Rosas y alelíes en un espectáculo único

Madrid es un gran desconocido en cuanto a planes de ocio y entretenimiento a las afueras del centro. Hoy, dentro de esos propósitos para el mes de agosto, les dejo uno de los espectáculos de payasos más esperados en las noches de este verano: El Musical de Tararí y Tantán.

Las Noches de la Plaza de Moralzarzal - Un buen día en Madrid

Tararí y Tantán, los payasos que llevan más de cuatro años arrasando en carteleras de los teatros madrileños con mayor solera, apuestan por ‘Las Noches de la Plaza de Moralzarzal’, el próximo sñabado 14 de agosto a las 21.00 horas.

Bajo el lema: ¨No dejes de sonreír», y en honor a todos los payasos que han sacado sonrisas durante la pandemia a niños y mayores, nos ofrecen un show divertidísimo de clowns, bailarines, grandes animales y animación para toda la familia y niños a partir de 3 años. Tararí y Tantán preparan una fiesta con todos los niños, pero una repentina tormenta inunda la Plaza y la llena de peces, un cohete les salva y les lleva a un planeta imaginario, donde encontrarán personajes extraordinarios que invitarán a la fiesta.

Las Noches de la Plaza de Moralzarzal - Un buen día en Madrid

Para este nuevo espéctaculo han combinado el humor y canciones pegadizas con la diversión de muñecos gigantes y coreografías ensañadas especialmente para este show. Una fiesta con canciones y bailes que hará mover el esqueleto a grandes y pequeños y que nos hará recuperar la sonrisa.

Datos de interés:

Qué: ‘Las Noches de Moralzarzal’.

Dónde: Plaza de toros de Moralzarzal.

Cuándo: 14 de agosto de 2021.

Dirección: 28411, Av. Salvador Sanchez Frascuelo, 7, 28411 Moralzarzal.

Horario: 21.00 horas.

Precio: 5,50€

Para la compra de entradas aquí.

Para más información consulta la web, Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carnaval 2020 en el Círculo de Bellas Artes

Todo lo sólido se desvanece en el…¡baile! ¡Ya estamos en pleno Carnaval! Y es que la capital madrileña acoge jolgorio por las fiestas de invierno. Por lo que, para esas almas genuinas que buscan una fiesta como dios manda, aparece en escena el mítico Baile de Máscaras del Circulo de Bellas Artes; que tendrá lugar el próximo 22 de febrero de 2020, en distintas estancias del Círculo. Para esta ocasión, el lema es: “Todo lo sólido se desvanece en el…¡baile!”;…

Agenda de conciertos del 5 al 11 de marzo

Ante tanta lluvia lo mejor un buen conciertoEl mes de marzo ha llegado a nosotros cargado de lluvia pero también cargado de buena música. Como cada lunes os ofrecemos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que tendremos en la capital durante los próximos siete días. Ya sabéis el mejor remedio para estas lluvias es asistir a un buen concierto…

III Expo Food Trucks Nuevos Ministerios

Comida sobre ruedas para amantes de la paella, comida asiática y celiacos Arranca la tercera edición Expo Food Trucks Nuevos Ministerios. Del martes 30 de mayo al domingo 4 de junio se podrán degustar todo tipo de platos nacionales y recetas internacionales en los 22 food trucks aparcados frente a la estación metro y renfe de Nuevos Ministerios. En esta nueva edición, Expo Food Trucks Nuevos Ministerios incorpora novedades como Street food íntegramente para celiacos y la versión callejera de la paella y fideuá valencianas. La fusión entre cocina italiana tradicional y…