Evento caducado

Monumentos y edificios construidos a base de LEGO

¿Quién dijo que LEGO era cosa de niños? Las LEGO Store son una visita recurrente en muchas ciudades del mundo y suelen estar abarrotadas de turistas y curiosos. Yo misma pasé una hora en la LEGO Store de Hamburgo buscando una pieza en concreto. Con estas míticas construcciones pueden crearse maravillas que siempre despiertan la admiración de todos.

El Edificio Metrópolis en su versión LEGO

El Edificio Metrópolis en su versión LEGO

Por eso, la Fnac Callao nos trae LEGO Architecture: Construye tu ciudad, una exposición que recoge la reproducción en LEGO de 30 monumentos y otras construcciones emblemáticas. 15.000 bricks de LEGO componen esta divertida exhibición de los iconos de la arquitectura contemporánea.

Entre ellos, como no podría ser de otra manera, se encuentran 19 edificios madrileños conocidos mundialmente: el Edificio Metrópolis, las torres KIO, el Templo de Debod, la estación de Atocha, el monasterio de El Escorial… Todos ellos en una versión adorable y casi tan trabajada como los originales.

El Templo de Debod construido con piezas de LEGO

El Templo de Debod construido con piezas de LEGO

La exposición LEGO Architecture es una alternativa cultural muy atractiva, que nos acerca a un arte popular fuera de lo común. La verdad es que es una opción que podría gustar a cualquiera, tanto a niños como adultos. Y nada de complejos infantiles con LEGO: en las cajas pone claramente «a partir de diez años».

Datos de interés:

Qué: LEGO Architecture: Construye tu ciudad, exposición de monumentos construidos con LEGO

Cuándo: Sábado 14 de marzo de 2015 – Domingo 5 de abril de 2015

Dónde: Fnac Callao (Calle Preciados, 28, Madrid)

Cómo llegar: Metro Callao (5) y Sol (1, 2, 3)

Horario de la tienda: De lunes a sábado de 10.00 a 21.30. Domingos de 11.30 a 21.30

Teléfono: 902 100 632

Más información en su blog

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Comienza la temporada en el Hipódromo

El 3 de marzo vuelven las emociones de las carreras El invierno se acerca poco a poco a su fin y empiezan a asomar la cabeza los planes al aire libre. Entre ellos, destacamos uno de los espectáculos más emocionantes del panorama lúdico madrileño: las carreras de caballos. El próximo domingo 3 de marzo empieza la temporada en el Hipódromo de la Zarzuela. Un evento para mayores y para pequeños que te pondrá los nervios a flor de piel.  …

Tomavistas Festival cartel por días

Tomavistas Festival anuncia su cartel por días El festival más familiar de Madrid, Tomavistas Festival,  cierra su cartel y por fin desvela por fin su distribución por días.El viernes 19 de mayo se pasarán por los diferentes escenarios del Parque Enrique Tierno Galván Goldfrapp, Lori Meyers, Hercules & Love Affair, C. Tangana, The Big Moon, Los Nastys, Svper, Aquaserge, Quentin Gas & Los Zíngaros, Schwarz, Holy Bouncer, Los Bengala y White Bats. En…

Little Steven en Madrid

El guitarrista de Bruce Springsteen llega a Madrid  Cuando hablamos de Little Steven hablamos de una de las grandes figuras de la música. Little Steven en un artista polifacético al que conocemos por ser guitarrista y mano derecha de Bruce Springsteen desde los comienzos de la E - Steet Band, actor en la conocida serie Los Soprano y locutor de radio. Ahora Little Steven retoma su carrera en solitario y lo…