Las ovejas trashumantes de Madrid

 octubre 22, 2015      por Celia Fernández

Evento caducado

Encuentra a la oveja perdida del rebaño…y viaja gratis a Escocia

ovejas trashumancia

La Trashumancia se acerca…y como cada otoño, las calles de la Capital son invadidas por miles de adorables ovejas que atraviesan el centro de la ciudad para sorpresa de los madrileños y turistas. En una regresión al pasado, la ciudad volverá por un momento a esos años donde, en lugar de coches, quienes circulaban eran estas suaves criaturas melenudas.

En honor al año chino de la ovejaKAYAK.es ha decidido hacer una celebración por todo lo alto en una campaña de televisión donde estos simpáticos animales se convierten en las estrellas de la cámara. El spot televisivo fue grabado en Escocia con ovejas reales vestidas de aviones y hoteles como protagonistas, en un símbolo de la avalancha de ofertas de Internet y lo complicado de encontrar un viaje adaptado a lo que buscas. Por estas numerosas razones, KAYAK.es ha decidido dar un paso más este año: participar en la fiesta de la Trashumancia lanzando un reto a todos los asistentes. Ahí va:

Este año, una oveja rebelde se escapará del rebaño de la Trashumancia y  se perderá por las transitadas calles de la Capital. Pero no irá sola…llevará consigo un irresistible premio: un viaje a la idílica isla de Skye en Escocia, donde fue rodada la última campaña de KAYAK.es. ¿La misión de los participantes?: dar con la codiciada oveja en las calles de Madrid y subir a Instagram (con perfil público)  un selfie con la oveja incluyendo el hashtag #KAYAKOvejaEncontrada.

unnamed

Datos de interés

Qué: Encuentra a la oveja perdida de la trashumancia y gana un viaje a la isla de Skye

Cómo: Hazte un selfie con la chica disfrazada de oveja y sube a Instagram (con perfil público)  un selfie con la oveja con el hashtag #KAYAKOvejaEncontrada.

Cuándo: Domingo 25 de octubre de 10h a 12h.

Dónde: Centro de Madrid. El recorrido será el siguiente:

10h. Cuesta de la Vega

10.30h. Calle Mayor

11.00h. Puerta del Sol

11:30h. Cibeles

12:00h. Llegada a C/ Alfonso XII

 

Hashtag: #KAYAKOvejaEncontrada

Web   Facebook   Twitter  

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 mejores gimnasios en Madrid

Conoce los mejores lugares para ponerse en forma Ponerse en forma, aunque muchos lo vinculan con la operación bikini, es un objetivo atemporal, y es que cualquier momento es bueno para querer mejorar nuestra salud física y mental. Ahora bien, si ya es complejo introducir la actividad física en nuestros hábitos de vida, más agotador es decidir cómo y dónde vamos a hacerlo. Por eso, en UBDEM hemos confeccionado este top 10 de gimnasios en Madrid para que puedas disfrutar…

3×2 en copas de vino en Moraima

Los lectores de Un Buen Día en Madrid tenéis esta oferta exclusiva, solo mostrando este cupón desde tu móvil benefíciate de ella!   Moraima es un nuevo bar que ha abierto hace poco en Cea Bermúdez, 53  (Metro Islas Filipinas). Con una ubicación exclusiva muy cerca de Moncloa, se está haciendo un hueco entre los jóvenes estudiantes que viven y salen de fiesta por allí. Tienen una terraza con 12 mesas perfecta para tomar su gran variedad de cervezas, vinos,…

La luz se viste de moda con VELUX

El otro día tuvimos la suerte de asistir a un evento poco común. Tanto la localización como la temática se salían de lo convencional y he de reconocer que hasta que no empezó no me quedó del todo claro de qué se trataba. Resulta que VELUX, empresa líder en fabricación de ventanas inclinadas, continúa su crecimiento dentro de los hogares participando en su decoración, con elementos como cortinas, estores, toldos exteriores y otros.  Para presentar su nueva colección de cortinas,…