Levél Café

 octubre 30, 2019      por Ana Vicaria

La opción vegana y crudivegana de los asiduos de Ponzano y alrededores

Las personas veganas y vegetarianas estamos de enhorabuena. Cada día tenemos más opciones a la hora de elegir dónde salir a tomar algo sin preocuparnos por los ingredientes de cada plato y sin la necesidad de pedir con resignación otra ración de bravas. Y de todas estas nuevas opciones te quiero recomendar una: Levél Café.

Tosta Levél

Tostada Levél

Levél Café abrió sus puertas a la calle Ríos Rosas este verano, ofreciendo de esta manera una estupenda opción vegana y crudivegana a los asiduos de Ponzano y alrededores. Se trata del segundo éxito gastronómico de la chef húngara, Julia Török, tras el acierto de Levél Veggie Bistró del que ya os habíamos hablado anteriormente.

Tosta Avocado Lover de Levél Café

Tostada Avocado Lover de Levél Café, mi favorita

El concepto es similar: comida saludable, saciante y sabrosa, vegana o crudivegana. Apuestan por los platos 100% caseros, con bebidas vegetales y salsas hechas por ellos mismos (¡hasta el ketchup es casero!), zumos cold press hechos y envasados en el establecimiento diariamente y una selección de platos para degustar en horario ininterrumpido desde el desayuno a la merienda.

Wrap de falafel

Wrap de falafel

Desde la aclamada hamburguesa vegana de Levél Veggie Bistró hasta alguno de sus bowls japoneses o indios, pasando por una serie de tostadas deliciosas. Todos sus platos se preparan con mucho mimo en el momento de pedirlo para que cada bocado conserve intacta toda la frescura de los ingredientes que lo conforman.

Levél Café en la calle Ríos Rosas

Levél Café en la calle Ríos Rosas

Para los que buscan un dulce, los muffins y bizcochos están elaborados con siropes de ágave o de dátil, panela u hoja de estevia para endulzar de forma natural. El café es 100% arábica, ecológico y de comercio justo. Una gran variedad de leches vegetales, entre las que destacamos las de avellana tostada o de almendra, hechas por ellos, completan una carta hecha para los que buscamos comer bien a precios razonables apostando por cuidar del planeta y de los animales 🙂

Muffin de arándanos y de choco

Muffin de arándanos y de choco

Datos de interés

Qué: Levél Café

Dónde: calle de Ríos Rosas, 45 (mapa)

Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 17h

Precio medio: 7 € (desayuno); 15 € (comida)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller

El rincón ideal para tus citas románticasUna 'Flagship Store' es una tienda insignia que las marcas llevan tiempo montando en EE.UU. y la buena noticia es que cada vez se están poniendo más de moda en España. Lo que pretende este tipo de tiendas es ir más allá del punto de venta estándar y ofrecer a los clientes una experiencia única. Algunas apuestan por organizar talleres, otras por conciertos y otras por crear espacios…

Los 15 mejores Roscones de Reyes en Madrid

Dónde comprar los mejores Roscones de Reyes ¡Ya vienen los Reyes Magos! Y con ellos, cómo no... ¡el roscón de Reyes! Y es que este dulce típico en forma de corona de rey es ya uno de los más conocidos y esperados de nuestro país. ¿Sabías que el roscón de Reyes proviene de la Antigua Roma? Pues sí, y es que antes de que Roma fuera cristiana, se celebraban las fiestas en honor al dios Saturno, donde se realizaba una…

El Patio Vertical

Desayuno con vistas al jardín vertical de CaixaforumEste pequeño local se convierte en el perfecto lugar para comenzar cargando las pilas a base de un buen desayuno mediterráneo antes de comenzar la jornada de turismo por Madrid. Esto es lo que piensan muchos de los turistas que cada mañana acuden a esta pequeña cafetería que se encuentra en un lateral del museo Caixaforum en pleno Paseo del Prado, la milla…

Anticafé

Coctelería sorprendente en un ambiente divertidoRecorremos las calles de Ópera hasta llegar a Anticafé (unión,2), un espacio que prometía mucho cuando lo cotilleamos por internet y nos terminó de convencer del todo cuando salimos de visitarlo. El nuevo Anticafé es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo por partes de sus propietarios. La mezcla y variedad en su decoración es el reflejo de las distintas personalidades de los padres de este proyecto,…

Delish Vegan Doughnuts

El Nirvana para veganos con alma neoyorquina "Esto parece Nueva York", comenta una clienta, comiéndose con los ojos los donuts del mostrador. Y tiene razón: la repostería vegana ya no es patrimonio único de Manhattan y Brooklyn. Delish Vegan Doughnuts hornea la esencia hipster y la espolvorea con ese afán por reinventarse tan típico de Madrid. El resultado está para comérselo.Delish Vegan Doughnuts atrae a los extranjeros que habitan o visitan la…

Fonty Madrid

¡Un pequeño rinconcito en Madrid que te encandilará! Bajo el concepto de alta gastronomía en pastelería francesa Fonty presenta, desde hace un año, a sus clientes una oferta tan variada como internacional, y deliciosa.La transparencia de trabajo de Fonty se materializa en el gran ventanal a través del cual los clientes pueden ver a los cocineros como preparan los productos del día. Productos frescos y hechos al momento, un gran trabajo…