Little Steven en Madrid • Un buen día en Madrid

Little Steven en Madrid

 noviembre 3, 2017      por Raúl

El guitarrista de Bruce Springsteen llega a Madrid

Little Steven en Madrid

Little Steven en Madrid

 

Cuando hablamos de Little Steven hablamos de una de las grandes figuras de la música. Little Steven en un artista polifacético al que conocemos por ser guitarrista y mano derecha de Bruce Springsteen desde los comienzos de la E – Steet Band, actor en la conocida serie Los Soprano y locutor de radio. Ahora Little Steven retoma su carrera en solitario y lo hace con su banda The Disciples os soul con quienes factura un gran disco como es ¨Soulfire¨.

Un disco que ya de primeras nos sorprende por una conjunción de sonidos tales como el rock and roll, el blues e incluso el soul. Si bien es cierto que de primeras podríamos pensar que tiene un cierto sabor al boss, el disco va tornando cada vez más al estilo de Little StevenSonidos que nos llevan hacia la motown, como en el tema ¨Down and out in New York City¨ que recuerdan a aquellos garitos pequeños con atmósferas cargadas y donde se disfrutaba la música sin aditivos.

Little Steven

Little Steven

Para celebrar este disco y después de disfrutarlo en el pasado Festival Crüilla, Little Steven nos obsequia una visita, junto a su nueva formación The Disciples of soul, justo antes de las navidades. La fecha será 8 de Diciembre en el Palacio de Vistalegre ( C/ Utebo 1). Las entradas para estos concierto se pueden adquirir en el siguientes enlace 

La amistad de Bruce y Little Steven se remonta a sus tiempo mozos en Nueva Jersey, en aquellos parajes como Asbury Park o las localidades cercanas donde ambos fueron forjando su carácter y sus estilos musicales en conciertos en pequeños locales o salas de fiesta de la costa. Años duros donde coincidieron dos personalidades fuertes, con gran talento pero ante todo con un amor, pasión y respeto por la música que les llevaría a enrolarse en pequeñas formaciones que terminarían dando como resultado una de las más grandes bandas de la historia de la música : The E- Street Band.

Little Steven con Bruce Springsteen

Little Steven con Bruce Springsteen

Una ocasión única de ver a una de las grandes leyendas vivas de la música en un concierto donde se aleja del estilo que normalmente pone en escena junto a su gran amigo Bruce Springsteen.

Datos de Interés.

Qué: Little Steven en Madrid.

Cuando: 8 de diciemebre

Donde: Palacio de Vistalegre. C/ Utebo 1

Como llegar: Metro Vistalegre L5

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 38.50€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cazaplanes

Evento caducado Llega el jueves...y con él, ¡la agenda de planes más originales de Madrid! Street Market, espectáculos, exposiciones...¡así da gusto disfrutar de la Capital!. Y si quieres encontrar un plan a tu medida...#ElCazaplanesResponde te espera hoy en Facebook a las 13h. Viernes, 16 de octubre y sábado, 17 de octubre: MadrEAT Llega a Madrid la cita mensual más esperada para los amantes del "street food market": MadrEAT. Del viernes al domingo, AZCA se llenará de las ofertas gastronómicas más…

Agenda de conciertos del 4 al 10 de diciembre

Diciembre se estrena cargado de buena música.Ya lo tenemos aquí, el mes de diciembre nos indica que el año se va terminando pero antes de que esto suceda nos queda mucha música que disfrutar. Comenzamos como cada lunes con nuestra agenda semanal de conciertos, una agenda que viene marcada por el largo puente que disfrutaremos en nuestra comunidad y que nos da posibilidad de ir a…

Hombres de la mar, barcos de leyenda

Evento caducado Barcos que relatan la Historia "Hombres de la mar, barcos de leyenda" es una exposición comisariada por Pérez-Reverte que se puede ver hasta el próximo 15 de julio en el Museo Naval de Madrid. Un viaje a través de 11 emblemáticos navíos, mezclando realidad y ficción, para navegar por miles de años de cultura naval. La muestra reconstruye más de 30 siglos de historia marítima en occidente con instrumentos náuticos, piezas arqueológicas, maquetas de barcos, cuadros, objetos de la vida…