Rosas y alelíes en un espectáculo único

Madrid es un gran desconocido en cuanto a planes de ocio y entretenimiento a las afueras del centro. Hoy, dentro de esos propósitos para el mes de agosto, les dejo uno de los espectáculos de payasos más esperados en las noches de este verano: El Musical de Tararí y Tantán.

Las Noches de la Plaza de Moralzarzal - Un buen día en Madrid

Tararí y Tantán, los payasos que llevan más de cuatro años arrasando en carteleras de los teatros madrileños con mayor solera, apuestan por ‘Las Noches de la Plaza de Moralzarzal’, el próximo sñabado 14 de agosto a las 21.00 horas.

Bajo el lema: ¨No dejes de sonreír», y en honor a todos los payasos que han sacado sonrisas durante la pandemia a niños y mayores, nos ofrecen un show divertidísimo de clowns, bailarines, grandes animales y animación para toda la familia y niños a partir de 3 años. Tararí y Tantán preparan una fiesta con todos los niños, pero una repentina tormenta inunda la Plaza y la llena de peces, un cohete les salva y les lleva a un planeta imaginario, donde encontrarán personajes extraordinarios que invitarán a la fiesta.

Las Noches de la Plaza de Moralzarzal - Un buen día en Madrid

Para este nuevo espéctaculo han combinado el humor y canciones pegadizas con la diversión de muñecos gigantes y coreografías ensañadas especialmente para este show. Una fiesta con canciones y bailes que hará mover el esqueleto a grandes y pequeños y que nos hará recuperar la sonrisa.

Datos de interés:

Qué: ‘Las Noches de Moralzarzal’.

Dónde: Plaza de toros de Moralzarzal.

Cuándo: 14 de agosto de 2021.

Dirección: 28411, Av. Salvador Sanchez Frascuelo, 7, 28411 Moralzarzal.

Horario: 21.00 horas.

Precio: 5,50€

Para la compra de entradas aquí.

Para más información consulta la web, Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los australianos The Faim en concierto en Madrid

De las antípodas a MadridMadrid sigue siendo lugar de encuentro para las mejores bandas del panorama musical internacional. Su variedad de salas hacen de nuestra ciudad el lugar perfecto para poder disfrutar de las mejores propuestas musicales en directo. Una de esas bandas que hace escala en nuestra ciudad son los australianos The Faim quienes el próximo 23 de febrero estarán en la sala Moby Dick Club.  Los…

Exposición «Retratos de la modernidad»

Un merecido homenaje a Berenice Abott Audaz, incansable, resiliente: la obra de Berenice Abott, además de ser un reflejo de su diferentes ciudades, revela el universo único de una fotógrafa que no aceptó las limitaciones de su tiempo. Berenice Abbott. Retratos de la modernidad, acogida por Fundación Mapfre, recorre la trayectoria de la fotógrafa estadounidense, en un particular retrato de una época llena de cambios. Desde sus retratos de artistas e intelectuales vanguardistas como James Joyce o Jean Cocteau a sus…

Festival Tomavistas cierra su cartel

Fin de fiesta por todo lo altoSolo así se pueden calificar el cierre del cartel del Festival Tomavistas. Un cierre de cartel que no hace sino que tengamos muchas más ganas de que llegue el mes de mayo y volver a nuestro santuario del Parque Enrique Tierno Galván. Ride, Roosevelt, Novedades Carminha, Iseo & Dodosound with The Mousehunters y Texxcoco han sido los últimos nombres en entrar el en cartel del festival. El pasado 2017 la emblemática…