Live In Los Carmenes llega a Madrid

 mayo 10, 2019      por Raúl

¿Te imaginas asistir a un concierto donde escuches la música con cascos?

Live In Los Carmenes llega a Madrid

Live In Los Carmenes llega a Madrid

No estamos haciendo una broma ni nada parecido. Live In Los Carmenes nace el próximo 19 de mayo en Madridbajo la denominación de  una propuesta muy novedosa y que hará que disfrutemos desde una perspectiva diferente de la música en directo. En un formato de doble sesión los asistentes vivirán una experiencia única en la que se embarcaran en un viaje sensorial para disfrutar de la música como nunca antes lo han hecho.  Al igual que este formato ya se hace en cines y alguna discoteca, ahora le toca experimentar con el al ámbito de los conciertos y de la música en directo.

Y para que el viaje sea completo Live In Los Carmenes cuenta con un elenco de bandas a la altura del evento. Abrirán el fuego el 19 de mayo Chelsea Boots (13 horas) y Siberia (18 horas). La siguiente cita llegara el 25 de mayo con las actuaciones de Elk & The bearhead y The Dawlins (13 horas) y de The Royal Flash (18 horas). La última cita de este mes de mayo la tendremos el 26 del mismo mes con Beluga (13 horas) y Young Forest ( 18 horas). Para todos estos conciertos las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Dra. House

Dra. House

Live in los Cármenes es una plataforma de apoyo al talento artístico en la que generamos contenido propio grabando para los artistas vídeos en directo con un
público muy reducido. Creando experiencias únicas por su cercanía y calidad tanto para artistas como para espectadores.

Los asistentes podrán disfrutar de la música en estado puro y a un metro de distancia. El ambiente íntimo, la ausencia de escenario y la calidad acustica de la sala, al igual que los medios técnicos hacen que un concierto en Live in los Cármenes se convierta en una experiencia muy alejada de un concierto tradicional.

Además, al terminar la grabación y como colofón final, en todas nuestras sesiones hay un tiempo para que el artista y los invitados puedan intercambiar palabras y emociones a partes iguales.

The Royal Flash actuaran en Live In Los Carmenes

The Royal Flash actuaran en Live In Los Carmenes

Creando experiencias únicas por su cercanía y calidad tanto para artistas como para espectadores. El  proyecto ha sido producido en su nuevo formato por Omar Carrascosa (OMC Estudios) y que apoya el talento artístico emergente, convirtiendo grabaciones musicales en encuentros únicos entre los artistas y su público. El lugar elegido tenía que ser por supuesto el plató de la Dra. House en el barrio de Tetuán (Calle Campo Real 9, Metro Francos Rodríguez L7), en donde recibirán al público con un pequeño cocktail y un ratito después se repartirán auriculares para disfrutar juntos de la grabación de vídeo y audio.

Datos de Interés.

Que: Live In Los Carmenes llega a Madrid

Cuando: Varias fechas

Donde: Dra. House. C/ Campo Real 9.

Como llegar: Metro Francos Rodríguez L7

Entradas: Aquí

Precio: Desde 12€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Fusión

La feria gastronómica por antonomasiaLa XVII Edición de la Cumbre Internacional Madrid Fusión convierte la capital de España en la capital del mundo de la gastronomía durante tres días. La participación de ponentes internacionales procedentes de todo el mundo, así como de célebres chefs nacionales y extranjeros certifica, año tras año, que este evento goza de una salud de hierro. Las ciudades de Copenhague, Budapest y San Francisco ejercerán como invitadas especiales al evento…

Festival 10 aniversario Carne Cruda

El primer programa financiado por sus oyentes celebra su 10º aniversarioY es que durante esta década el programa Carne Cruda se ha convertido en el primer programa financiado por sus oyentes, han resistido fuera de los grandes medios, han sido altavoz de la lucha en las calles y referente musical por el que han sonado muchas de las mejores bandas de música. Diez años después siguen vivos y lo celebran…

APEROL SPRITZ BEACH PARTY

¡Felicidades, Laura (@Lauritania)! Eres la ganadora de un kit y una doble entrada para la #AperolBeachParty Llega a Madrid la fiesta más playera del año Porque la diversión es mucho más que una estación del año...¡Aperol Spritz trae a Madrid una fiesta para disfrutar de la vida por todo lo alto! El próximo sábado, 19 de Septiembre, la conocida marca de cocktails convertirá el Hipódromo de Madrid en una auténtica playa con nada más y nada menos que 500 metros cuadrados de arena. Tomar…