Les Luthiers

 octubre 7, 2013      por Carlos

Evento caducado

Hemos estado en la presentación del nuevo trabajo de Les Luthiers, en el pabellón municipal de congresos. Lo primero que se nos ocurre, es deciros el placer que supone oír reírse a un aforo de casi 1500 personas, lleno.

Foto Les Luthiers

Foto Les Luthiers

La terapia de un psicólogo a un paciente y amigo, da pie a un humor blanco sin apenas referencias políticas, religiosas o sexuales, basado en el juego de palabras, al tiempo que nos van presentado sus nuevas canciones así como sus “peculiares “ instrumentos.

A nuestro gusto, para gustos hay colores, destacaríamos las canciones de hamelin, la del tarareo, y sobre todo la de la “epistemologia”, en esta yo creo, por el nivel de las carcajadas,  que hay coincidencia general.

En cuanto a los dialogos, entre doctor y paciente, lo que hemos comentado, brillante juego de giros y palabras, que provocan momentos hilarantes.

Datos de Interés

Qué: Cómicos clásico de humor musical

Dónde: Palacio Municipal de Congresos

Horario y precios: Consultar en el Enlace

Gira

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jódete y crece

Esperado regreso al Teatro Lara "Admitamos, de una vez por todas, que crecer no es lo que nos habían prometido. No hay trabajo fijo, las parejas no son estables y si me apuras, tampoco tu sexualidad’. Éste es sólo un extracto de 'Jódete y crece', la divertida tragicomedia escrita por Juan Pablo Cuevas, que regresa al Teatro Lara (Sala Membrives) tras la gran acogida de la primera temporada, y tras pasar por diversas salas madrileñas. Una historia que nos lleva…

Luis Piedrahita

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalasLuis Piedrahita lo vuelve a hacer. El Rey de las cosas pequeñas sigue sacando punta a temas cotidianos para que no puedas dejar de reír incluso antes de que se suba al escenario. El éxito del espectáculo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas del año pasado le lleva a prorrogar una temporada más un texto que…

Jardines

El mejor teatro de improvisación llega al Teatro Galileo.  Jardines es la nueva creación de Impromadrid. Una obra que parte del deseo de querer hacer una pieza teatral en la que las experiencias y anécdotas del público asistente a la función pasen a ser historias teatrales en ese mismo instante. También, por el deseo de contar historias y dar una visión concreta sobre nuestro tiempo, nuestra contemporaneidad. En resumen: por…