Levél Café

 octubre 30, 2019      por Ana Vicaria

La opción vegana y crudivegana de los asiduos de Ponzano y alrededores

Las personas veganas y vegetarianas estamos de enhorabuena. Cada día tenemos más opciones a la hora de elegir dónde salir a tomar algo sin preocuparnos por los ingredientes de cada plato y sin la necesidad de pedir con resignación otra ración de bravas. Y de todas estas nuevas opciones te quiero recomendar una: Levél Café.

Tosta Levél

Tostada Levél

Levél Café abrió sus puertas a la calle Ríos Rosas este verano, ofreciendo de esta manera una estupenda opción vegana y crudivegana a los asiduos de Ponzano y alrededores. Se trata del segundo éxito gastronómico de la chef húngara, Julia Török, tras el acierto de Levél Veggie Bistró del que ya os habíamos hablado anteriormente.

Tosta Avocado Lover de Levél Café

Tostada Avocado Lover de Levél Café, mi favorita

El concepto es similar: comida saludable, saciante y sabrosa, vegana o crudivegana. Apuestan por los platos 100% caseros, con bebidas vegetales y salsas hechas por ellos mismos (¡hasta el ketchup es casero!), zumos cold press hechos y envasados en el establecimiento diariamente y una selección de platos para degustar en horario ininterrumpido desde el desayuno a la merienda.

Wrap de falafel

Wrap de falafel

Desde la aclamada hamburguesa vegana de Levél Veggie Bistró hasta alguno de sus bowls japoneses o indios, pasando por una serie de tostadas deliciosas. Todos sus platos se preparan con mucho mimo en el momento de pedirlo para que cada bocado conserve intacta toda la frescura de los ingredientes que lo conforman.

Levél Café en la calle Ríos Rosas

Levél Café en la calle Ríos Rosas

Para los que buscan un dulce, los muffins y bizcochos están elaborados con siropes de ágave o de dátil, panela u hoja de estevia para endulzar de forma natural. El café es 100% arábica, ecológico y de comercio justo. Una gran variedad de leches vegetales, entre las que destacamos las de avellana tostada o de almendra, hechas por ellos, completan una carta hecha para los que buscamos comer bien a precios razonables apostando por cuidar del planeta y de los animales 🙂

Muffin de arándanos y de choco

Muffin de arándanos y de choco

Datos de interés

Qué: Levél Café

Dónde: calle de Ríos Rosas, 45 (mapa)

Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 17h

Precio medio: 7 € (desayuno); 15 € (comida)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Arquibar

Un estudio de arquitectura y un barEl Arquibar, en Malasaña, en la Travesía de Conde Duque, es un curioso local que ocupaba anteriormente un estudio de arquitectura y que se ha transformado en un coqueto salón que aúna gastronomía con arte y decoración, una apuesta segura y certera, donde deleitan a vecinos y amigos con suculentos platos, excelente repostería casera, buen café (servido en tazas vintage de porcelana y loza), vinos escogidos y cócteles servidos con esmero. ¿Y por…

Cafelito

Bienvenidos al Cafelito de LavapiésAviso a navegantes: esto es un templo del café, un lugar donde el tiempo se para, solo existen la buena compañía, la comodidad y el sabor y aromas del café recién molido. Si tu intención es tomarte un café cualquiera o tienes prisa este no es tu sitio. En la calle Sombrerete, en medio del ecléctico  barrio de Lavapiés encontramos el Cafelito, atravesando la puerta de entrada…

Pastelería Nunos

Los roscones más innovadores de Madrid Ese sabor tan especial que envuelve nuestros mejores recuerdos de cada 6 de enero, el broche de oro de toda Navidad y el protagonista indiscutible del día de Reyes, es sin lugar a dudas el roscón. Ingredientes tan esenciales en la repostería como la harina, el huevo, el azúcar o la ralladura de naranja son los que conforman la receta, pero en la pastelería Nunos (Calle Narváez 63) van más allá. Aquí, además del…