Live In Los Carmenes llega a Madrid

 mayo 10, 2019      por Raúl

¿Te imaginas asistir a un concierto donde escuches la música con cascos?

Live In Los Carmenes llega a Madrid

Live In Los Carmenes llega a Madrid

No estamos haciendo una broma ni nada parecido. Live In Los Carmenes nace el próximo 19 de mayo en Madridbajo la denominación de  una propuesta muy novedosa y que hará que disfrutemos desde una perspectiva diferente de la música en directo. En un formato de doble sesión los asistentes vivirán una experiencia única en la que se embarcaran en un viaje sensorial para disfrutar de la música como nunca antes lo han hecho.  Al igual que este formato ya se hace en cines y alguna discoteca, ahora le toca experimentar con el al ámbito de los conciertos y de la música en directo.

Y para que el viaje sea completo Live In Los Carmenes cuenta con un elenco de bandas a la altura del evento. Abrirán el fuego el 19 de mayo Chelsea Boots (13 horas) y Siberia (18 horas). La siguiente cita llegara el 25 de mayo con las actuaciones de Elk & The bearhead y The Dawlins (13 horas) y de The Royal Flash (18 horas). La última cita de este mes de mayo la tendremos el 26 del mismo mes con Beluga (13 horas) y Young Forest ( 18 horas). Para todos estos conciertos las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Dra. House

Dra. House

Live in los Cármenes es una plataforma de apoyo al talento artístico en la que generamos contenido propio grabando para los artistas vídeos en directo con un
público muy reducido. Creando experiencias únicas por su cercanía y calidad tanto para artistas como para espectadores.

Los asistentes podrán disfrutar de la música en estado puro y a un metro de distancia. El ambiente íntimo, la ausencia de escenario y la calidad acustica de la sala, al igual que los medios técnicos hacen que un concierto en Live in los Cármenes se convierta en una experiencia muy alejada de un concierto tradicional.

Además, al terminar la grabación y como colofón final, en todas nuestras sesiones hay un tiempo para que el artista y los invitados puedan intercambiar palabras y emociones a partes iguales.

The Royal Flash actuaran en Live In Los Carmenes

The Royal Flash actuaran en Live In Los Carmenes

Creando experiencias únicas por su cercanía y calidad tanto para artistas como para espectadores. El  proyecto ha sido producido en su nuevo formato por Omar Carrascosa (OMC Estudios) y que apoya el talento artístico emergente, convirtiendo grabaciones musicales en encuentros únicos entre los artistas y su público. El lugar elegido tenía que ser por supuesto el plató de la Dra. House en el barrio de Tetuán (Calle Campo Real 9, Metro Francos Rodríguez L7), en donde recibirán al público con un pequeño cocktail y un ratito después se repartirán auriculares para disfrutar juntos de la grabación de vídeo y audio.

Datos de Interés.

Que: Live In Los Carmenes llega a Madrid

Cuando: Varias fechas

Donde: Dra. House. C/ Campo Real 9.

Como llegar: Metro Francos Rodríguez L7

Entradas: Aquí

Precio: Desde 12€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MINI HUB: Seis meses de creatividad

Un espacio para mentes inquietas Parece que fue ayer, pero ya se han cumplido seis meses desde que os hablamos de la apertura de MINI Hub, de la mano de MINI, en el mismísimo corazón de Malasaña. Desde noviembre, este nuevo espacio de Madrid se ha  convertido en una referencia para todas aquellas mentes creativas y amigas de la cultura urbana, el diseño, la innovación, la sostenibilidad... Durante este tiempo, más de 2.000 visitantes han podido disfrutar gratuitamente de talleres, exposiciones, conciertos y…

Fandome Arcade Experience

Vive la cultura pop en la Fandome Arcade Experience Fandome nos trae una ambiciosa propuesta para sobrevivir al verano en Madrid: Fandome Arcade Experience. Un homenaje a las películas, series de televisión y videojuegos que marcaron la década de los 80 y que todos recordamos con tanto cariño. Hasta el 8 de septiembre podrás disfrutar de esta primera edición del Fandome Arcade Experience, el mayor revival de la cultura pop que ha vivido Madrid hasta ahora. Pero han querido dar…

Festival Love the Tuentis

¡¡Un festival para recordar una década mágica!!¿Te imaginas un festival en el que hubiera más 70 artistas en cartel y más de 13 horas de música de forma continua?. Pues no hace falta que lo sigas imaginando ya que el Festival Love the Tuentis nos dará eso y mucho más. Un festival que se celebrara el próximo 29 de junio en el recinto ferial de IFEMA ( Av. Partenón 5, Metro Feria…