Evento caducado

Monumentos y edificios construidos a base de LEGO

¿Quién dijo que LEGO era cosa de niños? Las LEGO Store son una visita recurrente en muchas ciudades del mundo y suelen estar abarrotadas de turistas y curiosos. Yo misma pasé una hora en la LEGO Store de Hamburgo buscando una pieza en concreto. Con estas míticas construcciones pueden crearse maravillas que siempre despiertan la admiración de todos.

El Edificio Metrópolis en su versión LEGO

El Edificio Metrópolis en su versión LEGO

Por eso, la Fnac Callao nos trae LEGO Architecture: Construye tu ciudad, una exposición que recoge la reproducción en LEGO de 30 monumentos y otras construcciones emblemáticas. 15.000 bricks de LEGO componen esta divertida exhibición de los iconos de la arquitectura contemporánea.

Entre ellos, como no podría ser de otra manera, se encuentran 19 edificios madrileños conocidos mundialmente: el Edificio Metrópolis, las torres KIO, el Templo de Debod, la estación de Atocha, el monasterio de El Escorial… Todos ellos en una versión adorable y casi tan trabajada como los originales.

El Templo de Debod construido con piezas de LEGO

El Templo de Debod construido con piezas de LEGO

La exposición LEGO Architecture es una alternativa cultural muy atractiva, que nos acerca a un arte popular fuera de lo común. La verdad es que es una opción que podría gustar a cualquiera, tanto a niños como adultos. Y nada de complejos infantiles con LEGO: en las cajas pone claramente «a partir de diez años».

Datos de interés:

Qué: LEGO Architecture: Construye tu ciudad, exposición de monumentos construidos con LEGO

Cuándo: Sábado 14 de marzo de 2015 – Domingo 5 de abril de 2015

Dónde: Fnac Callao (Calle Preciados, 28, Madrid)

Cómo llegar: Metro Callao (5) y Sol (1, 2, 3)

Horario de la tienda: De lunes a sábado de 10.00 a 21.30. Domingos de 11.30 a 21.30

Teléfono: 902 100 632

Más información en su blog

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 3 al 9 de junio

La llegada del verano es inminenteQueda nada para que el verano entre oficialmente en nuestras vidas, ya hemos tenido las primeras señales de su llegada con el sol y la subida de temperaturas. Esto hace que la música se lance a las calles, aunque tengamos todavía una cantidad importante de conciertos en salas. Conciertos que como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos. Una agenda…

Bastille vuelven a Madrid

El mejor indie pop británico vuelve a MadridHablar de Bastille es hablar de una de las bandas con mayor carisma dentro del panorama musical internacional. Los británicos son fieles seguidores de nuestro país y siempre que pueden se dejan caer para hacer conciertos en nuestra geografía. Con esta presentación los fans de Bastille en Madrid están más que de enhorabuena ya que podrán disfrutar en febrero de la visita de la…

Dcode festival

Primeros movimientos del festival DcodeAcostumbrados a que el festival madrileño Dcode sea de los últimos en moverse, el rápido movimiento de este año ha sido recibido con alegría. Y no es para menos, puesto que la banda confirmada no podía ser mejor. Eagles Of Death Metal estarán en la cita madrileña de Septiembre para presentar su último trabajo ¨Zipper Down¨. Esperemos que para esta ocasión no suceda…