Un mapa de metro con los precios para alquilar una habitación en Madrid

Una vez más, Uniplaces ha creado un mapa de Madrid para darnos a conocer cosas interesantes de la capital según sus paradas de Metro. En esta ocasión, el mapa de metro da información sobre el precio para alquilar habitación dependiendo en la parada en la que te encuentres.

Si quieres verlo más grande (pincha aquí)

Mapa de metro habitaciones

Y como es habitual, nosotros hemos aprovechado para elaborar una lista de diferentes zonas que nos gustan para vivir:

1- El Retiro

¡Porque es el corazón de Madrid! Deporte, picnics, eventos, etc, en el Retiro cada semana se celebra algo. Aparte del parque del que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones (10 sitios del Retiro que no te puedes perder), la zona de Retiro-Ibiza está de moda. Allí podemos encontrar buenos restaurantes y bares, que sin llegar a ser un precio caro, tienen una cocina de calidad y vanguardia.

jardin precioso en el retiro

El Jardín de Cecilio Rodríguez

2- AZCA

Una de las zonas neurálgicas de Madrid que cuenta con la mayor concentración de comercios y oficinas de la capital. Muchas veces pasa inadvertida, aunque todos hemos ido de compras, a comer, ver un espectáculo o acercarnos a un evento (como MadrEAT), la zona de AZCA es perfecta para aquellas personas inquietas que día a día se plantean hacer cosas y descubrir Madrid. Si quieres redescubrir AZCA con nosotros puedes leer nuestra experiencia aquí.

 

Azca madrid

3- Chamartín

Y por último Chamartín, uno de los barrios más activos de Madrid. Este barrio tiene de todo: parques, restaurantes, comercios, oficinas, teatros, el Bernabéu, etc. Uno de los principales barrios de Madrid para salir de fiesta, donde desde hace mucho tiempo se congregan los jóvenes estudiantes de Madrid y Erasmus.

Si quieres conocer un poco más sobre este barrio puedes leer nuestro post: 10 cosas que hacer en Chamartín

Parque Berlín de Chamartín

Datos de interés

Qué: Plano de metro con los precios para alquilar habitación en Madrid.

Dónde: Todas las paradas de metro vienen asociadas a un rango de precio.

Más información: Web  Blog  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Clinicana, la clínica que buscas para tu injerto capilar

Si buscas someterte a un injerto capilar, en Clinicana ofrecen los mejores tratamientos de pelo y cuentan con los mejores profesionales. Descúbrelo aquí. CLINICANA - Una clínica donde recuperar tu pelo y sentirte como en casa Es un hecho: el injerto capilar está de moda y cada año hay miles de hombres -y cada vez más mujeres- que se someten a uno buscando así recuperar su pelo. Gracias a la creciente demanda han surgido numerosas clínicas que se dedican a…

3 rutas muy originales para el running en Madrid

Correr es un placer en Madrid aunque con el inconveniente de que haya que soportar la polución y contaminación atmosférica que es una de las más elevadas de las capitales españoles. Para subsanar esta incidencia tendremos que elaborar una serie de rutas en donde el contacto con los automóviles sea menor y que ofrezca la posibilidad de estar muy cerca de entornos naturales muy sugerentes. Para satisfacer esta demanda que presentan los corredores, vamos a seleccionar varios itinerarios que cumplen…

¿Dónde aparcar cerca de Madrid Central?

Debido a la elevada concentración de dióxido de nitrógeno en las calles más céntricas de la capital española y con el fin tanto de fomentar el uso del transporte público como conseguir una ciudad más sostenible, el ayuntamiento de Madrid llevó a cabo hace unos meses una serie de medidas limitando la entrada de vehículos a la almendra central. ¿A qué zonas afecta Madrid Central? Este área se encuentra delimitada por las siguientes calles: Las calles Alberto Aguilera, Glorieta de…