Live the roof crónica

 octubre 22, 2018      por Tania

El mejor Fin de fiesta para un verano ideal de la mano del ciclo Live the roof


Artistas como de Mikel Erentxun, El Kanka, Carmen Boza, Alice Wonder, Full, Arco, Kuve y Jurro, con Jota cerraron con éxito el pasado 10 de octubre en la azotea del Hotel NH Collection Casa Suecia el ciclo Live The Roof, un proyecto impulsado por Coca-Cola Mix que ha elevado a las alturas de 13 ciudades españolas –Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia, Donostia, Gijón, Málaga, Zaragoza, Alicante, Cádiz, Vigo, Murcia y Cartagena– la mejor música de la escena nacional en un ambiente único e idílico como son las alturas en verano. 

Live the roof crónica - Un buen día en Madrid

miguelangelfernandezphoto.com

La prestigiosa locutora de radio Virginia Díaz ejerció de maestra de ceremonias, encargada de dar la bienvenida a artistas de la talla de Mikel Erentxun, El Kanka, Carmen Boza o Alice Wonder, que protagonizó la anécdota del evento al cumplir 20 años unas horas después de su actuación. El donostiarra, con más de 40 años de carrera a sus espaldas, subió al escenario con su inseparable sombrero y sus inconfundibles melodías, que han roto todo tipo de barreras generacionales. El cantautor Juan Gómez, El Kanka, que viene de publicar su cuarto álbum El arte de saltar, llenó de magia el escenario con su sensibilidad, filosofía y letras llenas de sueños. Unos minutos antes, Carmen Boza agarró con fuerza su inseparable guitarra para mostrarnos la fuerza y maestría con la que ha reaparecido en La caja negra, su último trabajo.

Live the roof crónica - Un buen día en Madrid

Coca Cola

Junto a ellos también estuvieron Full, Arco, Kuve y Jurro, con Jota, completando una amplia representación de todos los artistas –Zahara, Sidonie, La Habitación Roja o Viva Suecia también formaron parte de este ciclo en este verano. Todos ellos tocaron en acústico una selección de sus 3 temas más representativos, derrocharon su original talento y lograron conquistar al público, que cantó junto a ellos durante toda la tarde-noche.

Live the roof crónica - Un buen día en Madrid

miguelangelfernandezphoto.com

Más de un centenar de asistentes disfrutaron, con el icónico Palacio de Cibeles y el Paseo del Prado como testigos, de esta nueva y mágica forma de vivir el atardecer de la capital. Entre canción y canción, hubo tiempo para degustar el cóctel Ron Rouge, un combinado que da una vuelta de tuerca al clásico ron con Coca-Cola Mix al añadirle también tres centilitros de vermú y twist de lima. Todos estos ingredientes, junto a la música y el enclave, conformaron el broche perfecto de una novedosa propuesta musical que ha triunfado en nuestra geografía. ¡Larga vida a Live the roof y que viva la música!

Más información

Instagram

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Universidad de verano + ocio madrileño

Evento caducado Entretenimiento y aprendizaje Llega el verano y los madrileños buscan planes que les tengan entretenido para pasar estos meses de calor. Hoy os queremos contar una opción que combina aprendizaje y ocio, gracias a la Universidad de Verano de la Rey Juan Carlos y la web de ocio de moda Un buen día en Madrid. La Universidad de Verano persigue dos objetivo fundamentales: Completar la formación de estudiantes (jornadas de mesas redondas, cursos, seminarios, etc) y contribuir al…

Agenda de conciertos del 30 de dic al 5 de enero

Despedimos el 2019 con más conciertosLa llegada de los últimos días del año siempre es motivo de alegría. El ver tan cerca la llegada de un año nuevo nos hace ver todo con nuevos ánimos. Nuevos proyectos e ilusiones asoman en nuestro horizonte, por ello abrazamos el 2020 con la mejor música por bandera. Último lunes del año y como no podía ser de…

Las Noches del Olivar

Teatro, Clásica y Jazz para las noches de verano en un entorno único Más de cien olivos escondidos entre los edificios del centro de Madrid configuran el tan hermoso e impresionante Olivar de Castillejo, el que fue en su día el gran Olivar de Chamartín, una finca con una larga historia cultural gestionada actualmente por la Fundación que lleva el mismo nombre y a la que hay que agradecer que pese a la presión inmobiliaria de la zona haya querido…