Clásico musicales

El Madrid más castizo comienza en el mes de mayo, y finaliza en el mes de agosto. Y es que dos de las festividades más importantes de la capital española son el 15 de Mayo, Día de San Isidro; y, el 15 de Agosto, Día de la Virgen de la Paloma; ambas, potencian que las calles de Madrid se llenen de festejos, acciones interesantes, y un mar de propuestas para el fin de semana que nadie puede dejar pasar si por Madrid se encuentra. Hoy, quiero traerles uno de esos planes que mitifican a esta legendaria ciudad – y, que no deben dejar pasar: Conciertos tributo a las voces de Nino Bravo, Rafhael, y Carlos Cano. Un trío de grandes artistas, que aún hoy, siguen marcando éxito.

Los clásicos de Nino Bravo, Raphael, y Carlos Cano - Un buen día en Madrid

Juan Santamaría

Este trío de conciertos se darán en distintas fechas a lo largo de los meses de mayo a primeros de agosto; y, será en el Teatro Soho Club Madrid, donde podrás disfrutarlos. Para que no te quedes sin tu entrada, y eligas uno o los tres; comparto a continuación las fechas, y, los artistas que pondrán voz a las afamadas canciones de cada uno de este gran trío musical:

  • Concierto tributo a Carlos Cano. Serán los próximo 27 de mayo, y viernes 29 de julio. En esta ocasión el cantante Juan Santamaría se meterá en la piel de Caslos Cano, para rendir homenaje en el veinte aniversario de su muerte.
  • Concierto homenaje a Nino Bravo. Serán el domingo 23 de mayo, y el jueves 22 de julio, las dos fechas seleccionadas para dar tributo en el cincuenta aniversario de la actuación del cantante que tuvo lugar en J.J., la catedral de la música pop en Madrid. Se dice que este acontecimiento fue el despegue definitivo del cantante en su carrera musical, por lo que, David Velardo lo reflejará en sus actuaciones, como artista del espectáculo.
  • Concierto tributo a Raphael. En esta ocasión, será el cantante Richard quien de homenaje con sus conciertos en el Teatro Soho, los días 20 de junio, y sábado 31 de julio, a este gran artista, que desde luego sigue marcando hitos musicales.
Los clásicos de Nino Bravo, Raphael, y Carlos Cano - Un buen día en Madrid

Richard.

Tres grandes conciertos, programados en distintas fechas que no puedes dejar pasar. Una iniciativa que recupera los clásicos del ayer, en nuestros días.

Datos de interés: 

Qué: Conciertos homenaje a Carlos Cano, Nino Bravo, y Raphael.

Dónde: Teatro Soho de Madrid.

Dirección:  Plaza de España, 6, 28013 Madrid. 

Cómo llegar:
Metro Plaza de España; Callao; Gran Vía; Ventura Rodríguez.

Precio:
a partir de 15€
Para más información sobre la actuación de Juan Santamaría (Carlos Cano), aquí.
Para más información sobre la actuación de David Velardo (Nino Bravo), aquí.
Para más información sobre la actuación de Richard (Raphael), aquí.
Para más información consulta su web, Facebook, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Internacional de Jazz de Madrid: JAZZMADRID21

¡Madrid en noviembre suena a todo Jazz! Muchos conciertos y muchas horas diarias ininterrumpidas de jazz inundarán un año más la capital, haciendo a Madrid respirar Jazz por los cuatro costados durante todo el mes de noviembre.  JAZZMADRID 2021 logra “combinar las grandes figuras internacionales con los nombres consagrados y emergentes de la mejor escena nacional” y sobre todo viene pisando fuerte, con una programación repleta de conciertos, actividades para todos los gustos (teatro, debates, exposiciones, proyecciones cinematográficas...), y un…

Festival Tomavistas 2017

Despues de San Isidro llega el Festival Tomavistas.La vuelta el año pasado del Festival Tomavistas fue algo que celebramos por todo lo alto, no solo por la calidad del cartel, sino porque Madrid estaba huérfana de este tipo de festivales. Un festival que despierta de nuevo y lo hace de una forma que nos hace ilusionarnos una vez más. Y es que el Festival Tomavistas 2017 será de nuevo una gran fiesta…

San Isidro

Madrid se llena de música, baile y verbena para celebrar las fiestas de su patrón Para los madrileños, Mayo es sinónimo de pradera, rosquillas, romerías,  verbenas,  chotis o chulapos y chulapas que esperan impacientes el comienzo de las fiesta más castiza de todo el año. “Madrid en San Isidro es una sensación de gestos y sonrisas, una sucesión de rostros y emociones, un vivero de señales y sentimientos, que dibujan el alma de una ciudad divertida y alegre, cuyo mejor patrimonio…