Limonadas en Lavapiés

 agosto 6, 2019      por Ana Vicaria

Si la vida te da limones… bébete una limonada en Lavapiés

Las fiestas de San Lorenzo y San Cayetano se celebran en Lavapiés del 6 al 18 de agosto. La programación es para todos los públicos y estará cargada de eventos gratuitos y/o solidarios. Te contamos algunos a continuación.

limonadas en lavapiés

Del 6 al 18 de agosto no puedes perderte la limonada que se repartirá en la calle Calatrava, en la Plaza General Vara del Rey, en la Calle del Oso y la calle Águila. El centro más multicultural de Madrid se vestirá con sus mejores galas para celebrar las fiestas con una refrescante bebida gratuita de limón. ¡No faltará la música!

Las actuaciones musicales son un plato fuerte este año, como todos, en estas fiestas castizas con actuaciones de MusiKids para los más pequeños y la Orquesta Cuarteto Luna Nueva. Mención especial merece el concierto de Lichis y Rubén Pozo el viernes 9 de agosto en la Plaza de Cascorro a las 23:45 horas.

limonadas en lavapiés

No faltarán tampoco las actividades como el campeonatos de mus, dominó y baloncesto o los diversos concursos como el de rap castizo, el de dibujo infantil, de pasodobles, de chotis e incluso del grito más largo (para niños y adultos).

Ven a celebrar estos días con los vecinos del barrio. Tienen planes fresquitos para ti. Y recuerda: queremos unas fiestas libres de agresiones machistas; queremos un espacio seguro para todos y todas.

Datos de interés:

Qué: Limonadas en Lavapiés por las fiestas de San Cayetano y san Lorenzo

Cuándo: del 6 al 18 de agosto

Dónde: barrio de Lavapiés

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La luz se viste de moda con VELUX

El otro día tuvimos la suerte de asistir a un evento poco común. Tanto la localización como la temática se salían de lo convencional y he de reconocer que hasta que no empezó no me quedó del todo claro de qué se trataba. Resulta que VELUX, empresa líder en fabricación de ventanas inclinadas, continúa su crecimiento dentro de los hogares participando en su decoración, con elementos como cortinas, estores, toldos exteriores y otros.  Para presentar su nueva colección de cortinas,…

Concierto Jamiroquai en Madrid

El regreso de uno de los más grandes.Tras años de inactividad, Jamiroquai anunciaba su vuelta definitiva con un concierto en el O2 de Londres del que se agotaron las 18.000 entradas en pocos minutos. Jamiroquai, una de las bandas británicas más influyentes de los últimos 25 años, anuncia tour europeo con el que estarán en el WiZink Center de Madrid el próximo 25 de Noviembre. Una oportunidad única para ver el impresionante show de Jamiroquai al completo, ya que previamente siempre habían tocado en festivales. 7 álbumes…

Agenda de conciertos del 23 al 29 de julio

Madrid se va tomando un descanso musicalPoco a poco vamos empezando nuestras vacaciones de verano y eso se nota en la gente que se queda en la ciudad. Con la música pasa algo similar, la llegada del mes de agosto hace que tanto las salas como los artistas se tomen un más que merecido descanso. Aún así durante esta semana aún nos encontraremos con planes interesantes…