Las ventajas de alquilar coches

 agosto 31, 2016      por Carlos

Cuando uno se va de vacaciones tiene que elegir un país donde quiere viajar, pero además de la locación, también hay que considerar los precios de los servicios incluidos. Afortunadamente, hoy en día hay muchas oportunidades para bajar el coste de las vacaciones. Por ejemplo, hay diferentes plataformas para encontrar el apartamento o el vuelo más barato.

Easyterra

Aparte de la selección del alojamiento y del vuelo, el medio de transporte que se elige para recorrer la destinación, tiene un gran impacto al coste total. Por eso, es muy interesante para los viajeros las plataformas para comparar precios, como por ejemplo Easyterra. Al mismo tiempo que se busca el más barato también hay que tener en cuenta la calidad.

Playa en coche alquilado

Un beneficio del alquiler de coches es la independencia que tiene el viajero. Con un coche propio, el viajero tiene más flexibilidad porque su escapada no depende de los horarios de los trenes o autobuses que a veces tienen retraso. Tiene la libertad de decidir donde quiere viajar y cuando. Y por último, un desplazamiento en coche es más rápido que en autobús, por lo que se puede disfrutar de más tiempo en el destino escogido.

Aparte de la flexibilidad, el confort tiene un papel importante, se puede llevar el equipaje que quepa en el maletero. Además, las compañías de coches de alquiler ofrecen varios modelos, así que dependiendo del número de viajeros se pueden alquilar coches con tamaños diferentes. Como el tipo de coche se puede elegir con respecto a las preferencias, los viajeros viajan mucho a gusto.

alquiler de coches

Si se viaja en avión al destino, el coche se puede recoger en el aeropuerto. También, si se ha realizado el viaje en tren, se puede recoger el vehículo en la estación de tren o en diferentes partes de la ciudad. Así no hace falta ir en autobús ni en taxi al alojamiento.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid: ciudad de bares y restaurantes

La cultura de bar tiene una tradición de un enorme arraigo en todo nuestro país: en España se estimaba que había en 2016 del orden de 260.000 bares. De hecho, la tasa de un bar cada 175 habitantes es la más alta de todo el planeta. Y por supuesto la capital va acorde con la dinámica nacional con sus 15.000 establecimientos entre restaurantes o bares, lo que supone uno por cada 211 habitantes. La zona centro es como era de…

Practica tu inglés gratis y conoce gente nueva en Madrid

Aprender inglés en un bar es posible...y genial   Hoy te presentamos una nueva forma de mejorar tu inglés, hacer amigos y pasar un buen rato...y no en una academia ni en un aula aburrida, ¡en un bar! Aquí te contamos los detalles: ¿De qué va esto? Madrid apuesta por los atrevidos y también para quien se anime a desempolvar ese olvidado inglés de escuela... Este exitoso modelo de ocio que se practica en algunos locales, lleva varios años haciéndose…

Consejos para cuidar tu salud y disfrutar de una mayor calidad de vida

Si quieres cuidar de tu salud y disfrutar de una mejor calidad de vida, te vamos a dar una serie de consejos que están especialmente orientados a algunos de los principales problemas que afectan negativamente a la sociedad actual. A la hora de cuidar nuestra salud, no sólo debemos asegurarnos de que contratamos los servicios de los mejores psicologos Madrid, odontólogos y especialistas en general, sino que además también es muy importante que nos esforcemos por cuidar nuestra salud debidamente…