Las Nueve y Cuarenta y Tres • Un buen día en Madrid

“Ni un minuto antes, ni un minuto después”

Cartel – Las nueve y cuarenta y tres

La obra se sitúa en un salón de Moscú a principios del S. XX. La historia comienza marcada por la muerte de la matriarca de la familia Petrova, que por voluntad propia es enterrada junto con su valioso joyero. A partir de ahí un fenómeno paranormal acecha a los habitantes de la casa, cada noche el joyero suena a la misma hora.

La hija mayor, pensando que su madre quiere dar un mensaje desde el más allá, llama a su hermana pequeña, que llevaba tiempo alejada de la familia, y a un reputado parapsicólogo español para desvelar el mensaje y que su madre descanse por fin en paz.

Las nueve y cuarenta y tres

Teatro musical que recuerda a la comedia de enredos de antaño, donde las locuras de cinco personajes nos llevan a pasar una tarde muy divertida y entretenida. Los intereses de cada uno, su forma de ser y los puntos de humor exagerado, nos llevan a vivir una auténtica paranoia.

Las canciones del espectáculo están hechas a medida, son muy originales y pegadizas; además las voces de los artistas son muy variopintas, pues cada una de ellas tiene un estilo propio muy marcado, pero juntas encajan de una manera increíble. Además, muchas de las canciones están coreografiadas.

Los actores, nos sorprenden continuamente, e incluso interactúan con el público, haciéndonos así partícipes de la trama.

Además, como dato curioso, el musical fue ganador del primer premio en Artes Escénicas en el Creajoven, y fue semifinalista de Talentmadrid 2014.

Os recomendamos ir a verlo, pero que no os sorprenda si luego no podéis parar de cantar las canciones de la obra…, por experiencia os decimos que son muy pegadizas, aunque solo me preocuparía si aparecen en la mente a las nueve y cuarenta y tres “ni un minuto antes, ni un minuto después”.

Datos de interés:

Qué: Teatro “Las Nueve y Cuarenta y Tres”

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía (C/ Gran Vía, 66. Madrid) Aquí

Cómo llegar: metro Plaza de España (L3 y L10), metro Santo Domingo (L2).

Cuándo: del 22 de junio al 12 de agosto 2017. Jueves, viernes y sábados (excepto 5 de agosto).

Hora: jueves y viernes 21h, sábados 19h. Del 8 de julio hasta el 12 de agosto: sábados a las 21h.

Duración: 85 minutos.

Precio: desde 16 €.  Comprar entradas.

Más Información: Web. Facebook. Twitter.

Elenco: Natxo Núñez, María Cobos, Aránzazu Zárate, Gemma García Maciá y Joselu López.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Hermanas Rivas

¿Se puede dividir el deseo? Angustias (Regina Ferrando) y Dolores (Luciana Drago) son las Hermanas Rivas. Viven solas porque sus padres ya no están. Son diferentes, pero su misma sangre hace que confluyan en la huida hacia delante en que han convertido sus vidas. Cada cual escapando a su manera. Una se desliza por la realidad a base de tragos cortos de vino canturreando por la casa que comparten. Otra evade su destino con descaro y salidas nocturnas para dar escapatoria…

Los Vivancos

Los Vivancos ya no están en la cartelera de Nuevo Teatro Alcalá Aeternum Tras llevar su primer espectáculo 7Hermanos por 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores Los Vivancos regresan a España para presentar su segunda producción, AETERNUM, un espectáculo que explora los límites de lo paranormal, de lo sobrenatural. Una historia sobre el bien y el mal que fusiona el baile flamenco con el ballet, las artes marciales, el claqué y la magia. [caption…

“El Buscón” de Quevedo en el teatro Infanta Isabel

Evento caducado Pícaros, rufianes y embustidores reviven de la mano de Jacobo Dicenta La novela "El Buscón" de Quevedo llega al teatro Infanta Isabel (en la calle barquillo, 24), cada martes a las ocho y media, hasta el 29 de abril. La versión teatral es obra de Daniel Pérez, que también la dirige. Cuenta con la actuación de Jacobo Dicenta y con Dulcinea Juárez a la guitarra barroca y al laúd renacentista. La función consiste enteramente en un monólogo del…