A las veinte cero cero

 octubre 20, 2017      por Adriana

Consigue tu entrada gratuita a los conciertos

A las veinte cero 2017-2018

A las veinte cero 2017-2018

Se trata de un ciclo de conciertos que reúne a algunas de las figuras más emblemáticas del pop independiente en dos espacios privilegiados, el majestuoso salón de baile del Museo Cerralbo y el auditorio decimonónico del Museo del Romanticismo.

La 8ª Edición del ciclo, arrancá el miércoles 25 de octubre, repite su apuesta por el formato acústico, las voces con personalidad y la música pop-rock independiente, y este año contará con los directos de cuatro bandas y solistas de la escena emergente pop nacional como son Alexandre Lacaze, Tórtel, Invisible Harvey y Rusos Blancos.

Este ciclo de conciertos, se enmarcan dentro de las acciones que se llevan a cabo desde los Museos Estatales para llegar a nuevos públicos y, desde que se implantasen en 2011, se han consolidado como una de las ofertas culturales más innovadoras de la ciudad.

No dejes pasar esta experiencia única en la que poder disfrutar de un buen concierto de pop nacional en dos de los museos más bellos de la ciudad con un aforo reducido y en formato acústico.

La primera actuación, el 25 de Noviembre, será la del solista francoespañol Alexandre Lacaze, que tras un paréntesis vital en el que no ha dejado de componer entre casa y el hospital, vuelve a ofrecer su vertiente más creativa con la presentación de libro de poemas y canciones Los arrecifes de la esperanza” .

El 29 noviembre la cita será en el Museo del Romanticismo con el directo de Tórtel, quien llenará el auditorio del museo con las canciones de su último álbum “Transparente”.

El 24 de enero, en el Museo Cerralbo, Invisible Harvey nos hará conocer la aventura musical en solitario del polifacético artista Dimas Rodríguez, músico en La Banda Municipal del Polo Norte, guionista y director de cine, y su trabajo “La puerta giratoria” con claras referencias a su pasión por el Cine y la Literatura.

El último concierto tendrá lugar el 14 de febrero en el Museo del Romanticismo de la mano de la banda madrileña Rusos Blancos presentando su último trabajo titulado precisamente “Museo del Romanticismo’”

El ciclo de conciertos “A las Veinte Cero Cero” es totalmente gratuito y se celebran a las ocho de la tarde en las fechas indicadas.

Para poder acceder a los conciertos, es imprescindible reservar invitación a través de la plataforma Ticketbell. Dichas reservas solo podrán efectuarse desde una semana antes de cada concierto estando  limitadas a un máximo de dos entradas por persona.

También se sortearán invitaciones a través de las redes sociales de ambos museos, y de la página web Somomalasaña.

Datos de Interés:

Qué: Conciertos A la Veinte horas Cero Cero, que reúne a algunas de las figuras más emblemáticas del pop independiente.

Dónde: En el Museo Cerralbo (Calle Ventura Rodríguez, 17) y en el Auditorio del Museo del Romanticismo (Calle San Mateo, 13)

Cuándo:  Los Miércoles 25 de octubre de 2017; 29 de noviembre de 2017; 24 de enero de 2018; y 14 de febrero de 2018, a las 20h00.

Cuánto: Entrada gratuita con invitación. Consigue tu invitación en ticketbell, a partir de una semana antes del concierto.

Más info: Museo Cerralbo (web, Facebook y Twitter) y Museo del Romanticismo (web,  Facebook y Twitter).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto SeñorNadye y Gotelé

Dos bandas que se unen para hacernos pasar un día festivo por todo lo altoEl viernes es fiesta en toda nuestra geografía, pero eso no exime de que en Madrid nos encontremos con una gran cantidad de conciertos. Entre toda la oferta que la ciudad siempre ofrece nos encontramos con dos bandas emergentes que poco a poco se han ido ganando un sitio en la zona media del panorama musical nacional. Os…

Colores contra la violencia

5 kilómetros de color contra la violencia de género Y ahora con el código UNBUENDIA tienes un 10% de descuento Colores contra la Violencia es un circuito de carreras de colores que en el marco de la campaña ÚNETE de Naciones Unidas, recorrerá las principales ciudades españolas con el objetivo de visibilizar el compromiso de la sociedad con la eliminación y prevención de la violencia de género. La inauguración comenzará a las 09:00h en la explanada del Estadio Santiago Bernabeu, y tras la presentación del…

Aperol Spritz

El cóctel del verano en #AperolFullSunParty Un lugar: la Embajada italiana en Madrid, un sabor: Aperol Spritz y un objetivo: dar la bienvenida al verano. Estos han sido los ingredientes que conformaron el pasado sábado 11 de junio, la que ha sido una de las fiestas de bienvenida más multitudinarias y divertidas para despedir la primavera en Madrid: la #AperolFullSunParty.    Con esta fiesta Aperol Spritz tenía como objetivo regalar a la ciudad de…