Little Steven en Madrid • Un buen día en Madrid

Little Steven en Madrid

 noviembre 3, 2017      por Raúl

El guitarrista de Bruce Springsteen llega a Madrid

Little Steven en Madrid

Little Steven en Madrid

 

Cuando hablamos de Little Steven hablamos de una de las grandes figuras de la música. Little Steven en un artista polifacético al que conocemos por ser guitarrista y mano derecha de Bruce Springsteen desde los comienzos de la E – Steet Band, actor en la conocida serie Los Soprano y locutor de radio. Ahora Little Steven retoma su carrera en solitario y lo hace con su banda The Disciples os soul con quienes factura un gran disco como es ¨Soulfire¨.

Un disco que ya de primeras nos sorprende por una conjunción de sonidos tales como el rock and roll, el blues e incluso el soul. Si bien es cierto que de primeras podríamos pensar que tiene un cierto sabor al boss, el disco va tornando cada vez más al estilo de Little StevenSonidos que nos llevan hacia la motown, como en el tema ¨Down and out in New York City¨ que recuerdan a aquellos garitos pequeños con atmósferas cargadas y donde se disfrutaba la música sin aditivos.

Little Steven

Little Steven

Para celebrar este disco y después de disfrutarlo en el pasado Festival Crüilla, Little Steven nos obsequia una visita, junto a su nueva formación The Disciples of soul, justo antes de las navidades. La fecha será 8 de Diciembre en el Palacio de Vistalegre ( C/ Utebo 1). Las entradas para estos concierto se pueden adquirir en el siguientes enlace 

La amistad de Bruce y Little Steven se remonta a sus tiempo mozos en Nueva Jersey, en aquellos parajes como Asbury Park o las localidades cercanas donde ambos fueron forjando su carácter y sus estilos musicales en conciertos en pequeños locales o salas de fiesta de la costa. Años duros donde coincidieron dos personalidades fuertes, con gran talento pero ante todo con un amor, pasión y respeto por la música que les llevaría a enrolarse en pequeñas formaciones que terminarían dando como resultado una de las más grandes bandas de la historia de la música : The E- Street Band.

Little Steven con Bruce Springsteen

Little Steven con Bruce Springsteen

Una ocasión única de ver a una de las grandes leyendas vivas de la música en un concierto donde se aleja del estilo que normalmente pone en escena junto a su gran amigo Bruce Springsteen.

Datos de Interés.

Qué: Little Steven en Madrid.

Cuando: 8 de diciemebre

Donde: Palacio de Vistalegre. C/ Utebo 1

Como llegar: Metro Vistalegre L5

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 38.50€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Egolike, organiza y comparte lo que más te gusta de Madrid

Egolike es la App que muchos estábamos buscando Hace unas semanas que me descargué Egolike, una aplicación que muy probablemente todos tengamos en nuestros móviles dentro de poco. Como no tenía muy claro en qué se diferenciaba respecto a otras Apps que hay sobre ocio decidí probarla en primera persona y poder contaros de qué se trata. Egolike es una aplicación para iPhone cuyo objetivo es poder organizar y compartir todo lo que nos gusta, así como descubrir nuevos sitios…

Sorteo de entradas para Mulafest con Kalise

En Madrid hay playa gracias a la Isla Kalise del Mulafest Como bien sabéis el Mulafest es el festival de Tendencias Urbanas de Madrid, que se celebrará los días 24,25 y 26 de junio en IFEMA, Feria de Madrid. Si aún no tenéis la entrada y queréis venir no os preocupéis, sorteamos 5 entradas dobles para que vayáis. En su quinta edición, el Mulafest trae novedades como un hermanamiento con la cultura hindú –con fiesta holi incluida– y una Isla Kalise más increíble que…

Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia

Madrid y Nueva York unidas por Seagram´s GinSi has estado en New York sabes de lo que estamos hablando, una ciudad donde nos encontramos con partes iguales de modernidad y de sabor añejo. Pasear por sus calles y grandes avenidas prácticamente no tiene nada que se le asemeje en el mundo. ¿Pero estamos seguros de esto último?. Madrid tiene un encanto especial, favorecida por la mezcla de distintas…