Las ventajas de alquilar coches • Un buen día en Madrid

Las ventajas de alquilar coches

 agosto 31, 2016      por Carlos

Cuando uno se va de vacaciones tiene que elegir un país donde quiere viajar, pero además de la locación, también hay que considerar los precios de los servicios incluidos. Afortunadamente, hoy en día hay muchas oportunidades para bajar el coste de las vacaciones. Por ejemplo, hay diferentes plataformas para encontrar el apartamento o el vuelo más barato.

Easyterra

Aparte de la selección del alojamiento y del vuelo, el medio de transporte que se elige para recorrer la destinación, tiene un gran impacto al coste total. Por eso, es muy interesante para los viajeros las plataformas para comparar precios, como por ejemplo Easyterra. Al mismo tiempo que se busca el más barato también hay que tener en cuenta la calidad.

Playa en coche alquilado

Un beneficio del alquiler de coches es la independencia que tiene el viajero. Con un coche propio, el viajero tiene más flexibilidad porque su escapada no depende de los horarios de los trenes o autobuses que a veces tienen retraso. Tiene la libertad de decidir donde quiere viajar y cuando. Y por último, un desplazamiento en coche es más rápido que en autobús, por lo que se puede disfrutar de más tiempo en el destino escogido.

Aparte de la flexibilidad, el confort tiene un papel importante, se puede llevar el equipaje que quepa en el maletero. Además, las compañías de coches de alquiler ofrecen varios modelos, así que dependiendo del número de viajeros se pueden alquilar coches con tamaños diferentes. Como el tipo de coche se puede elegir con respecto a las preferencias, los viajeros viajan mucho a gusto.

alquiler de coches

Si se viaja en avión al destino, el coche se puede recoger en el aeropuerto. También, si se ha realizado el viaje en tren, se puede recoger el vehículo en la estación de tren o en diferentes partes de la ciudad. Así no hace falta ir en autobús ni en taxi al alojamiento.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Autoescuela más barata de Madrid

Montero Espinosa: Autoescuelas en MadridSeguro que muchos de vosotros, sobre todo los universitarios, conocéis la empresa Montero Espinosa. Para quién no la conozca, deciros que se trata de la academia universitaria con más alumnos de Madrid, y presumiblemente de España. Su mayor ventaja respecto a las demás academias no es sólo el alto nivel educativo del profesorado (cuentan con más del 90% de aprobados), si no su lucha constante por ofrecer sus…

Aplicaciones para descubrir “otro” Madrid

Ya se han cumplido prácticamente dos años desde que saliese la App Egolike, una aplicación que no tiene que ver directamente con el ego de nadie, sino que nos facilita encontrar sitios de interés en Madrid. Solo necesitamos loguearnos en Facebook, y así tendremos acceso al recorrido que hacen las personas a las que sigues por los sitios más variopintos de la capital española. Sin embargo, este no es más que un ejemplo de cómo las aplicaciones nos facilitan conocer…

Las mejores escapadas de fin de semana

Las mejores ideas para escaparte el fin de semana No hay nada mejor para cambiar el chip y olvidarnos de los problemas del trabajo, que hacerse una escapada con la mejor compañía posible. Por ello, os presentamos una selección de escapadas del portal Weekendesk, el especialista en escapadas y estancias temáticas cortas. Este sitio web propone fines de semana “llave en mano” (noche de hotel + desayuno + actividades: cena, spa, entrada en parques de atracciones), de calidad y al mejor precio. 1. Escapadas deporte…