Un mapa de metro con los precios para alquilar una habitación en Madrid

Una vez más, Uniplaces ha creado un mapa de Madrid para darnos a conocer cosas interesantes de la capital según sus paradas de Metro. En esta ocasión, el mapa de metro da información sobre el precio para alquilar habitación dependiendo en la parada en la que te encuentres.

Si quieres verlo más grande (pincha aquí)

Mapa de metro habitaciones

Y como es habitual, nosotros hemos aprovechado para elaborar una lista de diferentes zonas que nos gustan para vivir:

1- El Retiro

¡Porque es el corazón de Madrid! Deporte, picnics, eventos, etc, en el Retiro cada semana se celebra algo. Aparte del parque del que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones (10 sitios del Retiro que no te puedes perder), la zona de Retiro-Ibiza está de moda. Allí podemos encontrar buenos restaurantes y bares, que sin llegar a ser un precio caro, tienen una cocina de calidad y vanguardia.

jardin precioso en el retiro

El Jardín de Cecilio Rodríguez

2- AZCA

Una de las zonas neurálgicas de Madrid que cuenta con la mayor concentración de comercios y oficinas de la capital. Muchas veces pasa inadvertida, aunque todos hemos ido de compras, a comer, ver un espectáculo o acercarnos a un evento (como MadrEAT), la zona de AZCA es perfecta para aquellas personas inquietas que día a día se plantean hacer cosas y descubrir Madrid. Si quieres redescubrir AZCA con nosotros puedes leer nuestra experiencia aquí.

 

Azca madrid

3- Chamartín

Y por último Chamartín, uno de los barrios más activos de Madrid. Este barrio tiene de todo: parques, restaurantes, comercios, oficinas, teatros, el Bernabéu, etc. Uno de los principales barrios de Madrid para salir de fiesta, donde desde hace mucho tiempo se congregan los jóvenes estudiantes de Madrid y Erasmus.

Si quieres conocer un poco más sobre este barrio puedes leer nuestro post: 10 cosas que hacer en Chamartín

Parque Berlín de Chamartín

Datos de interés

Qué: Plano de metro con los precios para alquilar habitación en Madrid.

Dónde: Todas las paradas de metro vienen asociadas a un rango de precio.

Más información: Web  Blog  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sweat4Success

¡Más que un entrenamiento deportivo! [caption id="attachment_40990" align="aligncenter" width="650"] Grupo de entrenamiento Moratalaz[/caption] En los últimos años, son cada vez más los madrileños que buscan mejorar su forma física y para llevarlo a cabo tenemos dos opciones: o practicamos deporte por nuestra cuenta o recurrimos a profesionales y grupos de entrenamiento. En la búsqueda de un buen plan de entrenamiento para este año, conocí a uno de los preparadores físicos que está causando sensación en Madrid: Adrián, y su entrenamiento…

Masterpass de Mastercard

Rápido, cómodo y seguro así es Masterpass de Mastercard. [caption id="attachment_41676" align="aligncenter" width="650"] Masterpass de Mastercard[/caption] En la actualidad casi todos nuestros movimientos bancarios los hacemos mediante nuestras tarjetas. De igual manera nuestro consumo de ocio también va asociado a pagar mediante tarjeta. Necesitábamos un método rápido, cómodo y sobre todo que fuera seguro para no tener que preocuparnos en demasía de posibles problemas. Por ello Mastercard ha anunciado el lanzamiento comercial en España de Masterpass , el servicio de…

5 formas de disfrutar de la vida al máximo

 5 maneras de aprovechar Madrid por todo lo alto ¿Cuántas cosas cotidianas te resultan complicadas o aburridas de hacer?...a menudo, vivimos con la sensación de invertir nuestro tiempo en infinidad de actividades u obligaciones que nos hacen perdernos aquello que nos gustaría. Por otra parte, encontramos la otra cara de la moneda: actividades que llevamos meses e incluso años deseando hacer, pero que hemos aplazado por no saber adónde acudir o cómo hacerlas de forma sencilla y asequible. En este…