Live the Roof 2021

 julio 21, 2021      por Tania

Los mejores conciertos en azoteas de Madrid

Estamos en pleno veranito y aunque muchos dicen que en Madrid no se disfruta del verano, nosotros pensamos todo lo contrario. Es la mejor época para disfrutar de la capital sin agobios, sin coches…. Y si hace calor pues te subes a una terracita, al mejor ciclo del verano, Live the Roof 2021 a escuchar un concierto en acústico y tomarte una refrescante Royal Bliss y tan ricamente.

Y es que este año Royal Bliss y Live The Roof se unen para traernos una mezcla de altura: Mix the Limits. Conciertos exclusivos e íntimos en espectaculares ubicaciones para disfrutar los mejores tardeos con música en acústico, de la mano de artistas reconocidos en el territorio español, siempre acompañado de tu copa Royal Bliss. Mixología y música, una mezcla que no te puedes perder.

Live the Roof

Así que, si te gusta la buena música, el atardecer y pasar un rato divertido con tus amigos, no te puedes perder ninguno. Toma nota, porque el hotel Riu de Madrid se propone alegrarte el veranito:

Agosto:

  • Jueves 5. Marwan a las 20.30 comprar entradas aquí.
  • Viernes 20. L.A a las 20.30 comprar entradas aquí.
  • Sábado 21. La Habitación Roja a las 20.30 comprar entradas aquí.

Septiembre:

  • Viernes 3. David Otero a las 20.30 comprar entradas aquí.

Como podéis ver hay para todos los gustos, y para repetir todas las veces que queráis. Nosotros no nos lo vamos a perder ya que nos parece el planazo del verano, y este año más que nunca tenemos ganas de buena música, amigos y una refrescante Royal Bliss.

Live the Roof 2021 - Un buen día en Madrid

Datos de Interés

Qué: Live The Roof by Royal Bliss

Dónde: Hotel Riu:

Cuándo: Julio, Agosto y Septiembre. Varias fechas

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

II Edición COSMIC 2015

Evento caducado El mercado fantástico de Madrid Si ahorras el sueldo del año para acudir a la Comic-com de San Diego, eres el máster de todos los juegos de rol, tu mayor distracción es jugar a la Game Boy y cada vez que ves a alguien sin depilar piensas automáticamente en Chewbacca, este fin de semana tienes una cita obligada en la II Edición COSMIC 2015.El Mercado de Barceló, calle Barceló 6, vuelve…

Papawanda

¡Mejor pedir perdón que pedir permiso! Tras una larga espera para los fans de los buenrollista Papawanda, ¡al fin ha llegado el gran día! El 17 de junio la banda presenta en la Sala Caracol su nuevo disco: "Mejor pedir perdon, que pedir permiso", disponible ya en Spotify, deezer, google Play e iTunes. El concierto contará además con la banda invitada Tongo (Rumba/Latin) e invitados especiales como Mundo Chillón, Spin te kú o Limando.   Baile, diversión, energía y espectáculo son…

Café de artistas

La Casa Encendida rinde homenaje a Camilo José Cela  Cien años después del nacimiento de Camilo José Cela, Radio Nacional de España y La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid producen ¨Café de Artistas¨,  una ficción sonora como homenaje al Premio Nobel de Literatura, académico de la Real Academia Española, Premio Príncipe de Asturias de las Letras y Premio Cervantes. En la obra literaria de Cela hay dos constantes muy importantes: una de ellas, ser…