Las ovejas trashumantes de Madrid • Un buen día en Madrid

Las ovejas trashumantes de Madrid

 octubre 22, 2015      por Celia Fernández

Evento caducado

Encuentra a la oveja perdida del rebaño…y viaja gratis a Escocia

ovejas trashumancia

La Trashumancia se acerca…y como cada otoño, las calles de la Capital son invadidas por miles de adorables ovejas que atraviesan el centro de la ciudad para sorpresa de los madrileños y turistas. En una regresión al pasado, la ciudad volverá por un momento a esos años donde, en lugar de coches, quienes circulaban eran estas suaves criaturas melenudas.

En honor al año chino de la ovejaKAYAK.es ha decidido hacer una celebración por todo lo alto en una campaña de televisión donde estos simpáticos animales se convierten en las estrellas de la cámara. El spot televisivo fue grabado en Escocia con ovejas reales vestidas de aviones y hoteles como protagonistas, en un símbolo de la avalancha de ofertas de Internet y lo complicado de encontrar un viaje adaptado a lo que buscas. Por estas numerosas razones, KAYAK.es ha decidido dar un paso más este año: participar en la fiesta de la Trashumancia lanzando un reto a todos los asistentes. Ahí va:

Este año, una oveja rebelde se escapará del rebaño de la Trashumancia y  se perderá por las transitadas calles de la Capital. Pero no irá sola…llevará consigo un irresistible premio: un viaje a la idílica isla de Skye en Escocia, donde fue rodada la última campaña de KAYAK.es. ¿La misión de los participantes?: dar con la codiciada oveja en las calles de Madrid y subir a Instagram (con perfil público)  un selfie con la oveja incluyendo el hashtag #KAYAKOvejaEncontrada.

unnamed

Datos de interés

Qué: Encuentra a la oveja perdida de la trashumancia y gana un viaje a la isla de Skye

Cómo: Hazte un selfie con la chica disfrazada de oveja y sube a Instagram (con perfil público)  un selfie con la oveja con el hashtag #KAYAKOvejaEncontrada.

Cuándo: Domingo 25 de octubre de 10h a 12h.

Dónde: Centro de Madrid. El recorrido será el siguiente:

10h. Cuesta de la Vega

10.30h. Calle Mayor

11.00h. Puerta del Sol

11:30h. Cibeles

12:00h. Llegada a C/ Alfonso XII

 

Hashtag: #KAYAKOvejaEncontrada

Web   Facebook   Twitter  

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aperol Beach Party

Evento caducado Vaya, vaya...¡con Aperol, sí hay playa! Música, relax, cocktails de Aperol Spritz risas por doquier...así fue la Aperol Beach Party. Tras encontrar junto al intercambiador de Moncloa a dos sonrientes azafatos con un polo del colorido naranja Aperol y un corto trayecto en la lanzadera del evento, llegamos al Hipódromo para disfrutar, por un día, de un Madrid con playa. Nuestros deseos no se hicieron esperar: tras recoger un simpático sombrerito de paja a la entrada, nos encontramos…

Academia de baile MADRIDANCE

La escuela de baile con más ritmo de Madrid No estamos en cuba o en algún otro país americano, pero Madrid también tiene mucha riqueza de baile y ritmos latinos. Salsa cubana, bachata, Chachachá, kizomba... una variedad de bailes que sirven para aprender a moverse, divertirte, socializar, y poco a poco ir formando un grupo de amigos con los que disfrutar moviendo las caderas. Madridance, es la escuela de baile (de las que hemos probado) que más nos ha gustado. Ofrece…

ikiOra nos trae McDonalds a la oficina

Ponemos a prueba a ikiOra y pedimos Mc Donalds a domicilio Ya os habíamos hablado varias veces antes de ikiOra, la empresa que te envía tus deseos a casa aquí y ahora, la que puede enviarte comida de tus sitios favoritos como VIPS o Starbucks y la misma que nos hizo conocer la preciosa tienda de Petra Mora. Esta vez hemos decido ponerles a prueba y ver realmente cómo funciona su servicio. Sabéis que siempre contamos los planes en primera persona y…