Las ovejas trashumantes de Madrid

 octubre 22, 2015      por Celia Fernández

Evento caducado

Encuentra a la oveja perdida del rebaño…y viaja gratis a Escocia

ovejas trashumancia

La Trashumancia se acerca…y como cada otoño, las calles de la Capital son invadidas por miles de adorables ovejas que atraviesan el centro de la ciudad para sorpresa de los madrileños y turistas. En una regresión al pasado, la ciudad volverá por un momento a esos años donde, en lugar de coches, quienes circulaban eran estas suaves criaturas melenudas.

En honor al año chino de la ovejaKAYAK.es ha decidido hacer una celebración por todo lo alto en una campaña de televisión donde estos simpáticos animales se convierten en las estrellas de la cámara. El spot televisivo fue grabado en Escocia con ovejas reales vestidas de aviones y hoteles como protagonistas, en un símbolo de la avalancha de ofertas de Internet y lo complicado de encontrar un viaje adaptado a lo que buscas. Por estas numerosas razones, KAYAK.es ha decidido dar un paso más este año: participar en la fiesta de la Trashumancia lanzando un reto a todos los asistentes. Ahí va:

Este año, una oveja rebelde se escapará del rebaño de la Trashumancia y  se perderá por las transitadas calles de la Capital. Pero no irá sola…llevará consigo un irresistible premio: un viaje a la idílica isla de Skye en Escocia, donde fue rodada la última campaña de KAYAK.es. ¿La misión de los participantes?: dar con la codiciada oveja en las calles de Madrid y subir a Instagram (con perfil público)  un selfie con la oveja incluyendo el hashtag #KAYAKOvejaEncontrada.

unnamed

Datos de interés

Qué: Encuentra a la oveja perdida de la trashumancia y gana un viaje a la isla de Skye

Cómo: Hazte un selfie con la chica disfrazada de oveja y sube a Instagram (con perfil público)  un selfie con la oveja con el hashtag #KAYAKOvejaEncontrada.

Cuándo: Domingo 25 de octubre de 10h a 12h.

Dónde: Centro de Madrid. El recorrido será el siguiente:

10h. Cuesta de la Vega

10.30h. Calle Mayor

11.00h. Puerta del Sol

11:30h. Cibeles

12:00h. Llegada a C/ Alfonso XII

 

Hashtag: #KAYAKOvejaEncontrada

Web   Facebook   Twitter  

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Autoescuela más barata de Madrid

Montero Espinosa: Autoescuelas en Madrid Seguro que muchos de vosotros, sobre todo los universitarios, conocéis la empresa Montero Espinosa. Para quién no la conozca, deciros que se trata de la academia universitaria con más alumnos de Madrid, y presumiblemente de España. Su mayor ventaja respecto a las demás academias no es sólo el alto nivel educativo del profesorado (cuentan con más del 90% de aprobados), si no su lucha constante por ofrecer sus servicios al menor precio posible. Resulta que…

Lady Madrid

¿Quieres ser Carrie Bradshaw por un día? Se sincera y dinos si alguna de estas situaciones te resulta familiar: (a) Vas de compras y vuelves siempre con miles de bolsas llenas de cosas que en realidad no te terminan de convencer. (b) Vas de compras y jamás encuentras nada. (c) Directamente odias ir de compras. A todas nos ha pasado. Tienes un evento y la ilusión por un lado de verte guapa y especial, y el miedo escénico por otro del temido ¿qué me…

Madrid: ciudad de bares y restaurantes

La cultura de bar tiene una tradición de un enorme arraigo en todo nuestro país: en España se estimaba que había en 2016 del orden de 260.000 bares. De hecho, la tasa de un bar cada 175 habitantes es la más alta de todo el planeta. Y por supuesto la capital va acorde con la dinámica nacional con sus 15.000 establecimientos entre restaurantes o bares, lo que supone uno por cada 211 habitantes. La zona centro es como era de…