Las ovejas trashumantes de Madrid • Un buen día en Madrid

Las ovejas trashumantes de Madrid

 octubre 22, 2015      por Celia Fernández

Evento caducado

Encuentra a la oveja perdida del rebaño…y viaja gratis a Escocia

ovejas trashumancia

La Trashumancia se acerca…y como cada otoño, las calles de la Capital son invadidas por miles de adorables ovejas que atraviesan el centro de la ciudad para sorpresa de los madrileños y turistas. En una regresión al pasado, la ciudad volverá por un momento a esos años donde, en lugar de coches, quienes circulaban eran estas suaves criaturas melenudas.

En honor al año chino de la ovejaKAYAK.es ha decidido hacer una celebración por todo lo alto en una campaña de televisión donde estos simpáticos animales se convierten en las estrellas de la cámara. El spot televisivo fue grabado en Escocia con ovejas reales vestidas de aviones y hoteles como protagonistas, en un símbolo de la avalancha de ofertas de Internet y lo complicado de encontrar un viaje adaptado a lo que buscas. Por estas numerosas razones, KAYAK.es ha decidido dar un paso más este año: participar en la fiesta de la Trashumancia lanzando un reto a todos los asistentes. Ahí va:

Este año, una oveja rebelde se escapará del rebaño de la Trashumancia y  se perderá por las transitadas calles de la Capital. Pero no irá sola…llevará consigo un irresistible premio: un viaje a la idílica isla de Skye en Escocia, donde fue rodada la última campaña de KAYAK.es. ¿La misión de los participantes?: dar con la codiciada oveja en las calles de Madrid y subir a Instagram (con perfil público)  un selfie con la oveja incluyendo el hashtag #KAYAKOvejaEncontrada.

unnamed

Datos de interés

Qué: Encuentra a la oveja perdida de la trashumancia y gana un viaje a la isla de Skye

Cómo: Hazte un selfie con la chica disfrazada de oveja y sube a Instagram (con perfil público)  un selfie con la oveja con el hashtag #KAYAKOvejaEncontrada.

Cuándo: Domingo 25 de octubre de 10h a 12h.

Dónde: Centro de Madrid. El recorrido será el siguiente:

10h. Cuesta de la Vega

10.30h. Calle Mayor

11.00h. Puerta del Sol

11:30h. Cibeles

12:00h. Llegada a C/ Alfonso XII

 

Hashtag: #KAYAKOvejaEncontrada

Web   Facebook   Twitter  

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Renault Clio Boa Mistura

Evento caducado #DejaQueLaPasionTeLleve En julio de 2015 el grupo de artistas de Boa Mistura comenzaron un precioso proyecto benéfico: Primero pintaron con su estilo inspirador el vehículo modelo ‘Renault Clio Technofeel Limited Edition’, después viajaron en su roadtrip por España transmitiendo su pasión a través de la pintura de murales en fachadas, con el objetivo de embellecer las metrópolis. Para terminar han regresado a Madrid, aquí subastarán el coche y la recaudación se destinará en su totalidad al proyecto social ‘Crossroads’,…

Concierto Anaut Madrid

La noche en que Madrid se rindió a Anaut  Siempre que acudes a un concierto esperas salir con una grandísima impresión de la sala, esperas que el sonido sea bueno, que no tengas a nadie que te moleste durante el concierto y sobre todo, esperas que la banda o el artista de un show perfecto. Todo esto sucedió en el concierto de Anaut el pasado 24 de…

Escapada sin coche a la Sierra Norte

Con la subida de temperaturas propia del verano, la opción de escaparse a la Sierra Norte de Madrid para desconectar de los rigores de la canícula de la capital se vuelve más apetecible. Para disfrutar de la mini escapada relámpago que os hemos preparado no es necesario disponer de mucho tiempo (nuestro destino se halla a aproximadamente 60 km), ni coche propio (la subcomarca de la Sierra de La Cabrera, la zona más cercana al visitante que se acerque desde Madrid, está muy bien comunicada por transporte público).…