Las ventajas de alquilar coches

 agosto 31, 2016      por Carlos

Cuando uno se va de vacaciones tiene que elegir un país donde quiere viajar, pero además de la locación, también hay que considerar los precios de los servicios incluidos. Afortunadamente, hoy en día hay muchas oportunidades para bajar el coste de las vacaciones. Por ejemplo, hay diferentes plataformas para encontrar el apartamento o el vuelo más barato.

Easyterra

Aparte de la selección del alojamiento y del vuelo, el medio de transporte que se elige para recorrer la destinación, tiene un gran impacto al coste total. Por eso, es muy interesante para los viajeros las plataformas para comparar precios, como por ejemplo Easyterra. Al mismo tiempo que se busca el más barato también hay que tener en cuenta la calidad.

Playa en coche alquilado

Un beneficio del alquiler de coches es la independencia que tiene el viajero. Con un coche propio, el viajero tiene más flexibilidad porque su escapada no depende de los horarios de los trenes o autobuses que a veces tienen retraso. Tiene la libertad de decidir donde quiere viajar y cuando. Y por último, un desplazamiento en coche es más rápido que en autobús, por lo que se puede disfrutar de más tiempo en el destino escogido.

Aparte de la flexibilidad, el confort tiene un papel importante, se puede llevar el equipaje que quepa en el maletero. Además, las compañías de coches de alquiler ofrecen varios modelos, así que dependiendo del número de viajeros se pueden alquilar coches con tamaños diferentes. Como el tipo de coche se puede elegir con respecto a las preferencias, los viajeros viajan mucho a gusto.

alquiler de coches

Si se viaja en avión al destino, el coche se puede recoger en el aeropuerto. También, si se ha realizado el viaje en tren, se puede recoger el vehículo en la estación de tren o en diferentes partes de la ciudad. Así no hace falta ir en autobús ni en taxi al alojamiento.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tarsus Match

La compañía es fundamental en toda buena comida  Cada vez tenemos menos tiempo libre para todo y menos para organizar una cena con todo lo que ello conlleva. Estar pendiente de reservar en un buen sitio, coordinar a la gente, etc. En consecuencia la tendencia está siendo que las personas comen/desayunan/cenan solas de manera más habitual. Pero todos sabemos que una buena comilona se disfruta mucho más si se puede compartir. La ilusión de organizar una cena, invitar a tus amigos/primos/pareja/vecino,…

MasterCard Priceless y The Corrs

Evento caducado Tras anunciar su vuelta a los escenarios, The Corrs dieron un concierto muy especial de la mano de MasterCard.Una de las noticias musicales del año saltaba a la luz hace pocos meses. Y es que la banda irlandesa The Corrs confirmaba su vuelta tras más de 9 años de parón y separación, y lo celebraron de la mejor manera posible, dando un showcase en Madrid para algunos de sus fans. Gracias a MasterCard y…

¿Qué planes tenemos para el fin de semana en Madrid capital?

Para muchos ya han empezando las vacaciones y, para quienes no, la capital de nuestro país, aunque en estos meses de verano queda más vacía, nos presenta una gran oferta cultural durante los fines de semana de julio. Para el próximo, que se nos avecina, nos centraremos en espectáculos y baile para todos. Arte flamenco en pleno Centro Respirar el arte del flamenco en Madrid es una de las mejores opciones para desconectar del trabajo o, si estamos de vacaciones…