Las ventajas de alquilar coches • Un buen día en Madrid

Las ventajas de alquilar coches

 agosto 31, 2016      por Carlos

Cuando uno se va de vacaciones tiene que elegir un país donde quiere viajar, pero además de la locación, también hay que considerar los precios de los servicios incluidos. Afortunadamente, hoy en día hay muchas oportunidades para bajar el coste de las vacaciones. Por ejemplo, hay diferentes plataformas para encontrar el apartamento o el vuelo más barato.

Easyterra

Aparte de la selección del alojamiento y del vuelo, el medio de transporte que se elige para recorrer la destinación, tiene un gran impacto al coste total. Por eso, es muy interesante para los viajeros las plataformas para comparar precios, como por ejemplo Easyterra. Al mismo tiempo que se busca el más barato también hay que tener en cuenta la calidad.

Playa en coche alquilado

Un beneficio del alquiler de coches es la independencia que tiene el viajero. Con un coche propio, el viajero tiene más flexibilidad porque su escapada no depende de los horarios de los trenes o autobuses que a veces tienen retraso. Tiene la libertad de decidir donde quiere viajar y cuando. Y por último, un desplazamiento en coche es más rápido que en autobús, por lo que se puede disfrutar de más tiempo en el destino escogido.

Aparte de la flexibilidad, el confort tiene un papel importante, se puede llevar el equipaje que quepa en el maletero. Además, las compañías de coches de alquiler ofrecen varios modelos, así que dependiendo del número de viajeros se pueden alquilar coches con tamaños diferentes. Como el tipo de coche se puede elegir con respecto a las preferencias, los viajeros viajan mucho a gusto.

alquiler de coches

Si se viaja en avión al destino, el coche se puede recoger en el aeropuerto. También, si se ha realizado el viaje en tren, se puede recoger el vehículo en la estación de tren o en diferentes partes de la ciudad. Así no hace falta ir en autobús ni en taxi al alojamiento.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Siberia. Salón de Manicura y Pedicura

From Russia with love Rusia nos lleva años de ventaja en el ámbito uñas: manicuras, productos, técnicas, diseños… muy avanzados a los que podemos encontrar aquí. Pero no hay que preocuparse, ya que un grupo de mujeres de  distintas partes de este gran país ha decidido trasladarse a Madrid y traernos todas las novedades. El Salón de Manicura y Pedicura Siberia se encuentra en pleno centro de nuestra ciudad, en la calle Juan de Mena 11, al lado de Cibeles.…

Madrid en bicicleta mejor

Las bicicletas no solo son para el verano El uso de la bicicleta se ha extendido en los últimos años por diversos motivos, nosotros te damos los nuestros para decir adiós a tu viejo coche  y hola a tu nueva bici. 1. Haces deporte, mejoras tu salud. El deporte no solo hace que te mantengas en forma y tengas una salud de hierro sino que también eleva la producción de endorfinas, la hormona de la felicidad. ¡Alegría! Y puedes llegar a…

En España nos gusta jugar, y en Madrid más (Desmitificando el juego)

Hubo un tiempo en el que los juegos eran cosa de niños o de viejos. O esa era, al menos, la percepción que habíamos llegado a tener a través de los medios de comunicación y del ocio audiovisual. Sin embargo, en los años 80 proliferó el juego en salas recreativas y videoconsolas domésticas y esta fiebre alcanzó desde adolescentes hasta adultos (véase la media de edad de los protagonistas de Tron). Sin duda el videojuego ha ido acercando a las diferentes franjas de edad un…