Live In Los Carmenes llega a Madrid

 mayo 10, 2019      por Raúl

¿Te imaginas asistir a un concierto donde escuches la música con cascos?

Live In Los Carmenes llega a Madrid

Live In Los Carmenes llega a Madrid

No estamos haciendo una broma ni nada parecido. Live In Los Carmenes nace el próximo 19 de mayo en Madridbajo la denominación de  una propuesta muy novedosa y que hará que disfrutemos desde una perspectiva diferente de la música en directo. En un formato de doble sesión los asistentes vivirán una experiencia única en la que se embarcaran en un viaje sensorial para disfrutar de la música como nunca antes lo han hecho.  Al igual que este formato ya se hace en cines y alguna discoteca, ahora le toca experimentar con el al ámbito de los conciertos y de la música en directo.

Y para que el viaje sea completo Live In Los Carmenes cuenta con un elenco de bandas a la altura del evento. Abrirán el fuego el 19 de mayo Chelsea Boots (13 horas) y Siberia (18 horas). La siguiente cita llegara el 25 de mayo con las actuaciones de Elk & The bearhead y The Dawlins (13 horas) y de The Royal Flash (18 horas). La última cita de este mes de mayo la tendremos el 26 del mismo mes con Beluga (13 horas) y Young Forest ( 18 horas). Para todos estos conciertos las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Dra. House

Dra. House

Live in los Cármenes es una plataforma de apoyo al talento artístico en la que generamos contenido propio grabando para los artistas vídeos en directo con un
público muy reducido. Creando experiencias únicas por su cercanía y calidad tanto para artistas como para espectadores.

Los asistentes podrán disfrutar de la música en estado puro y a un metro de distancia. El ambiente íntimo, la ausencia de escenario y la calidad acustica de la sala, al igual que los medios técnicos hacen que un concierto en Live in los Cármenes se convierta en una experiencia muy alejada de un concierto tradicional.

Además, al terminar la grabación y como colofón final, en todas nuestras sesiones hay un tiempo para que el artista y los invitados puedan intercambiar palabras y emociones a partes iguales.

The Royal Flash actuaran en Live In Los Carmenes

The Royal Flash actuaran en Live In Los Carmenes

Creando experiencias únicas por su cercanía y calidad tanto para artistas como para espectadores. El  proyecto ha sido producido en su nuevo formato por Omar Carrascosa (OMC Estudios) y que apoya el talento artístico emergente, convirtiendo grabaciones musicales en encuentros únicos entre los artistas y su público. El lugar elegido tenía que ser por supuesto el plató de la Dra. House en el barrio de Tetuán (Calle Campo Real 9, Metro Francos Rodríguez L7), en donde recibirán al público con un pequeño cocktail y un ratito después se repartirán auriculares para disfrutar juntos de la grabación de vídeo y audio.

Datos de Interés.

Que: Live In Los Carmenes llega a Madrid

Cuando: Varias fechas

Donde: Dra. House. C/ Campo Real 9.

Como llegar: Metro Francos Rodríguez L7

Entradas: Aquí

Precio: Desde 12€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Feria Esotérica de Madrid

La Estación de Chamartín acoge la 31ª Feria Esotérica de Madrid La 31ª edición de la Feria Esotérica de Madrid se celebrará del 1 al 10 de marzo en las Salas DEMO 1 y 2 de la Estación de Chamartín. Se contará con importantes personalidades integradas en el mundo espiritual, con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones.La entrada al evento es gratuita.…

El Cazaplanes

Sospechábamos que Septiembre llegaría con algún que otro "plan" debajo del brazo...¡y acertamos de lleno! La vuelta al curso en la Capital es también la vuelta a mil planazos y propuestas que nos esperan para esta semana...así da gusto volver a la carga. ¡A disfrutar! 4 y 5 de septiembre: Concierto de Maná Si sueñas con cantar en directo Mariposa Traicionera o Cómo quisiera poder vivir sin aire...¡ha llegado el gran día! Este fin de semana podrás cantarlas a dúo…

Biocultura

Feria de productos ecológicos y consumo responsableLa feria de productos ecológicos Biocultura celebra su 32º edición en IFEMA de la mano de la Asociación Vida Sana. En los últimos años se ha convertido en todo un evento de referencia. La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera la participación de más de 700 expositores y una visita superior a las 80.000 personas. Más de 18.000 relaciones de…

Agenda de conciertos del 24 al 29 de febrero

Ponemos punto y final al mes de febreroEste año febrero se nos presentaba como un mes especial debido a que disfrutaríamos un día más de su presencia. Un día más que nos da la posibilidad de disfrutar de más música en directo. Por eso y como cada lunes desde Un Buen Día En Madrid os traemos algunas de las propuestas más interesantes para los próximos siete…

Día nudista en Aluche

Baño en Aluche sin tapujos ni bañador Vale, la mitad de los que estamos aquí nos gustaría poder bañarnos en la piscina de al lado de casa como Dios nos trajo al mundo, la otra mitad... no lo dice. Que no!! que sabemos que aun queda algún recataito por ahí, y sobre todo que nos da reparo que nos vea el vecino y nos esperamos a llegar a la playa, pero para los lanzados, este año regresa el día sin…

Foxkana: regreso al pasado

Gymkhana y escape room todo en uno Imagina mezclar lo mejor de las gymkhanas y lo mejor de las escape rooms... pues eso es lo que se han propuesto con Foxkana: Regreso al pasado. Con la colaboración de Fox in a Box han creado una experiencia de ocio como no encontrarás otra igual. El próximo sábado 5 de octubre Foxkana te llevará por todo el centro de Madrid en busca de respuestas. Todo empieza con un mensaje: "¿Qué pasó anoche?…