Las Nueve y Cuarenta y Tres • Un buen día en Madrid

“Ni un minuto antes, ni un minuto después”

Cartel – Las nueve y cuarenta y tres

La obra se sitúa en un salón de Moscú a principios del S. XX. La historia comienza marcada por la muerte de la matriarca de la familia Petrova, que por voluntad propia es enterrada junto con su valioso joyero. A partir de ahí un fenómeno paranormal acecha a los habitantes de la casa, cada noche el joyero suena a la misma hora.

La hija mayor, pensando que su madre quiere dar un mensaje desde el más allá, llama a su hermana pequeña, que llevaba tiempo alejada de la familia, y a un reputado parapsicólogo español para desvelar el mensaje y que su madre descanse por fin en paz.

Las nueve y cuarenta y tres

Teatro musical que recuerda a la comedia de enredos de antaño, donde las locuras de cinco personajes nos llevan a pasar una tarde muy divertida y entretenida. Los intereses de cada uno, su forma de ser y los puntos de humor exagerado, nos llevan a vivir una auténtica paranoia.

Las canciones del espectáculo están hechas a medida, son muy originales y pegadizas; además las voces de los artistas son muy variopintas, pues cada una de ellas tiene un estilo propio muy marcado, pero juntas encajan de una manera increíble. Además, muchas de las canciones están coreografiadas.

Los actores, nos sorprenden continuamente, e incluso interactúan con el público, haciéndonos así partícipes de la trama.

Además, como dato curioso, el musical fue ganador del primer premio en Artes Escénicas en el Creajoven, y fue semifinalista de Talentmadrid 2014.

Os recomendamos ir a verlo, pero que no os sorprenda si luego no podéis parar de cantar las canciones de la obra…, por experiencia os decimos que son muy pegadizas, aunque solo me preocuparía si aparecen en la mente a las nueve y cuarenta y tres “ni un minuto antes, ni un minuto después”.

Datos de interés:

Qué: Teatro “Las Nueve y Cuarenta y Tres”

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía (C/ Gran Vía, 66. Madrid) Aquí

Cómo llegar: metro Plaza de España (L3 y L10), metro Santo Domingo (L2).

Cuándo: del 22 de junio al 12 de agosto 2017. Jueves, viernes y sábados (excepto 5 de agosto).

Hora: jueves y viernes 21h, sábados 19h. Del 8 de julio hasta el 12 de agosto: sábados a las 21h.

Duración: 85 minutos.

Precio: desde 16 €.  Comprar entradas.

Más Información: Web. Facebook. Twitter.

Elenco: Natxo Núñez, María Cobos, Aránzazu Zárate, Gemma García Maciá y Joselu López.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Inconsolable

Hay que vivir Las palabras del escritor y ensayista Javier Gomá, puestas en la boca del actor Fernando Cayo, nos remueven en un monólogo que a algunos les sonará muy cercano y a otros les preparará para lo que habrá de venir. Producida por el Centro Dramático Nacional, programada en el Teatro María Guerrero y dirigida por Ernesto Caballero, Inconsolable es "la exposición de un hombre de cincuenta años ante el público, al que explica que su padre ha muerto".…

Somos idiotas porque es lo más inteligente

¡Hora de unas buenas carcajadas!Hasta el 31 de Octubre, La Escalera de Jacob nos trae un espectáculo donde las risas están aseguradas: “Somos idiotas porque es lo más inteligente”, representación que podemos ver todos los sábados a las 20:30h. En ella, un elenco formado por sólo dos actores, los cuales interpretan a varios personajes, nos dan a conocer su historia de una forma un tanto surrealista.…

Sexpearemente en el Teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado Diversión y crítica en el idioma de sexpeare Una comedia sobre la situación actual de la cultura y del teatro en nuestro país en la que no pararás ni un momento de reírte. Una inteligente crítica enfundada por la risa que seguro que te hará pensar pero en la que, sobretodo, pasarás un rato muy divertido. Además con una copa si quieres, porque es en la sala-bar del teatro Alfil. La historia gira en torno a una…