Lever Escape Room

 mayo 6, 2016      por Tania

Escapismo de alto nivel en Madrid

Porque los amantes de los escapismos lo tenéis fácil con unbuendiaenMadrid, hoy hablamos sobre otras de las salas de escape de la capital: Lever Escape Room Para los que todavía no sabéis de qué va esto contaros que se trata de un juego en el que te encierran en una habitación y durante una hora tienes que escapar de ella.

Lever Escape

Lever Escape

Durante ese tiempo será necesario un buen trabajo en equipo (grupos de 3 a 5 personas) y ser lo más astuto posible. Lever Escape Room no es un juego para locos de las matemáticas, ni para gente extremadamente inteligente. Es un juego para divertirse en grupo, que requiere ingenio, capacidad de observación, imaginación… pero sobre todo organización y trabajo en equipo. Tampoco requiere fuerza física, agilidad o alguna habilidad especial. Para los más avanzados deciros que no os podéis perder esta sala (de nivel alto) ya que pese a ser unos expertos nos faltó un segundo para salir de la habitación… Qué rabia!

La historia es la siguiente: Nuestros soplones nos han informado que la policía va a realizar una redada en la sede de un partido político. Uno de sus miembros colabora con nosotros y ha sido encarcelado sin que haya podido completar el protocolo de seguridad. En su ordenador tiene información muy delicada y nuestra organización podría salir a la luz. Eso es algo que no podemos permitirnos. Tendrás que colarte en el despacho sin que nadie te vea, acceder al ordenador, ejecutar el protocolo de seguridad y escapar antes de que llegue la policía. Nuestro secreto está en tus manos. Y recuerda: Si te pillan LEVER no existe, no has oído hablar de nosotros. Así que ya sabéis amantes del escapismo de alto nivel, no podéis de dejar de ir a Lever, os va a encantar.

Lever Escape

Lever Escape

Datos de Interés

Qué: Lever Escape Room

Dónde: C/ Carranza 5 1º Izquierda

Precio: Desde 49€

Información y Reservas: Web, [email protected]

Si ya has jugado en The X Door, puedes hacerlo en: The Rombo Code, Fox in a Box , Room Escape Madrid, Parapark, Clue Hunter, Brain Break, Enigma Exprés, Escape Hotel

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Club de lectura en inglés

Establecimiento cerrado  Tardes de libros e inglés Surge en el barrio de las Letras un club de lectura en inglés. una iniciativa que te permite practicar este idioma de forma interesante y amena. El primer y tercer martes de cada mes a las 19.30 horas un grupo de gente se reúne en la acogedora cafetería-librería Monpassa para comentar el relato que toca ese día. El encargado de moderar las reuniones y guiar en las lecturas es Phillip Damon, australiano graduado en Literatura por la Monash University…

ENIGMATIUMROOM

¡2 x 1! Comida o cena + Escape Room Si estás pensando algún plan para hacer con tus amigos, puedes salir a cenar a algún sitio chulo, probar una sala de escapismo y ver en qué consiste... ¡o hacer todo en uno! Una experiencia original, diferente, nueva, y que seguro segurísimo te sorprenderá. Y es que Enigmatiumroom, del que ya te hablamos hace tiempo, es un nuevo concepto de restaurante con espectáculo, que ha decidido sumar a su lista de actividades esta…

Escape room caravan

¡Escapismo sobre ruedas!  Los juegos de escapismo llegaron a Madrid hace unos años para poner nuestras capacidades a prueba mientras pasamos un buen rato con los amigos. En Un Buen día en Madrid hemos compartido desde siempre los mejores escape room de nuestra capital, los que combinan el escapismo con la gastronomía, los que te invitan a entrar a la habitación real de un hotel como es el Escape Hotel de Conde Duque, u otras salas de alto nivel como…