Leo Harlem – Hasta aquí hemos llegao • Un buen día en Madrid

Leo Harlem – Hasta aquí hemos llegao

 octubre 4, 2016      por Carlos

¡Y no pares de reír!

teatro comedia

Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos cuenta las peripecias de estos cómicos cuando se van de viaje para representar su show. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar.

Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto para viajar hacia el siguiente “bolo”. Ahí comienza la loca aventura de “Hasta aquí hemos llegao”.
Tres cómicos citados en el enclave, pero con dificultades para el encuentro. Impuntualidad, despistes…todo esto hará que el día comience un poco complicado, ¿Se resolverá?

Comedia Leo Harlem
Viviremos las típicas situaciones que sufren los cómicos antes de salir para la próxima función. Las nuevos hoteles domóticos, la comida no es como era antiguamente, el viaje en avión es trepidante… y mucho más!

Una comedia que asegura 100 minutos de risas y que sigue el camino humorístico que marca la carrera de estos actores.

Datos de Interés

Qué: Comedia – Hasta aquí hemos llegao.

Donde: Teatro Infanta Isabel.

Fechas: Desde el 29 de septiembre de 2016.

Horarios: Jueves y viernes 20:00 horas. Sábados 18:00 y 20:30 horas. Domingos 18:00 horas. Funciones adicionales festivos y puentes.

Precio: Desde 20€.

Entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A Medianoche en el Teatro Alfil

Evento caducado Comedia, canciones y sexo Una lluviosa noche de verano en Edimburgo. Helena y Bob están en esquinas diferentes del mismo local, esperando a alguien que no aparece. Son dos personas que no se parecen en nada, pero nada de nada, solo hay que verlos. Pero... ¿será posible que tengan algo en común? ¿Qué podrán descubrir el uno del otro y de sí mismos después de una noche de sexo desenfrenado? [caption id="attachment_19673" align="aligncenter" width="530"] Bob y Helena conociéndose…

Les Luthiers

Evento caducado Hemos estado en la presentación del nuevo trabajo de Les Luthiers, en el pabellón municipal de congresos. Lo primero que se nos ocurre, es deciros el placer que supone oír reírse a un aforo de casi 1500 personas, lleno.La terapia de un psicólogo a un paciente y amigo, da pie a un humor blanco sin apenas referencias políticas, religiosas o sexuales, basado en el juego de palabras, al tiempo que…

“El Buscón” de Quevedo en el teatro Infanta Isabel

Evento caducado Pícaros, rufianes y embustidores reviven de la mano de Jacobo Dicenta La novela "El Buscón" de Quevedo llega al teatro Infanta Isabel (en la calle barquillo, 24), cada martes a las ocho y media, hasta el 29 de abril. La versión teatral es obra de Daniel Pérez, que también la dirige. Cuenta con la actuación de Jacobo Dicenta y con Dulcinea Juárez a la guitarra barroca y al laúd renacentista. La función consiste enteramente en un monólogo del…

  • Rafael Perez Fernandez

    El año pasado fuimos a ver este espectáculo y nos reímos desde el primer minuto al último. Me gustaría conocer antes de comprar las entradas si el contenido del espectáculo ha variado respecto al del año pasado o si son los mismos gags.