A las veinte cero cero • Un buen día en Madrid

A las veinte cero cero

 octubre 20, 2017      por Adriana

Consigue tu entrada gratuita a los conciertos

A las veinte cero 2017-2018

A las veinte cero 2017-2018

Se trata de un ciclo de conciertos que reúne a algunas de las figuras más emblemáticas del pop independiente en dos espacios privilegiados, el majestuoso salón de baile del Museo Cerralbo y el auditorio decimonónico del Museo del Romanticismo.

La 8ª Edición del ciclo, arrancá el miércoles 25 de octubre, repite su apuesta por el formato acústico, las voces con personalidad y la música pop-rock independiente, y este año contará con los directos de cuatro bandas y solistas de la escena emergente pop nacional como son Alexandre Lacaze, Tórtel, Invisible Harvey y Rusos Blancos.

Este ciclo de conciertos, se enmarcan dentro de las acciones que se llevan a cabo desde los Museos Estatales para llegar a nuevos públicos y, desde que se implantasen en 2011, se han consolidado como una de las ofertas culturales más innovadoras de la ciudad.

No dejes pasar esta experiencia única en la que poder disfrutar de un buen concierto de pop nacional en dos de los museos más bellos de la ciudad con un aforo reducido y en formato acústico.

La primera actuación, el 25 de Noviembre, será la del solista francoespañol Alexandre Lacaze, que tras un paréntesis vital en el que no ha dejado de componer entre casa y el hospital, vuelve a ofrecer su vertiente más creativa con la presentación de libro de poemas y canciones Los arrecifes de la esperanza” .

El 29 noviembre la cita será en el Museo del Romanticismo con el directo de Tórtel, quien llenará el auditorio del museo con las canciones de su último álbum “Transparente”.

El 24 de enero, en el Museo Cerralbo, Invisible Harvey nos hará conocer la aventura musical en solitario del polifacético artista Dimas Rodríguez, músico en La Banda Municipal del Polo Norte, guionista y director de cine, y su trabajo “La puerta giratoria” con claras referencias a su pasión por el Cine y la Literatura.

El último concierto tendrá lugar el 14 de febrero en el Museo del Romanticismo de la mano de la banda madrileña Rusos Blancos presentando su último trabajo titulado precisamente “Museo del Romanticismo’”

El ciclo de conciertos “A las Veinte Cero Cero” es totalmente gratuito y se celebran a las ocho de la tarde en las fechas indicadas.

Para poder acceder a los conciertos, es imprescindible reservar invitación a través de la plataforma Ticketbell. Dichas reservas solo podrán efectuarse desde una semana antes de cada concierto estando  limitadas a un máximo de dos entradas por persona.

También se sortearán invitaciones a través de las redes sociales de ambos museos, y de la página web Somomalasaña.

Datos de Interés:

Qué: Conciertos A la Veinte horas Cero Cero, que reúne a algunas de las figuras más emblemáticas del pop independiente.

Dónde: En el Museo Cerralbo (Calle Ventura Rodríguez, 17) y en el Auditorio del Museo del Romanticismo (Calle San Mateo, 13)

Cuándo:  Los Miércoles 25 de octubre de 2017; 29 de noviembre de 2017; 24 de enero de 2018; y 14 de febrero de 2018, a las 20h00.

Cuánto: Entrada gratuita con invitación. Consigue tu invitación en ticketbell, a partir de una semana antes del concierto.

Más info: Museo Cerralbo (web, Facebook y Twitter) y Museo del Romanticismo (web,  Facebook y Twitter).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Kanka en Escenario Eslava

El Kanka pasa a ser Etiqueta Roja.  Bajo el nombre de El Kanka se esconde el cantautor español con mayor proyección del momento. El malagueño Juan Gómez cuenta ya tres discos a sus espaldas y ahora vuelve a Madrid de la mano Escenario Eslava, el próximo 18 de noviembre en un concierto Etiqueta Roja en la emblemática sala Joy Eslava. Temas como  'Para quedarte', 'Me gusta' y 'Querría' forman parte de su trabajo más reciente, “De Pana y Rubí”, en el que muestra…

Semana gastronómica de la carne

Carne protagonista en los mejores restaurantes de San Sebastián de los ReyesSe trata de un homenaje a la la ternera guadarrameña en San Sebastián de los Reyes. En esta iniciativa, que se llevará a cabo desde el viernes 18 al domingo 27 de noviembre, participan 22 restaurantes selectos, cada uno de ellos ha diseñado un menú exclusivo con un segundo plato protagonizado por una ilustre materia prima, la Indicación…

Día Internacional de los Museos

Museos día y noche Se acerca una de nuestras fechas favoritas del año, el 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos. Madrid cuenta con una gran cantidad de espacios, galerías, pinacotecas... siendo algunos de ellos de importancia y relevancia mundial. Por lo que nuestras ciudad no se queda atrás y ha preparado cantidad de actividades para esta señalada fecha. El lema de este año no puede ser más sugerente Museos e historias controvertidas: decir lo indecible…