Un mapa de metro con los precios para alquilar una habitación en Madrid

Una vez más, Uniplaces ha creado un mapa de Madrid para darnos a conocer cosas interesantes de la capital según sus paradas de Metro. En esta ocasión, el mapa de metro da información sobre el precio para alquilar habitación dependiendo en la parada en la que te encuentres.

Si quieres verlo más grande (pincha aquí)

Mapa de metro habitaciones

Y como es habitual, nosotros hemos aprovechado para elaborar una lista de diferentes zonas que nos gustan para vivir:

1- El Retiro

¡Porque es el corazón de Madrid! Deporte, picnics, eventos, etc, en el Retiro cada semana se celebra algo. Aparte del parque del que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones (10 sitios del Retiro que no te puedes perder), la zona de Retiro-Ibiza está de moda. Allí podemos encontrar buenos restaurantes y bares, que sin llegar a ser un precio caro, tienen una cocina de calidad y vanguardia.

jardin precioso en el retiro

El Jardín de Cecilio Rodríguez

2- AZCA

Una de las zonas neurálgicas de Madrid que cuenta con la mayor concentración de comercios y oficinas de la capital. Muchas veces pasa inadvertida, aunque todos hemos ido de compras, a comer, ver un espectáculo o acercarnos a un evento (como MadrEAT), la zona de AZCA es perfecta para aquellas personas inquietas que día a día se plantean hacer cosas y descubrir Madrid. Si quieres redescubrir AZCA con nosotros puedes leer nuestra experiencia aquí.

 

Azca madrid

3- Chamartín

Y por último Chamartín, uno de los barrios más activos de Madrid. Este barrio tiene de todo: parques, restaurantes, comercios, oficinas, teatros, el Bernabéu, etc. Uno de los principales barrios de Madrid para salir de fiesta, donde desde hace mucho tiempo se congregan los jóvenes estudiantes de Madrid y Erasmus.

Si quieres conocer un poco más sobre este barrio puedes leer nuestro post: 10 cosas que hacer en Chamartín

Parque Berlín de Chamartín

Datos de interés

Qué: Plano de metro con los precios para alquilar habitación en Madrid.

Dónde: Todas las paradas de metro vienen asociadas a un rango de precio.

Más información: Web  Blog  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Starbucks Discoveries® Cappuccino

La combinación perfecta entre café y naturaleza Starbucks nos presenta su nuevo café frío "listo para beber", el Starbucks Discoveries® Cappuccino, y que mejor manera de hacerlo que con un workshop en uno de los sitios más relajantes de Madrid: El Jardín del Ángel. La gama Starbucks Discoveries® se inspira en las bebidas que más gustan a los clientes de Starbucks. En este caso se decantan por un esencial, el Cappuccino. Un expreso tostado con leche cremosa y cacao. Es…

Los juegos de mesa siguen siendo una gran opción de diversión en Madrid

Madrid es una ciudad maravillosa, con cientos de actividades para realizar en cualquier día de la semana. Sin embargo, hay una actividad que no es nueva pero que hoy es una de las más populares entre las personas de todas las edades: reunirse para jugar juegos de mesa. Un poco de historia Podría a llegar a ser difícil describir toda la historia de los juegos de mesa debido a que es muy larga. Se dice que uno de los pueblos…

Madrid, la ciudad de las mil y una posibilidades

Monumentos históricos, arte y una gran variedad de espectáculos hacen de Madrid un enclave perfecto para los turistas. Acumular experiencias y recuerdos a través de una copa de vino en la azotea del Círculo de Bellas Artes, o disfrutar una apuesta de sol mientras observas la Gran Vía a vista de pájaro, son momentos inigualables que seguramente atesorarás entre tus mejores recuerdos.La ciudad más grande de España ofrece todo…