Lever Escape Room

 mayo 6, 2016      por Tania

Escapismo de alto nivel en Madrid

Porque los amantes de los escapismos lo tenéis fácil con unbuendiaenMadrid, hoy hablamos sobre otras de las salas de escape de la capital: Lever Escape Room Para los que todavía no sabéis de qué va esto contaros que se trata de un juego en el que te encierran en una habitación y durante una hora tienes que escapar de ella.

Lever Escape

Lever Escape

Durante ese tiempo será necesario un buen trabajo en equipo (grupos de 3 a 5 personas) y ser lo más astuto posible. Lever Escape Room no es un juego para locos de las matemáticas, ni para gente extremadamente inteligente. Es un juego para divertirse en grupo, que requiere ingenio, capacidad de observación, imaginación… pero sobre todo organización y trabajo en equipo. Tampoco requiere fuerza física, agilidad o alguna habilidad especial. Para los más avanzados deciros que no os podéis perder esta sala (de nivel alto) ya que pese a ser unos expertos nos faltó un segundo para salir de la habitación… Qué rabia!

La historia es la siguiente: Nuestros soplones nos han informado que la policía va a realizar una redada en la sede de un partido político. Uno de sus miembros colabora con nosotros y ha sido encarcelado sin que haya podido completar el protocolo de seguridad. En su ordenador tiene información muy delicada y nuestra organización podría salir a la luz. Eso es algo que no podemos permitirnos. Tendrás que colarte en el despacho sin que nadie te vea, acceder al ordenador, ejecutar el protocolo de seguridad y escapar antes de que llegue la policía. Nuestro secreto está en tus manos. Y recuerda: Si te pillan LEVER no existe, no has oído hablar de nosotros. Así que ya sabéis amantes del escapismo de alto nivel, no podéis de dejar de ir a Lever, os va a encantar.

Lever Escape

Lever Escape

Datos de Interés

Qué: Lever Escape Room

Dónde: C/ Carranza 5 1º Izquierda

Precio: Desde 49€

Información y Reservas: Web, [email protected]

Si ya has jugado en The X Door, puedes hacerlo en: The Rombo Code, Fox in a Box , Room Escape Madrid, Parapark, Clue Hunter, Brain Break, Enigma Exprés, Escape Hotel

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Move by Dorta

El templo Urbano para tu bienestar Madrid no tiene playa, pero sí tiene Surf. Si eres amante del surf, cuántas veces habrás deseado que llegaran días de vacaciones para poder escaparte a la costa y coger tu tabla.Ahora en Move by Dorta, es posible. Aunque sin agua, la sensación es parecida. En este templo urbano de bienestar, como ellos mismos se describen, se realizan diversas actividades que están relacionadas con el concepto…

Universal Games – Diversión para grupos

Las mejores actividades de ocio para grupos en Madrid Universal Games nació con el propósito de ser un referente en el ocio y en el tiempo libre. Un equipo formado por profesionales con una dilatada carrera de más de 20 años en el sector que te ofrecen un asesoramiento especializado para poder organizar una despedida original, un cumpleaños divertido o simplemente un día especial con amigos. Disponen de recintos propios donde disfrutar de las múltiples actividades que puedes reservar, con…

Bus de la Navidad

Naviluz: Iluminación navideña sobre ruedas Este año el Ayuntamiento de Madrid se alía con Alsa para poner en funcionamiento el conocido Bus de la Navidad o, más comúnmente conocido como Naviluz, un autobús que ofrece a mayores y niños la posibilidad de recorrer las calles más conocidas de la capital para apreciar la decoración de las típicas luces navideñas. Naviluz arranca motores el próximo viernes 29 de noviembre y seguirá hasta el 6 de enero de 2020, ambos incluidos, excepto…