Clásico musicales

El Madrid más castizo comienza en el mes de mayo, y finaliza en el mes de agosto. Y es que dos de las festividades más importantes de la capital española son el 15 de Mayo, Día de San Isidro; y, el 15 de Agosto, Día de la Virgen de la Paloma; ambas, potencian que las calles de Madrid se llenen de festejos, acciones interesantes, y un mar de propuestas para el fin de semana que nadie puede dejar pasar si por Madrid se encuentra. Hoy, quiero traerles uno de esos planes que mitifican a esta legendaria ciudad – y, que no deben dejar pasar: Conciertos tributo a las voces de Nino Bravo, Rafhael, y Carlos Cano. Un trío de grandes artistas, que aún hoy, siguen marcando éxito.

Los clásicos de Nino Bravo, Raphael, y Carlos Cano - Un buen día en Madrid

Juan Santamaría

Este trío de conciertos se darán en distintas fechas a lo largo de los meses de mayo a primeros de agosto; y, será en el Teatro Soho Club Madrid, donde podrás disfrutarlos. Para que no te quedes sin tu entrada, y eligas uno o los tres; comparto a continuación las fechas, y, los artistas que pondrán voz a las afamadas canciones de cada uno de este gran trío musical:

  • Concierto tributo a Carlos Cano. Serán los próximo 27 de mayo, y viernes 29 de julio. En esta ocasión el cantante Juan Santamaría se meterá en la piel de Caslos Cano, para rendir homenaje en el veinte aniversario de su muerte.
  • Concierto homenaje a Nino Bravo. Serán el domingo 23 de mayo, y el jueves 22 de julio, las dos fechas seleccionadas para dar tributo en el cincuenta aniversario de la actuación del cantante que tuvo lugar en J.J., la catedral de la música pop en Madrid. Se dice que este acontecimiento fue el despegue definitivo del cantante en su carrera musical, por lo que, David Velardo lo reflejará en sus actuaciones, como artista del espectáculo.
  • Concierto tributo a Raphael. En esta ocasión, será el cantante Richard quien de homenaje con sus conciertos en el Teatro Soho, los días 20 de junio, y sábado 31 de julio, a este gran artista, que desde luego sigue marcando hitos musicales.
Los clásicos de Nino Bravo, Raphael, y Carlos Cano - Un buen día en Madrid

Richard.

Tres grandes conciertos, programados en distintas fechas que no puedes dejar pasar. Una iniciativa que recupera los clásicos del ayer, en nuestros días.

Datos de interés: 

Qué: Conciertos homenaje a Carlos Cano, Nino Bravo, y Raphael.

Dónde: Teatro Soho de Madrid.

Dirección:  Plaza de España, 6, 28013 Madrid. 

Cómo llegar:
Metro Plaza de España; Callao; Gran Vía; Ventura Rodríguez.

Precio:
a partir de 15€
Para más información sobre la actuación de Juan Santamaría (Carlos Cano), aquí.
Para más información sobre la actuación de David Velardo (Nino Bravo), aquí.
Para más información sobre la actuación de Richard (Raphael), aquí.
Para más información consulta su web, Facebook, y Twitter.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Inconsistencia de los hombres

Pieza escénica colaborativa La Casa Encendida, como siempre muy pendiente de las nuevas propuestas teatrales, nos presenta en su sede de la Calle Ronda de Valencia Inconsistencia de los hombres, que es una pieza escénica colaborativa entre padre e hijo, Jaime Vallaure y Juan Vallaure, y que nace con una doble intencionalidad. Por un lado, profundizar en la relación entre ambos y utilizar las dinámicas de trabajo escénico como un cambio de paradigma, abordando otras maneras de entendimiento y colaboración entre las partes.…

The Way of Warrior

11 combates de artes marciales mixtas  Este sábado 30 de noviembre tienes la oportunidad de acudir a presenciar el nacimiento de The Way of Warrior (WoW), un plan alternativo para los amantes de las artes marciales en el Novotel Madrid Center.El MMA busca hacerse un hueco entre las artes marciales en nuestro país. Todos hemos visto imágenes de combates de boxeo alguna vez, o incluso hemos ido a clases de kárate…

Big Bang Data

Evento caducado El poder de los datos El Espacio Fundación Telefónica en coproducción con el CCCB inaugura el próximo 14 de Marzo su última exposición titulada 'Big Bang Data'. Esta exposición nos lleva a una reflexión sobre la abrumadora cantidad de datos que se generan cada día sobre todos y cada uno de los elementos que nos rodean, incluidos nosotros mismos. ¿Son los datos peligrosos, una nueva forma de controlar a la población o por el contrario son el mecanismo ideal para…