Live In Los Carmenes llega a Madrid

 mayo 10, 2019      por Raúl

¿Te imaginas asistir a un concierto donde escuches la música con cascos?

Live In Los Carmenes llega a Madrid

Live In Los Carmenes llega a Madrid

No estamos haciendo una broma ni nada parecido. Live In Los Carmenes nace el próximo 19 de mayo en Madridbajo la denominación de  una propuesta muy novedosa y que hará que disfrutemos desde una perspectiva diferente de la música en directo. En un formato de doble sesión los asistentes vivirán una experiencia única en la que se embarcaran en un viaje sensorial para disfrutar de la música como nunca antes lo han hecho.  Al igual que este formato ya se hace en cines y alguna discoteca, ahora le toca experimentar con el al ámbito de los conciertos y de la música en directo.

Y para que el viaje sea completo Live In Los Carmenes cuenta con un elenco de bandas a la altura del evento. Abrirán el fuego el 19 de mayo Chelsea Boots (13 horas) y Siberia (18 horas). La siguiente cita llegara el 25 de mayo con las actuaciones de Elk & The bearhead y The Dawlins (13 horas) y de The Royal Flash (18 horas). La última cita de este mes de mayo la tendremos el 26 del mismo mes con Beluga (13 horas) y Young Forest ( 18 horas). Para todos estos conciertos las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Dra. House

Dra. House

Live in los Cármenes es una plataforma de apoyo al talento artístico en la que generamos contenido propio grabando para los artistas vídeos en directo con un
público muy reducido. Creando experiencias únicas por su cercanía y calidad tanto para artistas como para espectadores.

Los asistentes podrán disfrutar de la música en estado puro y a un metro de distancia. El ambiente íntimo, la ausencia de escenario y la calidad acustica de la sala, al igual que los medios técnicos hacen que un concierto en Live in los Cármenes se convierta en una experiencia muy alejada de un concierto tradicional.

Además, al terminar la grabación y como colofón final, en todas nuestras sesiones hay un tiempo para que el artista y los invitados puedan intercambiar palabras y emociones a partes iguales.

The Royal Flash actuaran en Live In Los Carmenes

The Royal Flash actuaran en Live In Los Carmenes

Creando experiencias únicas por su cercanía y calidad tanto para artistas como para espectadores. El  proyecto ha sido producido en su nuevo formato por Omar Carrascosa (OMC Estudios) y que apoya el talento artístico emergente, convirtiendo grabaciones musicales en encuentros únicos entre los artistas y su público. El lugar elegido tenía que ser por supuesto el plató de la Dra. House en el barrio de Tetuán (Calle Campo Real 9, Metro Francos Rodríguez L7), en donde recibirán al público con un pequeño cocktail y un ratito después se repartirán auriculares para disfrutar juntos de la grabación de vídeo y audio.

Datos de Interés.

Que: Live In Los Carmenes llega a Madrid

Cuando: Varias fechas

Donde: Dra. House. C/ Campo Real 9.

Como llegar: Metro Francos Rodríguez L7

Entradas: Aquí

Precio: Desde 12€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Te las perdiste? ¡Sonríe!

Evento caducado El cine más exitoso a un precio excelente El Cine Renoir Plaza de España te invita al ciclo ¿Te las perdiste? ¡Sonríe! para disfrutar de las películas que más han llamado la atención este último año. Por solo 4 € (3 euros para los socios del Club Renoir) podemos encontrar títulos muy interesantes en este cine del número 12 de la calle Martín de los Eros. La Teoría Del Todo, Wiplash, Birdman, Relatos Salvajes o La Sal De La Tierra son algunos de los films que vuelven…

«La Plaza en Verano 2015» en Matadero Madrid‏

Evento caducado "Abrimos la Plaza a la maravilla" Disfruta de noches de cultura al aire libre en La Plaza en Verano 2015. Matadero Madrid organiza todos los viernes y sábados del 31 de julio al 29 de agosto la cuarta edición de este festival lleno de música y arte gratis. "Abrimos la Plaza a la maravilla", explica esta sede cultural. Cada viernes la Plaza Matadero acoge iniciativas que entienden la fiesta como "un proceso colaborativo y un medio para la…

Madrid es Negro 2018

Madrid es Negro vive una nueva ediciónMadrid tiene esa capacidad para poder sorprendente en cada esquina, ya no solo a nivel arquitectónico o cultural, si no también a nivel musical. Giras una esquina y te encuentras con una banda tocando indie o improvisando jazz. Es tal la variedad musical que encontramos que hay veces que la pasamos incluso por alto. Lo que no pasamos por alto es un ciclo que en…

Placebo

Placebo, un grupo mítico del Rock en Madrid Placebo son considerados una de las bandas más importantes del rock alternativo británico de todos los tiempos. Desde que se formó en 1994 han despachado álbumes repletos de temas icónicos que forman parte ya de la banda sonora de varias generaciones. Iconos y referente musical que se mantiene vivo gracias al carisma de Brian Molko y Stefan Olsdal.Con motivo de los conciertos del 20 Aniversario de…

+QueCine proyectará La Vida de Brian en cines

Por su 40º aniversario, La Vida de Brian regresará a la gran pantalla En 2019 se cumplen 40 años del estreno de la mítica película La Vida de Brian, el tercer largometraje de Monty Python. Por ello y para celebrar tan señalada ocasión, +QueCine de Yelmo Cines proyectará el film el próximo 23 de abril a las 20:00 h en los cines Yelmo de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Oviedo y A Coruña. Se ambienta en el Judea del año 33…

De Madrid a la Luna

Conoce el rol que desempeñó España en la llegada a luna El Espacio Fundación Telefónica nos trae una pequeña exposición que sorprenderá a muchos... En 1969 Neil Armstrong se convirtió en el primer hombre en pisar la Luna. Eso ya lo sabíais. Pero, ¿a que no sabíais que España y, en concreto Telefónica, tuvieron un papel esencial? Cuando el entonces presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy declaró su intención de llevar a un astronauta a la Luna antes…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad