Les Luthiers

Les Luthiers

 octubre 7, 2013      por Carlos

Evento caducado

Hemos estado en la presentación del nuevo trabajo de Les Luthiers, en el pabellón municipal de congresos. Lo primero que se nos ocurre, es deciros el placer que supone oír reírse a un aforo de casi 1500 personas, lleno.

Foto Les Luthiers

Foto Les Luthiers

La terapia de un psicólogo a un paciente y amigo, da pie a un humor blanco sin apenas referencias políticas, religiosas o sexuales, basado en el juego de palabras, al tiempo que nos van presentado sus nuevas canciones así como sus “peculiares “ instrumentos.

A nuestro gusto, para gustos hay colores, destacaríamos las canciones de hamelin, la del tarareo, y sobre todo la de la “epistemologia”, en esta yo creo, por el nivel de las carcajadas,  que hay coincidencia general.

En cuanto a los dialogos, entre doctor y paciente, lo que hemos comentado, brillante juego de giros y palabras, que provocan momentos hilarantes.

Datos de Interés

Qué: Cómicos clásico de humor musical

Dónde: Palacio Municipal de Congresos

Horario y precios: Consultar en el Enlace

Gira

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The GaGfather aterriza en el Teatro Alfil

Un homenaje al cine negro con sello "Yllana" Si te gusta el teatro, estás más que de enhorabuena, porque el mes de septiembre viene cargadito de nuevos estrenos. Sólo hace falta mirar la cartelera de cualquier sala para darse cuenta de que los clásicos que nos acompañaban la anterior temporada se rodean de nuevas propuestas, que además vienen pisando muy fuerte. Y yo en este caso os traigo una obra que se encuentra entre las primeras, ya que estrenada con…

LUST Cabaret

"La esencia de los primeros cabarets"El bar Berlín Cabaret, uno de los locales míticos de la conocida movida madrileña, acoge todos los jueves, viernes y sábados del mes de marzo un espectáculo que pretende rescatar la esencia de los primeros cabarets de la historia.  Mientras tomas algo puedes pasar un rato divertido viendo y participando en un espectáculo muy minimalista y provocador dirigido por Marlon Di. Él junto a su ayudante y junto a…

Alucina (Hipnosis) en el Teatro Alfil

Evento caducado El mejor espectáculo de magia y sugestión llega al Teatro Alfil Una vez más nuestro amigo y fenómeno Jorge Astyaro nos sorprende con su espectáculo renovado de "Alucina". En el que durante más de 1 hora puedes comprobar como la HIPNOSIS EXISTE, y como las personas pueden hacer, decir y sentir cosas maravillosas y surrealistas.Después de haber estado con Jorge en la Escalera de Jacob, dejando de fumar y los…