Lever Escape Room

 mayo 6, 2016      por Tania

Escapismo de alto nivel en Madrid

Porque los amantes de los escapismos lo tenéis fácil con unbuendiaenMadrid, hoy hablamos sobre otras de las salas de escape de la capital: Lever Escape Room Para los que todavía no sabéis de qué va esto contaros que se trata de un juego en el que te encierran en una habitación y durante una hora tienes que escapar de ella.

Lever Escape

Lever Escape

Durante ese tiempo será necesario un buen trabajo en equipo (grupos de 3 a 5 personas) y ser lo más astuto posible. Lever Escape Room no es un juego para locos de las matemáticas, ni para gente extremadamente inteligente. Es un juego para divertirse en grupo, que requiere ingenio, capacidad de observación, imaginación… pero sobre todo organización y trabajo en equipo. Tampoco requiere fuerza física, agilidad o alguna habilidad especial. Para los más avanzados deciros que no os podéis perder esta sala (de nivel alto) ya que pese a ser unos expertos nos faltó un segundo para salir de la habitación… Qué rabia!

La historia es la siguiente: Nuestros soplones nos han informado que la policía va a realizar una redada en la sede de un partido político. Uno de sus miembros colabora con nosotros y ha sido encarcelado sin que haya podido completar el protocolo de seguridad. En su ordenador tiene información muy delicada y nuestra organización podría salir a la luz. Eso es algo que no podemos permitirnos. Tendrás que colarte en el despacho sin que nadie te vea, acceder al ordenador, ejecutar el protocolo de seguridad y escapar antes de que llegue la policía. Nuestro secreto está en tus manos. Y recuerda: Si te pillan LEVER no existe, no has oído hablar de nosotros. Así que ya sabéis amantes del escapismo de alto nivel, no podéis de dejar de ir a Lever, os va a encantar.

Lever Escape

Lever Escape

Datos de Interés

Qué: Lever Escape Room

Dónde: C/ Carranza 5 1º Izquierda

Precio: Desde 49€

Información y Reservas: Web, info@leverescaperoom.com

Si ya has jugado en The X Door, puedes hacerlo en: The Rombo Code, Fox in a Box , Room Escape Madrid, Parapark, Clue Hunter, Brain Break, Enigma Exprés, Escape Hotel

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Chapandaz

¡Adéntrate y conoce su Leche de Pantera! Desde hace más de 30 años, este peculiar pub de Madrid ha estado proporcionando diversión a varias generaciones. El Chapandaz, situado en la zona de Moncloa (ideal para ir a tomarse la primera, y después visitar cualquier discoteca de los alrededores para continuar la fiesta) es un sitio con mucho renombre y que, vayas a los que vayas, tanto a beber unas copas como a charlar, no te va a decepcionar.…

Los Hipnonautas de Jorge Astyaro (2º Temporada)

Evento caducado Déjate llevar y cumple tus sueñosTras el exitoso paso por el teatro Sanpol, Jorge Astyaro vuelve al teatro Alfil con la 2º temporada de 'Los Hipnoautas'. Acompañado de la actriz Mayte Castillo, ha decidido dar una vuelta de tuerca a su show y dejar que sean los voluntarios los que elijan qué quieren experimentar y convertirse en "Los Hipnonautas". Si la hipnosis es verdad o…

The Secret Lab

Tu próxima cita con la belleza en MadridThe Secret Lab es más que un espacio de belleza, salud y bienestar. Se trata más bien de una “boutique de la belleza y la estética” con personalidad propia. Un centro acogedor y relajante que intenta romper con los estereotipos de centro de belleza al uso. Se acaban de mudar a un nuevo local más amplio, en la Calle…