Leo Harlem – Hasta aquí hemos llegao • Un buen día en Madrid

Leo Harlem – Hasta aquí hemos llegao

 octubre 4, 2016      por Carlos

¡Y no pares de reír!

teatro comedia

Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos cuenta las peripecias de estos cómicos cuando se van de viaje para representar su show. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar.

Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto para viajar hacia el siguiente “bolo”. Ahí comienza la loca aventura de “Hasta aquí hemos llegao”.
Tres cómicos citados en el enclave, pero con dificultades para el encuentro. Impuntualidad, despistes…todo esto hará que el día comience un poco complicado, ¿Se resolverá?

Comedia Leo Harlem
Viviremos las típicas situaciones que sufren los cómicos antes de salir para la próxima función. Las nuevos hoteles domóticos, la comida no es como era antiguamente, el viaje en avión es trepidante… y mucho más!

Una comedia que asegura 100 minutos de risas y que sigue el camino humorístico que marca la carrera de estos actores.

Datos de Interés

Qué: Comedia – Hasta aquí hemos llegao.

Donde: Teatro Infanta Isabel.

Fechas: Desde el 29 de septiembre de 2016.

Horarios: Jueves y viernes 20:00 horas. Sábados 18:00 y 20:30 horas. Domingos 18:00 horas. Funciones adicionales festivos y puentes.

Precio: Desde 20€.

Entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mucho ruido y pocas nueces

Evento caducado Muchas risas con pocas actrices Las Grotesqués, compañía teatral fundada por Elena Lombao, reinterpreta la comedia de Shakespeare Mucho ruido y pocas nueces en el teatro La Strada de Gran Vía los domingos 17 y 24 de noviembre a las nueve de la noche. La dirección corre a cargo de Sonia Sebastián, que vuelve a la compañía después de catorce años. La adaptación es fruto del trabajo de Elena Lombao y Maribel Vitar, que crean una obra muy…

El contador del amor

El contador del amor Llega al Teatro Alcalá la nueva producción de Karisma y Som Produce,  premio MOLIERE 2010 a la mejor comedia, escrita por el dramaturgo tunecino Eric Assous, autor de Nuestras mujeres, que ha sido adaptada por Julián Quintanilla y viene dirigida por César Lucendo. Con un reparto de lujo formado por Nacho López, Norma Ruiz y David Mora "El contador del amor" es la historia de la venganza amorosa más original jamás contada. Un plan trazado con exquisita inteligencia por una brillante mujer, Diana, a la que su…

El Príncipe y la corista

Una noche loca en el palacio La obra más hilarante de este verano se estrenó en el Teatro Cofidís Alcázar el pasado 29 de junio y se representará durante todo el verano hasta el 2 de septiembre. El Príncipe y la Corista es una obra de Terence Rattigan, versionada por Daniel Castro y dirigida por Pilar Castro. "El regente de un país eslavo acude a la coronación de un monarca británico junto a su peculiar suegra, la Reina Madre y su hijo, todavía adolescente y futuro…