Leo Harlem – Hasta aquí hemos llegao • Un buen día en Madrid

Leo Harlem – Hasta aquí hemos llegao

 octubre 4, 2016      por Carlos

¡Y no pares de reír!

teatro comedia

Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos cuenta las peripecias de estos cómicos cuando se van de viaje para representar su show. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar.

Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto para viajar hacia el siguiente “bolo”. Ahí comienza la loca aventura de “Hasta aquí hemos llegao”.
Tres cómicos citados en el enclave, pero con dificultades para el encuentro. Impuntualidad, despistes…todo esto hará que el día comience un poco complicado, ¿Se resolverá?

Comedia Leo Harlem
Viviremos las típicas situaciones que sufren los cómicos antes de salir para la próxima función. Las nuevos hoteles domóticos, la comida no es como era antiguamente, el viaje en avión es trepidante… y mucho más!

Una comedia que asegura 100 minutos de risas y que sigue el camino humorístico que marca la carrera de estos actores.

Datos de Interés

Qué: Comedia – Hasta aquí hemos llegao.

Donde: Teatro Infanta Isabel.

Fechas: Desde el 29 de septiembre de 2016.

Horarios: Jueves y viernes 20:00 horas. Sábados 18:00 y 20:30 horas. Domingos 18:00 horas. Funciones adicionales festivos y puentes.

Precio: Desde 20€.

Entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hypnotic Cabaret

Atrévete a perder el control y tener un orgasmo hipnótico La primera pregunta que deberías hacerte si estás pensando en asistir a una sesión hipnótica es: ¿Crees en la hipnosis? Son muchos los escépticos que han pasado por las manos de Jorge Astyaro desde su más que exitoso show de hipnosis de los hipnonautas. Sin embargo, creyentes o no, si ya es difícil imaginar cómo funciona esto de la hipnosis, ¿Qué pensar sobre la hipnosis erótica? La respuesta es sencilla: no pienses…

Un balcón con vistas

Evento caducado "Se busca chico de unos 30 años... ...para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto." Con este singular anuncio para buscar compañero de piso comienza esta disparatada comedia, de la que podréis disfrutar cada martes en el Teatro Lara.La historia comienza con la visita del chico de unos 30 años al piso a compartir, y a partir de ese…

Pequeña Suite Emocional

La pura realidad convertida en puro teatro ¡No lo dejes escapar! El lunes 28 de noviembre se representa en el Teatro Lara la última función de “Pequeña suite emocional”. Una obra, cinco historias en las que se habla de pérdidas, de hallazgos y de superación.“Pequeña suite emocional” es una obra dirigida por Odón Redín  y escrita e interpretada por Roger Álvarez. Con su obra, nos proponen un entrañable viaje a…