Las Nueve y Cuarenta y Tres

 junio 28, 2017      por Naiara

“Ni un minuto antes, ni un minuto después”

Las Nueve y Cuarenta y Tres - Un buen día en Madrid

Cartel – Las nueve y cuarenta y tres

La obra se sitúa en un salón de Moscú a principios del S. XX. La historia comienza marcada por la muerte de la matriarca de la familia Petrova, que por voluntad propia es enterrada junto con su valioso joyero. A partir de ahí un fenómeno paranormal acecha a los habitantes de la casa, cada noche el joyero suena a la misma hora.

La hija mayor, pensando que su madre quiere dar un mensaje desde el más allá, llama a su hermana pequeña, que llevaba tiempo alejada de la familia, y a un reputado parapsicólogo español para desvelar el mensaje y que su madre descanse por fin en paz.

Las Nueve y Cuarenta y Tres - Un buen día en Madrid

Las nueve y cuarenta y tres

Teatro musical que recuerda a la comedia de enredos de antaño, donde las locuras de cinco personajes nos llevan a pasar una tarde muy divertida y entretenida. Los intereses de cada uno, su forma de ser y los puntos de humor exagerado, nos llevan a vivir una auténtica paranoia.

Las canciones del espectáculo están hechas a medida, son muy originales y pegadizas; además las voces de los artistas son muy variopintas, pues cada una de ellas tiene un estilo propio muy marcado, pero juntas encajan de una manera increíble. Además, muchas de las canciones están coreografiadas.

Los actores, nos sorprenden continuamente, e incluso interactúan con el público, haciéndonos así partícipes de la trama.

Además, como dato curioso, el musical fue ganador del primer premio en Artes Escénicas en el Creajoven, y fue semifinalista de Talentmadrid 2014.

Os recomendamos ir a verlo, pero que no os sorprenda si luego no podéis parar de cantar las canciones de la obra…, por experiencia os decimos que son muy pegadizas, aunque solo me preocuparía si aparecen en la mente a las nueve y cuarenta y tres “ni un minuto antes, ni un minuto después”.

Datos de interés:

Qué: Teatro “Las Nueve y Cuarenta y Tres”

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía (C/ Gran Vía, 66. Madrid) Aquí

Cómo llegar: metro Plaza de España (L3 y L10), metro Santo Domingo (L2).

Cuándo: del 22 de junio al 12 de agosto 2017. Jueves, viernes y sábados (excepto 5 de agosto).

Hora: jueves y viernes 21h, sábados 19h. Del 8 de julio hasta el 12 de agosto: sábados a las 21h.

Duración: 85 minutos.

Precio: desde 16 €.  Comprar entradas.

Más Información: Web. Facebook. Twitter.

Elenco: Natxo Núñez, María Cobos, Aránzazu Zárate, Gemma García Maciá y Joselu López.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«La Duda» en el Teatro Galileo

La galardonada obra de John Patrick Shanley regresa a los escenarios madrileños  La dura llegada del mes de septiembre, con la vuelta al trabajo tras unas maravillosísimas vacaciones, trae consigo algo bueno: los teatros reactivan su programación y lo hacen con novedades. En este caso, os traemos la nueva propuesta del Teatro Galileo de Madrid, que da la bienvenida a septiembre con el estreno de "La Duda". Así que elige entre los días 7, 8, 9 ó 10 de septiembre, para…

Espectáculos de magia para este mes de octubre

La magia aterriza para este mes de octubre  Si eres amante de los espectáculos de magia, estás de suerte, porque hoy te traemos dos funciones de las que no podrás resistirte en Madrid, durante el mes de octubre. Para ello, el Teatro Grada Mágica, presenta a dos de los mejores magos del mundo: Anthony Blake, y Miguel Gómez. ¿Quieres saber más? Pues, a continuación te doy más información. Anthony Blake: 'Mucho más cerca' En palabras del artista, el espectáculo es…

Llamad a Robin Hood

Evento caducado Teatro, diversión y educación para los más pequeños   La compañía  de teatro Berimbao inicia la temporada de Octubre en los Teatros Luchana de Madrid, para que los peques de la casa puedan disfrutar cada fin de semana este gran espectáculo educativo: “¡Llamad a Robin Hood!” una obra de teatro creada con el objetivo de educar en justicia.Es el plan ideal para las familias que podrán hacer algo diferente…