Limonadas en Lavapiés

 agosto 6, 2019      por Ana Vicaria

Si la vida te da limones… bébete una limonada en Lavapiés

Las fiestas de San Lorenzo y San Cayetano se celebran en Lavapiés del 6 al 18 de agosto. La programación es para todos los públicos y estará cargada de eventos gratuitos y/o solidarios. Te contamos algunos a continuación.

limonadas en lavapiés

Del 6 al 18 de agosto no puedes perderte la limonada que se repartirá en la calle Calatrava, en la Plaza General Vara del Rey, en la Calle del Oso y la calle Águila. El centro más multicultural de Madrid se vestirá con sus mejores galas para celebrar las fiestas con una refrescante bebida gratuita de limón. ¡No faltará la música!

Las actuaciones musicales son un plato fuerte este año, como todos, en estas fiestas castizas con actuaciones de MusiKids para los más pequeños y la Orquesta Cuarteto Luna Nueva. Mención especial merece el concierto de Lichis y Rubén Pozo el viernes 9 de agosto en la Plaza de Cascorro a las 23:45 horas.

limonadas en lavapiés

No faltarán tampoco las actividades como el campeonatos de mus, dominó y baloncesto o los diversos concursos como el de rap castizo, el de dibujo infantil, de pasodobles, de chotis e incluso del grito más largo (para niños y adultos).

Ven a celebrar estos días con los vecinos del barrio. Tienen planes fresquitos para ti. Y recuerda: queremos unas fiestas libres de agresiones machistas; queremos un espacio seguro para todos y todas.

Datos de interés:

Qué: Limonadas en Lavapiés por las fiestas de San Cayetano y san Lorenzo

Cuándo: del 6 al 18 de agosto

Dónde: barrio de Lavapiés

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mes de los cócteles en Sasha Boom

Cada semana de Julio un nuevo cóctel en Sasha BoomEl verano ya está aquí, y ha llegado para quedarse. El asfalto empieza a sudar y en nuestra búsqueda de los mejores rincones donde resguardarnos en las horas de sol, hemos dado con este planazo de aire fresco que nos ayudará a sobrellevar las temperaturas.  El restaurante Sasha Boom, rinde su particular homenaje durante este mes a los cócteles, con nuevos combinados que permiten…

Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo

Evento caducado Más realidades La voluntad de reproducir de forma exacta el mundo que nos rodea, recurrir a los números y palabras para representar la realidad o el encanto por determinados objetos o sucesos son aquello que encontramos en Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo. Esta exposición artística, que organiza Caixa Fórum hasta el 20 de septiembre, pretende visibilizar la diversidad y creatividad de las personas diagnosticadas de Transtorno del Espectro Autista (TEA). La muestra incluye piezas de…

Bierfest

La carta de las mejores cervezas internacionales estará en el IV Bierfest de Sexta Avenida.El próximo sábado 11 de junio, tras el éxito de las ediciones anteriores, llega a Sexta Avenida el IV Bierfest. Un festival único que ya se ha consolidado como el más representativo de la zona. La fiesta comenzará con una cata de cervezas a modo de preludio para rematar con la fiesta…