Clásico musicales

El Madrid más castizo comienza en el mes de mayo, y finaliza en el mes de agosto. Y es que dos de las festividades más importantes de la capital española son el 15 de Mayo, Día de San Isidro; y, el 15 de Agosto, Día de la Virgen de la Paloma; ambas, potencian que las calles de Madrid se llenen de festejos, acciones interesantes, y un mar de propuestas para el fin de semana que nadie puede dejar pasar si por Madrid se encuentra. Hoy, quiero traerles uno de esos planes que mitifican a esta legendaria ciudad – y, que no deben dejar pasar: Conciertos tributo a las voces de Nino Bravo, Rafhael, y Carlos Cano. Un trío de grandes artistas, que aún hoy, siguen marcando éxito.

Los clásicos de Nino Bravo, Raphael, y Carlos Cano - Un buen día en Madrid

Juan Santamaría

Este trío de conciertos se darán en distintas fechas a lo largo de los meses de mayo a primeros de agosto; y, será en el Teatro Soho Club Madrid, donde podrás disfrutarlos. Para que no te quedes sin tu entrada, y eligas uno o los tres; comparto a continuación las fechas, y, los artistas que pondrán voz a las afamadas canciones de cada uno de este gran trío musical:

  • Concierto tributo a Carlos Cano. Serán los próximo 27 de mayo, y viernes 29 de julio. En esta ocasión el cantante Juan Santamaría se meterá en la piel de Caslos Cano, para rendir homenaje en el veinte aniversario de su muerte.
  • Concierto homenaje a Nino Bravo. Serán el domingo 23 de mayo, y el jueves 22 de julio, las dos fechas seleccionadas para dar tributo en el cincuenta aniversario de la actuación del cantante que tuvo lugar en J.J., la catedral de la música pop en Madrid. Se dice que este acontecimiento fue el despegue definitivo del cantante en su carrera musical, por lo que, David Velardo lo reflejará en sus actuaciones, como artista del espectáculo.
  • Concierto tributo a Raphael. En esta ocasión, será el cantante Richard quien de homenaje con sus conciertos en el Teatro Soho, los días 20 de junio, y sábado 31 de julio, a este gran artista, que desde luego sigue marcando hitos musicales.
Los clásicos de Nino Bravo, Raphael, y Carlos Cano - Un buen día en Madrid

Richard.

Tres grandes conciertos, programados en distintas fechas que no puedes dejar pasar. Una iniciativa que recupera los clásicos del ayer, en nuestros días.

Datos de interés: 

Qué: Conciertos homenaje a Carlos Cano, Nino Bravo, y Raphael.

Dónde: Teatro Soho de Madrid.

Dirección:  Plaza de España, 6, 28013 Madrid. 

Cómo llegar:
Metro Plaza de España; Callao; Gran Vía; Ventura Rodríguez.

Precio:
a partir de 15€
Para más información sobre la actuación de Juan Santamaría (Carlos Cano), aquí.
Para más información sobre la actuación de David Velardo (Nino Bravo), aquí.
Para más información sobre la actuación de Richard (Raphael), aquí.
Para más información consulta su web, Facebook, y Twitter.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Block Party» Barrios

15 artistas del hip hop nacional en vivo y en directo El próximo 22 y 23 de septiembre, 15 artistas del panorama del hip hop nacional actuarán en la "block party" Barrios. Dos días de conciertos para disfrutar de este género a lo grande ¡Y con entrada gratis! El cartel estará compuesto por nombres como el referente de reggae Swan Fyahbwoy o Nathy Peluso, artista multidisciplinar argentina calificada por diversos medios nacionales como la “artista revelación del 2017”.  Aaron Baliti, Denom, Ocer…

El Gran Aperitivo de Navidad

El mítico aperitivo de Nochebuena pero a lo grande La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, llegan en tropel un sinfín de reuniones con familiares y amigos donde bebemos, comemos y reímos todos juntos. Una de las grandes citas de las fechas festivas son esas cañitas de Nochebuena. Juntarse el 24 de diciembre para tomar el aperitivo antes de la cena es todo un hito para muchos de nosotros. Pues bien, este año queremos celebrar…

eBiblio Madrid

Las bibliotecas municipales abren el servicio eBiblio Madrid a todos los ciudadanos La lectura puede ser una de las mejores formas de salir de nuestras casas sin necesidad de movernos y esto en las bibliotecas municipales lo saben, por lo que disponen el servicio eBiblio Madrid. Gracias a esto podremos acceder gratuitamente a libros electrónicos, prensa y contenido audiovisual desde internet.Este servicio se presta desde hace años en todas las bibliotecas públicas madrileñas…