Un mapa de metro con los precios para alquilar una habitación en Madrid

Una vez más, Uniplaces ha creado un mapa de Madrid para darnos a conocer cosas interesantes de la capital según sus paradas de Metro. En esta ocasión, el mapa de metro da información sobre el precio para alquilar habitación dependiendo en la parada en la que te encuentres.

Si quieres verlo más grande (pincha aquí)

Mapa de metro habitaciones

Y como es habitual, nosotros hemos aprovechado para elaborar una lista de diferentes zonas que nos gustan para vivir:

1- El Retiro

¡Porque es el corazón de Madrid! Deporte, picnics, eventos, etc, en el Retiro cada semana se celebra algo. Aparte del parque del que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones (10 sitios del Retiro que no te puedes perder), la zona de Retiro-Ibiza está de moda. Allí podemos encontrar buenos restaurantes y bares, que sin llegar a ser un precio caro, tienen una cocina de calidad y vanguardia.

jardin precioso en el retiro

El Jardín de Cecilio Rodríguez

2- AZCA

Una de las zonas neurálgicas de Madrid que cuenta con la mayor concentración de comercios y oficinas de la capital. Muchas veces pasa inadvertida, aunque todos hemos ido de compras, a comer, ver un espectáculo o acercarnos a un evento (como MadrEAT), la zona de AZCA es perfecta para aquellas personas inquietas que día a día se plantean hacer cosas y descubrir Madrid. Si quieres redescubrir AZCA con nosotros puedes leer nuestra experiencia aquí.

 

Azca madrid

3- Chamartín

Y por último Chamartín, uno de los barrios más activos de Madrid. Este barrio tiene de todo: parques, restaurantes, comercios, oficinas, teatros, el Bernabéu, etc. Uno de los principales barrios de Madrid para salir de fiesta, donde desde hace mucho tiempo se congregan los jóvenes estudiantes de Madrid y Erasmus.

Si quieres conocer un poco más sobre este barrio puedes leer nuestro post: 10 cosas que hacer en Chamartín

Parque Berlín de Chamartín

Datos de interés

Qué: Plano de metro con los precios para alquilar habitación en Madrid.

Dónde: Todas las paradas de metro vienen asociadas a un rango de precio.

Más información: Web  Blog  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Vacaciones en Madrid?: 5 cosas que hacer para disfrutarlas

Madrid es una ciudad maravillosa que vale la pena visitar, es el centro de la movida ochentera, con: bares, plazas, tiendas, galerías, copas, moda, parques, calamares, es imposible describirla en una sola palabra, por eso dejamos las mejores zonas de Madrid y las 5 cosas que debes hacer para disfrutar esta ciudad como es debido: 1. Comer en Madrid: Imprescindible ir de tapas No hay dudas en que no te van a faltar opciones para comer en Madrid. Tienes desde…

La magia extraordinaria de Madrid

La capital de España sorprende al visitante, no sólo con sus muchos e imprescindibles atractivos turísticos, sino también con sus leyendas, enigmas y misterios. Madrid no es una ciudad cualquiera. Su milenaria historia y las leyendas acumuladas a lo largo del tiempo han generado un halo de misterio y fantasía del que no todas las urbes pueden presumir. Por eso, la ciudad sorprende siempre al visitante (y también a sus vecinos). Descubrirás, no lo dudes, un aspecto mágico entre sus…

Coronavirus: las mejores apps para disfrutar de estos días en casa

El coronavirus no nos para, las mejores apps para disfrutar del #quedateencasa El movimiento #quedateencasa, promovido por los profesionales sanitarios, a causa de la saturación del sistema sanitario por el coronavirus, y apoyado por todos, está teniendo su punto álgido con la declaración del estado de alarma en toda la Comunidad de Madrid. Por eso, os traigo una serie de apps para que esta cuarenta sea lo más llevadera posible. Coronavirus: mejores apps para informarse Comenzamos hablando de las mejores…