Navidades

Madrid es un lugar que merece la pena ser visitado en cualquier época del año pero ahora, en Navidad, más si cabe. Es importante tener en cuenta que la afluencia durante estos días al centro de la capital suele ser elevada, por lo que seguir una serie de consejos útiles puede resultar de lo más ventajoso. Zapatos cómodos. Esto no quiere decir, en ningún caso, tener que renunciar a lucir perfectos, ni mucho menos. De hecho, desde zapatos Pitillos han estado en…

Stereoparty 2018

Llega la primera gran fiesta del año en MadridEs uno de los grandes acontecimientos del comienzo del año musical. Hablamos de la Stereoparty que organiza cada año la gente de Subterfuge. Un evento que cada año nos trae a tres de las mejores bandas del veterano sello y que este año se hermana con el Inverfest,  con otro de los grandes eventos del principio de año en Madrid, concretamente el 18 de enero…