Clásico musicales

El Madrid más castizo comienza en el mes de mayo, y finaliza en el mes de agosto. Y es que dos de las festividades más importantes de la capital española son el 15 de Mayo, Día de San Isidro; y, el 15 de Agosto, Día de la Virgen de la Paloma; ambas, potencian que las calles de Madrid se llenen de festejos, acciones interesantes, y un mar de propuestas para el fin de semana que nadie puede dejar pasar si por Madrid se encuentra. Hoy, quiero traerles uno de esos planes que mitifican a esta legendaria ciudad – y, que no deben dejar pasar: Conciertos tributo a las voces de Nino Bravo, Rafhael, y Carlos Cano. Un trío de grandes artistas, que aún hoy, siguen marcando éxito.

Los clásicos de Nino Bravo, Raphael, y Carlos Cano - Un buen día en Madrid

Juan Santamaría

Este trío de conciertos se darán en distintas fechas a lo largo de los meses de mayo a primeros de agosto; y, será en el Teatro Soho Club Madrid, donde podrás disfrutarlos. Para que no te quedes sin tu entrada, y eligas uno o los tres; comparto a continuación las fechas, y, los artistas que pondrán voz a las afamadas canciones de cada uno de este gran trío musical:

  • Concierto tributo a Carlos Cano. Serán los próximo 27 de mayo, y viernes 29 de julio. En esta ocasión el cantante Juan Santamaría se meterá en la piel de Caslos Cano, para rendir homenaje en el veinte aniversario de su muerte.
  • Concierto homenaje a Nino Bravo. Serán el domingo 23 de mayo, y el jueves 22 de julio, las dos fechas seleccionadas para dar tributo en el cincuenta aniversario de la actuación del cantante que tuvo lugar en J.J., la catedral de la música pop en Madrid. Se dice que este acontecimiento fue el despegue definitivo del cantante en su carrera musical, por lo que, David Velardo lo reflejará en sus actuaciones, como artista del espectáculo.
  • Concierto tributo a Raphael. En esta ocasión, será el cantante Richard quien de homenaje con sus conciertos en el Teatro Soho, los días 20 de junio, y sábado 31 de julio, a este gran artista, que desde luego sigue marcando hitos musicales.
Los clásicos de Nino Bravo, Raphael, y Carlos Cano - Un buen día en Madrid

Richard.

Tres grandes conciertos, programados en distintas fechas que no puedes dejar pasar. Una iniciativa que recupera los clásicos del ayer, en nuestros días.

Datos de interés: 

Qué: Conciertos homenaje a Carlos Cano, Nino Bravo, y Raphael.

Dónde: Teatro Soho de Madrid.

Dirección:  Plaza de España, 6, 28013 Madrid. 

Cómo llegar:
Metro Plaza de España; Callao; Gran Vía; Ventura Rodríguez.

Precio:
a partir de 15€
Para más información sobre la actuación de Juan Santamaría (Carlos Cano), aquí.
Para más información sobre la actuación de David Velardo (Nino Bravo), aquí.
Para más información sobre la actuación de Richard (Raphael), aquí.
Para más información consulta su web, Facebook, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

III Edición del Festival Primera Persona Madrid

Entrevistas y diálogos abiertos El próximo 10 de mayo arranca una nueva edición del festival Primera Persona en el Patio de la Casa Encendida, con entrevistas y diálogos abiertos, donde los creadores compartirán con el público de manera cercana e informal retazos de sus vidas a través de lecturas y charlas. Ésta será la 3ª edición en La Casa Encendida y el viernes 11 y el sábado 12 continuará en el CCCB de Barcelona, en su 7ª edición. Primera Persona…

Agenda de conciertos semana 22 al 28 de mayo

Madrid se mueve al son de la mejor música.Madrid tiene además de su oferta turística una gran oferta musical que ofrecer tanto a sus visitantes como a sus vecinos. Desde Un Buen Día En Madrid os proponemos una agenda de conciertos donde os mostraremos algunas recomendaciones musicales para esta semana. ¿A cual de ellas iras?. ¨One World Tour¨ es el título del último espectáculo de Ricky Martin. El puertorriqueño vuelve a Madrid el…

Mando Diao en Madrid

Rock en estado puro.Esta es una de las mejores definiciones que encontramos al hablar de los suecos Mando Diao. Si, por que en el Norte de Europa se hace una música espectacular y llena de energía. La llegada de Mando Diao a Madrid supone el poder vivir en primera persona el directo de una banda que así sin darnos cuenta lleva ya veinte años de carrera. Una carrera donde se han…