Live the Roof 2021

 julio 21, 2021      por Tania

Los mejores conciertos en azoteas de Madrid

Estamos en pleno veranito y aunque muchos dicen que en Madrid no se disfruta del verano, nosotros pensamos todo lo contrario. Es la mejor época para disfrutar de la capital sin agobios, sin coches…. Y si hace calor pues te subes a una terracita, al mejor ciclo del verano, Live the Roof 2021 a escuchar un concierto en acústico y tomarte una refrescante Royal Bliss y tan ricamente.

Y es que este año Royal Bliss y Live The Roof se unen para traernos una mezcla de altura: Mix the Limits. Conciertos exclusivos e íntimos en espectaculares ubicaciones para disfrutar los mejores tardeos con música en acústico, de la mano de artistas reconocidos en el territorio español, siempre acompañado de tu copa Royal Bliss. Mixología y música, una mezcla que no te puedes perder.

Live the Roof

Así que, si te gusta la buena música, el atardecer y pasar un rato divertido con tus amigos, no te puedes perder ninguno. Toma nota, porque el hotel Riu de Madrid se propone alegrarte el veranito:

Agosto:

  • Jueves 5. Marwan a las 20.30 comprar entradas aquí.
  • Viernes 20. L.A a las 20.30 comprar entradas aquí.
  • Sábado 21. La Habitación Roja a las 20.30 comprar entradas aquí.

Septiembre:

  • Viernes 3. David Otero a las 20.30 comprar entradas aquí.

Como podéis ver hay para todos los gustos, y para repetir todas las veces que queráis. Nosotros no nos lo vamos a perder ya que nos parece el planazo del verano, y este año más que nunca tenemos ganas de buena música, amigos y una refrescante Royal Bliss.

Live the Roof 2021 - Un buen día en Madrid

Datos de Interés

Qué: Live The Roof by Royal Bliss

Dónde: Hotel Riu:

Cuándo: Julio, Agosto y Septiembre. Varias fechas

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mahou Entre Panes llega a Madrid

Verano foodie de la mano de MahouPensamos que cuando llega el verano ya no quedan actividades gastronómicas que hacer en Madrid. La llamada de las piscinas, de la playa y de nuestras vacaciones hace que nuestra mente esté más en otros lugares y no en esta maravillosa ciudad. Por eso hoy os venimos a contar la última iniciativa que nos llega desde Mahou Cinco Estrellas. Llega ¨Mahou Entre Panes¨, la…

El festival Domingo de la casa encendida

El festival Domingo reúne obras, talleres y conferencias que te harán sentir más cerca de las artes actuales. Este festival nace del deseo de apoyar a las artes de la Península, debido al momento que atraviesa este mundo y quiere reencontrarse con un público para exhibir todo el potencial que tiene. La Casa Encendida programa Domingo se explica como un encuentro que recoge sensibilidades, preguntas y modos de hacer compartidos en las artes. ¿Qué podemos encontrar en Domingo? Se podrán…

Impresionistas y Modernos

Impresionistas y modernos aterrizan en MadridCaixaForum vuelve a sorprendernos. En esta ocasión traen a Madrid una muestra que recorrerá los nombres de los principales maestros de la pintura desde el romanticismo hasta el expresionismo abstracto a través de las obras de Manet, Courbet, Sisley, Van Gogh, Degas, Picasso, Modigliani, Kandinski, Pollock y Rothko, entre otros, todas procedentes de la Phillips Collection, una de las mayores colecciones de los Estados Unidos en arte moderno y vanguardias. [caption…