Evento caducado

Monumentos y edificios construidos a base de LEGO

¿Quién dijo que LEGO era cosa de niños? Las LEGO Store son una visita recurrente en muchas ciudades del mundo y suelen estar abarrotadas de turistas y curiosos. Yo misma pasé una hora en la LEGO Store de Hamburgo buscando una pieza en concreto. Con estas míticas construcciones pueden crearse maravillas que siempre despiertan la admiración de todos.

El Edificio Metrópolis en su versión LEGO

El Edificio Metrópolis en su versión LEGO

Por eso, la Fnac Callao nos trae LEGO Architecture: Construye tu ciudad, una exposición que recoge la reproducción en LEGO de 30 monumentos y otras construcciones emblemáticas. 15.000 bricks de LEGO componen esta divertida exhibición de los iconos de la arquitectura contemporánea.

Entre ellos, como no podría ser de otra manera, se encuentran 19 edificios madrileños conocidos mundialmente: el Edificio Metrópolis, las torres KIO, el Templo de Debod, la estación de Atocha, el monasterio de El Escorial… Todos ellos en una versión adorable y casi tan trabajada como los originales.

El Templo de Debod construido con piezas de LEGO

El Templo de Debod construido con piezas de LEGO

La exposición LEGO Architecture es una alternativa cultural muy atractiva, que nos acerca a un arte popular fuera de lo común. La verdad es que es una opción que podría gustar a cualquiera, tanto a niños como adultos. Y nada de complejos infantiles con LEGO: en las cajas pone claramente “a partir de diez años”.

Datos de interés:

Qué: LEGO Architecture: Construye tu ciudad, exposición de monumentos construidos con LEGO

Cuándo: Sábado 14 de marzo de 2015 – Domingo 5 de abril de 2015

Dónde: Fnac Callao (Calle Preciados, 28, Madrid)

Cómo llegar: Metro Callao (5) y Sol (1, 2, 3)

Horario de la tienda: De lunes a sábado de 10.00 a 21.30. Domingos de 11.30 a 21.30

Teléfono: 902 100 632

Más información en su blog

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Enjoy Pelayo St

Evento caducado Enjoy Pelayo St algo está pasando en la calle Pelayo en pleno barrio de Chueca. La calle Pelayo en pleno barrio de Chueca sigue siendo un hervidero de actividades tanto culturales como gastronómicas. Este sábado tendremos la ocasión de poder disfrutar de otra demostración de ello gracias a la celebración del día de San Pelayo. Para celebrar tan señalado momento, los comerciantes de la calle Pelayo celebraran una serie de actividades para todos los públicos, donde podremos disfrutar…

Marlene Diva vuelve con Kizomba

Las divas de la música en una sola voz  La cantante Marlene Diva que interpretó tres personajes en la película Frozen de la factoría Disney, nos presenta su tercer trabajo de estudio en formato EP "As Mulheres Da Minha Vida" El EP cuenta con 5 canciones que hacen tributo a grandes divas de la música como: Cesaria Evora, Whitney Houston, Lauryn Hill, Sade y Mila Domingos. La vocalista que ya fue entrevistada en la radio BBC, realizó un tour por…

Visita al Museo del Prado

Descubre el Museo del Prado Madrid es una de las ciudades que más turistas recibe en todo el mundo. Uno de los atractivos turísticos más importantes que tenemos es el patrimonio cultural que alberga nuestra ciudad. En concreto quiero recomendaros hacer una visita al Museo del Prado. El Museo del Prado está situado en un edificio que data del siglo XVIII, y es una de las pinacotecas más importantes de todo el mundo. En su gran edificio puedes ver exposiciones…