Las ventajas de alquilar coches

 agosto 31, 2016      por Carlos

Cuando uno se va de vacaciones tiene que elegir un país donde quiere viajar, pero además de la locación, también hay que considerar los precios de los servicios incluidos. Afortunadamente, hoy en día hay muchas oportunidades para bajar el coste de las vacaciones. Por ejemplo, hay diferentes plataformas para encontrar el apartamento o el vuelo más barato.

Easyterra

Aparte de la selección del alojamiento y del vuelo, el medio de transporte que se elige para recorrer la destinación, tiene un gran impacto al coste total. Por eso, es muy interesante para los viajeros las plataformas para comparar precios, como por ejemplo Easyterra. Al mismo tiempo que se busca el más barato también hay que tener en cuenta la calidad.

Playa en coche alquilado

Un beneficio del alquiler de coches es la independencia que tiene el viajero. Con un coche propio, el viajero tiene más flexibilidad porque su escapada no depende de los horarios de los trenes o autobuses que a veces tienen retraso. Tiene la libertad de decidir donde quiere viajar y cuando. Y por último, un desplazamiento en coche es más rápido que en autobús, por lo que se puede disfrutar de más tiempo en el destino escogido.

Aparte de la flexibilidad, el confort tiene un papel importante, se puede llevar el equipaje que quepa en el maletero. Además, las compañías de coches de alquiler ofrecen varios modelos, así que dependiendo del número de viajeros se pueden alquilar coches con tamaños diferentes. Como el tipo de coche se puede elegir con respecto a las preferencias, los viajeros viajan mucho a gusto.

alquiler de coches

Si se viaja en avión al destino, el coche se puede recoger en el aeropuerto. También, si se ha realizado el viaje en tren, se puede recoger el vehículo en la estación de tren o en diferentes partes de la ciudad. Así no hace falta ir en autobús ni en taxi al alojamiento.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 consejos by Ikea

IKEA y sus consejos para tener un dormitorio a nuestro gusto En 5 prácticos consejos IKEA nos ayuda a que nuestro dormitorio se convierta en un espacio que exprese nuestra personalidad y del que nos sintamos orgullosos gracias a los muebles que pueblan la habitación Dejaremos atrás el tópico de que al tener un dormitorio pequeño no puedo tener las cosas ordenas y pasaremos a un mundo donde pese al poco espacio tendremos nuestras cosas siempre ordenadas y listas para…

Elements of Vogue

Un caso de estudio de performance radicalEl Centro de Arte Dos de Mayo acoge la exposición Elements Of Vogue, una exposición que estudia el voguing, el ballroom, y cómo la minoría afroamericana empleó el cuerpo y los gestos como forma de disidencia. Un viaje a través de la vida nocturna homosexual negra, en la que se analiza la subcultura ballroom, que surge hace décadas en el Harlem…

Los mejores sitios para jugar a eSports en Madrid

Los eSports están de moda. Bueno, en realidad llevan un tiempo de moda. No en vano, cada vez son más lo que juegan a este nuevo deporte. Y cada vez son más lo que viven de él. Sí, la profesionalización de un deporte es lo que mide su éxito y midiéndolo por eso, hay que decir que los eSports están siendo todo un éxito. Parece que va a sobrepasar en poco tiempo el…