Les Luthiers

Les Luthiers

 octubre 7, 2013      por Carlos

Evento caducado

Hemos estado en la presentación del nuevo trabajo de Les Luthiers, en el pabellón municipal de congresos. Lo primero que se nos ocurre, es deciros el placer que supone oír reírse a un aforo de casi 1500 personas, lleno.

Foto Les Luthiers

Foto Les Luthiers

La terapia de un psicólogo a un paciente y amigo, da pie a un humor blanco sin apenas referencias políticas, religiosas o sexuales, basado en el juego de palabras, al tiempo que nos van presentado sus nuevas canciones así como sus “peculiares “ instrumentos.

A nuestro gusto, para gustos hay colores, destacaríamos las canciones de hamelin, la del tarareo, y sobre todo la de la “epistemologia”, en esta yo creo, por el nivel de las carcajadas,  que hay coincidencia general.

En cuanto a los dialogos, entre doctor y paciente, lo que hemos comentado, brillante juego de giros y palabras, que provocan momentos hilarantes.

Datos de Interés

Qué: Cómicos clásico de humor musical

Dónde: Palacio Municipal de Congresos

Horario y precios: Consultar en el Enlace

Gira

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

No pasa nada en La Infinito

Evento caducado Teatro en el WC Las chicas tenemos fama de entrar a pares en el baño de los bares para hablar, criticar, consolarnos... pero ¿qué hace una chica cuando entra sola? "No pasa nada" es el título del monólogo en el que Beatriz Webe nos descubre esta intriga. Un monólogo divertido y delirante sobre las relaciones en un espacio muy íntimo: el baño. Junto a una decena de personas podrás disfrutar viviendo el teatro de cerca, desde ¡muy cerca!…

El Circo de los Horrores

Espectáculo caducado El Circo de los Horrores, el Origen Más de 2.000.000 de espectadores ya ha vivido la experiencia del Circo de los Horrores y ahora es el momento para todos aquellos que aún no lo han hecho y estén dispuestos a pasar un rato terroríficamente divertido.... el Circo de los Horrores regresa a Madrid después de 6 años!Ya han instalado su carpa negra en la explanada Puerta…

El cabaret de los hombres perdidos

"Un viaje musical a través de las posibilidades del destino"Una vez atraviesas las puertas del Teatro Alfil, te transportas; dejas de estar en la Calle Pez del céntrico barrio madrileño, para aparecer en un antro de mala muerte, un sitio lúgubre… Este antro es una especie de salón de tatuajes, a la par que bar-cabaret. Antes de comenzar el espectáculo musical, el público toma asiento en las mesitas del bar,…