Las ovejas trashumantes de Madrid

 octubre 22, 2015      por Celia Fernández

Evento caducado

Encuentra a la oveja perdida del rebaño…y viaja gratis a Escocia

ovejas trashumancia

La Trashumancia se acerca…y como cada otoño, las calles de la Capital son invadidas por miles de adorables ovejas que atraviesan el centro de la ciudad para sorpresa de los madrileños y turistas. En una regresión al pasado, la ciudad volverá por un momento a esos años donde, en lugar de coches, quienes circulaban eran estas suaves criaturas melenudas.

En honor al año chino de la ovejaKAYAK.es ha decidido hacer una celebración por todo lo alto en una campaña de televisión donde estos simpáticos animales se convierten en las estrellas de la cámara. El spot televisivo fue grabado en Escocia con ovejas reales vestidas de aviones y hoteles como protagonistas, en un símbolo de la avalancha de ofertas de Internet y lo complicado de encontrar un viaje adaptado a lo que buscas. Por estas numerosas razones, KAYAK.es ha decidido dar un paso más este año: participar en la fiesta de la Trashumancia lanzando un reto a todos los asistentes. Ahí va:

Este año, una oveja rebelde se escapará del rebaño de la Trashumancia y  se perderá por las transitadas calles de la Capital. Pero no irá sola…llevará consigo un irresistible premio: un viaje a la idílica isla de Skye en Escocia, donde fue rodada la última campaña de KAYAK.es. ¿La misión de los participantes?: dar con la codiciada oveja en las calles de Madrid y subir a Instagram (con perfil público)  un selfie con la oveja incluyendo el hashtag #KAYAKOvejaEncontrada.

unnamed

Datos de interés

Qué: Encuentra a la oveja perdida de la trashumancia y gana un viaje a la isla de Skye

Cómo: Hazte un selfie con la chica disfrazada de oveja y sube a Instagram (con perfil público)  un selfie con la oveja con el hashtag #KAYAKOvejaEncontrada.

Cuándo: Domingo 25 de octubre de 10h a 12h.

Dónde: Centro de Madrid. El recorrido será el siguiente:

10h. Cuesta de la Vega

10.30h. Calle Mayor

11.00h. Puerta del Sol

11:30h. Cibeles

12:00h. Llegada a C/ Alfonso XII

 

Hashtag: #KAYAKOvejaEncontrada

Web   Facebook   Twitter  

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Más espacio en casa con el alquiler de un trastero en Madrid

Muchas veces, cuando vivimos en una gran ciudad, en el piso en que estamos los espacios se pueden ver algo reducidos gracias a la acumulación de productos y muebles que vamos adquiriendo con el paso de los años. O incluso nos gustaría renovar algunos pero no deshacernos de ellos del todo. Y, al mismo tiempo, nos gustaría contar con más espacio en nuestro hogar para sentirnos lo más cómodos posible en nuestro día a día. Razones por las que un alquiler…

Ibis Budget Lavapies

Disfruta de uno de los barrios más de moda de MadridMadrid te abraza, reza uno de las frases publicitarias más conocidas de la ciudad. Y es una frase que no engaña, la ciudad esta siempre abierta a recibir a nuevos visitantes. Visitantes que se quedan enganchados y enamorados de Madrid por esa calidez con que se recibe al turista y a los que llegan a la ciudad para buscar nuevos retos o…

El auge de los pisos de obra nueva en Madrid

Desde el pasado año 2018, el sector inmobiliario parece estar recuperándose a pasos agigantados y son muchas personas las que se lanzan a la aventura de comprar un piso o una casa. Sin embargo, en la comunidad de Madrid los precios han sufrido un excesivo aumento que no permite a la gran mayoría de ciudadanos poder independizarse. Es por ello que cientos de futuros compradores han posicionado al sector de pisos de obra nueva en el punto de mira, consolidándose como una…