Limonadas en Lavapiés

 agosto 6, 2019      por Ana Vicaria

Si la vida te da limones… bébete una limonada en Lavapiés

Las fiestas de San Lorenzo y San Cayetano se celebran en Lavapiés del 6 al 18 de agosto. La programación es para todos los públicos y estará cargada de eventos gratuitos y/o solidarios. Te contamos algunos a continuación.

limonadas en lavapiés

Del 6 al 18 de agosto no puedes perderte la limonada que se repartirá en la calle Calatrava, en la Plaza General Vara del Rey, en la Calle del Oso y la calle Águila. El centro más multicultural de Madrid se vestirá con sus mejores galas para celebrar las fiestas con una refrescante bebida gratuita de limón. ¡No faltará la música!

Las actuaciones musicales son un plato fuerte este año, como todos, en estas fiestas castizas con actuaciones de MusiKids para los más pequeños y la Orquesta Cuarteto Luna Nueva. Mención especial merece el concierto de Lichis y Rubén Pozo el viernes 9 de agosto en la Plaza de Cascorro a las 23:45 horas.

limonadas en lavapiés

No faltarán tampoco las actividades como el campeonatos de mus, dominó y baloncesto o los diversos concursos como el de rap castizo, el de dibujo infantil, de pasodobles, de chotis e incluso del grito más largo (para niños y adultos).

Ven a celebrar estos días con los vecinos del barrio. Tienen planes fresquitos para ti. Y recuerda: queremos unas fiestas libres de agresiones machistas; queremos un espacio seguro para todos y todas.

Datos de interés:

Qué: Limonadas en Lavapiés por las fiestas de San Cayetano y san Lorenzo

Cuándo: del 6 al 18 de agosto

Dónde: barrio de Lavapiés

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concurso de bandas de Mad Cool

Toca en el Mad Cool con tu banda Como todos sabéis el Mad Cool es el festival de Moda de Madrid y desde hace un año todos esperamos ansioso la nueva edición de la que ya os hemos hablado desde Ubdem. Con el ánimo de fomentar y apoyar el talento emergente nacional e internacional, desde Mad Cool seleccionaran a 9 artistas que pasarán a formar parte del cartel de esta segunda edición. Bandas y solistas de todos los estilos y…

“Ava, Ava”

La diosa que conquistó el Madrid de los 50 Ava Gardner se mudó a Madrid a mitad de los años 50, quizá huyendo del estrellato y de Frank Sinatra, pero también deslumbrada por una ciudad en la que extrañamente podía hacer lo que quisiese y en la que se sentía libre. Entre las personalidades y personajes que la acompañaron en estos frenéticos años había de todo: espías, toreros, escritores, bailaoras, actores, ex-generales exiliados, pintores, cantantes, y playboys, que entre rodaje…

Young Thug en Madrid

Trap como forma de vidaYoung Thug, uno de los nombres más importantes del trap y de la música urbana, actuará el viernes 29 lo hará en la sala La Riviera, concierto que contara como telonero con Kidd Keo. Estos últimos días su nombre ha vuelto a figurar en la primera plana de la actualidad, ya que es uno de los colaboradores de Kanye West en el nuevo disco de este, “ye”. Esta aparición estelar se suma a otra que también…