Live the roof crónica

 octubre 22, 2018      por Tania

El mejor Fin de fiesta para un verano ideal de la mano del ciclo Live the roof


Artistas como de Mikel Erentxun, El Kanka, Carmen Boza, Alice Wonder, Full, Arco, Kuve y Jurro, con Jota cerraron con éxito el pasado 10 de octubre en la azotea del Hotel NH Collection Casa Suecia el ciclo Live The Roof, un proyecto impulsado por Coca-Cola Mix que ha elevado a las alturas de 13 ciudades españolas –Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia, Donostia, Gijón, Málaga, Zaragoza, Alicante, Cádiz, Vigo, Murcia y Cartagena– la mejor música de la escena nacional en un ambiente único e idílico como son las alturas en verano. 

Live the roof crónica - Un buen día en Madrid

miguelangelfernandezphoto.com

La prestigiosa locutora de radio Virginia Díaz ejerció de maestra de ceremonias, encargada de dar la bienvenida a artistas de la talla de Mikel Erentxun, El Kanka, Carmen Boza o Alice Wonder, que protagonizó la anécdota del evento al cumplir 20 años unas horas después de su actuación. El donostiarra, con más de 40 años de carrera a sus espaldas, subió al escenario con su inseparable sombrero y sus inconfundibles melodías, que han roto todo tipo de barreras generacionales. El cantautor Juan Gómez, El Kanka, que viene de publicar su cuarto álbum El arte de saltar, llenó de magia el escenario con su sensibilidad, filosofía y letras llenas de sueños. Unos minutos antes, Carmen Boza agarró con fuerza su inseparable guitarra para mostrarnos la fuerza y maestría con la que ha reaparecido en La caja negra, su último trabajo.

Live the roof crónica - Un buen día en Madrid

Coca Cola

Junto a ellos también estuvieron Full, Arco, Kuve y Jurro, con Jota, completando una amplia representación de todos los artistas –Zahara, Sidonie, La Habitación Roja o Viva Suecia también formaron parte de este ciclo en este verano. Todos ellos tocaron en acústico una selección de sus 3 temas más representativos, derrocharon su original talento y lograron conquistar al público, que cantó junto a ellos durante toda la tarde-noche.

Live the roof crónica - Un buen día en Madrid

miguelangelfernandezphoto.com

Más de un centenar de asistentes disfrutaron, con el icónico Palacio de Cibeles y el Paseo del Prado como testigos, de esta nueva y mágica forma de vivir el atardecer de la capital. Entre canción y canción, hubo tiempo para degustar el cóctel Ron Rouge, un combinado que da una vuelta de tuerca al clásico ron con Coca-Cola Mix al añadirle también tres centilitros de vermú y twist de lima. Todos estos ingredientes, junto a la música y el enclave, conformaron el broche perfecto de una novedosa propuesta musical que ha triunfado en nuestra geografía. ¡Larga vida a Live the roof y que viva la música!

Más información

Instagram

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Cat Empire en concierto en Madrid

¿Aún no has gozado con el directo de los australianos?Pocos días han pasado desde la actuación de The Cat Empire en el festival Rio Babel y ahora sin casi tiempo para recuperarnos de aquella fiesta nos sorprenden con una nueva fecha en la capital. Los australianos The Cat Empire actuarán en Madrid el 23 de noviembre, en la sala La Riviera, con All Our Exes Live In Texas como…

Los Cervecistas

El arte de disfrutar de la cervezaEn los tiempo que corren y en este mundo donde cada vez vamos a más velocidad y nos cuesta pararnos para disfrutar de los placeres cotidianos, nos terminamos dando cuenta de que estamos perdiéndonos momentos únicos, de esos que cuando reparamos en ellos nos damos cuenta de que para nosotros terminan siendo casi vitales. Una de esas cosas que nos perdemos al vivir siempre en una corriente de…

Agenda de conciertos del 25 al 31 de marzo

Cerramos el mes de marzo con música de la buenaMarzo se va y con el lo hace también el otoño. Con la primavera ya instalada junto a nosotros solamente podemos empezar a disfrutar con la llegada de una nueva agenda de conciertos. Y es que hoy es lunes y como esta mandando repasamos algunas de las propuestas más interesantes que nos encontraremos en Madrid en los…