Un mapa de metro con los precios para alquilar una habitación en Madrid

Una vez más, Uniplaces ha creado un mapa de Madrid para darnos a conocer cosas interesantes de la capital según sus paradas de Metro. En esta ocasión, el mapa de metro da información sobre el precio para alquilar habitación dependiendo en la parada en la que te encuentres.

Si quieres verlo más grande (pincha aquí)

Mapa de metro habitaciones

Y como es habitual, nosotros hemos aprovechado para elaborar una lista de diferentes zonas que nos gustan para vivir:

1- El Retiro

¡Porque es el corazón de Madrid! Deporte, picnics, eventos, etc, en el Retiro cada semana se celebra algo. Aparte del parque del que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones (10 sitios del Retiro que no te puedes perder), la zona de Retiro-Ibiza está de moda. Allí podemos encontrar buenos restaurantes y bares, que sin llegar a ser un precio caro, tienen una cocina de calidad y vanguardia.

jardin precioso en el retiro

El Jardín de Cecilio Rodríguez

2- AZCA

Una de las zonas neurálgicas de Madrid que cuenta con la mayor concentración de comercios y oficinas de la capital. Muchas veces pasa inadvertida, aunque todos hemos ido de compras, a comer, ver un espectáculo o acercarnos a un evento (como MadrEAT), la zona de AZCA es perfecta para aquellas personas inquietas que día a día se plantean hacer cosas y descubrir Madrid. Si quieres redescubrir AZCA con nosotros puedes leer nuestra experiencia aquí.

 

Azca madrid

3- Chamartín

Y por último Chamartín, uno de los barrios más activos de Madrid. Este barrio tiene de todo: parques, restaurantes, comercios, oficinas, teatros, el Bernabéu, etc. Uno de los principales barrios de Madrid para salir de fiesta, donde desde hace mucho tiempo se congregan los jóvenes estudiantes de Madrid y Erasmus.

Si quieres conocer un poco más sobre este barrio puedes leer nuestro post: 10 cosas que hacer en Chamartín

Parque Berlín de Chamartín

Datos de interés

Qué: Plano de metro con los precios para alquilar habitación en Madrid.

Dónde: Todas las paradas de metro vienen asociadas a un rango de precio.

Más información: Web  Blog  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Parque Warner

Un buen día en la Warner Un año más Parque Warner Madrid abre sus puertas para que disfrutemos de un “parque de película” adentrándonos en el lejano oeste, en la majestuosidad de Hollywood o rodeándonos de superhéroes y de los entrañables Looney Tunes. Disfrutarás con los espectáculos temáticos tanto en la calle como dentro de los teatros y, por supuesto, con las atracciones tanto para toda la familia como para los más valientes. La diversión está asegurada. Una de las…

El auge de los pisos de obra nueva en Madrid

Desde el pasado año 2018, el sector inmobiliario parece estar recuperándose a pasos agigantados y son muchas personas las que se lanzan a la aventura de comprar un piso o una casa. Sin embargo, en la comunidad de Madrid los precios han sufrido un excesivo aumento que no permite a la gran mayoría de ciudadanos poder independizarse. Es por ello que cientos de futuros compradores han posicionado al sector de pisos de obra nueva en el punto de mira, consolidándose como una…

La nueva app de citas para los solteros de Madrid

¿Tienes un estilo de vida que te encanta? ¿Te apasiona lo que haces? Si quieres conocer gente con tus mismos gustos, The Inner Circle es la app que llevas tiempo esperando.  The Inner Circle es "una plataforma selectiva de citas" y cuando decimos selectiva no nos referimos a elitista o personas inalcanzables, nos referimos a personas normales como tú. The Inner Circle es una app muy alejada de las típicas apps de ligoteo que tan insatisfechos nos suelen dejar. The…