Las Nueve y Cuarenta y Tres

 junio 28, 2017      por Naiara

“Ni un minuto antes, ni un minuto después”

Las Nueve y Cuarenta y Tres - Un buen día en Madrid

Cartel – Las nueve y cuarenta y tres

La obra se sitúa en un salón de Moscú a principios del S. XX. La historia comienza marcada por la muerte de la matriarca de la familia Petrova, que por voluntad propia es enterrada junto con su valioso joyero. A partir de ahí un fenómeno paranormal acecha a los habitantes de la casa, cada noche el joyero suena a la misma hora.

La hija mayor, pensando que su madre quiere dar un mensaje desde el más allá, llama a su hermana pequeña, que llevaba tiempo alejada de la familia, y a un reputado parapsicólogo español para desvelar el mensaje y que su madre descanse por fin en paz.

Las Nueve y Cuarenta y Tres - Un buen día en Madrid

Las nueve y cuarenta y tres

Teatro musical que recuerda a la comedia de enredos de antaño, donde las locuras de cinco personajes nos llevan a pasar una tarde muy divertida y entretenida. Los intereses de cada uno, su forma de ser y los puntos de humor exagerado, nos llevan a vivir una auténtica paranoia.

Las canciones del espectáculo están hechas a medida, son muy originales y pegadizas; además las voces de los artistas son muy variopintas, pues cada una de ellas tiene un estilo propio muy marcado, pero juntas encajan de una manera increíble. Además, muchas de las canciones están coreografiadas.

Los actores, nos sorprenden continuamente, e incluso interactúan con el público, haciéndonos así partícipes de la trama.

Además, como dato curioso, el musical fue ganador del primer premio en Artes Escénicas en el Creajoven, y fue semifinalista de Talentmadrid 2014.

Os recomendamos ir a verlo, pero que no os sorprenda si luego no podéis parar de cantar las canciones de la obra…, por experiencia os decimos que son muy pegadizas, aunque solo me preocuparía si aparecen en la mente a las nueve y cuarenta y tres “ni un minuto antes, ni un minuto después”.

Datos de interés:

Qué: Teatro “Las Nueve y Cuarenta y Tres”

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía (C/ Gran Vía, 66. Madrid) Aquí

Cómo llegar: metro Plaza de España (L3 y L10), metro Santo Domingo (L2).

Cuándo: del 22 de junio al 12 de agosto 2017. Jueves, viernes y sábados (excepto 5 de agosto).

Hora: jueves y viernes 21h, sábados 19h. Del 8 de julio hasta el 12 de agosto: sábados a las 21h.

Duración: 85 minutos.

Precio: desde 16 €.  Comprar entradas.

Más Información: Web. Facebook. Twitter.

Elenco: Natxo Núñez, María Cobos, Aránzazu Zárate, Gemma García Maciá y Joselu López.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conejo blanco conejo rojo

El monólogo que aúna experimento e improvisación Si hay una cosa que te dejan claro en esta obra según te sientas en la butaca es, No Spoilers, nos hicieron prometer, negando en repetidas ocasiones con la cabeza que no contaríamos nada, así que intentaré contaros lo mucho que me gustó sin contaros la trama, aunque sí el motivo. Comenzaré diciendo que es todo un reto para el artista/cómico/actor que se enfrenta a este monólogo, pues sus destrezas interpretativas y su…

El Brujo en El lazarillo de Tormes

Evento caducado El pícaro y el brujo Rafael Álvarez, más conocido como el brujo, no necesita carta de presentación, toda una vida encima de los escenarios y su gran éxito le avalan. Se sube al teatro Cofidis para dar vida al pícaro más conocido de la literatura: el Lazarillo de Tormes con una habilidad vocal e interpretativa magistral. Os voy a confesar algo, y es que después de leer las palabras del propio Rafael sobre la obra, no me siento…

Madrid Circus Festival 1921

Un auténtico circo El circo del momento aterriza ya en Madrid, tanto para los grandes como para los más pequeños de la casa. Un plan en familia o amigos que te animamos a probar. Y es que, desde el próximo 3 de diciembre hasta el 9 de enero de 2022, Madrid Circus Festival estará disponible para quienes gusten de un plan entretenido en el bello Madrid.El espectáculo traslada al espectador…

Zarzuela

Un agosto, de Zarzuelas en Madrid Los días de Madrid no cesan su empeño en hacer disfrutar a los que por la capital española transitan en el mes de agosto. Para ello, el teatro es una de las grandes opciones para las semanas del tórrido mes de agosto, por lo que la Zarzuela, se convierte en una alternativa de lo más ambiciosa. El Teatro Edp Gran Vía, en el 66 de la mítica calle; acogerá "La verbena de la Paloma",…

Parir, volver al vientre

Nuevo Acto Íntimo de Santi Senso ¿Sólo le pertenece a las mujeres sentir el Deseo de “PARIR”? ¿Acaso el Dolor sólo les pertenece a las mujeres? ¿Solo las mujeres pueden sentir cosas de mujeres?. Durante este nuevo Acto Íntimo, nos dice el extremeño Senso, compartiré mi Deseo de "PARIR". Me responsabilizaré de esa Frustración que me provoca la naturaleza al no permitir que el hombre pueda sentir ese Dolor. Amor. Y me confrontaré con mi Aceptación sin anular mi Deseo…

Germinal, El Musical

Germinal, el musical Basado en la novela de Émile Zola, esta obra retrata con dramatismo un importante episodio de la historia: el nacimiento de los primeros sindicatos y  la lucha por la supervivencia de una familia abocada a la miseria en la Francia de 1860. Un relato de esperanza, donde el amor y el drama se entremezclan en una de las historias clásicas de la literatura francesa.Germinal cuenta la historia de Étienne Lantier, un joven…