LEGO Architecture: Construye tu ciudad

 marzo 23, 2015      por Lucía Mos

Evento caducado

Monumentos y edificios construidos a base de LEGO

¿Quién dijo que LEGO era cosa de niños? Las LEGO Store son una visita recurrente en muchas ciudades del mundo y suelen estar abarrotadas de turistas y curiosos. Yo misma pasé una hora en la LEGO Store de Hamburgo buscando una pieza en concreto. Con estas míticas construcciones pueden crearse maravillas que siempre despiertan la admiración de todos.

El Edificio Metrópolis en su versión LEGO

El Edificio Metrópolis en su versión LEGO

Por eso, la Fnac Callao nos trae LEGO Architecture: Construye tu ciudad, una exposición que recoge la reproducción en LEGO de 30 monumentos y otras construcciones emblemáticas. 15.000 bricks de LEGO componen esta divertida exhibición de los iconos de la arquitectura contemporánea.

Entre ellos, como no podría ser de otra manera, se encuentran 19 edificios madrileños conocidos mundialmente: el Edificio Metrópolis, las torres KIO, el Templo de Debod, la estación de Atocha, el monasterio de El Escorial… Todos ellos en una versión adorable y casi tan trabajada como los originales.

El Templo de Debod construido con piezas de LEGO

El Templo de Debod construido con piezas de LEGO

La exposición LEGO Architecture es una alternativa cultural muy atractiva, que nos acerca a un arte popular fuera de lo común. La verdad es que es una opción que podría gustar a cualquiera, tanto a niños como adultos. Y nada de complejos infantiles con LEGO: en las cajas pone claramente «a partir de diez años».

Datos de interés:

Qué: LEGO Architecture: Construye tu ciudad, exposición de monumentos construidos con LEGO

Cuándo: Sábado 14 de marzo de 2015 – Domingo 5 de abril de 2015

Dónde: Fnac Callao (Calle Preciados, 28, Madrid)

Cómo llegar: Metro Callao (5) y Sol (1, 2, 3)

Horario de la tienda: De lunes a sábado de 10.00 a 21.30. Domingos de 11.30 a 21.30

Teléfono: 902 100 632

Más información en su blog

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dogtail benéfico

El Dogtail se monta en Café Madrid  El Madrid de los Austrias despierta este domingo 26 de enero uno de los eventos más esperados: el primer Dogtail del año. Y es que el afamado Café Madrid, situado en el 6 de la calle Mesón de Paños, celebra este evento benéfico, que augura pasar un buen rato entre los asistentes que acudan.Como os decía, se trata de un evento benéfico organizado por una…

Cena y cine de verano

Evento caducado Cine con vistas, cine con cena Si te gusta el cine, los atardeceres y las vistas maravillosas un buen plan para los miércoles es disfrutar del ciclo Cena & Cine de Verano IBEROSTAR Las Letras. Por 8€ puedes ver una película de éxito mientras cenas o saboreas un coocktail. Todos los miércoles de julio y agosto, la azotea del hotel te permite disfrutar de una selección de grandes películas con maravillosas vistas a la Gran Vía. El acceso a cada sesión es libre pero…

Sport Night 2016

La noche del 22 de noviembre tienes una cita con la salud y el deporte Si parecía que eran pocas las actividades deportivas de las que podíamos disfrutar en Madrid, aquí llega otra mítica cita con nuestra ciudad y una de las actividades de ocio más sanas que conocemos: ¡El deporte!  Un año más, Sport Night tiene preparadas para todos nosotros una gran lista de actividades deportivas por toda la ciudad entre las que podrás elegir: entrenamiento funcional, running, boot…