Limonadas en Lavapiés

 agosto 6, 2019      por Ana Vicaria

Si la vida te da limones… bébete una limonada en Lavapiés

Las fiestas de San Lorenzo y San Cayetano se celebran en Lavapiés del 6 al 18 de agosto. La programación es para todos los públicos y estará cargada de eventos gratuitos y/o solidarios. Te contamos algunos a continuación.

limonadas en lavapiés

Del 6 al 18 de agosto no puedes perderte la limonada que se repartirá en la calle Calatrava, en la Plaza General Vara del Rey, en la Calle del Oso y la calle Águila. El centro más multicultural de Madrid se vestirá con sus mejores galas para celebrar las fiestas con una refrescante bebida gratuita de limón. ¡No faltará la música!

Las actuaciones musicales son un plato fuerte este año, como todos, en estas fiestas castizas con actuaciones de MusiKids para los más pequeños y la Orquesta Cuarteto Luna Nueva. Mención especial merece el concierto de Lichis y Rubén Pozo el viernes 9 de agosto en la Plaza de Cascorro a las 23:45 horas.

limonadas en lavapiés

No faltarán tampoco las actividades como el campeonatos de mus, dominó y baloncesto o los diversos concursos como el de rap castizo, el de dibujo infantil, de pasodobles, de chotis e incluso del grito más largo (para niños y adultos).

Ven a celebrar estos días con los vecinos del barrio. Tienen planes fresquitos para ti. Y recuerda: queremos unas fiestas libres de agresiones machistas; queremos un espacio seguro para todos y todas.

Datos de interés:

Qué: Limonadas en Lavapiés por las fiestas de San Cayetano y san Lorenzo

Cuándo: del 6 al 18 de agosto

Dónde: barrio de Lavapiés

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Orishas

Hip Hop latino en las Noches del Botánico En 1999 comenzó a sonar con fuerza un nuevo género musical venido de Cuba de la mano de tres artistas: Hiram Riverí Medina (Ruzzo), Yotuel Romero (Guerrero) y Roldán González Rivero, un trío de ases que cambiarían la letra y sonido de la música cubana para siempre. Nacía Orishas y con ellos el llamado hip hop cubano. Letras reivindicativas y ritmos con reminiscencias al son cubano, así se presentaban con un primer…

Tatkraft Festival

El festival de la energía llega a MadridDesde hace un tiempo hemos visto como las bandas emergentes no tienen acceso a poder dar a conocer su música, por un motivo o por otro no les era fácil el poder llegar a mostrar su producto en directo. Tatkraft Festival es la evolución del festival Welcome Autumn, un festival del que os hablamos en su momento y donde se colgó el cartel de NO HAY ENTRADAS. …

Agenda de conciertos del 4 al 10 de junio

¡¡El verano ya esta aquí!!Aunque parezca que no, el verano se acerca y la actividad en las salas ira bajando por la llegada de las vacaciones y de los festivales tan comunes en estas fechas. Pero aún quedan fechas y citas importantes que podremos disfrutar en Madrid. Como cada lunes repasamos algunas de las citas más interesantes a nivel musical en nuestra ciudad en los próximos…