Actividades y talleres con LEGO

 marzo 31, 2016      por Silvia

Evento caducado

¡A jugar con LEGO!

LEGO

LEGO presenta su nueva línea: Nexo Knights en Madrid con varias actividades y talleres de construcción con estos nuevos sets del 1 al 4 de abril (viernes de 16,30 a 21 horas; sábado de 10 a 21 horas; domingo de 12 a 20 horas) en Telefónica Flagship Store.

Durante cuatro días, grandes y pequeños podrán convertirse en auténticos caballeros Nexo Knights construyendo historias con los 14 sets que incluye esta línea. Además, la historia cobra vida también de forma digital a través de la aplicación LEGO Nexo Knights: Merlok 2.0, a la que podrán jugar in situ y de forma interactiva gracias a las tabletas disponibles en el espacio, que contarán con conexión a la Fibra 300 Mb de Movistar.

LEGO

Todo girará en torno a la historia de un reino medieval ambientado en un mundo futurista donde cinco jóvenes ‘descargan’ poderes especiales a sus escudos para luchar contra el malvado Jestro de la corte real y un elenco de monstruos con el fin de restaurar la paz.

Las actividades del evento, impulsado gracias a la colaboración con Telefónica y Movistar, se complementan con sesiones de cine de películas de 20 minutos, que tendrán a estos caballeros medievales como protagonistas, así como talleres de dibujo y dinámicas de búsqueda de escudos escondidos.

Un divertido plan para toda la familia de que podremos disfrutar del 1 al 4 de abril y pasar un buen rato jugando a divertidos juegos y actividades relacionadas con LEGO

LEGO

Datos de interés

Qué: LEGO presenta su nueva línea: Nexo Knights

Dónde: Espacio Telefónica Flagship Store (Calle Gran Vía 28)

Cuándo: Del 1 al 4 de abril de 2016

Horario:

-Viernes de 16,30 a 21 h

-Sábado de 10 a 21 h

Domingo de 12 a 20 h

Cuánto: Gratis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 festivales que no debes de perderte en Madrid ( y alrededores)

Madrid como referente musicalHa pasado un tiempo en el que Madrid se había quedado rezagada en cuanto a propuestas musicales se refiere con otras ciudades. De un tiempo para acá hemos visto como esa tendencia esta cambiando, las grandes bandas vuelven a pasar por Madrid y lo que es más importante grandes festivales surgen para dotar a Madrid de esa programación que tanto se…

Agenda de conciertos del 2 al 8 de marzo

Marzo llega a nosotros con frío y muchos conciertosPrimer día laborable del mes de marzo y parece que ha vuelto el frío a nosotros. Que no cunda el pánico, por mucho frío, virus y demás historias que nos quieran vender la música siempre prevalece sobre todo. Por ello y como cada lunes desde Un Buen Día En Madrid queremos repasar en nuestra agenda de conciertos algunas…

Llega el Joker Festival

¿Te imaginas ir a un festival sin saber que grupos actuarán?Esto que decimos y que parece una quimera es el punto de origen del Joker Festival, un festival que llegara el próximo martes 13 de noviembre a ciudades como Madrid, Barcelona,Bilbao, Sevilla o Valencia y en el cual no sabremos que banda veremos hasta que no se escuchen los primeros acordes del concierto. Una de las cosas más tediosas de los…

Fiesta del Flotador

Mujeres, Texxcoco y The Garage Players, protagonistas de una nueva edición de la Fiesta del FlotadorLa Sala Siroco acogerá el próximo viernes 16 de septiembre, a partir de las 21:00 h., la segunda edición de la Fiesta del Flotador, en el que será el primer concierto organizado por la nueva agencia madrileña Ciudad Oasis, cuya presentación oficial tuvo lugar el pasado 8 de septiembre. El cartel de esta cita reunirá a los barceloneses Mujeres, a los…

Agenda de conciertos del 18 al 24 de diciembre

Fun Fun Fun, ya es navidad en Un Buen Día En Madrid.Bueno en Un Buen Día En Madrid y en el resto de la comunidad también. Y claro como esta es la época más entrañable del año pues nosotros los celebramos con nuestra ya tradicional agenda de conciertos, en la que repasamos algunas de las citas más atractivas a nivel musical en la ciudad. Desde que…

STRAD en el Teatro Nuevo Apolo

Strad, el violinista rebelde, aterriza en Madrid para hacernos vibrar con su música Clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica... para todo ello hay cabida en el nuevo espectáculo de STRAD, el violinista rebelde, que aterriza en Madrid el próximo 28 de abril. Y es que tras el gran éxito cosechado con su gira “C̈onfesiones”, con la que enamoró a crítica y público, ahora llega al Teatro Nuevo Apolo para presentar su nuevo espectáculo. Pero si aún no lo conoces, te estarás preguntando, ¿quién…