Little Steven en Madrid

 noviembre 3, 2017      por Raúl

El guitarrista de Bruce Springsteen llega a Madrid

Little Steven en Madrid

Little Steven en Madrid

 

Cuando hablamos de Little Steven hablamos de una de las grandes figuras de la música. Little Steven en un artista polifacético al que conocemos por ser guitarrista y mano derecha de Bruce Springsteen desde los comienzos de la E – Steet Band, actor en la conocida serie Los Soprano y locutor de radio. Ahora Little Steven retoma su carrera en solitario y lo hace con su banda The Disciples os soul con quienes factura un gran disco como es ¨Soulfire¨.

Un disco que ya de primeras nos sorprende por una conjunción de sonidos tales como el rock and roll, el blues e incluso el soul. Si bien es cierto que de primeras podríamos pensar que tiene un cierto sabor al boss, el disco va tornando cada vez más al estilo de Little StevenSonidos que nos llevan hacia la motown, como en el tema ¨Down and out in New York City¨ que recuerdan a aquellos garitos pequeños con atmósferas cargadas y donde se disfrutaba la música sin aditivos.

Little Steven

Little Steven

Para celebrar este disco y después de disfrutarlo en el pasado Festival Crüilla, Little Steven nos obsequia una visita, junto a su nueva formación The Disciples of soul, justo antes de las navidades. La fecha será 8 de Diciembre en el Palacio de Vistalegre ( C/ Utebo 1). Las entradas para estos concierto se pueden adquirir en el siguientes enlace 

La amistad de Bruce y Little Steven se remonta a sus tiempo mozos en Nueva Jersey, en aquellos parajes como Asbury Park o las localidades cercanas donde ambos fueron forjando su carácter y sus estilos musicales en conciertos en pequeños locales o salas de fiesta de la costa. Años duros donde coincidieron dos personalidades fuertes, con gran talento pero ante todo con un amor, pasión y respeto por la música que les llevaría a enrolarse en pequeñas formaciones que terminarían dando como resultado una de las más grandes bandas de la historia de la música : The E- Street Band.

Little Steven con Bruce Springsteen

Little Steven con Bruce Springsteen

Una ocasión única de ver a una de las grandes leyendas vivas de la música en un concierto donde se aleja del estilo que normalmente pone en escena junto a su gran amigo Bruce Springsteen.

Datos de Interés.

Qué: Little Steven en Madrid.

Cuando: 8 de diciemebre

Donde: Palacio de Vistalegre. C/ Utebo 1

Como llegar: Metro Vistalegre L5

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 38.50€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Diez Picassos del Kunstmuseum de Basilea

Evento caducado Picassos inéditos e irrepetibles El Museo del Prado acogerá, hasta el 14 de septiembre, diez obras de Pablo Picasso pertenecientes a la colección permanente que se exhibe en el Kunstmuseum situado en la ciudad suiza de Basilea. Las piezas, realizadas por el pintor malagueño entre 1906 (periodo previo a las investigaciones que derivarían en el cubismo) y 1967 (periodo final) son magníficos ejemplo de la evolución artística de la obra del artista. El cierre por obras del Kunstmuseum Basel es…

Voodoo y La Matanza de Texas

Una experiencia que combina el mejor cine de terror con la fiesta más divertida Tumbas profanadas en algún lugar de Texas. Un cadáver en descomposición iluminado por los flashes de las fotos que realiza la policía para identificarlo. La muerte como estrella de la función. Uno de los mayores estandartes del cine de terror que existen en pantalla grande y VOSE por una noche en el cine Palafox. Este jueves 12 de enero la noche se tiñe de rojo con la…

dEUS llegan a Madrid

Los belgas se dejan caer de nuevo por MadridParece que se ha puesto de moda el que cada vez que llega el aniversario de un disco la banda salga de gira para celebrarlo. Es una costumbre que como consumidores de música nos encanta ya que nos da la ocasión de poder disfrutar en directo de bandas a las cuales les cuesta venir de gira. Este caso se puede aplicar a dEUS…